Inicio Videntes Tarot en Madrid, mejores Videntes buenas y Tarotistas

Tarot en Madrid, mejores Videntes buenas y Tarotistas

2223
73
Compartir
Tarot en Madrid
Tarot en Madrid, mejores Videntes buenas y Tarotistas
4.7 (94.55%) 22 Votos Tarot Esmeraldas

Tarot en Madrid, Videntes buenas

Tarot en Madrid es una buena búsqueda para quien esta en Madrid. Desde siempre hay miles de personas que con los buscadores pretenden encontrar videntes buenas alguna vez con éxito otras con algunas decepciones por eso estamos en esto para agilizar el proceso, cuenta con tu buscador personal dedicado.

Antecedentes de un tarot en madrid y videntes buenas

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 

¿Dónde encuentro un tarot o videntes buenas en Madrid?

  • Encontrar una vidente buena en Madrid puede ser una tarea fácil si recurrimos a los mejores buscadores a nuestro alcance.
  • En primer lugar, la capacidad de compartir opiniones y de recoger información es muy importante. Debemos tener en cuenta de que existe una gran variedad de profesionales que se dedican a realizar tiradas de tarot de forma ilegal.
  • Una persona que tiene un negocio, dispone de unas referencias y de una ubicación en concreto. El tarot no es una afición, es un don que tiene que ser real y compartido.
  • Poner en manos de otra persona nuestra propia vida tiene que ser un paso importante, por lo tanto tenemos que asegurarnos antes de entrar en una consulta o de llamar por teléfono.
  • Las buenas videntes en Madrid  o las mejores se caracterizan por su discreción y buen hacer, el tarot es su vida y por lo tanto se dedican en cuerpo y alma a cada cliente.
  • Con solo su voz y un par de preguntas clave sabremos si realmente esta vidente es una profesional o no.
  • Las videntes tienen una conexión especial con el universo que las hace ver más allá que cualquiera de nosotros, presente, pasado y futuro no son un problema para ella, de esta manera puede ayudarnos a saber más sobre el camino que debemos tomar.
  • Es tal la forma en que nos afectarán sus palabras que debemos asegurarnos que contactamos con la mejor vidente de Madrid para nuestra propia seguridad.

Visto lo visto se ve claro que para encontrar calidad hay que fijarse y no ser una atolondrada/a toma siempre nota.

Tarot en Madrid opiniones.

Las tarotistas en Madrid tienen fama de ser las mejores del país, la realidad es que cada día muchas personas viajan a la capital o contactan vía telefónica con los servicios de estás profesionales.

María era una profesional independiente que había roto hacia pocos días con su pareja de toda la vida. Después de una relación de trece años, emprendía el camino de la vergüenza de vuelta hacia su propia casa y con el aliciente de haber encontrado a su pareja con otra persona. Todo su mundo se desmorono delante de sus ojos y solo podía intentar rehacer su vida.

No podía hacerlo solo necesitaba una ayuda extra pero solo decidió recurrir a los servicios de una vidente en Madrid. Lo hizo de la mano de la mejor, levantó el teléfono y se sentó al lado de la cama esperando que la persona que contestaba el teléfono fuera capaz de entenderla. Con solo dos palabras María sabía que había encontrado lo que buscaba.

A partir de entonces su vida dio un giro de 360 grados, fue capaz de olvidar el doloroso pasado que la había marcado. Tal como le dijo la vidente salió por el barrio que le había recomendado y allí encontró al amor de su vida, todo cuanto había estado esperando. Un amor maduro y repleto de matices que la lleno de buena energía y la ayudo a volver a creer en sí misma. María no creía en videntes pero ahora está dispuesta a volver siempre que le haga falta.

 

Necesidades de encontrar una vidente y su número.

La necesidad de encontrar videntes con número de teléfono nos permite realizar un primer contacto directo con la persona que tenemos al otro lado. Es una manera directa de entablar una conversación y de tener ese momento de paz y tranquilidad que necesitamos.

Los números de las videntes conectan directamente con su gabinete profesional marcado por una seriedad y profesionalidad que nos dejará con la boca abierta. Las mejores videntes son aquellas que disponen de los medios necesarios para realizar su trabajo de la mejor manera posible. No se trata de contestar y conseguir que el cliente compre un servicio, se trata de ayudar a una persona que está pasando un mal momento y necesita una profesional de este sector.

La videncia es una profesión en la que se necesita mucha psicología y saber hacer. El teléfono es una herramienta más para conseguir que la persona se tranquilice y obtenga las respuestas que necesita.

Si queremos buscar el teléfono de una buena vidente es mejor recurrir a los servicios especializados o hacernos con buenas referencias. En un mundo donde existe tanta variedad es mejor tener muy claras nuestras necesidades y expectativas para buscar siempre la mejor opción posible. Encuentra una buena vidente a través de las opiniones y pide su número.

Opinión personal sobre buscar videntes.

Juan decidió buscar una vidente en internet, tenía tantos opiniones, tantos números de teléfono que no sabía qué hacer, solo podía seguir confundido.

Hasta que un día decidió dar un paso más y buscar en una página especializada, en ella encontró a las mejores videntes de Madrid de forma fácil y sencilla. Además, contaban algunas experiencias que no solo le hicieron sentirse más tranquilo, sino que encontró la motivación necesaria para llamar de inmediato.

Juan sabia que buscar videntes no sería una tarea fácil pero tenía que hacerlo para conseguir que su vida mejorara. Tenía un negocio con un socio que parecía condenado a la quiebra, solo invertía dinero cada semana sin recibir nada a cambio, sus ahorros se habían esfumado y todo su universo con ellos.

Estaba a punto de perder su casa y el local por el que tanto había luchado, nadie parecía entender su situación, allí donde fuera solo encontraba puertas cerradas.

Su desesperación era tan grande que ya no sabía qué más hacer. Hasta que decidió buscar una vidente. Lo hizo a escondidas de su mujer, aunque después se lo conto. El día que Juan habló con la vidente lloró de alegría se habían acabado todos los malos momentos, su descenso hasta la bancarrota paro de repente y empezó a tener beneficios. Hoy en día Juan ha abierto su tercer local y es un empresario de éxito.

 

Todo sobre el tarot en Madrid.

El tarot de Madrid es el lugar donde se producen las mejores consultas del país. Es un arte que se encuentra establecido y al que muchas personas recurren cada día.

No hay nada de malo en realizar una tirada de tarot es más, resulta muy necesario si queremos saber qué camino tomar en la vida. Madrid está repleto de videntes y personas que quieren serlo, por eso tenemos que saber bien a cuál elegir. En esta página te damos todos los datos necesarios para hacerte con la mejor tarotista de Madrid.

Cada persona necesita tener siempre a su lado a una vidente que sea capaz de entenderle y de darle todo lo que necesite. No es solo una manera de pasar el rato o de poner en conocimiento de los demás nuestra afición, es una profesión muy seria que merece ser tratada de la mejor forma posible.

Existen lugares donde el tarot es solo una forma de sacar dinero a las personas, de este tipo de videntes debemos huir rápidamente. En tarot en Madrid te ofrecemos personas que tienen una carrera consolidada y han conseguido destacar en este sector de forma extraordinaria.

Te ofrecemos testimonios reales para que puedas entender de primera mano qué motivo a los clientes a tomar esta difícil situación que elementos son los que necesitaban para hacerlo y cómo han cambiado sus vidas.

 

Curiosidades del Tarot

 

Curiosidades del tarot y tirada de cartas en Madrid

El tarot es un arte antiguo que se basa en el estudio de las cartas como herramienta de conexión con las energías que mueven el mundo. Sentir en cada consulta como orientan y se posicionan para ofrecer al usuario una experiencia de calidad, no tiene precio.

El tarot tiene varias modalidades, cada baraja tiene ciertas capacidades que se entrelazan con las de la profesional que lo utiliza. Es por lo tanto la primera misión importante escoger la baraja que mejor funcionará con el tipo de cliente que tiene delante, no todas son iguales, de hecho cada una es distinta.

Detrás de las tipologías de las cartas se esconde el buen hacer de la profesional que las utiliza que debe buscar esa conexión necesaria para que la tirada se realice de forma correcta y pueda ayudar al cliente.

Los mejores videntes de Madrid tienen entre sus manos la clave del éxito, solo necesitan conseguir que las personas que tienen delante o al otro lado del teléfono encuentren las respuestas que necesiten. Solo hay una solución posible a todos los problemas, encontrar a la mejor vidente que sea una experta en el mundo del tarot y pueda realizar esa tirada que cambiará la vida de alguien por completo.

 

Últimas novedades de videntes en Madrid

 

Las videntes de Madrid están siempre pendientes de las últimas novedades en este sector, siempre encuentran la forma adecuada para ofrecer a sus clientes lo mejor de sí mismas. Hay una serie de novedades que pasamos a enumerar.

En primer lugar, las técnicas mucho más variadas y directas, cuantas más opciones se tengan en cada consulta más posibilidades de obtener el resultado deseado. En segundo lugar, las tarifas son las más competitivas del mercado, no se trata de establecer un precio concreto por cada producto, sino más bien de adaptarlo a los candidatos o usuarios que desean dotarse de nuestro servicio. El servicio de las videntes en Madrid es de los mejores del país, se dan cita las videntes más competitivas y eficientes del mercado nacional.

Si una vidente es buena, expondrá sus dones en un lugar donde pueda llegar a más clientes en este caso Madrid es la ciudad elegida por ellas mismas.

Hay más novedades importantes que estamos seguros que te van a sorprender de un modo que ni siquiera esperas.

Hay una forma de tener todo lo que necesitas y es concertar cita con las mejores videntes de Madrid. Todo un mundo de posibilidades te espera y puede significar un antes y un después en tu vida diaria.

Expectativas de tener una consulta de tarot completa

 

¿Cuando se eligirán las mejores videntes en Madrid?

Las mejores videntes en Madrid serán elegidas por los propios usuarios, que como tú y yo, están pensando en consultar con una profesional.

Las buenas críticas se consiguen a través de una gestión correcta y de unas buenas tiradas de cartas. Con tan solo leer los comentarios de las personas que han decidido recorrer a los servicios de estas personas nos hacemos una idea de lo buenas que son.

Lo cierto es que no es fácil encontrar una buena vidente, pero lo es si recurrimos al sistema adecuado.

Las páginas como esta repletas de información y de buenos consejos son una forma adecuada de asegurarnos de que tomamos la mejor decisión.

En este sector buscamos lo mejor, porque ponemos directamente en las manos de esta persona nuestro futuro.

Le abrimos una parte de nuestro corazón, explicamos nuestros miedos, nos alegramos, reímos, lloramos y nos quitamos lo coraza del día a día.

Elegir a las mejores videntes depende solo de ti mismo, Madrid te ofrece todo un mundo de posibilidades a tu alcance y de ti depende conseguirlas.

Otra realidad es posible, otro camino te espera, solo necesitas subir al tren adecuado que te lleve hasta él. Busca las mejores videntes en Madrid y escoge la mejor.

¿Qué factores hay que tener en cuenta para quedarse con un tarot en Madrid?

Existen una serie de factores clave que nos harán escoger un tarot en Madrid, apunta bien cada uno de ellos, lo más probable es que los recuerdes y en algún momento los hayas tenido presentes. Resolveremos tus dudas.

– Profesionalidad: Madrid es la capital del país una ciudad cosmopolita en donde se dan cita los mejores profesionales y especialistas del sector. No hay nada que no podamos encontrar allí y por lo tanto recurriremos a esta ciudad siempre que sea necesario. Escoger entre las más profesionales es fácil si recurrimos a los medios necesarios.

– Discreción: Una ciudad con millones de personas nos dará la discreción que necesitamos. No queremos que nadie se entere de nuestra vida privada y menos aquellas personas que nos puedan conocer o hablar de nosotros. En Madrid tenemos la garantía de la confidencialidad y de la forma de proceder más adecuada.

– Buscando lo mejor: Madrid tiene las mejores videntes al alcance de sus usuarios y en definitiva para cumplir su función de la mejor forma posible. En el mundo de las videntes debemos tener en cuenta la calidad que nos ofrecen y las capacidades de este sector. Las mejores están en Madrid porque es donde se concentra la mayor cantidad de videntes especializadas en el ámbito que necesita.

¿Cuál es la finalidad de encontrar un buen Tarot?

 

La finalidad principal de encontrar un buen Tarot es tener a su alcance la posibilidad de poner fin a las dudas existenciales que pueda tener.

Ese problema que ha aparecido en su vida y que le genera la estabilidad. Ese camino que se ha interrumpido de repente, ese punto en el que se encuentra parece no tener retorno, pero con la ayuda de la mejor vidente del país puede hacer frente a la situación.

El tarot es la herramienta básica de las videntes, en el uso e interpretación de estas cartas está la clave del éxito, podemos conseguir tener esa conexión con el universo que les permita tener a su alcance todas las respuestas que necesitan.

Una forma de tener presente sus buenas vibraciones es a través de la capacidad de encontrarlas o no. La finalidad de encontrar un buen tarot es tener las respuestas necesarias a los problemas diarios, por lo tanto, debe ser una tarea muy enfocada a nuestros propios sentimientos. A veces, podemos tener una intuición que nos marque o un indicio de que todo irá bien.

En el tarot debemos creer que tener lo mejor es posible. En esta página puedes encontrar respuestas a tus principales dudas existenciales y preguntas si nunca antes has decidido consultar con un especialista.

 

Sobre la finalidad de nuestro tarot

La finalidad de nuestro tarot es encontrar a los mejores videntes a nuestro alcance. Nosotros como clientes podemos escoger siempre los más adecuados para las necesidades que tenemos, por lo tanto, no debemos preocuparnos por el tiempo invertido en encontrar los mejores.

Las videntes de Madrid nos ofrecen un mundo de posibilidades que nos permitirá tener donde elegir. A más capacidad de elección más problemas a la hora de determinar la mejor forma de solucionar nuestros problemas.

Un sinfín de nombres de técnicas y de modelos en los que elegir nos permitirá tener siempre una persona de referencia en la que apoyarnos. No es nada que no podamos solucionar al contrario, podemos buscar la mejor opción si nos guiamos con los comentarios de referencia para poder conseguir la mejor tirada de cartas a nuestro alcance.

Nuestro tarot será único y exclusivo para nosotros, es decir, no habrá ninguna fuerza igual, nadie podrá suplantar nuestra identidad. Las cartas hablaran por si solas y nos dirán lo que queremos oír. No hay nada que no puedan responder, simplemente es encontrar la forma de que respondan. Las preguntas demasiado largas o con respuestas que pueden ser confusas no son recomendables. Planifica bien tu sesión de tarot.

Información general sobre los mejores videntes en Madrid

Los mejores videntes son aquellos que poseen las mejores páginas web y de los que encontramos más información. Las personas hablan de todo lo que les pasa y si han quedado satisfechos con el servicio recibido encontrarás comentarios positivos que te harán la decisión mucho más fácil.

Los datos que recogemos de las otras webs o comentarios relacionados nos permiten hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar. Por un lado, experiencias satisfactorias que nos permitirán tener más confianza en los demás y disponer de un poco más de motivación para realizar la consulta.

Las noticias nos permiten comprobar el nivel de capacitación de cada persona. Una buena vidente es aquella que tiene clientes a los cuales el trabajo que realiza les proporciona grandes alegrías y le ayuda a solucionar los problemas internos que tiene. Debemos tener en cuenta que cada vidente utiliza una técnica distinta y nos proporciona su talento.

Objetivo brindarte el mejor tarot en Madrid de fiar y con confianza sin hacer esfuerzo.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor tarot en Madrid, porque creemos que te mereces lo mejor y en estos temas hay siempre que buscar la opción que más se adapte a nuestras necesidades. Cada vidente tiene unas cualidades y puede establecer una conexión especial con la persona que necesita sus servicios.

Si estás buscando alguien de confianza nosotros te damos la solución, una vidente que te entenderá y pondrá a tu disposición todas sus técnicas para conseguir que tus problemas o dudas se queden en nada.

Sabemos la importancia que tiene en determinados momentos de la vida dotarnos de las personas adecuadas, en un mundo en el que todo va tan rápido, poder tener páginas como esta que nos oriental es un gran alivio. No tendrás que hacer ningún esfuerzo extra en busca de más, aquí tienes todo lo necesario para conseguir encontrar a las mejores videntes del país.

Se trata de unas personas que están preparadas para hacer frente a cualquier situación, profesionales de prestigio a tu disposición a tan solo un clic, una llamada o una pregunta. Tienes la solución a tus dudas, es el momento de ponerse en contacto con las mejores videntes de Madrid y poner punto y final a esa etapa o circunstancia de tu vida que tanto te preocupa.

Valoración y testimonios del tarot en Madrid.

Juan y María son dos personas que en su momento decidieron contactar con las mejores videntes de Madrid pero hay muchas más. Pedro era una persona perdida en un mundo en el que todo le parecía enorme, las depresiones eran una constante en su vida, nada le salía como pensaba y parecía condenado al fracaso más absoluto.

Un día encontró esta página y decidió intentar hacer algo con su vida. Se armó de valor y dejó la timidez a un lado, con voz entrecortada y apenas pudiendo pronunciar dos palabras juntas llamó a las mejores videntes de Madrid. A los pocos segundos estaba más tranquilo y consiguió realizar la primera consulta con facilidad.

Las palabras de aquella mujer que no le conocía de nada le llegaron al alma, tuvo que aguantarse las lágrimas en más de una ocasión. Pedro se quedó en shock, aquel día algo cambió para siempre. Su mala suerte empezó a descender, ya no era la misma persona que antes, era alguien totalmente distinto. Hoy en día, Pedro recuerda aquella experiencia desde el salón de su nueva casa mientras contempla los ojos de su hijo y se pregunta porque no decidió visitar a las videntes en Madrid antes. Es un hombre nuevo gracias al tarot.

Análisis de los testigos con todo lujo y detalle como base principal al tarot en Madrid

 

Pedro, María y Juan, pero hay más personas que consiguieron dar un giro radical a su vida gracias a las mejores videntes de Madrid. Adelina era una mujer de mediana edad, repleta de dolores, vivía sola, porque sus hijos se habían independizado hace tiempo. Su vida amorosa era un auténtico fracaso y estaba de baja desde hacía más de un mes en su trabajo. Se sentía agotada y totalmente perdida.

No tenía ganas de nada, solo podía quedarse en casa y contemplar su dolor, una y otras vez. Las visitas semanales al médico no le solucionaban nada, solo servían para seguir medicándola y alargar la baja. El doctor la recibía en visitas de cinco minutos de rigor y la enviaba a su casa. La vida parecía haber ganado la partida a Adelina, hasta que un día una de sus amigas le explicó las novedades de las mejores videntes de Madrid.

Le resultó interesante y pensó que no tenía nada que perder. La primera visita fue demoledora, aquella mujer que no la conocía de nada le explico qué era lo que le pasaba. Negó la realidad durante tanto tiempo que cuando la tuvo delante no fue capaz de identificarla. A partir de entonces Adelina, no necesita médicos y le sobran pretendientes, es profesora de bailes latinos y disfruta de una vida plena.

Objetivos de las videntes.

Los objetivos de las mejores videntes de Madrid están muy claros. Son profesionales al servicio de sus clientes, que se implican en cada caso hasta conseguir el éxito.

La visita con una vidente no se termina cuando la persona sale por la puerta, hay un seguimiento, un interés para saber el desarrollo de la tirada del tarot. No son videntes que quieren lucrarse, ellas quieren conseguir cambiar la vida de las personas que recurren a ellas.

– Un cambio positivo. Hay personas que necesitan un cambio positivo, una motivación extra y una orientación hacia una vida nueva. Las videntes de Madrid pueden hacerlo y lo harán porque creen que su trabajo es aportar un cambio positivo.

– Sin ninguna duda. Las dudas son los grandes enemigos de las mentes, cuando surge una duda, una pregunta sin resolver se genera un malestar que puede ser el causante de grandes males personales y físicos. Nuestras videntes creen que debes acabar la consulta sin ninguna duda.

– Máxima profesionalidad. Personas preparadas para hacer frente a cualquier situación, grandes conversadoras que te dirán las palabras necesarias, te entenderán y sabrán como ayudarte porque disponen de la máxima profesionalidad.

Opinión sobre nuestros videntes

Las opiniones de Juan, María, Pedro y Adelina son una muestra de los grandes servicios que han realizado nuestras videntes. Hay páginas repletas de sentimientos, de emociones y de mucho amor. Cada día son muchos los que deciden pasar a comentar su nueva situación, escriben correos electrónicos o llaman a esas videntes de Madrid que tanto les han ayudado.

La gratitud es una manera de reforzar su poder, sentirse plenamente realizadas en su trabajo, saber que sus palabras son capaces de hacer actuar a una persona que se encuentra en una situación delicada.

Ana era una mujer a punto de divorciarse sospechaba que su marido estaba con otra, aunque no lo quería ver con sus propios ojos. Las dudas la asaltaban cada día, hasta que decidió ir en busca de las mejores videntes de Madrid. En seguida supo qué hacer, en unos días estaba divorciada y a los pocos meses el amor se presentó en su puerta. Tenía la certeza de que nada malo pasaría y por eso tuvo las fuerzas necesarias para hacer lo que tenía que hacer, sin miedo y con plena tranquilidad.

Rondan tus dudas de contratar un vidente

Las dudas a la hora de contratar una vidente son comunes y más frecuentes de lo que pensamos. Nos asaltan porque en realidad nos encontramos frente a una situación totalmente nueve. Tenemos que poner nuestras vidas en manos de alguien que no conocemos y que sabrá de inmediato nuestros problemas.

La vergüenza es una cualidad frecuente ¿qué pensará de mi? La gran pregunta que todos los hacemos. La respuesta es que nuestras videntes nunca opinan o juzgan nada ni nadie, son profesionales expertas en solucionar los problemas de sus clientes. Solo dirán lo que las cartas les dicen, sin pensar o decir nada más. No tienes que preocuparte por una opinión o una idea preconcebida que tienes de ti mismo.

Están acostumbradas a tratar todo tipo de casos y el tuyo seguramente no es tan grave como piensas. Es como la primera vez que vamos al médico o cambiamos de profesional, nos sentimos un poco perdidos al principio, pero en seguida vemos que es lo mejor que podemos hacer. Con las mejores videntes de Madrid te sentirás como si estuvieras hablando con alguien que conoces de toda la vida.

¿Por qué nuestras videntes son buenas?

Nuestras videntes son buenas porque han recibido un don especial el cual les ha acompañado durante muchos años. Son expertas en dar a conocer las respuestas del tarot y además saben perfectamente cómo tratar a las personas que recurren a sus servicios.

Se diferencian del resto de videntes por su vocación y voluntad de ayudar a los demás, hay personas que nacen con unas cualidades que las hacen ser distintas. No saben por qué pero tienen que realizarse a lo largo de su vida a través de poner a disposición de los demás sus dones.

Las mejores videntes de Madrid no son nada convencionales, son las más profesionales y expertas de la ciudad. Capaces de conseguir grandes resultados desde el primer día, podrán solucionar las dudas de sus clientes, ayudarles a conocer el futuro y dejar atrás un pasado que nada tendrá que ver con los días que están por llegar.

Las personas que recurren a ellas están permanentemente agradecidas por haberlas encontrado y disfrutar de una experiencia única que les ha proporcionado la estabilidad que necesitaban. Si te encuentras perdido o en una etapa que no esperabas de tu vida, ellas te pueden ayudar y acabar de una vez por todas con esa especie de mala racha que te persigue. Las mejores videntes de Madrid están para ayudarte.

 

¿Por qué no buscar otras videntes y quedarse con nosotras?

Para encontrar a las mejores videntes de Madrid no hace falta buscar nada más, con ellas tienes todo lo necesario para conseguir grandes progresos personales.

Son las profesionales más expertas, no solo tienen ese don especial sino que además saben utilizarlo a la perfección. Existen personas con grandes cualidades pero las utilizan en su propio beneficio, nuestras vides lo utilizan para conseguir beneficios en las vidas de los demás. Buscan siempre tener los mejores resultados más allá del tiempo que dure la consulta. No quieren tener clientes fijos, solo clientes satisfechos y cuantas menos vengan a visitarlas mejor, porque significará que ya han conseguido sus objetivos.

Todas las personas tienen un camino a seguir, un lugar en el que se sentirán a gusto y podrán desarrollar todo su potencial. Las mejores videntes de Madrid convierten el carbón en diamantes puros, son capaces de pulir y abrillantar una situación que parece oscura, pero que en realidad está llena de luz.

Si te encuentras sumido en la oscuridad y no sabes qué más hacer, aquí encontrarás la solución. Una forma fácil y sencilla sin ningún esfuerzo, solo tendrás que llamar o si lo deseas pedir cita. Verás como todo cambia de un modo sorprendente.

Concedemos videntes formadas para el INTERÉS del usuario

 

 

Mejores frases y búsquedas que haces para encontrar un tarot en Madrid

 

Las frases que nos repetimos una y otra vez para encontrar un tarot en Madrid.

¿Por qué recurrir a un tarot? ¿Qué pasará?¿ Qué me harán allí? ¿Podré solucionar mis problemas? Y un largo etcétera. Es normal tener dudas antes de recurrir a los servicios de una profesional de mundo del tarot, en esta página te las solucionamos todas.

¿Por qué recurrir a un tarotista? Porque es una forma rápida y sencilla de resolver alguna de tus dudas.

Solo tendrás que plantear la pregunta correcta, aquello que te preocupa y esperar a que el universo responda. Te sorprenderá conocer tantas cosas de ti mismo, pero será lo que necesitas si quieres poner fin a tus dudas.

¿Qué pasará? Nada solo tendrás la respuesta que esperabas.

¿Qué me harán allí? Te escucharan y responderán todas tus dudas de una forma eficiente. Verás como tienes esa sensación de bienestar nada más oír su voz. La comodidad y la conexión que se establece es mágica.

¿Podre solucionar mis problemas? La respuesta es clara SÍ , nada volverá a ser como antes, las respuestas te ayudarán a avanzar y tener claros tus objetivos. Las mejores videntes de Madrid saben perfectamente qué hacen y como orientarte de una forma que te sorprenderá.

Búsquedas en Google son diversas “compruébalo en estas fotos” o solo con el ratón lo ves y teclado

Tarot en Madrid

Tarot en Madrid

La gente pone en su teclado las siguientes búsquedas:

Las tres últimas las he tachado suelen ser más generales por lo tanto pueden estar en la lista pero nos centramos en las búsquedas locales de Madrid para ser exactos

  1. Tarot en Madrid
  2. Tarot en Madrid bueno
  3. Tarot en Madrid de fiar
  4. Tarot en Madrid de confianza
  5. Vidente en Madrid
  6. Videntes en Madrid
  7. Tarotistas en Madrid
  8. Tarotista en Madrid
  9. Vidente de Verdad en Madrid
  10. Busco tarot en Madrid
  11. Teléfonos de Tarot en Madrid
  12. Tarot en Madrid consultas
  13. Lectura de Cartas en Madrid
  14. Videncia Presencial Madrid
  15. Videntes Madrid Buenos
  16. Tarot en Madrid Gratis
  17. Tarot en Madrid la Voluntad
  18. Tarot 
  19. Videntes
  20. Tarotistas

Video presentación del tarot en madrid y datos legales

En este video de presentación del tarot en Madrid podrás ver las principales actuaciones y técnicas de nuestras videntes.

Testimonios reales abalan estás grandes profesionales del mundo del tarot, técnicas que están en constante evolución y permiten tener todo lo necesario para disfrutar de una experiencia realmente única.

No hay nada que pueda cambiar, a menos que visites su consulta o realices esta llamada que realmente puede ser significativa.

En tus manos está el poder disfrutar de una liberación total de todo lo que te preocupa, de las cosas que nunca has conseguido explicar a nadie más. La vergüenza y el miedo te pueden paralizar pero hay que ser fuerte y alzarse con el triunfo frente a la duda.

Si te preocupa contar tu vida a una persona desconocida, puedes estar tranquila, las mejores videntes de Madrid están al corriente de la ley europea de protección de datos. Todos sus clientes gozan de un anonimato total en el que nada ni nadie conocerán sus nombres o historias. Cada caso es tratado de un modo en que todos sus datos personales son encriptados y destruidos para que no haya filtración alguna. El secreto profesional está garantizado.

Siempre suma que nuestras compañeras que hagan tarot en Madrid que pueden comentar

Este post está enfocado en cuando lo leas bajas al final del todo puedes comentar, cosas que nos hará crecer  y esto seria espectacular debajo de la foto veras una estrellas si le das un 5 es una gran ayuda para nuestro blog si lo compartes en las redes sociales mejor que mejor explicándote esto  puedes participar en él y pones los servicios que haces en los comentarios y todo gratis.

♦No esperes más llama a las mejores videntes de Madrid.♦

Ver para creer que no te lo cuenten…….

LOS CLIENTES HABLAN SOBRE NUESTRAS VIDENTES SITUADAS EN MADRID

Julia y su tarot es una de nuestras videntes colaboradoras que trabajan en Madrid

Julia es una persona muy especial, desde muy pequeña sintió la llamada de su don. Los primeros sueños premonitorios arrancan de su infancia, como buena médium tenía ese sexto sentido que llegada cuando menos lo esperaba.

Pasó su infancia con miedo por revelar todos  sus conocimientos. A medida que crecía sentía que cada vez latía más fuerte ese sentimiento que querer compartir con el mundo sus sensaciones. Una experiencia personal lo cambio todo para siempre.

Cuando era adolescente en una fiesta conoció a alguien, al tocarlo para darle dos besos sintió un terrible escalofrío que le recorrió todo su cuerpo. Se quedó atónita y la persona que tenía delante todavía más. Parecía feliz, era un chico guapo y lleno de vida, pero Julia la vidente no podía dejar de pensar en esa sensación. Se fue al baño a intentar tranquilizarse, pero nada conseguía impedir que su corazón latiera de un modo extraño.

Al día siguiente esa persona yacía muerta, se había suicidado. Nadie, solo Julia podía saber qué le pasaba algo. Desde aquel día decidió dedicarse al tarot  y la videncia por completo para evitar que nadie más sufra en silencio.

Ana María es una de sus clientas. Julia es un ángel de la guarda, cuando mi padre murió estaba totalmente perdida, solo podía pensar en mi soledad.

Ella me dijo que algo bueno llegaría y me explico cómo sería. Sus palabras se cumplieron a la perfección, encontré a una persona que me cambio la vida.

Ahora tengo mi propia familia, a mi primera hija decidí llamarla Julia, como la persona que me había ayudado tanto y tanto. Ahora esta tarotista y amiga prácticamente forma parte de mi familia. La quiero con todo mi corazón y le estaré eternamente agradecida por lo que hizo por mí. Gracias por ser como eres.

¿Te apetece subirte al escenario? en este tarot Este es el escaparate de las mejores videntes experimenta y ¿Es ese uno de tus objetivos tener una vidente y sobre todo planificar el futuro?

¿Quiero un vidente en Madrid ahora mismo?

Tiene sentido nuestros usuarios son muy exigentes los sabemos ahora bien, vale vale lo vamos a aportar esta web es una escapada perfecta para gente que lo quiere ahora y ya.

¿Aún no sabes a dónde conseguir un tarot?

Apúntate al boletín de tarot, queremos tener una relación consejos te daremos este tarot es diferente de todos los que puedas conseguir hacemos las cosas bien, hablaremos de todo hacemos las cosas como si jamas hubiera existido.

¿Tienen razón los videntes estoy cansada de los videntes?

la mecánica de los videntes te aburre son mecánicos y no me convencen, eso es una guerra diaria un vidente nunca intentara manipular ¡Qué sabrás tú! llegaste aquí  sabemos que siempre es muy básico una de las cosas más importantes y a la que más caso le debemos hacer dentro de tener un tarot adecuando es creer, recuerda que una vez nadie te va a devolver el dinero por eso presta atención Ser videntes famosos no hace especiales a los videntes, (Como sabrás videntes anónimos tienen más sentido la única diferencia es la inversión en publicidad pero nada tiene que ver con la calidad )

Ideas de nombres para videntes

Nombres para videntes fáciles de recordar

Nombres de videntes muy pegadizos

Los mejores Nombres de videntes para acordarnos

Además de todas las videntes que se ponen los nombres a voluntad algunos falsos otros para que nunca nos olvidemos, muchos tienen una audiencia pero la verdad de esto es lo que nosotros hacemos es conectar contigo queremos no solo darte un nombre pero ese nombre es real y común de personas de a pie esta pagina y nuestra vidente estrella el nombre es Esmeralda Llanos sin extravagancias, y dar unos resultados para que repitas y vuelvas estas son nuestras ideas para que te detengas en nuestro escrito, no queremos impresionar solo pretendemos responder, hacerlo increíble y ser diferentes con creatividad y originalidad.

¿Buscas super chollos la vidente Estella es un ejemplo?

 

Decidirse por una vidente: Estrella

Estrella tiene un nombre que le va a la perfección con sus grandes cualidades, es una estrella en el firmamento, una guía para aquellas personas que necesitan sus servicios.

Se crió en una familia bienestante de un céntrico barrio. Tenía una vida repleta de éxito y de grandes logros, se licenció en la universidad y se caso, siguiendo las pautas de lo que se suponía que tenía que hacer con su vida. Pero más allá de todos estos convencionalismos, Estrella tenía algo en su interior que tenía que sacar. Un día cayó en sus manos una baraja de cartas del tarot, fue como una revelación.

Se puso manos a la obra, parecía que aquel objeto inanimado le estuviera diciendo algo. Empezó a formarse de la mano de los mejores especialistas y las primeras tiradas revelaron que ella tenía algo especial.

Sus amigas fueron las primeras en comprobar sus grandes dotes. Su amiga Ana parecía una persona sana y llena de energía, pero en sus cartas descubrió que la acechaba una enfermedad. Estrella se convirtió en su heroína, desde entonces decidió empezar a crear su propio gabinete, destinado a ayudar a todas las personas que la necesitaran.

Estrella es mi amiga, pero también mi heroína. Así la define Alvaro un joven que cuenta con apenas 20 años y que es un cliente privilegiado de esta tarotista.

Alvaro vivía en una familia con graves problemas y decidió que tenía que buscar la forma de poner fin a todas las discursiones y malos rollos que se generaban. Conoció a Estrella por casualidad y fue como ver una luz a lo lejos.

La vidente una mujer con experiencia lo acogió en su despacho y le ayudo a luchar contra los obstáculos del camino. Hoy en día Alvaro estudia derecho y cada fin de semana visita a sus padres que han decidido renovar sus votos y procesarse de nuevo amor eterno.

¿Con qué vidente me quedo? Elisa es una buena opción fiable dedicada y impecable

Elisa la vidente es una mujer joven llena de energía que cada día se levanta con la intención de cambiar el mundo que le rodea.

Tiene una experiencia vital repleta de matices que le hacen ser una persona tan especial. Desde pequeña cultivó un tipo de videncia natural, proviene de una familia en la que las mujeres tienen un don que las caracteriza.

Su madre y abuela le enseñaron como dominar un poder que de pequeña la asustaba. Podía ver mucho más allá de sus sentidos, sentir la energía que recorría su cuerpo  de un modo sorprendente. Ellas, las féminas de su entorno fueron las encargadas de decirle cómo tenía que comportarse, qué necesitarían las personas de ella.

Elisa lo tuvo claro desde muy joven, su misión en la vida era tener su propio gabinete desde donde asesorar a los demás. Tiene un tablero en su casa en donde apunta frases motivadoras y en donde cuelga todos los mensajes que recibe a diario.

Es una de las videntes que más felicitaciones recibe por su trabajo, realmente ha cambiado la vida de tantas personas que la lista de nombres en sus postales es enorme. Elisa comparte con su familia sus logros y se siente profundamente feliz de poder hacer aquello que realmente ayuda a las personas, compartir sus dones.

María José es una de sus clientas satisfechas. Cuando era más joven cayó en un mundo de vicios y de malas compañías que no la dejaba salir.

Estaba desesperada y no podía con su vida, llegó a una situación límite hasta conocer a Elisa. Antes de llegar a su consulta estuvo a punto de quitarse la vida, pero no lo hizo porque sabía que había algo más.

Elisa le dio un abrazo nada más verla, sabía perfectamente el dolor de esa mujer. María José dice que no hacen falta palabras, ella sabe con una mirada lo que me pasa y como debo actuar. Es una autentica vidente y se le nota que lo hace de todo corazón.

Vidente que valga la pena: No lo dudes Silvia de Madrid pura, clara, de nacimiento

Silvia es una de esas tarotistas de pura raza, su mirada es penetrante, tiene unos ojos que desnudan cualquier alma. Desde que era una niña sabía que tenía que hacer algo con sus poderes, no solo podía adivinar el futuro con facilidad sino que además las cartas del tarot eran lo suyo.

Cada día practicaba hasta altas horas de la noche, movida por una fuerza que  desconocía. El resto de su vida parecía sacada de una novela de ciencia ficción, Silvia se encontraba cada día con personas especiales, que venía atraídas por su poder.

En una ocasión, se cruzo en su camino un mendigo que pedía limosna en la calle, Silvia lo reconoció, sabía que había algo de especial en ese hombre. Fue a la tienda más cercana y le compró un bloc de dibujo y un lápiz.

El mendigo se quedó extrañado, pero le agradeció el gesto. En unos meses ese mismo mendigo salía en la televisión, un experto en arte visitaba la ciudad ese día, se quedó sorprendido de sus dibujos. Hoy en día es un artista famoso cuyo nombre Silvia no quiere revelar.

Las casualidades surgen de improvisto y por eso Silvia decidió montar su propio gabinete, para que aquellas personas que la necesitaran acudieran a ella.

Juana es una mujer que no tenía clara su vocación, su mayor deseo era ser madre a toda costa y llevaba años intentándolo.

No había manera, los médicos no sabían que más hacer. Un día decidió recurrir a Silvia porque le habían hablado muy bien de ella. Solo le hizo falta una tirada de cartas y dos palabras clave para hacer que las emociones de Juana se desataran.

Sacó todo lo malo que tenía en su interior y dejó el espacio necesario para que una nueva vida empezará a gestarse. Los médicos hablaron de milagro pero Juana sabía perfectamente que las manos de Silvia fueron determinantes.

Esmeralda Llanos nuestra vidente Estrella la protagonista la mejor web de Madrid y España de todos los tiempos

Esmeralda es una de las mejores videntes de este país, tiene un don que pocas personas son capaces de reconocer y que nadie más que ella puede utilizar. Nació con un destino escrito repleto de éxitos o eso dicen las estrellas que marcaron su llegada a este mundo.

Esmeralda llanos vidente no es una persona convencional, sus poderes van mucho más allá de la media. No es una vidente como las demás, sino que va mucho más allá.

Las personas que recurren a ella lo hacen en busca de la mejor, muchos se quedan sorprendidos cuando la ven llegar.

Tiene esa imagen de diosa que la hace parecer de otro mundo. Esmeralda siempre ha tenido muy claras las ideas y desde muy joven se inició en el mundo del tarot.

Se formó de la mano de los mejores profesionales que en seguida vieron que esa chica era mucho más que una vidente.

Un experto internacional la visita cada mes en busca de orientación, sabe que es la vidente más especial de este país y no duda en recorrer miles de kilómetros para verla. Es un alto directivo del mundo de las finanzas que pide consejo de forma constante a Esmeralda, gracias a ella ha conseguido tener claras sus inversiones y disponer de una seguridad enorme a la hora de realizar cualquier transacción financiera.

Michael es un gestor de banca que después de la crisis se quedó prácticamente sin nada. Un día escucho en una conversación en el aeropuerto que existía una vidente en España con grandes poderes. Cambio su billete y se dispuso a concertar una cita con ella, estaba a punto de cerrar un gran trato y no podía jugársela.

Esmeralda le recibió con un apretón de manos muy profesional. Le explicó la situación y la vidente en seguida se puso a tirarle las cartas. Las preguntas eran claras y las respuestas también. Michael siguió al pie de la letra sus instrucciones. Ahora disfruta de una vida acomoda al frente de una de las mayores empresas de este mundo. Esmeralda es su secreto mejor guardado, la clave de su éxito.

Amarres de Amor en Madrid

Cuando nos relacionamos amorosamente con otra persona es muy natural que surjan altibajos y que en determinados momentos la relación se apague. Es por esto que, si tu relación de pareja va en picada o se ha perdido, si sientes que las cosas se han enfriado o distanciado y no entiendes el motivo por el cual el amor de tu vida, la persona a la que amas y adoras en el mundo, se aleja de ti o no corresponde a tus sentimientos a pesar de que te esfuerzas a diario por llamar su atención y atraer su afecto. Es muy probable que tu relación este cercana al final. Y es algo con lo que debes empezar a lidiar antes de que sea demasiado tarde.

Independientemente del motivo por el cual esta relación este cercana a su final, lo más responsable de tu parte es enfrentarla y buscar los medios por los cuales lograr que esto no ocurra. Si el caso es que ya has intentado todo lo que está a tu alcance y no ves otra opción más que la triste despedida, siempre hay una manera extra, como un comodín, del cual puedes valerte para recuperar el amor de tu persona amada.

Antes de recurrir a un amarre de amor, debes asegurarte de que esta es la única opción que tienes para compensar la falta amorosa que estas atravesando y, también debes aclarar el motivo por el cual deseas realizar y pensar siempre con el corazón. Los amarres amorosos deben realizarse cuando se ama muy puramente a la otra persona y se han agotado los recursos convencionales.

Los amarres de amor son hechizos o conjuros realizados cuando se busca tener una segunda oportunidad con tu persona amada. Estos funcionan arraigándose del sentimiento más puro y noble que pueda existir: el amor.

Esta energía es tan poderosa que puede ser utilizada tanto para grandes resultados, así como para desastres tremendos. Y siempre manteniéndose en parámetros de hechizos realizados con magia blanca, los cuales buscan utilizar esta energía de amor puro como fuente de impulso, contrario a la magia negra que puede ser potencialmente dañina y puede incluso causarnos grandes daños a nosotros mismos.

Teniendo esto en cuenta, se debe saber sobre la existencia de muchos tipos diferentes de amarres, tanto para recuperar a una expareja, para recuperar a la pareja perdida, retomar una relación interrumpida o simplemente que la persona deseada abra su corazón a ti y demuestre un interés que antes no tenía.

Tal es el caso de Paola, la cual era una mujer felizmente casada o al menos así lo creía ella en un principio, pero a lo largo de su matrimonio, las cosas se fueron oscureciendo un poco. Ya tenían dos hijos pequeños y, a pesar de que su esposo nunca fue mal padre, si era una persona con un ritmo de vida nada familiar, este se la pasaba todos los días bebiendo en bares y discotecas, salía constantemente con amigos y solía regresar a su casa a pocos minutos del amanecer, siempre ebrio y con una conducta que Paola repudiaba en extremo. Cansada de este patrón y de tener que mentir constantemente a sus hijos para resguardar la reputación de su padre, Paola estaba recibiendo muchos rumores de que su esposo ahora la engañaba con otra mujer, lo cual fue lo último que Paola pudo soportar al respecto. Cansada de esta situación y desesperada ante la imagen de ver sus más grandes sueños, aquellos de tener una familia feliz, frustrados por el aparentemente incorregible comportamiento de su marido, Paola, decidió seguir el consejo de una de sus hermanas y visitar a una famosa vidente en Madrid.

tarot en Madrid procedemos a la bondad y la mejoría

Paola le expuso su situación con lágrimas en los ojos, contar todo lo que estaba viviendo y escucharlo desde afuera, fue un golpe muy duro que le hizo creer que su matrimonio había llegado a su fin, pues ya no aguantaba más. Sin embargo, la vidente en su consulta fue muy gentil y entendió exactamente lo que sentía Paola, pues ella en su experiencia propia había atravesado por una situación similar. Así que decidió aconsejarla sobre lo que debía hacer.

Paola se valió de una camisa de su esposo que le pidió la vidente y procedieron a realizar un amarre amoroso que reformara el comportamiento de su esposo y lo llevara a ser un esposo atento y un padre más arraigado al estilo de vida familiar convencional. Para Paola fue inmensamente sorprendente como la actitud de su esposo fue cambiando dramáticamente. Pues este paso de salir todas las noches a hacerlo muy pocas veces al mes y luego ninguna en absoluto, y a estar muy pendiente de las necesidades de su esposa y la crianza de sus hijos.   Hasta el día de hoy, Paola y Camilo llevan 10 largos años de matrimonio y desde ese momento, este ha sido un esposo y figura paterna ejemplar.

Como pueden observar en esta historia, el amarre de Paola reafirmo su relación y el compromiso de su esposo, esto ocurre porque tenían la base de una antigua relación llena de amor y porque Paola acudió a la ayuda de una importante vidente y especialista en Madrid. Quien había pasado por lo mismo y se vio así misma reflejada en Paola, por lo que decidió realizar su mejor trabajo con ella y así poder ayudarla.

Paola no suele hablar mucho de esto, pero dentro de los miembros más cercanos de su familia, como sus hermanas, es una historia muy conocida. Actualmente hay muchos hechizos de amarres de amor caseros que podemos realizar desde la tranquilidad y comodidad de nuestras casas, pero estos muy pocas veces suelen ser efectivos e incluso se pueden obtener resultados contrarios a los deseados originalmente. Es por esto que, al momento de querer realizar un amarre de amor en Madrid, aunque la sala de tu hogar pueda sonar como una buena opción, lo más inteligente siempre será acudir con una vidente profesional que tenga conocimientos sobre lo que está haciendo, nos pueda entender como a un amigo querido y nos garantice un amarre de excelencia.

Videntes conocidas famosos y reconocidos en Madrid

En Madrid podemos encontrar una gran cantidad de personajes famosos y reconocidos, sea de buena o mala manera.

Por un lado, tenemos a las videntes que se han ganado el corazón de muchas personas, a tal punto de que les consideran como “parte de su familia”, “un ángel caído del cielo”, “un ángel guardián”, “una maestra”, “una guía” y lo más agradable de todo: “una amiga”. Y, por otro lado, están los que únicamente se han dedicado a burlarse de las personas en sus momentos más frágiles de necesidad, siendo embusteros que se dan la labor de decir cualquier cantidad de palabrerías a personas desesperadas con la intención de vaciar su bolsillo.

Por esto es muy importante valerse de videntes conocidas a lo largo de toda Madrid, ya que si esta es honesta y es buena, será famosa y popular en la comunidad de personas que consulten constantemente el tarot.

Pues cuando es así, muchas veces se cae en una situación de “acierto y desacierto” en el que se brinca de persona en persona hasta encontrar a la adecuada. Si esta descripción resulta familiar, probablemente sea porque honestamente se trata de una relación que se está forjando, el que no tenga carácter romántico nada tiene que ver con el que algunas veces funcione y otras no. Ahora, si te encuentras en Madrid, lo mejor que puedes hacer es instruirte sobre la gran cantidad de videntes (entre estas estafadoras) que se encuentran en la zona y hacer un trabajo de descarte, en el que te decidas por las más famosas y recomendadas por las personas.

Así ocurrió en el caso de Margarita, vidente muy conocida en Madrid, quien ha tenido una infinidad de personas que acuden a ella con la esperanza y la fe en sí mismos perdida, sin ser muy grave, está el caso de Ana, el cual Margarita recuerda con cariño, pues si bien no es uno de sus casos más destacados, la simpleza de las acciones permanece en cada ser humano: lo que para una persona puede ser un pequeño gesto insignificante, para otra representa un mundo infinito de posibilidades. Así ocurrió en el caso de Ana, que si bien no es una historia muy excepcional, para ella es importante, pues represento un cambio absoluto en su vida, por lo que Margarita se dedicó a recordar y compartir su historia.

Ana era una joven con una vida bastante resuelta, por decirlo así, sus padres habían dedicado toda su vida al trabajo arduo en una importante empresa, su familia estaba muy bien acomodada, sus dos hermanos mayores eran exitosos en lo que se habían propuesto hacer. Bien podríamos decir que quizás su familia fuese un poco machista, pues de Ana únicamente esperaban que se consiguiera un buen esposo y formara una hermosa familia. Un hombre que incluso tuviera mejor posición socioeconómica que ella y solo promoviera su estatus y el de su familia. Por lo que Ana creció con esta idea en la cabeza y nunca se dedicó a pensar más allá de esto, pero esto no resulto más que en una decepción propia y una vergüenza para su familia. Ana era hermosa, así se había encargado su madre en que lo fuera, pues ella paso por el quirófano, cirugía tras cirugía, hasta asegurar que su belleza rayara con la perfección. Pero luego de su apariencia, Ana no tenía nada por dentro. Ni intereses ni emociones, por lo que no resultaba una sorpresa cuando no lograba mantener a ningún pretendiente más allá del interés por su físico, hombres que con el tiempo y tras compartir con ella, caían desencantados ante lo fría y vacía que la encontraban. Un día, su madre, desesperada ante la situación y el hecho abrumador de que esta no se hacía más joven con el paso del tiempo, decidió consultar con una vidente para orientar el camino de su hija hacia el amor. Ahora, lo que ocurrió cuando Ana tuvo su primera consulta del tarot, fue contrario a lo que todos esperaban. Las cartas no predecían un príncipe azul para Ana, todo lo contrario, estas atestiguaban que en su futuro no estaba ser una esposa trofeo que un hombre exhibiera a su gusto, pues llegaría el momento en el que Ana debería tomar una decisión importante del cual dependería su destino y el de su familia. Esto resulto como una lectura de muy mal gusto para su madre, quien incluso exigió a la vidente que buscara la manera de encontrar a un hombre poderoso para su hija, pero así no funcionan las cosas. Esta conocida vidente había cambiado el panorama de Ana, le insistió en participar activamente en la empresa de su familia ejerciendo la profesión que había estudiado, es decir, leyes. Ana siempre se sintió muy interesada por esta carrera, pero nunca la ejerció con fundamento, sin embargo, las palabras de esta vidente eran tan reconfortantes y motivadoras, que Ana decidió retomarla. Continuo sus estudios en especializaciones y tomo lugar en la compañía familiar, donde honestamente nadie la tomaba en serio. “Aquí tras un escritorio no vas a conseguir marido” solía decirle su padre. Sin embargo, el aburrimiento de Ana en esta búsqueda era tan tremendo, que no planeaba retomarla. Tal fue la situación, que años después de la primera consulta con esta vidente, que se presentó una demanda multimillonaria contra la empresa de su padre, la cual no solo amenazaba con quebrarla y obligar a su familia a perderlo todo y declararse en bancarrota, sino también a llevar a su padre a pagar una alta multa y llevar unos años de cárcel. Pero Ana fue muy inteligente y encontró la manera de respaldar dicha demanda y contrarrestarla, anulando todos los cargos emitidos y logrando incluso una indemnización por los daños ocasionados, cosa que ni los más importantes abogados lograron. Fue en ese momento en el que Ana entendió de lo que hablaba la vidente, incluso tantos años después, ella se dio la labor de localizarla y acudir a su encuentro con la intención de agradecerle por hacerle creer en sí misma y en las capacidades que tenía como mujer. Sorprendentemente para Ana, esta vidente le pidió con mucha insistencia que acudiera a un café en específico luego de su consulta, cosa que Ana hizo y lugar en el que conoció, “accidentalmente” a su actualmente esposo y padre de tres hijos. A quien esta misma dice fue “enviado exclusivamente para ella” y es el motivo por el cual agradece infinitamente a Margarita, quien le dio un vuelco a su vida.

Así como tenemos esta anécdota, existen muchas más, desde casos más sencillos a otros muy graves y tristes. Pero lo que todas tienen en común es la misión de las videntes de realizar un impacto positivo en la vida de las personas que acuden a ellas. Entre otras de las videntes más conocidas en Madrid pueden resaltar:

La vidente afamada del Tarot en Madrid es Cristina

  • Cristina: es una de las videntes con mayor popularidad a nivel nacional e internacional, pues se ha valido de sus increíbles dotes para ayudar a muchas personas. Siendo extremadamente asertiva en sus predicciones y siempre desvelando el futuro de las personas que se consultan con ella sin la necesidad de hacer una serie de preguntas extenuantes. Cuenta con una larga carrera profesional en la que destaca por contar cosas muy personales y decir siempre todo lo que ve o percibe en la persona que este auditando, sin mantener nada oculto ni valerse de lo que los demás desean escuchar. Es honesta, es responsable y, principalmente es muy confiable. Y sus más de 25 años ejerciendo sus dones lo certifican, haciendo de ella una opción muy destacable.

Maria es una vidente buena esta destacada con las tarotistas de Madrid disponibles

  • María: es una vidente que ofrece servicios especializados a cada uno de sus clientes, tiene como objetivo principal orientar a las personas que recibe hacia el mejor camino que puedan tomar para mejorar su vida y producir un impacto positivo en la misma y en la de los demás, le gusta proporcionar las herramientas claves para solventar cualquier problema o dilema que estos tengan y hace énfasis especial en analizar los impedimentos internos y externos que frenen el desarrollo pleno de cada persona.

Estrella vidente sin cartas tarot en Madrid

  • Estrella: el tarot de Estrella con una amplia carrera a sus espaldas, quien cuenta con una amplia experiencia y una facilidad tremenda para percibir a las personas y las energías que les rodean. Haciendo de ella una persona altamente intuitiva y empática, lo que le permite crear un vínculo directo con su cliente y realizar la lectura más acertada que pueda conseguirse.

Sin duda, a pesar de que la lista de las videntes más conocidas en Madrid puede ser larga y confusa, se debe tener en claro de que cada persona es diferente, incluso las videntes, y que al igual que toda relación, siempre se mantiene un lazo más rápido y sencillo con unas personas que con otras, por lo que lo ideal es acudir con la vidente que te inspire mayor confianza y con la que te sientas a gusto, pues cómo pudiste percatarte, una vez que le abres las puertas de tu vida a una vidente, estas tienen el poder de crear un gran impacto en ti e incluso cambiarte la vida.

Por otro lado, también es recomendable encontrar a la que se adapta más a tus necesidades, sea bien por el costo de la consulta o por el medio por el cual la realice (presencial, telefónico, chat o correo).

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

73 Comentarios

  1. Hola me llaman Estrella soy de Ajalvir un pueblo bastante pequeño situado en Madrid.
    Voy a poner mi permanente comentario, me gusta dejar constancia tanto buena como mala cuando hago una consulta, la verdad que la chica que me toco, muy organizada con sus palabras, fue honesta y con ella fue posible una buena consulta, para mi esto es una novedad, es la primera vez que llamo a este tipo de servicios, me dejo todo claro y me dijo una fotografía un poco resumida de lo me va a pasar en el futuro la verdad una gozada

  2. Soy lola tengo alto poder adquisitivo pero lo que no tengo es el poder del saber que me pasara al cabo del tiempo, el tarot lo veo como un artilugio para saber la verdad aunque nunca llame y no me decido quiero saber de gente que sepa de esta pagina si la vidente Esmerlda es buena.

    • Hola tener dinero hoy en día es como si nada después nos vamos y todo se queda en este plano terrenal, soy Esmeralda nos puedes llamar las 24 horas un beso guapa, que tengas un mes de Junio agraciado.

  3. Una oleada de robos esta ocurriendo en las cercanías de mi barrio y quiero saber si voy a ser la siguiente por que esto es insoportable vivo cerca de la cañada real de Madrid, nadie se atreve a enfrentarse con esta gente, yo soy una mujer soltera y con hijos honesta y humilde que vivo en este tipo de barrio por que no tengo oportunidad de salir ahora por lo menos ya que estoy estudiando salir por la oleada de robos y problemas quiero solo una pregunta si voy a ser la próxima a sufrir un robo y si esto acaba de una puñetera vez ya que estamos hartos…..

  4. Videntes seran verdad o mentira a ver quien los desmantela por que yo soy de las personas que si creo me critiquen o no me da sinceramente igual

    criticas a los videntes, se los critica tanto pero hasta en muchos programa de mucha tirada nacional hacen sus apariciones no estoy conforme con los videntes pero recuerdo como su fuera hoy una señora en mi pueblo de mucha edad ella tenia una cola de espera increíble era de Madrid y recuerdo que de todos los pueblos colindantes pedían cita con ella algo tiene que haber en este trasfondo y algo de realidad, que hay mucha payasa que dice ser vidente si es verdad pero que las hay buenas pues también una gran verdad

    • hola si la verdad que te centraste en el tema de las videntes mucha gente no los cree pero cada uno puede tener sus prioridades desde nuestra pagina sabemos lo que hacemos y contamos con las mejores por lo que hablamos con determinación y con buenas causas, hemos ayudado durante muchos años, claro esta que necesitamos cobrar es nuestro medio de vida, con este trabajo no nos hacemos ricas solo conseguimos pagar las facturas con el tarot y dar buenos consejos y seleccionar las mejores videntes de España es un arduo trabajo que hacemos por y para vosotros un veo a todos y buen verano y que tengan unas vacaciones sin sobresaltos GRACIAS POR ENTRAR A NUESTRA WEB.

  5. Es “pecado” leerse el Tarot, soy una persona muy religiosa y no se si el tarot es un pecado yo creo que no pero alguien me lo puede corroborar no quiero hacer nada malo soy de una familia de Honduras extremadamente religiosa por lo que no quiero cometer algo grave no soy muy aficionada a lo esotérico tampoco simpatizante pero si no hay ningún problema y no infrinjo ninguna norma religiosa quiero hablar con un vidente gracias

    • Hola Evelyn perdón por el retraso de la respuesta, por descontado que esto no es un pecado es una forma de saber el futuro si quieres contactar con nosotros marca el fijo mas el 00 34 explícanos las dudas que tienes y lo que quieres saber siempre a vuestra disposición

  6. Hola soy Maria serrano de Madrid tengo muchos problemas de dinero quiero tener un trabajo pero como so madre primeriza no me dan muchas oportunidades solo puedo tener un trabajo de varias horas el resto lo tengo que dedicar en cuerpo y alma a mi pequeño hijo quiero que me tiren las cartas a ver si cambia esta situación ya que estoy cansada de no tener un buen empleo

    • Hola Maria por cierto tengo una amiga que se llama como tu y tiene el mismo apellido, me supongo lo que te esta pasando déjanos ayudarte y centrarnos en el problema y hacerte una tirada del tarot del trabajo para determinar fechas exactas un saludo buenas tardes y buen verano gracias por el comentario

  7. Mi hijo ha sufrido una especie de metamorfosis esta mu cambiado y no me acostumbro, desde hace unos años atrás esta muy raro se mete en muchos problemas y la verdad cada vez esta peor, el tiene 18 años pero lo veo muy irresponsable e inmaduro no le encuentro la explicación de que le sucede le hablo pero me huye no se deja ayudar y eso me inquieta mucho siempre fue muy reservado por lo que no dice nada, temo de que tenga problemas en la calle, pues siempre fue callejero y en la calle no hay nada nuevo para aprender hace poco abandono los estudios y es un nini ni trabaja ni quiere ir a la universidad alguna vidente puede revisar el caso y darme respuestas con validez gracias.

    • Son edades bastante difíciles y conflictivas pero todo pasa en esta vida necesita un poco de madurez, yo soy madre y pase por los mismo tengo 4 hijos que ahora estoy muy orgullosa de ellos lo han sabido sobrellevar y salir airosos adelante.

  8. Sufro mucho por amor soy Monica de Madrid soy una gran sufridora por el amor nunca he tenido suerte en encontrar la dichosa media naranja de echo siempre me salen podridas, no se que hacer quiero saber cuando cupido va a entrar a mi puerta, y saber que perfil de hombre es el adecuado soy una mujer dinámica trabajadora formada y con ambiciones en la vida soy soltera y no e sido nunca Madrid, me gusta leer pasear cultivarme ni fumo ni bebo yo me veo estupenda pero no se que le pasa a los hombres que van a lo que van pero confió que hay fuera tiene que estar mi príncipe azul

  9. Me explican claramente en este tarot soy bastante consumidora de videncia y esoterismo y siempre se por donde van los tiros esta vez tenia una consulta diferente quería alterar algunas cosas por que estaba falta de recursos y esa me fue la prioridad tengo una alta responsabilidad por lo que me costaba mucho de explicar que me pasaba, llegue a la conclusion que alguien me tenia que ayudar y pedi ayuda esta gente con transperencia y mucho rigor me dijeron varias cosas y me guiaron sin confusion me explicaron alternativas, algunas veces una sola no se da cuenta y lo necesita oir desde la boca de otras personas.

  10. Hola como le va? Me llamo Angiberd, vivo en un pueblo de Madrid llamado Alcorcón, tenía una preocupación en mi vida, tenía un novio que también vive es este pueblo, el me había pedido que nos casáramos, todo estaba muy bien entre nosotros, todo estaba muy bien organizado para casarnos la fiesta, todo comprado y listo. Habíamos comprado unos pasajes para irnos de viaje de luna de miel a Rio de janeiro, un día mi novio empezó a cambiar conmigo estaba más distante, poco a poco fue cambiando, solo me llamaba por teléfono, de repente cambio, ya no me visitaba en mi casa , un día que decidió irme a ver le pregunte como toda novia que había pasado con él , que ya no era el mismo de antes el fue cambiando conmigo, no era atento conmigo, yo estaba deprimido, todo esto le dije terminamos en una fuerte discusión y hasta que yo termine corriéndolo de mi casa, ya él no le importaba nada, yo estaba mal, porque tenía mucho tiempo con él y habíamos vivido cosas maravillosas, yo contaba con casarme con él y hacer una familia , pero esto esta acabándose de la noche a la mañana sin yo saber porque, lo deje que se fuera, yo me sentía muy triste. Un día estaba en una depresión bastante fuerte decide armarme de valor y llamar a Julia, días atrás había entrado en la pagina con ganas que las vidente me dijeran que pasaba con mi novio, si todo antes era maravilloso.
    Bueno me atreví llame a Julia y me conto todo sobre él , me dijo absolutamente las verdades más impactante para mi, resulta que mi novio tenía otra chica desde hace años y ella me lo confirmo, algo que él supo disimular muy bien , tenía una doble vida, vivía juntos y tenia mucho tiempo con ella . Julia me abrió los ojos con sus palabras tan directas me conto la verdad, era lo que yo buscaba en conocer que estaba pasando así me doliera la verdad, sus consejos me motivaron muchísimo para continuar, de verdad que gracias a Julia Salí de ese abismo y pude conocer ese hombre de verdad que era mi novio e, la persona más falsa que había conocido, menos mal está lejos de mí, y la videncia a través de Julia fue ese mensaje claro y preciso que me hizo despertar, creo fielmente en estas videntes, son responsables, y doy mi agradecimiento pleno, porque salí de mi depresión y no me case con esa persona que hizo tanto dolor y que por años me engaño. Julia mi verdadera amiga así la considero, sus palabras de aliento fueron las mejores para mí de verdad, su trabajo para conmigo a través de esa llamad me ha funcionado bastante y dejando en mi solo cosas increíbles y buenas. Excelente Julia la vidente que me dijo las verdades aunque me doliera, pero para eso llame para conocer las verdades de lo que estaba mal y no encajaba en mi vida.

    • Hola Angi de alcorcon buen pueblo por cierto tengo varios conocidos, el amor es una cosas muy delicada que lo tratamos día si y día no, es un tema a la orden del día me atrevo a decir que el 80 por cien de las consultas son para el amor, nos destacamos por ser claras y decir a la gente lo que es sea bueno o seo un plato de mal gusto, es un disgusto el engaño siempre estamos a tiempo a cambiarlo y siempre lo hacemos con buen tacto para no hacer daño a la persona, pero se le dice con buenas palabras pero siempre sin ocultar, espero que encuentres un hombre bueno ya que hay cientos y ese señor no valía la pena no era para ti un saludo.

  11. Soy un empresario llamado Edison, tengo 50 años de edad, casado, tengo tres hermosos hijos de nombre Alicia, el varón Matías y la menor llamada Sofía y vivo en Alcobendas, les cuento mi historia antes de irme bien como empresario como hasta ahora, saben a qué me dedicaba a vender periódicos en las calles y limpiar zapatos, todo en mi vida era pobreza extrema, cada situación que yo vivía era muy difícil, nada para mi vida ha sido fácil, cuando era muy joven tener suerte para mí era como imposible, a veces no tenía ni para comer, luego de andar pasando tanto trabajo en mi vida, conseguí un empleo en un periódico , como vendía periódicos decidieron darme el empleo, porque había una vacante yo aproveche ese momento y me porte excelente en mi trabajo cumplía mi jornada laboral así lo establecía, realizaba mis trabajo un día de la noche a la mañana me despiden.
    Estaba desempleado, tenía unos ahorritos guardados para el momento de crisis, pero pensé cuando estos ahorros se terminaran que pasaría conmigo, de nuevo en la pobreza a vivir en las calles, tenía ideas muy buenas y deseaba ser un empresario exitoso, llame sin pensarlo a la vidente Cristina, me atendió el teléfono y su voz dulce me dijo palabra a palabra lo que necesitaba saber, y que una energía negativa no me dejaba surgir, que debía librar tensiones y todo me saldría mejor, también cristina me predijo unas cosas una de ellas que en un mes conocería a mi esposa, fue clara porque adivino completamente, me dijo que yo sería muy exitoso porque algo bueno tenía el futuro para mí.
    Al poco tiempo de haber llamado a Cristina y quiero contárselo me llamaron a un empleo ganaba suficiente dinero y poco a poco fui ahorrando, compre una construcción un poco vieja, allí vivía dentro de ella, pero como conservaba mi construcción con el dinero que ganaba que era bastante fui remodelando la construcción decidí ampliarla y estaba completamente cambiada al poco tiempo me aumentaron el sueldo yo hacía mis sacrificios de ahorrar y logre construir algo mucho mejor, luego vendí esa propiedad y compre un hotel que también necesitaba unos arreglos.
    Cristina me aconsejo en las decisiones de mis negocios fue certera y pudo predecirme algunas cosas que no debía hacer para que mi proyecto de realizar un hotel se llevara a cabo. Al tiempo había construido un bonito hotel y pude abrirlo y los clientes empezaron a llegar, la ayuda de Cristina en mi vida fue muy buena estaba logrando lo que desee, ella me enseño muchas cosas, puedo confiar plenamente en ella, porque cuando estaba mal , su voz fue el escape y se pudo resolver mis conflictos en mi vida. Ahora soy exitoso tengo varios hoteles y también mi casa del pueblo de Alcobendas, los videntes te ayudan en los negocios, en el amor y en salud, solo hay que confiar y los resultados se notaran, estas videntes todos son buenas, también podido llamar a Maribel y Esmeralda, que responsables son y honestas.

  12. hola Edison del pueblo de Alcobendas me alegro de que tu situación mejorara siempre necesitamos un buen empujón muchas veces nos falta el empuje para emprender pero todo se consigue si se quiere seguro que has puesto de tu parte para que estos sueños se hagan, todos los días nos enfrentamos a casos como los tuyos que son solucionarles con un par de consejos y siempre animando al cliente ya que eso es un factor muy importante para tener éxito

  13. Les contare mi experiencia, me llamo María tengo 30anos de edad, estoy casada con Mario, nuestra relación es muy bonita, vivimos juntos en un pueblo de Madrid llamado Acebeda, estábamos muy triste porque nuestra casa se siente vacía porque no he logrado quedar embarazada, y la vez que quede embarazada me ocurrió que algo que me marco demasiado a las semanas 38 semanas de gestación, obtuve una complicación en el embarazo y tuve a mi bebe y a los días el bebe murió, porque sus pulmones no se habían desarrollado, mi vida cambio me sentía muy triste busque un medio de ayuda y encontré por aquí estas videntes buenas que de verdad aciertan mucho. Me decidí a llamar y me atendió por vía telefónica Esmeralda, una mujer que te deja sin palabras, sus experiencias hacen el trabajo más eficaz pude conversar con ella y las cosas que me dijo fueran ciertas. Hablar con Esmeralda realmente me ayudo y mi hogar ha cambiado mucho. Estoy feliz porque cuando Esmeralda me dijo que pronto quedaría embarazada, eso ocurrió aproximadamente dos meses, mi esposo se contento mucho.
    Mis embarazos iban hacer de riesgos pero realmente Esmeralda fue la guía de mi embarazo siempre la llamaba, mi fe y la guía que ella me brindo con sus dones hicieron todo más fácil para mí y mi esposo. Antes de ir al doctor llame nuevamente a Esmeralda, pocas horas di a luz a mi hijo, nació sano y bello. Las consultas con ella me han ayudado mucho vivo una vida más tranquila y en paz. Yo siento que con Esmeralda todo me ha funcionado, esta es una mujer que verdaderamente sabe mucho de videncia, honesta y de buena moral. les recomiendo mucho a esta vidente porque las cosas que me ha dicho todas han salido ciertas. Debo darle el crédito que esta mujer se merece agradecida por tantas cosas que me ha resuelto en mi vida.
    Estoy tan feliz de haberla llamado porque encontré soluciones, yo tenía un temor salir embarazada y que perdiera a mi hijo, pero allí estuvo Esmeralda, brindándome ese apoyo y su mágica videncia hizo de mi otra mujer. Agradecida con tan maravillosa vidente, de verdad se la sabe todas, muy asertiva esta mujer, lleno mis expectativas que buscaba en la videncia, su carácter y responsabilidad me gusto mucho de ella sí. Tienen un problema y no saben por dónde empezar llamar a Esmeralda es una buena opción, en verdad les va a ir bien como. A mí fue con ella. Mi esposo ha hablado con ella también alegre y contento, porque mi embarazo se logro gracias a su guía divina y dones espirituales tan especiales si a mí me dio resulto a ti también te puede resultar mucho. Cuando la videncia actúa sobre ti te ayuda enormemente cuando tienes fe en esto por medio de Esmeralda mi fe se hizo grande y todo es diferente, las cosas si se dan por la videncia, cuando vives como yo un experiencia es allí cuando lo compruebas por ti mismo.

  14. Soy luisa escribo en este foro para comentarles algo que me ocurrió hace unos meses atrás vivo en el pueblo de Madrid llamado Ambite actualmente vivo sola he tenido problemas de salud bastante serios decidí ir a un doctor en busca de ayuda me hice los exámenes y salieron muy bien pero el dolor en mis huesos era tan fuerte que no podía caminar mi estado de salud se estaba deteriorando y había logrado perder 20 kilos en tan solo un mes los doctores no le conseguían explicación a lo que a mí me sucedía la única alternativa que tenia era llamar a un vidente.
    Decidí llamar a cristina una vidente de Madrid para q me explicara lo que me estaba sucediendo en mi vida y con mi salud ya que no conseguía una explicación alguna cristina me dijo muchas cosas ciertas sobre lo que me estaba sucediendo me predijo sobre hechos que me iban a ocurrir de forma inesperada la mujer bastante confiable y tenaz en el trabajo que hizo para mí por medio de ella lo que ocurría con mi enfermedad era causa de algo que había en mi casa como especie de un maleficio me explico ella con esta llamada ella me indico cosas que debía hacer para terminar con esta situación que cada día era peor la primera vez que me decidí en hablar con ella por el teléfono esa misma noche comencé hacer lo que ella me había recomendado.
    Yo con fe y confiando en todo lo que ella me decía en una semana aproximadamente puede comenzar a ver los resultados de pronto mis huesos ya no me dolían tanto deje los calmantes y analgésicos, comencé hacer mis actividades diarias me sentía más feliz porque la vidente cristina influyo en mi vida para ayudarme la sigo llamando actualmente porque es muy buena las cosas me han salido muy positivas el poder de cristina es muy fuerte para mí me levante de la cama a las pocas semanas sin dolores para mí era un buen avance que ni la ciencia había podido descubrir y de pronto esta mujer llego a mi vida para llenarme de energías buenas mi cuerpo lo siento tan vital la salud ha vuelto hacer la misma de antes he incluso me siento tan llena de alegría que tomo mi bicicleta y recorro las calles de mi pueblo Ambite, observando los bellos paisajes evidentemente mi vida está llena de colores después que conocí a Cristina. Por eso les recomiendo a todos que no duden en llamar a cristina una vidente excepcional, honesta y responsable lo que me encanto de ella fue la empatía que esta mujer tan valiosa tuvo conmigo. Salir de mi enfermedad fue el mejor regalo que me pudo pasar me siento reconfortada y llena de vida esta experiencia me dejo cosas muy buenas creer en la videncia que antes lo dudaba y ahora aprovecho mi tiempo en ejercitarme porque ahora mi cuerpo me lo permite la vidente cristina cambio mi vida y así llenarme de felicidad.

  15. Mi nombre es Ana, y vivo en un pueblito de Madrid, llamado Algete, en este foro quiero escribir con una experiencia que me pasaba en mi casa del pueblo Algete, yo vivía junto a mi familia en la casa, cuando nos íbamos a dormir sentíamos ruidos en la casa, hay personas que no creen en espantos ni nada de eso, bueno si alguien alguna vez ha visto uno puedo dar fe de esto que lo que digo. Lo raro no es ver los espantos sino que te perturban, en mi casa perturban demasiado a todos los que vivimos ahí, nos dejan dormir se sienten puertas que abren y cierran, las olla se caen a media noche, pasan cosas extrañas, muchos ruidos en la casa. Un día mi hijo vio una mujer que traspasa la pared, parece una leyenda ,no sé si me crean pero es así, demasiadas energías negativas acumuladas.las cosas no salían muy bien los planes para nuestra familia andaba mal, y las peleas en nuestra se intensificaban, al parecer todo era incontrolable y la tensión era bastante mal.
    Le comente a mi mama que llamaron a una de estas videntes que aparecen aquí le mostré la pagina y le dije todo no están las cosas bien en la casa esos espantos no atormentan, todo aquí está mal, las peleas entre nosotros era todos los días. Un día decidimos llamar y hablamos con Maribel, le dije mi nombre, y esta vidente comenzó hablarme, y decirme cosas que ocurrían en la casa, sus consejos fueron muy certeros y la confianza que sentí de Maribel fue instantánea desde que pude conversar con ella, realmente es muy sincera cuando las cosas que te dice la sientes y sabes que lo que te dice es real. Maribel es simpática tiene experiencia eh lo que hace, de verdad conmigo fue buena y asertiva, cuando te dicen las cosas que te ocurren y vez mejoría en tu situación te sientes mejor.
    Esta vidente Maribel en varias sesiones con su concentración y dones, de mi casa se fueron esas cosas malas que habita en mi casa.las energías malas se esfumaron. En mi casa se respira una paz ahora las risas se escuchan y las alegrías para nosotros es impresionante después de la llegada de Maribel a nuestra vida, nos soluciono los problemas, teníamos problemas económicos, de convivencia y las cosas llamadas espantos ahí todo termino, todo se fue. Su consulta fue bastante buena y la más esperada, cumplió las expectativas para nosotros. Cuando esta vidente Maribel nos abrió sus puertas, nos sentimos tranquilos, siempre confiamos y teníamos fe que todo se iba a solucionar para nosotros, solo nuestro empeño en encontrar por la videncia la verdad de nuestros pesares se termino.
    Me siento muy feliz de que todo cambio respiramos paz en nuestra casa y esa paz habita todo la casa te agradezco un montón Maribel tus dones son especiales y reales, de verdad será de mucha ayuda si consultan con ella podrán encontrar respuestas valiosas.

  16. Hola a todos, me llamo Marbelys, vivo en el pueblo de Corpa, pude llamar a la vidente esmeralda, porque realmente me sentía muy mal, una amiga me la recomendó por eso di con esta mujer, en mi vida ha cambiado todo, tenía problemas del amor, mi esposo se fue de la casa, mis hijos cada uno se alejaron mas, de mi vida. Estaba sola desconsolada, les contare un día trate de envenenarme la soledad no la aguantaba, mi amiga me aconsejo llamar a Esmeralda. La vida con ella tomo un sentido desde que hable con ella, Esmeralda me dijo que si todos mis familiares se habían ido de mi lado la culpable era solo yo, esta mujer me describió y me dijo mis verdades, me dijo que la culpabable había sido yo porque mi carácter y querer dominar a los que me rodean esto alejo mis seres querido. Esmeralda tremenda experiencia, fue al grano y me dijo que la responsable de mi soledad era yo. Me dijo tu esposo te dejo de querer por tu culpa querías dominarlo querías tener el poder en todo. Yo me sorprendí por sus palabras porque Esmeralda en una llamada me dijo tal como yo era, me dijo claro quién era yo, y admito era una persona dominante con todos. Esmeralda me aconsejo o cambias o morirás sola, porque nadie quiere estar a tu lado.
    Gracias a Esmeralda la vidente todo ha empezado a cambiar en mi vida, cambie mi carácter era prepotente y eso me hacia una daño terrible. En la vidente Esmeralda encontré la luz y esta mujer fue el único ser que pudo hacerme ver las cosas ahora puedo ver la vida distinta.
    Trato de disfrutar la vida y aleje mis amarguras que era lo único que me acompañaba llegar a mi casa y no ver a nadie a mi lado era terrible cocinaba para mí solo, cuando antes estaban todos ahí, pero mis aires de grandeza y dominio como me dijo la vidente Esmeradla terminaron con esa familia que estuvo a mi lado mucho tiempo y yo solo los lastimaba.
    El que era mi esposo lo vi hace meses solo me saludo y liso se termino ese amor mejor dicho yo lo termine con mis actitudes, Esmeralda me dijo que ellos decidieron marcharse de mi vida porque los harte tanto que todo acabo, mis hijos se fueron a vivir fuera de Madrid, no me llaman ni nada, quede completamente sola, Esmeralda me dijo las verdades, y me dijo que mi esposo ya no iba a volver con voz fría pero cierto así me lo dijo, y mis hijos por ser mis hijos a los dos meses me llamarían, solo me quedo esperar que pasaran los meses y así fue me llamo juliana mi hija mayor me saludo me pregunto como estaba ,como me sentía, todo conversábamos mejor que antes, luego hable con Luis y María mis otros dos hijos están muy bien por donde andan .Nos les pregunte si deseaban volver porque comprendí que tenían sus vidas y estaban felices. Esmeralda me dijo te visitaran cuando ellos hallan liberado todas las cargas.

  17. Tengan un feliz día me llamo Stefan soy del pueblo Canencia vivo junto a mis dos hermanos mi mama mi papa y mi mascota un gato llamado ponita. en mi casa las cosas iban muy bien todo era de maravilla en el pueblo de Canencia desde un día que mi madre enfermo y mi padre quedo desempleado en mi casa habían muchos problemas económicos no había ni para comprar comida ni medicina yo me sentía tan desesperada que lo único que pensaba entre el dolor y mi tristeza era llamar a un vidente y me dijera porque todo se complico de la noche a la mañana yo quería encontrar la solución a mis problemas, hable por medio telefónico con la vidente de nombre Maribel, estupenda la escuche atenta lo que me dijo, y en todo tuvo razón, me relato lo que me sucedía y como yo me sentía.
    Ese día me sentí mas llena de alegría me desahogue, Maribel era como su ya me conocía, ella me brindo la carisma y una responsabilidad que ella tuvo conmigo para ayudarme, todo era tan diferente desde que llame a Maribel, los problemas para mí se habían resuelto todo fue maravilloso esta mujer no falla en lo que dice. A los días todo empezó a cambiar en mi casa de repente mi papa encontró un empleo, la situación económica se vio mejorada y gracias a Maribel que con sus dones y la responsabilidad que ella puso en su trabajo para conmigo. Mi padre encontró ese empleo las medicinas se pudo comprar y mi madre se mejoro bastante, estaba feliz de que todo haya cambiado para mi familia y para mi, les puedo confirmar que Maribel es bastante buena, la oscuridad que estábamos mi familia y yo era terrible.
    En ella pude sentir lo mágico de la videncia. Porque a mí me dio resultados. Yo lloraba todos los días, mi madre estaba cada día peor y mi papa desesperado, y que después que Maribel la vidente me consultara todo cambiara no era casualidad sino que era la magia de su sabiduría que ella poseía para ayudar a toda aquella persona que ella se acerque en búsqueda de ayuda. Les va a ir muy bien, porque es honesta en lo que hace, tiene etica en su trabajo, la videncia te deja cosas buenas cuando las aprovechas de la mejor manera y consigues verdaderos videntes. Estas videntes de Madrid son buenas, se puede confiar uno porque son mujeres excepcionales son serea humanos que sienten igual que nosotros.
    Dejar mi comentario en este foro me agrada porque lo que tengo que agradecer es mucho. He conversado también con Cristina excelente para el amor te ayuda bastante, para mi es infalible en el amor la mujer sabe cuando de amor se trata no falla, ella ayudo a mi amiga Karina en el amor, fue bastante certera, mi amiga igual que yo estamos agradecidas con esta mujeres. Las recomiendo son unas de las mejores de Madrid se han ganado sus meritos por sus experiencias!

  18. Amigos, vivo en Carabaña, tengo por nombre, Ángel me encuentro bastante complacido con las videncias de Cristina, ella me ayudo con los problemas de amor que estaba pasando con mi novia, ella mi novia tiene episodios que sufre de la enfermedad bipolar, no es fácil estar con una persona que tenga estos episodios , yo le he brindado bastante compresión, he sido su apoyo.
    Realmente la quiero pero no es fácil que mi novia sea bipolar, porque cuando no me quiere ver me corre, son episodios bastante intensos lo que ella sufre, hace mas de 1ano intento quitarse la vida para terminar con todo, se corto las venas cuando fui a su cuarto estaba desangrada en el suelo, salí corriendo rápidamente y la lleve al hospital, gracias a Dios se pudo salvar.
    Pero me desespero aumentaba cada día mas con mi novia. No vio mas solución llame a Cristina, me ayudo con esta situación bastante, sus palabras de aliento fueron tan motivadoras para mí, yo quiero a mi novia y lo que quería era ayudarla y estar con ella sin problemas. Es una enfermedad bastante difícil, pero la videncia me ayudo a controlarla. Cristina como intermediaria de la videncia, logro cosas maravillosas y eficaces en nuestra relación.
    Un día mi novia la convencí de llamar a cristina y esto me ayudo bastante que ella llamara a Cristina porque la magia que tiene Cristina sobre las personas son únicas mi novia estaba muy contenta después de hablar con ella. Después de esa llamada mi novia me dijo que fuéramos de viaje para rencontrarnos y nuestra relación cambiara para mejor. Lo que le dijo Cristina no me lo conto quedo en secreto entre ellas, lo importante es que mi novia y yo estábamos mejor. Llego el día del viaje y mi novia y yo no fuimos todo era muy bonito, parecíamos unos recién casados, yo no sentía miedos ni estrés, durante el viaje mi novia no tuvo episodios ni paranoias, Cristina logro cosas para nosotras tan maravillosas. Esta mujer si sane en el amor te solventa tus problemas. Estamos felices, y les puedo contar que mi novia después que se consulto con ella jamás ha vuelto a tomar sus medicinas increíbles pero esto demasiado feliz, no tengo palabras para describir lo felices que estamos con esta mujer.
    Decidimos ir al doctor y mi novia su enfermedad de bipolar desapareció, fue el diagnostico que el doctor nos dio. Allí les dejo este comentario todo genial saquen sus conclusiones sobre la videncia y la magia de Cristina con ese poder fue maravilloso .Pueden sacar sus conclusiones y decidir sobre llamar a esta mujer que les será de mucha ayuda no duden en llamar los resultados fueron muy buenos y eficaces de verdad me sirvió hablar con esta mujer que hizo que mi novia se curar. Cristina sabe cómo resolverle todo sus problemas en el amor es un taco de mujer, no falla, va al grano lo digo porque lo viví de cerca llamadas y llamadas solo así cambio mi vida, agradecidos mi novia y yo.

  19. Mi nombre es Johan, tengo 30 años de edad, vivo en el pueblo de Batres, vivo, con mi esposa, les comentare una experiencia que me paso, antes me la pasaba mucho en la mala vida tomando y bebiendo mucho, estaba muy mal , me la pasaba peleando con mi esposa, salía por la tarde y regresaba en la mañana de verdad, mi esposa en su rostro era solo tristezas que yo le daba, me portaba muy mal con ella, ella desconsolada y triste me esperaba, si llegaba bien a casa , yo llegaba borracho y verdad todo estaba mal en mi vida, ella yo la estaba haciendo infeliz , solo su rostro estaba lleno de lagrimas, y notaba en ella que se apagaba su mirada de tristeza, mi esposa realmente me quería , porque me aguanto mucho día a día. Un día regrese y ella me hecho de mi casa la ropa me la tiro del a casa, de verdad todo estaba peor y era mi comportamiento mis infidelidades ella lo había descubierto, estaba bastante enojada conmigo, yo me fui de mi casa.
    Estaba solo sin familia, me motive a llamar a Esmeralda la vidente que consultaba, vía telefónica, ella con un carácter muy fuerte me respondió, y las cosas que me dijo a mi me pusieron bastante mal, porque escuche mis verdades y mi esposa sufrió mucho por mi culpa, fueron tantas las cosas tan reales que Esmeralda me dijo, desperté del abismo donde me encontraba, y le pedí a Esmeralda que por favor quería que me ayudara que mi esposa y mis dos hijos regresaran a mi vida, y ella me dijo con voz fuerte tu esposa te ama y ella te quiere de verdad, tú la perdiste, pero yo estoy para ayudarte porque veo que andabas como una oveja descarrilada, y mi propósito es unir a las personas que se aman, si regresas con ella, pórtate bien , trátala con dulzura como se debe tratar una mujer, fueron las palabras más verdaderas que me había dicho alguien, día a día llame varias veces a Esmeralda y a los meses , me decidí a buscar a mi esposa, donde le dije que por favor regresara conmigo, le dije las cosas que Esmeralda la vidente me aconsejo que le dijera, eso mismo hice, y mi esposa con lagrimas en los ojos, decidió decirme déjame pensara y recapacitar si vuelvo contigo, mi corazón está herido y no sé si resistiré otra herida nuevamente de tu parte. Esmeralda la vidente me dijo dale tiempo esta herida, pero te ama todavía lo puedo ver, esas palabras me calmaron y un día decidí presentarse con un montón de rosas, detalles, como cualquier hombre desesperado, yo me sentía otro hombre gracias a los consejos de Esmeralda y su ayudad había cambiado todo en mi vida, Ese día que mi esposa me vio a los ojos, soltó lagrimas y me dijo con voz tan dulce que me quería y si me perdonaría, yo no dude en llamar a Esmeralda una vez más porque ella hizo que mi esposa volviera a mi vida.

  20. tengo el corazón en un puño pues tengo muchos problemas y muchas veces lo quiero manda a la mismisima mier…… no quiero ser grosera quiero ver si el tarot puede ser un artilugio de adivinacion ya que los problemas crecen y no se reaccionar adecuadamente estoy mas que hasta los ovarios gracias por leerme

    • Hola Edurne no pasa nada puedes usar ese lenguaje un poco soez a veces sale de muy dentro te entiendo perfectamente llama a la hora que quieras o puedas estaremos encantadas para ayudarte de la mejor forma déjalo en nuestras manos, gracias por seguirnos y sobre todo por las opiniones

  21. El tarot es algo que me no hay que desconsiderar no esta científicamente probado pero en muchas ocasiones me ha dado grandes alegrías muchas videntes están por la cara y punto, pero hay que rastrear bien para que la información no se introvertida, conocer las practicas correctas, yo nunca fui una persona ingenua por lo que siempre corroboro las opiniones es la única medida o estrategia que puedo adoptar par poder tener una consulta sin sobresaltos y calma

  22. Soy Penelope tengo una mente amplia no quiero quitar la razón a nadie para mi la videncia es tan respetable como otro trabajo lo que no admito son las sangrías que hacen algunas tarotistas de desplumar a la gente ajena eso me parece un barbaridad y que sea una cosa pendiente a abolir pues es deplorable, hace poco vi de una vidente bastante conocido que a una anciana presuntamente la han estafado, con una suma de dinero muy suculenta, eso me parece despreciable y para perseguir con todas las de la ley, esos actos parecen de demonio y no de persona, lo malo de esto es que mancha a las buenas videntes eso es lo que entristece al igual por poner un ejemplo, hay empresas de construcción que quebraron sobre todo en Madrid, que es de donde yo hablo, dejaron empastradas a muchas victimas sin finalizar sus hogares o domicilios que iban a ser sus viviendas particulares, pero por eso no se puede juzgar a todas las constructoras de España pues seriamos unos ilusos y crearíamos cierta demagogia barata y gratuita..

  23. Estoy pasando muchas calamidades mi vida hizo un giro de 360 grados en un tiempo decidi de desacerme de todas las posesiones e irme lejos de España, lo perdi todo pero en algun momento tenia que volver por lo que ahora lo veo todo muy negro

  24. Hola soy Paco mi matrimonio es una ruina me quiero separar de mi mujer pero no veo ni el momento ni las causas para decírselo estoy desolado y echo de menos cuando era soltero no tenemos hijos por lo que la separación será más llevadera. La verdad estoy confundiendo si le tengo amor ya creo que por mi parte si pero a ella la veo bastante enamorada y no quiero romperle en corazón

    • hola corina nos puedes llamar cuando quieras siempre estamos o yo o mis compañeras nos compaginamos hacemos diferente turnos pero abarcamos las 24 horas queremos saber tu caso y que te sucede perdón por tardar en contestar.

  25. Hola les hablaré sobre una vidente especialista en el tarot y videncia del pasado, presente y futuro su nombre es Sofía y ella es una persona buena y comprensible ayuda a la soluciones de conflictos de cualquier índole.
    Les contare que llegue a la vidente Sofía por recomendación de mi prima porque ellos estaba padeciendo en su casa de malos espíritus que la venían atormentado y ella acudió en ayuda de la vidente Sofía, mi prima me la recomendó ya que ella logro hacer que en su casa se pudiera dormir con paz.
    La vidente Sofía la conocí a raíz de que en mi casa un día comencé a sentir cosas extrañas y sonido perturbantes, hasta el punto de no poder dormir por las noches por que me molestaban mucho probé miles de cosas que aparecían en Internet para espantar los malos espíritus.
    Probé con rituales que hacia y nada las cosas se tornaban cada vez más oscuras y pesadas ya en la casa se sentía una soledad y vacío eso sin dejar pasar por alto que cuando salía a trabajar y llegaba por la tarde a casa sentia una tristeza que no se podía quitar ni colocando música, era algo inexplicable yo solía invitar a amistades para compartir en casa y llegó un punto que era tanta la pesadez que se sentía que cada vez que invitaba a mi Grupo de amigos estos terminaban excusándose para no ir o reuniéndose ellos en otro sitio.
    En vista a esta situación y a la incomodidad que ya notaba por saber que algo no andaba bien en la casa por que cada vez que mis amigos o familiares me visitaban algo sobrenatural sucedía, como las cosas se movían solas o se sentía pasos o llantos y eso ponía a cualquiera que me visitara con los pelos de puntas, debo confesar que para mi estar en casa era u desafío a veces cuando salía no quería llegar porque no me sentía en paz ni con tranquilidad, en vista que no soportaba la situación decidí buscar ayuda sobrenatural para combatir lo que sucedia y fue cuando di con la clarividente Sofía ella primeramente me consultó en su centro espiritual y me hizo una limpieza y una protección para tratar evitar que me molestaron por las noches y pudiera dormir en paz que se me comenzaba a notar el cansancio de tener malas noches.
    Para la segunda sesión ella decide mejor que fuera en mi casa para ella poder sentir las energías que rodeaban el lugar y tratar de determinar un solucion.
    La vidente Sofía hizo unas veladas y trabajo con sal marina en cada rincón de la casa, hizo incensios para llamar las protecciones, esta vidente logro borrar y espantar las cosas negativas, hoy en día recomiendo a esa vidente por su efectividad y por ser certera en todo lo que dice ya que ella logro limpiar y espantar de mi casa todas las cosas negativas que perturbaban y no dejaban entrar la luz a la casa, es por esa razón que recomiendo a la vidente sofia.

  26. Hola hoy les contaré el por que creo en los videntes y de que manera me ayudaron les hablaré sobre una vidente que me le dio solución a mi problema de fertilidad, ya que tenía 5 años de matrimonio con mi esposa en la cual no habíamos podido consevir debido a que estudios que me realizaba decian que tenia espermatozoides lentos y estos no lograban llegar al óvulo para fecundar de forma correcta.
    Debo decir que visite muchos médicos buscando soluciones para lograr dejar a mi esposa en estado y no conseguí ninguna solución gaste casi todos los ahorros tratando de ver si tenia alguna esperanza ya que la impotencia de no poder embarazar a mi esposa.
    Un amigo me recomendó una vidente buena y precisa que ella era muy famosa por dar pronóstico sobre maternidad y fertilidad ese era su especialidad, yo al estar muy desilusionado y triste sobre lo que me venia sucediendo y la impotencia que tenía me invadían y aunque trataba de estar tranquilo yo también quería tener la ilusión de un hijo.
    Logre conseguir la dirección del centro espiritual de la vidente llamada Manuela ella es un persona muy amable y real y cuando llegue a su centro espiritual ells me recibió de una manera muy amistosa y feliz de poder comenzar ayudarme.
    Yo en la consulta le Conte todo lo que había hecho y los metodos, también lleve lo resultados que los estudios que me había hecho una y otra vez para que viera los resultados y el porqué la desilusión.
    Ella luego de escucharme me dijo ten paciencia que todo saldrá bien me dijo y que las cosas familiares fluirian mejor, fue allí donde le pregunta que como me veía en un futuro y ella me dijo que dentro de el veía una familia pero que esta llegara a su tiempo solo que no desesperara que todo saldría bien en menos de lo que creo, ella me hizo una velada y me consultó la borra de café , donde en esta se me veía junto a mi esposa y una bebé, ella con esas palabras me aliento mucho y motivo a seguir luchando para obtener lo mejor pasible para la solución de mi problema.
    Muchos medicos anteriormente me habían dicho que tenían que operar me para poder solucionar mi problema y eso se lo Conte a la vidente y ella con su seguridad me dijo que sería así que ella con unos jarabes depurantes y vacaciones va lograr restablecer todo para que pueda tener los hijos que deseara y bueno ella preparó el jarabe y me dijo que lo tomara por un mes que sería suficiente junto a ello me envío unos baños para activar las energías y que al pasar el mes debía intentar deja embarazada a mi esposa no antes de eso es decir durante el tratamiento.
    Al mes exacto fui nuevamente con la vidente manuela para que me chequear como estaba y listo me dijo ahora tu estarás siempre listo, para procrear ya todo vendrá bien para ti y tu esposa, no pasó mucho tiempo cuando mi esposa me dio la noticia que estaba embarazada y hoy en día tenemos una niña maravillosa y le doy gracias por haberme ayudado a la vidente manuela y la recomiendo.

  27. Hola hoy les cuento que los videntes son personas confiables, amables y los recomiendo ya que gracias a ellos he podido solucionar muchos conflictos ellos me han podido guiar y orientar en momentos difíciles.
    Hoy les hablaré sobre una vidente llamada gloria ella me ayudó en un momento de mi vida muy difícil, ya que venía atravesando una mala racha todo me salía mal, quede desempleado y no conseguía empleo por ningún lado, sentía que donde buscaba una solución se cerraba la puerta ya estaba en una etapa de desesperación y de no saber qué hacer cada vez más era más difícil poder sobrevivir sin empleo y no tener dinero para comer, doy gracias a familiares y amigos que me apoyaron en esa etapa que no quisiera se volviera a repetir, pero también debo decir que quien me ayudo a salir del hoyo oscuro en donde estaba fue la vidente gloria, llegue a ella por recomendación de una amiga que ya veía mi situación algo imposible dado que no tenía resultados positivos de ningún lado de donde buscará empleo o algo por el estilo ella me dijo que fuéramos para que la vidente gloria me ayudará a destrancar los caminos y las cosas mejoraran, bueno en vista que me sentía muy cargado negativamente tomé la decisión de ir al centro espiritual de Gloria, donde ella con su fe de que las cosas se solucionan ella en la consulta decide hacerme una velada para alumbrar la oscuridad que me rodeaba ella en ese momento de trabajo logro hacerme sentir con paz.
    La vidente me dijo claramente que las cosas cambiarían para mejor que solo debía tener paciencia y fe de que ella podía ayudarme, también me dijo que en mi futuro se veía prosperidad y superación y que no estaba muy lejos solo necesitaba el poder llegar a ella, debo confesar que me entusiasme ya que hacia un buen tiempo que no sabía que era tener respuestas positivas y más que me dijeran que por fin conseguiría un empleo, con mucha fe en el trabajo que estaba realizado la vidente gloria en mí y en las cosas que pronosticaba ella me receto unos baños con esencias de dinero y trabajo para destrancar los caminos, esos baños debía realizarlo por un mes y al cabo de haber pasado el mes debería de llegarme una propuesta laboral muy sustanciosa que me ayudaría a que las cosas en mi vida mejoren.

    Al pasar el mes exacto y terminar los baño ya sentía una energía en mi diferente tal cual como me había dicho la vidente en las consultas y fue exacta su predicción porque al día siguiente de haber terminado los baños llego a mí una propuesta laboral sustanciosa que me ayudaría a resolver mis problemas económicos y puedo decir que mi vida comenzó a cambiar a mejor desde el día que llegue al centro espiritual de la vidente gloria ya que ella fue de mucha ayuda y sigue siendo mucha ayuda hoy en día me sigue guiando por el camino correcto para las decisiones, por eso la recomiendo 100%.

  28. Feliz día mi gente del foro espero tengan todos un buen día y que con ayuda de los videntes y tarotistas encuentren todas las respuestas que buscan, al menos yo así lo hice gracias a la vidente Aurora conseguí lo que buscaba y más, yo estaba desesperado por no conseguir empleo a donde quiera que iba la respuesta era No Gracias mi currículum vitae estaba lleno de experiencia y con todo y eso no me tomaban en cuenta siempre iba a entrevistas y me decían tranquilo lo hizo bien le llamaremos y pasaban días semanas meses y nunca lo hacían, ya yo estaba desesperado porque para poder sobrevivir iba vendiendo mis cosas, es decir, mis pertenencias de valor como mis relojes oro cadena anillos ropa accesorios de cocina hasta la ropita de mi hija que ya no le quedaba tuvimos que vender, realmente ya esa situación se estaba convirtiendo en un gran problema porque ya no nos quedaba mucho para vender, así que en vista de tal situación la madrina de mi hija me llevó con una vidente llamada Aurora yo les digo la verdad yo iba por complacer a mi esposa porque yo no creía en la videncia decía que eso era perder el tiempo, pero la vida se encarga de darle lecciones a uno, y esa vidente me dijo tal cantidad de cosas desde mi pasado hasta lo que conseguiría en el futuro y lo que llegaría a ser si escojo un mal camino o uno bueno, ella no me hizo ninguna pregunta sólo tomó mis manos miró fijamente mis ojos y fue como si estuviera mirando a través de una ventana osea fue como que todo lo que había pasado en mi vida ella lo estaba viendo en capítulos así como tipo película, yo en verdad no lo podía creer que todo lo que me decía era exacto. Fui varias veces a sesiones con ella me pidió varias cosas que le llevara para ayudarme y como pude recolecte el dinero que necesitaba para comprar eso yo le dije que se me haría complicado reunir el dinero para eso y ella me dijo que me ayudaría colocando ella la mitad de las cosas y que yo luego de que empezara a percibir una buena economía iría le pagaría con lo que yo quisiera porque ella vio la desesperación que yo arrastraba. Al pasar de los días yo con la fe puesta en Aurora me llamaron a una entrevista de trabajo la mitad de mi iba con mente positiva y la otra mitad ahí voy de nuevo otra derrota más pero igual así fui a la entrevista y me dieron el cargo de chef secundario en un restaurant que recién inició pero que es muy conocido. Y como lo ganado es deuda al tercer pago de mi nuevo empleo fui a donde la vidente y le hice un gran obsequio tanto a ella como a su espacio donde atiende a las personas y ella quedó muy encantada. Cada vez que puedo voy a consultarme con ella en verdad es muy acertada y confiable.

  29. Hola hoy les cuento que los videntes son personas confiables, amables y los recomiendo ya que gracias a ellos he podido solucionar muchos conflictos ellos me han podido guiar y orientar en momentos difíciles.
    Hoy les hablaré sobre una vidente llamada gloria ella me ayudó en un momento de mi vida muy difícil, ya que venía atravesando una mala racha todo me salía mal, quede desempleado y no conseguía empleo por ningún lado, sentía que donde buscaba una solución se cerraba la puerta ya estaba en una etapa de desesperación y de no saber qué hacer cada vez más era más difícil poder sobrevivir sin empleo y no tener dinero para comer, doy gracias a familiares y amigos que me apoyaron en esa etapa que no quisiera se volviera a repetir, pero también debo decir que quien me ayudo a salir del hoyo oscuro en donde estaba fue la vidente gloria, llegue a ella por recomendación de una amiga que ya veía mi situación algo imposible dado que no tenía resultados positivos de ningún lado de donde buscará empleo o algo por el estilo ella me dijo que fuéramos para que la vidente gloria me ayudará a destrancar los caminos y las cosas mejoraran, bueno en vista que me sentía muy cargado negativamente tomé la decisión de ir al centro espiritual de Gloria, donde ella con su fe de que las cosas se solucionan ella en la consulta decide hacerme una velada para alumbrar la oscuridad que me rodeaba ella en ese momento de trabajo logro hacerme sentir con paz.
    La vidente me dijo claramente que las cosas cambiarían para mejor que solo debía tener paciencia y fe de que ella podía ayudarme, también me dijo que en mi futuro se veía prosperidad y superación y que no estaba muy lejos solo necesitaba el poder llegar a ella, debo confesar que me entusiasme ya que hacia un buen tiempo que no sabía que era tener respuestas positivas y más que me dijeran que por fin conseguiría un empleo, con mucha fe en el trabajo que estaba realizado la vidente gloria en mí y en las cosas que pronosticaba ella me receto unos baños con esencias de dinero y trabajo para destrancar los caminos, esos baños debía realizarlo por un mes y al cabo de haber pasado el mes debería de llegarme una propuesta laboral muy sustanciosa que me ayudaría a que las cosas en mi vida mejoren.

    Al pasar el mes exacto y terminar los baño ya sentía una energía en mi diferente tal cual como me había dicho la vidente en las consultas y fue exacta su predicción porque al día siguiente de haber terminado los baños llego a mí una propuesta laboral sustanciosa que me ayudaría a resolver mis problemas económicos y puedo decir que mi vida comenzó a cambiar a mejor desde el día que llegue al centro espiritual de la vidente gloria ya que ella fue de mucha ayuda y sigue siendo mucha ayuda hoy en día me sigue guiando por el camino correcto para las decisiones, por eso la recomiendo 100%.

  30. Mis saludos a todos ,le escribo en este foro para hacer mi comentario ,espero les ayude
    a ustedes y mi opinion bueno les contare algo que me sucedia dormir debido a tantos problemas que tenia en mi vida.Era muy serio,no podia estar relajada,no tenía nada de paz de verdad para mi , estaba sin empleo y lo que buscaba en los videntes era que me ayudaran con mi situación económica que estaba pasando,las preocupaciones y no poder dormir era algo bastante difícil para mi situación, pero estos videntes me llenaron de esa alegría, los de Jaén , de verdad que fueron los que me ayudaron, tenia a tanto tiempo en busca de un empleo y por medio de ellos pude darme cuenta , con la efectividad de ellos, los llame y les conté lo que me pasaba , y sus palabras me recofortaron mucho , sus palabras para mi fueron de ayuda, y confianza,bueno asi fue total confianza que este vidente de jaen, la ayuda que ellos para mi me ieron fue grande, al poco tiempo después de su ayuda me sentia con mucho valor, y fuerzas. Encontré un empleo bueno, y los problemas se me arreglaron, tenia bastante tiempo en búsqueda de un empleo, y estos videntes fueron los que me ayudaron, cuando necesiten ayuda en el amor , dinero , salud y trabajos son unos verdaderos tacos , solo cosas buenas debo decir de ellos.Nuestra mente positiva nos ayudara muchisimo me aconsejaba el vidente sus consejos muy fiables me ayudaron muchisimo y no desgastes tu mente solo relajate un poco que yo sere tu vidente que esas palabras me ayudaron y el aliento que obtuve era impresionante .
    Yo no veía ninguna esperanza realmente,todo me salia mal,y vi la esperanza fue cuando me decidí en llamar y encontre en este vidente alguien que me aconsejo ,y ayudo, los conflictos se mevhan resuelto al poco tiempo encontre un empleo de una empresa prestigiosa como mi cargo es administradora, un buen cargo y por medio de este vidente pude trabajar y este vidente me predijo muchas cosas de mi futuro . Este vidente de jaen es magnifico, de verdad sus predicciones son buenasenga donea de predecir tufuturo muy interesante todo en esta consulta para mi era lo mas valioso que
    no me habia ocurrido en anos si se puede decir . Me deje aconsejar confie en ella,y les cuento que empece a dormir tranquila y en paz con esa
    tranquilidad,las noches eran muy sabrososas poder descanzar,todo en mi estaba cambiando porque los problemas se estaban desapareciendo uno a
    uno,cuando no tienes problemas estas como una pluma en el aire,sientes que eres un ave que puedes volar y luchar, pues les cuento que asi me sentia
    ese ave que volaba sin problemas y esto hermoso que me ocurria era gracias a la vidente maravillosa que me escucho cuando tenia ese problema en mi vida y todo se soluciono.

  31. A todos los lectores de ésta web les envío un cálido y afecto saludo. Si bien el cierto la videncia y el tarotismo existe desde la época de los reyes y ellos reinaban gracias a los consejos de esos seres llenos de luz y dones, donde poco a poco al transcurrir del tiempo han sido aceptados por la sociedad, claro, aún existen personas que no creen en ellos y en el poder de los dones con que nacen. Por mi parte yo los recomiendo firmemente en especial a Juana porque ella hizo de mi una persona emprendedor y lleno de ilusión ya que yo estaba derrotado en bancarrota total no tenía novia ni amistades sinceras estaba en un país extraño porque españa no es mi país de nacimiento por lo tanto no tenía ningún familiar aquí en pocas palabras estaba sólo. Acudí a ella porque me la recomendaron así como yo en este momento lo estoy haciendo. Juana es amistosa, buena persona, humanitaria, acertada en todo lo que dice y lo mejor es que es muy paciente porque si tú vas cargado o cargada de preguntas ella te las responde con la mayor disposición. Por lo menos yo iba con dudas con muchas dudas y muy triste al punto que por desesperación iba a hacer negocios “fáciles” que me dieran dinero rápido porque ya no encontraba que hacer y como no tenía amistades no encontraba un buen consejo de nadie, y bueno por cosas de la vida conocí yo dije que accidentalmente pero todas las cosas tienen un propósito de ser y su llegada a mi vida fue la luz en el camino que necesitaba porque ella con sus lecturas y habilidades hizo que encontrara un empleo y yo comenze trabajándole a alguien como chofer de carga pesada haciendo viajes de España a Portugal y fui ahorrando dinero porque como era yo sólo el dinero me rendía y pude ahorrar mucho ya en año y medio pude comprar una gandola y la puse a trabajar es decir la alquilaba esa misma gandola me dio ganancias para comprar otra y hoy en día tengo trabajando a particulares 5 gandolas y para empresas 25 gandolas en total tengo 30 gandolas. Por eso a Juana le debo mucho por mi surgimiento no sólo laboral y personal sino sentimental ya he tenido 2 novias con la primera no funcionó porque lastimosamente fue una interesada y la vidente hizo que se alejara de mi porque incluso quedó embarazada y yo soy estéril se pueden imaginar mi sorpresa y decepción a la vez porque desde hace años yo sabía que soy estéril, y con la mujer que estoy ahorita ella si parece ser la mujer indicada con la que pasaré lo que me queda de vida, aunque no pueda tiene hijos propios se que con nuestra comodidad podemos adoptar pero para eso tenemos que casarnos antes, la vidente vio en mi futuro un casamiento y me dijo que sería más pronto de lo que pensé y que viene una gran sorpresa en mi vida que me llenará de felicidad.

  32. Hola mi nombre es karina y les escribo para decirles que los videntes, a mi criterio son maravillosos de verdad que les cuento algo que me sucedió paso un tiempo y gracias a las videntes enterarme de muchas cosas la verdad que descubri muchas cosas que para mi vida , ha sido muy valiosas.

    Cada momento que he vivido con un vidente me ha dejado enseñanza y cosas buenas para mi vida y tener una experiencia con un vidente, te deja huellas positivas , yoestaba pasando por cosas bastantes dificiles para mi vida realmente todo menestaba saliendo un poco mal no era facil para mi las cosas que me pasaban en mi vida de verdad no era tarea facil para un vidente lidiar con mi actitud de verdad estaba un poco amargada porque las cosas me salían un poco mal o todo mal.
    Estaba mal y las cosas que andaban mal en mi vida decidí llamar a los videntes con el fin que me ayudara a mi vida.

    La videncia me ha ayudado muchísimo la videncia, ha sido de forma maravillosa las cosas que me dejado las videncia Maravillas y cosas buenas para mi vida el caracter lo mejore gracias a la videncia realmente los proyectos para mi vida que me han resultado mas fácil de avanzar desde que asisto a los videntes realmente
    Para mi vida las cosas han cambiado para bien, todo en vida ha sido distinto, ayudado de la videncia te deja enseñanzas buenisimas, ella y sus consejos me llevo a estar mas atenta a la vida y a valorarme como persona, realmente no me valoraba para nada la videncia te muestra cosas maravillosas para tu vida puedo decir que son experiencias que vienen a tu vida a favorecer te cada día mas de forma real, y grandiosos, a minen particular estos videntes , me han brindado la confianza , yo tenía un problema estaba sola por mi caracter por otro lado un temperamento muy malo.

    La vidente me ha cambiado en verdad por sus consejoz ynse ha portado de maravilla conmigo, de verdad les digo que mis planes han salido mejor ,espléndido las maravillas y las alegrias que vivo en mi vida son gracias a estos videntes, mi relacion marcha perfecta estamos felices de verdad aleje lo malo de mi vida y todo quedo atras estas q malas vibras, que estaban en ese momento se habian ido, mas fácilbha sido todo para mi despues q vi al vidente ,porque asi me dijo el vidente cada cosa cada experiencia y cada consejo connlos videntes lo he aprovechado al maximo para mi si ha cambiado mi vida.
    Siempre que puedo me consulto, porque mi realcion va muy bien, despues que decidi pedir ayuda a los videntes Todo ha sido mucho mejor las alegrías que llegaron a mi vida ha sido bueno esto y feliz, cuandonantes para mi todo era amarguras para mi vida.

  33. Un día tuve la oportunidad de una consulta de tarotista, buenisimo, me gusta estos videntes, me dijeron que mi hermana tendria un hijo, realmente no se pelan, son verdaderos sus palabras.Les cuento una historia que a mi me sucedió, hace un tiempo, un vidente me vio, me hecho las cartas, la consulta fue a travez del tarot.

    En la consulta esta vidente me dijo que mi hermana tendría un bebe, yo ni me imaginaba que mi hermana quedaria embarazada , ella no podía quedar embarazada, de verdad sus palabras fueron bastante acertivas, me dijo que en pronto me iba a enterar de que estaba embarazada pasaron las semanas, y llego mi hermana en la casa , y me dijo que estaba embarazada,

    No lo podía creer, comenzó a sentirme mal por el embarazo y con retrasos y poco después tuvo que verse con la vidente y le dijo que era un embarazo muy riesgoso dijo que estaba embarazada de gemelos de verdad esto me alegro mucho y me gusto bastante las palabras de este vidente el tarot, es eficaz de verdad no se pela.
    Ustedes las chicas que quieran tener un hijo, hasta escoger el sexo de su hijo pueden ir a donde un vidente ellos les ayudaran muchisimo, y sobre que dia y hasta que fecha les conviene quedar embarazada, hay sus fechas y sus !unas para elnembarazo, es lonque yo a criterio personal he vivido con estos vidente, de verdad me ha gustado mucho la idencia y la magia que me ha dejado el tarot es fiable y ha sido provechoso para mi vida.

    Fui al vidente cuando tenia otros problemas de salud y también me ayudo muchísimo para mi vida de embarazo, me iba a enterar, así mismo fue , aunqueeel me había dicho que seria niña, ellos trabajan con la luna, con las cartas pero su magia no falla, es verdaderamentebbueno esta experiencia tan maravillosa que he vivido con los videntes, se los recomiendo, pueden atreverse a ir a un vidente, van aencontrarvbuenons resultados y buenas cosasbde verdad labvidencia les servirabde mucho para sus vidas, les cuento que ha mi me ha servido de mucha ayuda y todo ha sido maravillosopara mi vida realmente , cuando la videncia me ayuda , me ha brindado esa luz a mi vida de verdad en mi ha entrado de una forma fenomenal, los aportes para mi vida han sido maravillosas, mebsiento muy feliz, cuando he vivido la videncia de cerca muy cerca y los aportes para mi han sido geniales.todo me ha ayudado mucho y en todos los sentidos he recibido aportes maravillosos y lo que la videncia me ha mostrado ha sido genial y todo ha sido maravilloso para mi yvla videncia me mostrado la sabiduría de todo las cosas me ayudado mucho la videncia en mi vida de forma genial para mi vida

  34. Hola a todos, mi nombre es petra , soy contadora les puedo dar fe que por medio de la videncia mi vida ha tomado otro rumbo, hace un tiempo mi vida y al lado del vidente pude descubrir muchas cosas que para mi vida , ha sido muy maravillosas , tener una experiencia con un vidente de cerca
    Un día decidí llamar a un vidente porque tenia unas preguntas que hacerles , el hace la vidente su consultas fue interesantebpara mi vida , porque me reflejo muchas cosas para mi vida ,en mi caso todo ha sido mucho mejor hace un tiempo tenia un problemas de alcohol , teniamos una relacion muy estable con mi novio , yo estaba contenta con el, pero los problemas que teníamos en nuestra relación era a causa del alcohol, yontomaba mucho realmente nada me importaba.

    La relación, era muy bonita pero después que tuve una discusión con elestaba muy tomada y de las cosas que me dijo todo cambio el se molesto bastante conmigo y su forma de tratarme una situación incomoda estaba pasando nuestra relación, todo por mi culpa

    Decidi verme con el vidente y este me dijo cosas donde fueronciertas todas, yo lenpedi ayuda en mi vida para terminar con el vicio del alcohol, que en mi vida estaban y no me dejaba ser feliz y el amor de mi vida se estaba cansando he tenido mala suerte en mi vida digamos siempre pasa cosas que no espero todo cambia, luego se me ocurrió a llamar a el vidente para que me ayudara, bueno y certero responsable, y con un caracter fuerte mucha ayuda para mi en ese momento .
    El vidente de verdad fue bueno y todo lo que me dijo fue al grano y sin mentiras me dijo cosas sobre mi relacion era muy el me ayudo con esta relación que tenia con mi pareja, para empezo a cambiar todo empezee a dejar eln alcohol , ya no tomaba porque la vidente me ha aconsejado cambiar después que el vidente me vio , todo para mi cambio de forma rapida fue conmigo, claro y directo fue, bueno yo espere un tiempo.
    Grandes y buenas fueron sus palabras eran ciertas todo lo que me dijo resulto muy cierto, el vidente a mi en mi caso me acertó mucho todo lo que me dijo, porque pude ver que la verdad de muchas cosas.

    Me llene de coraje y valor y empecé a hacer las cosas que el vidente con una gran fuerza y valentía en sus palabras sentia la honestidad de su trabajo la sentí en mi porque mi relación mejoro muchísimo, y ese día fueron cambiando cosas para nosotros. En este vidente encontre claridad y verdades me hicieron ver cosas que yo no veia todo cambio en mi vida deje de tomar y volví con mi novio, y esos consejos fue gracias a la vidente.

  35. Mis saludos a ustedes, les voy a relatar mi historia,me llamo silvana que paso hace un año en mi vida descubri muchas cosas que para mi vida , ha sido Increible tener una experiencia con un vidente.Un día decidí llamar a la vidente , me hsbian contado que sus consultas eran muy maravillosas y buenas.
    Todo lo que a mi resulto, la videncia fue muy bueno en mi caso asi lo fue, hace un tiempo tenia un problema con mi tía sufría de ataques que la ponían agresiva, todo cambio para mejor y para nuestra vida cuando decidimos llamar al vidente.
    Mi tia tiene un ataquesny episosdios severos y su relación con su esposo era muy bonita pero después que todo se empeoro ya las cosas no eran igual lo que ellanla vidente fue que me dijo que mi tía había agradado unas malas energías en su vida y estaba muy y mal debido a eso, y la vidente le dijo que la ayudaría.Todo cambio para mi tia de verdad la videncia la ayudo mucho, y todo cambio para ella desde el día que vio a la videntes su forma de tratarla su esposo había cambiado. Realmente en la videncia encontró esperanzas que ya no tenia
    De verdad en el amor no habia tenido mucha suerte que digamos siempre le pasaban cosas bien extrañas ya habia sido viuda y la vidente la ayudo ybpara ella todo fue mejorando.Ella considera a la videncia como la magia que le brindó apoyo, bueno y certero responsable, y con un caracter fuerte mucha ayuda para mi tía ella encontró bondades de parte de la videncia. El vidente fue al grano y sin rodeos le dijo cosas sobre su vida era muy bueno y el la ayudo con su relación que tenia con esposo y su enfermedad .
    sus palabras eran ciertas todo lo que me dijo anmi tambien el vidente resulto muy cierto, el vidente a mi en mi caso me acertó mucho todo lo que me dijo, porque pude ver que la verdad de muchas cosas, gran fuerza y valentía en sus palabras la honestidad de su trabajo mi relación mejoro muchísimo, volví con mi novio, y ese día fueron cambiando cosas para nosotros.La puerta que te abre los videntes es maravillosa y te ayuda la videncia de forma que te sientes contenta.A mi realmente me sirvió mucho, cuando el vidente me dijo estas cosas no podía creerlo, pero su actitud de mi novio me hizo ver la verdad, la videncia lo cambio para bien mi vida y la de mi tía y de seguro la de muchos.todo es muy agradable para mi en compañía de un buen vidente en mi vida les tengo mucha fe realmente.

  36. En lo personal, les digo algo me llamo eugenia y la videncia es un método bastante bueno para nosotros, se ha destacado en los últimos años la videncia porque ha ayudado a muchas personas realmente, a la esposa de un tío estaba pasando por situaciones muy difíciles ella ,tuvo muchos problemas familiares, y en su trabajo, ella estaba distante de mi tío ella vivan en una casa muy humilde , su relación habia sido muy buena desde un principio, ella de pronto comenzo a decirle a mi tío, que no lo quería y que sentía miedo cuando estaba a su lado! De verdad mi tío estaba muy desesperado no sabia que hacer, estaba deprimido hacia cosas por ella para conquistarla y nada, un día decide a ir a una vidente una señora ella recuerdo porque yo fui con el fueron varias cesiones, la vidente era una señora mayor, mucha experiencia en lo que hacia le leyó las cartas a el y le dijo que si había otro hombre en su vida, la vidente se lo describió, mi tío estaba triste de verdad la quería mucho, el sentía muy enamorado de ella, pero la vidente le dijo le gusta otro hombre y eso debes entenderoo realmente, eso fue porque a su esposa la habían trabajado, fue lo que la vidente le dijo a el habían hecho trabajos donde a ella habían hecho que lo aborreciera! Y lo dejaraade querer realmentenlonhabian logrado.
    La vidente le dijo muy pronto le saldría un empleonlejos en otra ciudad y debía irse y allí su futuro cambiaría para mejorrealmente, a las semanas pasaron cosas donde la vidente le dijo, que todo cambiaria en su vida, le iba a doler muchas cosas pero single iba a ir mejor.
    A las semanas su esposa le dijo que tenia otro, así fue le dijo que se fuera de su casa, y se marchara de su lado, el recogió las malestas y se fue de su casa, el se sintió mucho mejor! El tuvo que irse alquilado a otro lugar, bueno luego de eso se fue y las semanas le salio un trabajo fuera de la ciudad aprovecho la oportunidad ybse recibio lo que la vida le daba ,realmente la vidente le dijo las cosas y una a una salieron verdaderas para su vida ahora el cree en videntes y la eficacia de esta magia, su vida cambio para mejor! Esta contento y muy feliz y la mujer quenera su esposa se caso con otra era una mujer que no le convenía para su vida de verdad todo mejoro para su vida ahora el agradece a los videntes, todo lo que he logrado con los videntes, realmente fue un camino y una luz a mis problemas

  37. Mis saludos para ustedes, me llamo simona ,les vengo a contar una experiencia que tuve con los videntes, yo vivo con mis hijos tengo tres y mi esposo todo de repente empezó a cambiar todo en mi vida derepente, para mi todo ha sido mucho mas difícil, de un tiempo empezamos a pelear mucho! Y todo ea problemas en la casa, era como sinuna energia habia invadido nuestras vidas, realmente tdodo era mas dificil para nosotros!bde verdad nos sentiamos muy mal en nuestra casa el salía por las mañanas y nollegaba hasta la noche nada de atencion para mi vida estaba como sola!
    Lo uniconque yo hacia era encerrarme en el cuarto a llorar en silencioncada experiencianybcada momento que vivia lo viavia sola, mi esposo no era tan maravilloso comoncuando nos conocimos, yo tenia unas sospechas de que el tenían otra por que sus comportamientos eran extraños, me sentía taña triste y abandonada y casi no hablabamos no había comunicacion.
    Estaba sola, y acudí a un vidente porque la cabeza a punta de chismes me mantenían loca me decían una cosa y otra sobre el,bueno lanvidente me dijo que si tenía otra efectivamente, y me sentí triste, de pronto mis lágrimas salieron de mis ojos, yo realmente no sabían que ha hacer, con está situación, me sentia muy mal,pero la vidente me dio unos concejos que yo hice al pie de la letra, de verdad sus aciertos fueron reales, un día lo vi con otra en su carro, menqueris morir esta traición me Dolío muchísimo, gracias a la vidente descubrí la verdad que el guardaba, la vidente muy eficaz en su trabajo y la gran responsabilidad que la caracteriza mensyudo a salir adelante, deje a mi esposo le pedí el divorcio porque no quería vivir en una mentira de engaños. No contaba con el me sentía sola, y la única persona que estaba a mi lado , era la vidente con sus consejos y maravillas para mi vida y sus dones me ayudo mucho y me reconfortó mucho. Decidí seguir adelante y continuar la vida seguí luchando poco a poco y hasta que encontré el alivio en mi vida, me quede sola porque elesposos que tenia era una falso , tenia otra y el esposo perfecto para mi nonexistia ,la vidente me ayudo, ahora lucho y trabajo soy independiente y no necesitan de el para seguir adelante.De verdad losbvidentes son buenos y acertivos y ahora me sientonmuy feliz por que la videncia me mostró muchas cosas mis sueños ahora están mas vivo en que nunca y cada día luchonmas fue lo que me enseño la vidente. Todo fue ganas de luchar cada día mas gracias a la vidente mi consejera y luz.

  38. He tenido varias experiencia me llamo Miranda,en de verdad me han encantado cada experiencia, les cuento algo que le paso a un a prima, una prima estaba muy mal debido a algo que le apareció en su brazo una roncha en el brazo de forma, grande y rojiza, botaba algo de pus en su brazo, le daba fiebres altas, los doctores no sabían que era lo qué tenia, y cual era la causa, ella cada dia, empeoraba muchísimo, el la estaba desgastada y muy triste porque le daba pena mostrar su brazo, todo para mi primaestaba perdido. Un dia fui a su casa a verla y le pregunte lo que no le pasaba y me dijo que era lo mismo que estaba mal que sentia dolores fuertes en subcuerpo, me enseño y las ronchas las tenía en su cuerpo parte de la barriga, estaba mal, ya no salia de su casa, y realmente, todo era muy difícil para ella, de verdad, me inquietaba mucho la situación era difícil.

    Le recomendé que fuéramos a un vidente, fuimos a un tarotista buenisimo , y el vidente empezó a decirles cosas sobre su salud, le contó cosas que las cartas le revelaron de verdad mi prima, estaba un poco mas tranquila cuando empezó a conversar con el tarotista, todo cambio para mi prima se fue mas tranquila, empezó a hecharse en el cuerpo unos remedios naturales que el vidente le dio, y pronto y poco a poco empezó a mejorar y se sintió un poco mejor, todo cambió para mi prima,las ronchas cambiaron de forma rápida, fue eficaz los resultados, todo en mi prima empezó a cambiar de forma rápida y eficaz, la mejoría fue rapida y los resultados fueron buenos de verdad me gusto mucho lo que conseguí con la videncia, realmente todo mejoro muchísimo para mi prima todo mejorony cambio bastante de verdad los resultados fueron rapidos, a mi me gusto muchísimo, la ayuda que tuve de parte de los videntes fue magnifica, sus mejorías fue buena y maravillosa de verdad mi prima esta curada, gracias a la videncia ella esta sana en su cuerpo no hay nada y esta completamente sana y todo lenga mejor para su vida .
    la videncia la ayudo muchísimo y todo cambio para bien y para mejor esta alegre y contenta con las videncias esta muy feliz porque todo para ella mejoro, su salud mejoro muchísimo y esta tranquila y contenta porque cambio su vida, cuando mejoro para ella todo! Su vida cambio y tomo otro rumbo con la videncia realmente todo fue mejor para ella desde que vi a la videncia de la mano de nosotras la ayudo mucho y mejoro su salud y su cuerpo. De verdad todo ha sido muy maravillosos para mi ybla videncia muy buena.

  39. Hola me llamo kamila ,El tarot de verdad no se pela en nada, buenisimo, me gusta estos videntes, cuando te dicen que tendras un hijo, ellos alli no se pelan.De verdad la videncia me ha gustado mucho y son fiables sus palabras me gusto mucho porque note palabras fiables sus palabras, les cuento una historia que me sucedió, hace un tiempo, un vidente me vio, me hechonlas cartas, la consulta fue a travez del tarot, buena la consulta este vidente me dijo que tendria una bebesita yo ni me inmaginsba quedar embarazada , no lo tenia planeado, de verdad sus palabras fueron bastante acertivas, me dijo tantas cosas me iba a enterar que iba a quedar embarazada, todo fue muy raro,A las semanas quede embarazada y no van a creer, que comenzó a sentirme con vómitos y con retrasos y poco después me hice los examenes, el vidente no me fallo cuando me dijo que estaba embarazada y que estaba esperando un bebe. De verdad esto me alegro mucho y me gusto bastante las palabras de este vidente el tarot,para mi vida ha sido eficaz.
    El vidente me predijo muchas cosas y, hasta el sexo de mi hijo pudo decirme ir a donde un vidente ellos les ayudaran muchisimo, y sobre que dia y hasta que fecha les conviene quedar embarazada, lo qué yo a criterio personal he vivido con estos vidente, de verdad me ha gustado mucho la idencia y lanmagia que me ha dejado el tarot es fiable y ha sido provechoso para mi vida.
    El vidente cuando tenia como unos meses de embarazo, y me dijo el sexo, me dijo que me iba a enterar, así mismo fue , aunque del me había dicho que seria niña, ellos trabajan , con las cartas pero su magia no falla, es verdaderamente bueno esta experiencia tan maravillosa que he vivido con los videntes, se los recomiendo, pueden atreverse a ir a un vidente, yba todas las mujeres de este foro que anden en busca de un bebesito, ellos no fallan jamas, el sexo del bebe te lo dicen, solo debes ir al vidente, la ayuda que ellos te brindan es bastante buena , así que mujeres sus bebés pueden salir santos si se consultan con estos vidente, yo viví una experiencia grandiosa y esplenedida . la videncia y el tarot te dice las cosas que te suceden, también ellos trabajan con unas cuentas que te recomiendan el día su puedes buscar tener a un bebe, , si es varón o niña, el día que debes tener relaciones para que no falle el sexo del bebe, de verdad tienen estrategias para lograr tu embarazo de forma eficaz. El tarot es eficaz de verdad y realmente muyb bueno el tarot ,bastante eficaz para nosotros ypara todos aquellos que vayan en busca del tarot encontraran respuestas de verdad muy buenas y fiables.

  40. Hola a todos ustedes, me llamo leydy ,y les cuento una historia que paso hace un tiempo en mi vida y gracias al vidente descubri muchas cosas que para mi vida , ha sido muy impactante, tener una experiencia con un vidente.
    Busque a un vidente con la que encontré resultados buenos y maravillosos y aprendizaje que me dejo fue bueno .En mi vida asi lo fue, hace un tiempo tenia un novio teniamos una relacion muy estable , yo estaba contenta con el, pronto a casarnos con una noche salimos a una fiesta el me hablo sobre situaciones que no le gustaban, hablamos muchísimo.

    La relación era muy estable, era muy bella realcion pero después de la fiesta el se molesto mucho y las cosas que me dijo todo cambio que me estaba molestando bastante su forma de tratarme una situación incómoda para nosotros.
    Yo tenia sufrimientos en mi vida no he tenido mucha suerte que digamos siempre pasa cosas. luego se me ocurrió a llamar a el vidente , bueno y certero responsable, y con un caracter fuerte mucha ayuda para mi en ese momento me lo recomendaron.
    El vidente fue sincero y sin rodeos me dijo cosas sobre mi relacion era muy el me ayudo con esta relación que tenia con mi pareja, para mi todo cambio después que el vidente me vio , todo para mi cambion de forma rapida fue conmigo, claro y directo fue, bueno yo espere un tiempo.

    Al tiempo volvi llamar al vidente y le dije que sus palabras eran ciertas todo lo que me dijo resulto muy cierto, el vidente a mi en mi caso me acertó mucho todo lo que me dijo, porque pude ver que la verdad de muchas cosas. Un vidente con una gran fuerza y valentía en sus palabras la honestidad de su trabajo yonla comprobé, pirque mi relación mejoro muchísimo, volvincon mi novio, y ese día fueron cambiando cosas para nosotros. En este vidente encontre claridad y verdades me hicieron ver cosas que yo no veia .
    de verdad me acertaron mucho en las cosas no se pelo, el vidente de verdad no se equivoco en nada de lo que me dijo, a partir de ese momento creí muchas cosas de la videncia , me hicieron crecer como persona y a valorar este don de estas personas.te ayuda la videncia de forma que te sientes contenta. A mi realmente me sirvió mucho, cuando el vidente me dijo estas cosas no podía creerlo, pero su actitud de mi novio me hizo ver la verdad, la videncia lo cambio para bien este vidente estupendo me ayudo realmente y lo afirmo, y agradezco sus dones, cuando la videncia llega a sus puertas les ayuda mucho de forma real y eficaz, muy buena la videncia de forma grandiosa una maravilla la videncia para mi vida.

  41. Hola a hoy les contare por qué creo en videntes ya que antes decía que decía que era pura ficción, desde que me toco estar en carne propia una situación en la que me vi forzoso a recurrir a un centro espiritual de una vidente donde me fue revelado cosas de mi vida que me habían pasado y que me pasarían, en cuenta a las situaciones que estaba viviendo y como me hacía sentir todo eso, me intrigaba el saber algunas cosas y para ello debía recurrir a esa ayuda de videntes.
    Me comentaron sobre una vidente llamada mercedes que me darían una respuesta a las cosas que me venían sucediendo, debo sincerarme que fui al centro espiritual sin tener mucha fe de que me ayudaría a solucionar las cosas, para mí era algo nuevo estar asistiendo a ese tipo de lugares, me preguntaba cómo sería su actitud o si sería una interesada, decidí tomar la decisión de ir para tratar de finalizar lo que me sucedía, para mi asombro la vidente mercedes es una persona maravillosa, tiene un recibimiento muy cordial allí me dije que las cosas serían mejor me inspiro esa confianza, pude notar su calidad humana ella demostró ser sincera en todo momento y su empatía sobre los problemas que uno enfrenta, digo con firmeza que la intención que tiene la señora mercedes con las personas que la buscan es socorrer en las situaciones difíciles y ella con los dones espirituales que Dios le regalo ayuda aclarar la mente y alma.

    Puedo decir que soy un vivo ejemplo de su ayuda espiritual ya que venía enfrentando muchos problemas laborales, donde me vi obligado a tomar unas decisiones drásticas y fue gracias a ella y a su serenidad que transmite logro transmitirme la calma necesaria para las mejores decisiones y eso es algo que le agradezco.
    Gracias a la señora mercedes he podido ver la luz en medio de tanta penumbra porque siempre de alguna forma ella encontrara en camino para ayudarnos a resolver las situaciones que uno pueda estar atravesando, debo decir que mi visión sobre los videntes es diferente ya que he podido observar la calidez de corazón que tienen en con la señora mercedes se puede observar que ella no es solo vidente si no que es una bella persona un ser humano de calidad lo dada y el amor que le coloca a lo que hace es lo que motiva a uno seguir creyendo y claro las experiencias que uno vive con sus visiones y lectura de tarot, son cosas que dan motivo suficiente como para no dudar, debido a que su trato es real, ella es compresible de verdad yo hoy en día sigo visitando su centro espiritual y lo volvería hacer una y mil veces ya que gracias a su ayuda es que me he encaminado y logrado metas propuestas ya que la guía espiritual ha sido eficiente, la vidente y tarotista mercedes la recomiendo por su eficacia y precisión en sus predicciones.

  42. hola hoy vengo a contarles sobre una vidente buena y económica ella se caracteriza por la lectura del tarot y videncias su nombre es petra, ella me ayudó con unos problemas laborales que venía enfrentando ya que ella pudo hacer que la situación sobre mi problema saliera a la luz, les cuento que llegue a la vidente petra por medio de mi abuela que en ocasiones anteriores habido ido hasta ella en busca de ayuda, mi abuela al yo contarle día a día las situaciones que venía enfrentando en mi trabajo y más cuando el último problema en el que me querían involucrar, ya que yo trabajo en una empresa fabricante de tubos plásticos y en ella se maneja una serie de maquinarias de altos costos, las cosas no habian venido muy bien en el trabajo a raíz del daño de diferentes máquinas se fueron creando problemas y buscando culpables, pues si eran maquinarias que no se le hacían Mantenimiento al día y cuando se dañaban no veían eso sí no los jefes querían culpar a alguien siempre por lo que sucedía con las maquinarias y en más de una ocasión me quisieron culpar pero siempre les reclamaba aclarando las cosas y les mostraba mi registro de monitoreo en la computadora y eso era lo que siempre me libraba, pero un día sucedió un daño en las máquinas y sistema de manejo y la información de monitoreo se borro y a raíz de ello querían culparme hasta el punto de involucrar a la policía ya que las pérdidas habían sido muy grande y todo indicaba que el desperfecto estaba en las máquinas de mi tutela pero de momento no podia demostrar que lo que decía era verdad que siempre estuve al tanto de las maquinarias, en vista que necesitaba una ayuda para saber que pasaría con mi futuro decido buscar a la vidente que mi abuela me había recomendado y ella en la consulta me dijo que saldría del problema pero que necesitaba ayuda espiritual ya que la culpa de todo lo que había sucedido era de mi supervisor y en la lectura del tarot estaba claro ella me dijo lucha y no dejes que te quieran culpar siendo inocente, yo te ayudaré ella me hizo baños espirituales y velaciones para destrancar y realizar trabajos para aclarar la mente de los jefes y puedan ver la verdad ella me dijo que en dos semanas se resolvería y saldría bien de todo y fue así como la vidente petra lo pronóstico ella dijo que se resolvería y saldría ileso, pues yo en medio de mi lucha para demostrar que estaba diciendo la verdad y que lo sucedido no era mi responsabilidad me acorde que de algo que me dijo la vidente, fue recuerda tu pasado y tendras la respuesta en el momento no sabía de qué trataba, pero en el momento crucial donde todo me señalaba, me acorde que hacia un año yo había hecho un reporte por escrito sobre la situaciones, riesgos y percances que podría acarrear. En vista de las pruebas que tenia y que la vidente me ayudo pude salir bien de todo eso y hoy en día le doy gracias.

  43. hola les contare que desde hace un tiempo he venido enfrentando un problema de salud este presentaba de un dolor en la espalda que al acostarme era insoportable levantarme así dure como 4 meses y medio, acudí a médicos me hicieron estudios, placas porque pensaban que podrían ser inflamación en los músculos de la espalda y los estudios no revelaron nada, indicaba que todo estaba perfecto el medico que me estaba tratando en ese momento no se explicaba que sucedía me recetaban tratamientos masajes y nada un día, me comentaron de una vidente la señora Estrella decidí asistir para ver qué respuesta me podía dar a los dolores que venía presentando que me sucedía.
    El estar en el lugar desde el primer momento me sentí diferente un poco más ligero, la señora estrella dijo en primera instancia que estaba viendo algo que no me da paz en mí, yo en ese momento le dije que la verdad necesitaba de una ayuda espiritual, porque tengo un problema de salud y nadie me ha podido dar solución, ningún médico ni método ha podido remediar y le dije que para mí es muy desesperante porque cada día que amanece me levando para ir a trabajar es un reto hacer labores diarias ya que el dolor es muy grande a pesar del dolor al estar en actividades constante sentía que se me dormía la espalda era una sensación muy extraña y ella claramente me dijo solucionaremos eso en la sesión ella recibió mensajes espirituales donde le decían las dificultades que estaba atravesando muy aparte al del dolor de espalda por el que fui con ella, fue muy importante la ayuda que me presto durante la transacción espiritual fue revelada el motivo de mis dolores mostrándome que era puesto por alguien que quería hacerme daño y quería lograrlo montándome un espíritu oscuro en mi espalda y la señora estrella me explico la intensión de esa persona era hacerme sentir mal por causa de envidia.
    En la sesión ella hizo unos rezos para avivar mi espíritu y luz para que fuera escama para la lucha que tendría con la maldad que me rodeaba, una vez que ella comenzó con el ritual para ahuyentar el espíritu comencé a notar que me sentía más ligero y sentía que flotaba la señora estrella me dijo que las cosas vendrían para mejor y las visiones le dijeron que voy a ir por buen camino y que aquellas personas que me desean y me desearan mal no podrán por el poder espiritual de luz blanca es más fuerte que la oscuridad que desecho de mí.
    Hoy en día puedo afirmar que la ayuda de y limpieza espiritual que me brindo la señora estrella me sirvió de mucho ya que deje de sentir las dolencias y comencé a ver que la vida se me tornaba mejor, es productivo creer en ella porque una vez que comienza a implantar en uno la fuerza celestial todo cambia y la el camino de oscuridad y negatividad gira tornándose lleno de luz y paz.

  44. Hola a todos hoy vengo a contarle acerca de la vidente y tarotista Vivian y la manera en que me ayudo a mediar la situación que venía pasando, les diré que yo era una persona que para ese momento ya tenía 3 años de casado y mi esposa y yo queríamos tener un bebe pero a raíz de un golpe recibido en mi aparato reproductor comencé a sufrir de esterilidad y gracias a eso me vi perjudicado de forma directa en mi fertilidad, fuimos a médicos especialista mi esposa y yo estuvimos en diferentes tratamiento para intentar tener un bebe pero no lo lográbamos y ese escenario me causaba desgracia ya que tras resultados de exámenes médicos donde arrojaba que el problema era yo porque mis espermatozoides no tenían la fuerza suficiente para implantarse en el ovulo.
    En la búsqueda de diferentes métodos de fertilidad que resultaron fallidos ya estábamos pensando en las diferentes posibilidades de tener un hijo y una de ellas era la adopción, pero un día mi esposa me comento que le gustaría visitar a un guía espiritual para ver que nos decía con respecto a la situación que estábamos atravesando, yo con la esperanza que podíamos conseguir alguna solución por medio de espíritus con fe y abierto a posibilidades buscamos a alguien bueno y dimos con la vidente Vivian ella con su videncia espiritual logro darnos una luz a mi particularmente me recetó un tratamiento natural nada químico que eso me ayudaría a la depuración del cuerpo esto con el fin aumentar los niveles de testosterona para que los espermatozoides pudieran tener mayor movilidad y con ellos más fuerza, bueno yo hice el tratamiento esto seguido de una sanación espiritual ella logro que creyera en la posibilidades de tener un bebe con mi esposa, cosa que ya veía imposible debido a que habíamos hecho todo la señora Vivian en plena consulta le dieron mensajes espirituales donde se nos veía en nuestro futuro con una niña, ese día nos logramos sentir más llenos y nuestra fe creció, al mes de haber hecho el tratamiento ella me pidió que me hiciera el conteo de espermatozoides y fui con fe.
    Tengo que decirles que los resultados del tratamiento fueron buenos, ahora era fértil desde ese momento intentamos quedar en estado y fue de forma inmediata que deje a mi esposa embarazada, no tardamos mucho en obtener respuestas positivas de si estábamos en estado o no.
    Esto es algo de vivencia propia para que observen la sanación impresionante que manifiesta la vidente Vivian, hoy en día tenemos una hija, así mismo como había dicho la vidente Vivian y es lo más grande que nos ha pasado y le damos gracias a Dios por habernos puesto en nuestro camino a la vidente vivian una persona tan especial que ayuda a personas con diferentes problemas, las preocupaciones que pude haber tenido ella las elimino solucionando de forma espiritual los conflicto la recomiendo de manera eficaz y rotunda no se arrepentirán en ningún momento de asistir con ella.
    La vidente y taortista Vivian se enfocó desde el primer momento en nosotros al vernos derrotados y sin esperanzas de procrear y gracias a su ayuda hoy en día tenemos una miembro más de la familia que nos da alegría y nos saca muchas sonrisas.

  45. Hola les cuento mi experiencia con la vidente Amaranta , ella prendió en mi la paz espiritual, al socorrerme con una problemática de salud que venía enfrentando mi abuelo, es para mí importante ser agradecido con la señora Amaranta, por haberse tomado el tiempo y dedicación para atender la situación de mi abuelo y platicarle lo que venía sucediendo ella con el don celestial que Dios le regalo con sus luz y transparencias logro salvar a mi abuelo de una enfermedad extraña que le salió en el cuerpo era diagnosticado como resequedad crónica en el cuerpo es llamada así esa enfermedad tan rara trata de una inflamación en todo el cuerpo y este producía con escamas con aspecto roja e irritada comienza a salir de la nada y esto va evolucionando en el cuerpo a medida que pasan los días claro el crecimiento lo hace en días que es el tiempo que da para la sanación llega un punto que la irritabilidad que sentía mi abuelo no era nada normal y era desesperante el observar su decaída y tanto a mi como a mi familia nos tenía con agonía y desesperados, al principio acudimos a tratamientos médicos para su cura de forma convencional pero de igual manera no funciono así buscáramos a diferentes estrategias médicas para la solventar la situación, los tratamientos que se le aplicaron arrojaban como resultados los mismo y más bien notábamos que cada vez más estaba peor la situación de su piel y comenzábamos a desesperarnos hasta que una vez llevamos a mi abuelo con otro médico que decían que era el mejor especialista en enfermedades extrañas, este médico lo estudio e igualmente los resultados fueron los mismos, nos dijimos esto no podrá curarlo la medicina convencional deberíamos buscar otra clase de ayuda y me refiero a es la espiritual.
    Fue allí donde buscamos a una extraordinaria vidente llamada Amaranta, especialista en el tarot y la videncia, la situación con este último médico que hubimos visitado, a mi particularmente me hizo pensar mucho sobre el hecho el resto de mi familia veían como una locura llevarlo con una vidente.
    Un día al ver la desesperación de mi abuelo al decir que sentía que esa enfermedad se lo estaba comiendo tome la decisión de llevarlo con la vidente claro con su consentimiento fuimos a la primera sesión con la señora Amaranta y desde ese momento se comenzó a notar la diferencia ya que ella supo desde el primer momento que era lo que tenía y de una vez comenzó a tratarlo le coloco unas hojas bendecidas con unos aceites para la desinflamación y poder atacar de raíz la oscuridad sin dañar a mi abuelo, para la tercera sesión por medio de mensajes espirituales que nos daban logramos hacer el tratamiento al pie de la letra y se veía la desinflamación allí fue donde ella con la ayuda celestial hizo un llamado al poder de sanación, para implantarlo en mi abuelo y dio un muy buen resultado porque después de dos semanas de haber asistido a la última sesión donde le practico la sanación mi abuelo prácticamente tenia sana la piel, recomiendo a esta vidente por su ayuda extraordinadria.

  46. tengo una rabia encima no se como tener una vida amorosa plena todo se de vueltas del revés estoy casada unos 5 años y mi matrimonio hace aguas por todas partes estoy triste siempre, y creo que al limite de una ataque de nervios y depresión quiero pedirse la separación a mi marido pero no se como hacerlo ni en que momento necesito ayuda

  47. Tarotistas pero de estas de las que puedas ir a sus casas no hay? veo que es todo por chat… telefono sms ect… pero lo que quiero es ir a casa de ella me gusta tener un trato directo..estas son por numero las llamas y eso son muy buenas las e llamado pero me gusta mas las cosas un poco claras…

  48. Soy lector de prensa escrita y tambien digital e visto este articulo en Madrid Press por lo que me hizo entrar ya que soy fiel a ese diario la verdad que me picaba la curiosidad de llamar a una vidente llame y me gusto es la primera vez y me acertaron…

  49. Cada mangante que hay por hay me e topado con cada vidente que te hace la picha un lio estos no se como seran pero si llamo lo contare…

  50. Soy Sonia de Madrid Tengo una sensaciones que me quedo helada no se donde preguntarlo por que me da miedo solo de recordarlo fue algo muy directo ante lo desconocido que no puse poner remedio, necesito la ayuda de una medium sobre estos echos traumaticos

  51. Siempre me ha llamado esto de los videntes y tarotistas pero la verdad que no me decido a llamar y tampoco tengo una economía muy boyante para poder gastar siempre veo webs de este estilo pero nunca me decido alguna vez se pre supone que lo haré pero no se cuando tampoco tengo mucha prisa en saber lo que me pueda pasar o el futuro, me gusta la vida tal y como es una aventura que nos levantamos y nos tropezamos como niños pequeños creo que es lo natural el darse cuenta según las experiencias pero quien sabe a ver si me decido un saludo

  52. Me he sentido fortalecida y muy arropada por estas videntes, pasando por muy malos tragos me han dado al menos buenas noticias de las cuales ya se han comprobado y acertado lo cual me inspiran mucha confianza, pensaba que era otro timo mas o me imaginaba otra de las estafas que ya me han echo por internet, varios me han timado pero en esta web se ve que se lo toman en serio cosa que me ha gustado y beneficiado, Soy Alejandra de Madrid y las consulte por fuerza mayo para consultarles infinidades de dudas y que me puedan despejar de muchas incógnitas pero por mi sola nunca habría podido saber pero ni de coña, estaba desesperada casi con un gran ataque de nervios mi familia se estaba desvaneciendo todo se veía que estaba roto y no tenia para nada mucho arreglo no compendia que le pasaba a mi marido y el es una grande estructura en el ámbito familiar, al darles varias pistas me comentaron que en las cartas veían que el me era infiel con una compañera de trabajo y todas mis sospechas me ponían en alerta.
    No he prestado mucha atención en detalles que con una sola tirada de cartas con pelos y señales me han vaticinado la triste noticia, ya muy derrumbada desganada y sin saber muy bien que hacer llame en otro momento un poco mas tranquila y no tan sofocada, efectivamente algo bueno me tenia que salir me concretaron un hombre de mediana edad que me estaba rondando con el primero que pensé fue en Marcos un viejo conocido que volvió al barrio hablamos de todo un poco y salto la chispa del amor ahora hace poco estamos viviendo juntos y con muchas perspectivas de salir adelante unidos y felices.

    • Hola Alejandra la verdad que el comentario que pones no tiene desperdicio por eso me digne a contestarte hay que ser siempre y saber pos ponerte y ver todo lo positivo creo que con esta experiencia que nos relatas parece ser que te has dado cuenta que todo sigue que no hay nadie indispensable y que todo continua después de una perdida, por lo que veo en la actualidad rebosas de felicidad y eso me encanta no dejes de contactarnos gracias

  53. Soy rosa y buscada una vidente santiago de compostela pero pasando por este blog veo que sois de Madrid pero eso poco me importa llame y la verdad que muchas amigas y amistades me advertían ni se te ocurra llamar a un tarot me decían que esto de las tarotistas y videntes estaba muy quemado y la verdad que antes de llamar he tenido varias precauciones y con mucha cautela, mirando en foros sobre la Vidente Esmeralda Llanos y las cosas que leia de ella recomendaciones y testimonios me hicieron el llamar, menos mal que no hice caso a la gente la verdad que me gusto mucho y lo hare otra vez esto lo pongo para gente que tiene dudas, si hijas si dudas hay que tenerlas hasta para comprar una bicicleta si es robada o tal en esto pasa lo mismo hay que ir con sumo cuidado de tener a las videntes como dios manda un saludo

  54. Esto del tarot es una cosa muy nueva no se si es bueno o malo o deja mucho que desear las opiniones son millones y cada uno dice una no se si fiarme la verdad, nunca he consumido tarot en ninguna de sus formas se de varias amigas que si llaman a menudo y me dicen que hay videntes que atinan pero otras que dan muchas vergüenza ajena que están muy perdidas y no saben ni lo que dicen….

    • Hola guapa soy Esmeralda Llanos si en parte tienes razón hay muchas videntes que no dan el perfil de lo que van buscando lo vemos todos los dias en nuestras consultas que tenemos las oficinas en Madrid mucha gente viene dolida de que no le han gustado las tarotistas que han consultado pero solo te puedo decir con honestidad y franqueza que con nosotras estarás muy contenta estamos desde hace 20 años y la verdad sin quejas ni nada parecido, lo puedes comprobar llamando no tenemos una opción gratis o de prueba pero creo que quedaras consultarnos siempre tenemos un 90 por cien de aciertos y mllares de clientas satisfechas. muchas gracias

  55. Es tentador llamar a esto del tarot después de todo nos pueden ayudar a tomar decisiones en las que necesitamos un empujón a mi con las experiencias que he tenido con tarotistas lo que me intriga es una tercera persona que opina de muchos temas hay personas que tienen un talento innato para este tipo de cosas recuerdo cuando era niña yo nací en una aldea de Madrid con pocos habitantes nos conocíamos todos y siempre sabíamos quien era la bruja del pueblo todo acudían a ella falleció hace muchos años pero impactaba la señora acertaba estrepitosamente todo tenia como un sexto sentido a mi madre le ponía los pelos de punta cada vez que venia de la consulta yo por eso si me lo creo pero no a todas, de momento no llame a esta pagina pero si lo hago lo comentare.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here