Tarot de Julia

Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Julia, Vidente y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Julia, muchas personas pueden pensar que ser médium es una gran ventaja. Cuando lo vives como la médium y tarotista Julia realmente supone un condicionante en tu vida que no siempre resulta positivo. Julia tiene 60 años y no siempre ha llevado bien sus habilidades psíquicas. Cuando era niña sufría acoso en el colegio porque las demás niñas no comprendían el extraño comportamiento que ella tenía, adelantada a su tiempo y sabiendo predecir, nadie sabía cómo, acontecimientos futuros.

En aquellos tiempos la creencia en la brujería era más fuerte que ahora pero, precisamente por esto mismo, la tildaban de bruja sin ningún remilgo y un carácter despectivo que la asustaba y la acomplejaba.

Vidente Julia

Al ir creciendo la cosa no mejoró. Julia notaba cada vez más fuertes sus habilidades de mediumnidad y muchas veces intentaba callarse las cosas que veía. La mayoría de las veces lo hizo, porque nadie conseguía comprenderla e incluso en su familia, la Julia médium fue convirtiéndose en una especie de oveja negra. Pero es que ella no podía controlar aquello que la estaba invadiendo por días.

 

Médium natural

Sabía que era especial y, poco a poco, con esa madurez que te va dando la vida, empezó a buscar una vía de escape a lo que le estaba pasando. Encontró en las cartas del tarot una herramienta que no solo la servían para ver el futuro u obtener respuestas, sino que la ayudaban a relajarse, pues encontraba en ellas un canal a través del cual canalizar sus energías.

Tardó mucho en hacer público su poder de mediumnidad. Pero finalmente se dio cuenta de que aquello que ella tenía no podía verlo como una condena, sino que debía potenciarlo y usarlo para ayudar a los demás. A fin de cuentas, era un don y con los dones ni se juega ni se pueden menospreciar. Así es como nació la nueva Julia medium y tarotista.

Habilidades psíquicas extraordinarias

Desde que empezó a echar las cartas Julia ha ayudado a un gran número de personas. Llegadas desde todos los puntos del planeta, acuden a Julia deseando encontrar algo de luz para la oscuridad de sus vidas. Problemas económicos, problemas de salud o amorosos. También los trastornos de la conducta pueden ser analizados por Julia si estos están provocados por alteraciones en las energías de las personas.

 

Julia es médium y puede ver acontecimientos futuros, pero también puede bucear en nuestro pasado y conocer nuestras historias personales, entrando en contacto con otros planos de consciencia y seres que están al otro lado pero que, un día, estuvieron muy unidos a nosotros. Puede que leer esto te resulta algo violento, pero Julia tiene dones especiales que le permiten abrir la puerta que conecta con otras realidades.

¿En qué puede ayudarte Julia como médium tarotista?

Hay determinadas situaciones en las cuales acudir a una médium es la mejor solución a tus problemas. Por ejemplo, una médium con los poderes de Julia puede ayudarte cuando sientes que estás baja de energía. Lógicamente no estamos hablando de personas que padecen de alguna enfermedad, sino de aquellas otras que, sin razón aparente y descartando la posible existencia de un problema de salud, sienten que le están fallando las fuerzas día tras día, y no consiguen explicar por qué ni tampoco han logrado encontrar alivio a su malestar.

Tarot de Julia

En ocasiones puede ocurrir que un ser querido se haya marchado a la otra dimensión dejando algo pendiente en este mundo. Puede que incluso dejando algún mensaje pendiente para nosotros. Puedes sentirte más o menos conectado con esta persona e incluso sentir su presencia. En estos casos, Julia como médium puede ayudarte a establecer una comunicación si es necesario, a conectar con ella y descubrir qué es lo que quiere, ayudándola a ir en paz.

 

Julia vidente también es una excelente tarotista a la que puedes acudir para resolver tus dudas amorosas o relacionadas con el trabajo, el dinero o la salud.

 

E incluso, si lo necesitas, Julia puede abrir para ti algunos caminos cerrados con ayuda de rituales de magia que realiza desde su propio domicilio.

Julia, la médium y tarotista que ha ayudado a tantas personas

Julia me ayudó a encontrar mi camino

Lucrecia García (Ciudad Real): Cuando acudí a Julia mi vida era un caos. Gracias a ella pude poner en orden mi vida y comprender situaciones que no podía controlar.

He recuperado la fe por Julia

Rafaela Martínez (Madrid): Conocí a Julia creyendo imposible que hubiera solución a mis problemas y, gracias a ella, vuelvo a sonreír.

Existen personas especiales como Julia

Rafael López (Sevilla): Estaba pasando por los peores momentos que puede vivir un hombre, la muerte de mi esposa. Julia me trasladó un mensaje que solo mi esposa sabía. Todavía no comprendo cómo lo hizo, pero es imposible poner en duda su capacidad para conectar con otras almas que han ido lejos.

La mejor terapia que pude encontrar fue Julia

Pepe Mariñas (Valladolid): Lo más difícil para una madre es enfrentar el final de un hijo sumido por las drogas. Nadie supo ayudarlo, ni siquiera yo. Contacté por Julia gracias a Dios y fue lo mejor que pudo pasarme, porque ayudó a mi hijo a curarse. Gracias de corazón, Julia.

Buena tarotista

María Inmaculada Grazón (Canarias): Suelo tirarme las cartas con Julia un par de veces al año desde hace una década. Siempre me ha acertado y me ha ayudado a conseguir mis metas.

Excelente profesional

Aurelio Millán (Toledo): Era un gran escéptico hasta que la que hoy es mi mujer ne habló de Julia. Por lo visto fue la responsable de nuestro encuentro. Luego he comprobado por mí mismo que Julia es una mujer auténtica y grandísima tarotista.

Si tienes problemas que resolver, no lo dudes más y contacta con Julia. Te atiende todos los días de la semana excepto los miércoles, y en horario de 7 de la mañana a 4 y media de la tarde. A tu entera disposición para solucionar tus inquietudes. Son 60 años de experiencia y 30 años al servicio del tarot y la videncia.

Enlace permanente: https://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-julia/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com