Inicio Amarres de amor Amarres de amor fuertes y efectivos

Amarres de amor fuertes y efectivos

1613
6
Compartir
Amarres de amor fuertes y efectivos
pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia
Amarres de amor fuertes y efectivos
3.3 (66.67%) 18 Votos Tarot Esmeraldas

Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay muchos amarres de amor caseros que son totalmente efectivos a la hora de mantener a tu pareja a tu lado y durante mucho tiempo.

Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, ya que resuelven asuntos amorosos.

¿Es correcto utilizar un amarre de amor?

Hay muchas personas que prefieren usar un endulzamiento o simplemente esforzarse por sí mismas.

Dicen que si te empeñas en conseguir algo con todas tus fuerzas lo consigues, y aunque no siempre sea así, si el destino quiere que algo suceda, sucederá y detrás de eso hay una gran verdad.

Aun así, siempre puedes recurrir a la magia blanca para allanarte el camino y son muchas las personas que consiguen sus propósitos de ese modo, aunque no siempre es lo más ético que puedes hacer a ojos de los demás.

A continuación te explico los 4 amarres que sé que son efectivos, no porque yo los haya realizado sino porque las grandes videntes los recomiendan, teniendo el 100% de efectividad.

Ritual con imanes, velas y miel

Para este ritual necesitaras: dos imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una vela roja y una blanca.

  • Cuanto tengas todos los materiales necesarios, empieza cogiendo el papel rosado y dibuja un circulo, donde dentro del mismo vas a escribir el nombre de la persona a la que quieres y justo encima el tuyo.
  • Después coge las fotos, colócalas una enfrente de la otra y en medio sitúa los dos imanes pegados, mientras dices: “al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di aquí su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que permanezca junto a mi como estos dos imanes lo están con las representaciones de cada uno, que así sea.”
  • A continuación sitúa las fotos sobre el papel dentro del círculo mientras tiras encima la miel y di: “al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.”
  • En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete. Aplícale perfume y di: “al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo”.
  • Por último, pon todo en un plato y enciende las velas hasta que se consuman.
  • Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: “que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que nadie las vea.

Amarre con canela

Este es uno de los hechizos más efectivos que conozco, ya que la canela es uno de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor, así que espero que te sirva.

Necesitarás: canela en polvo, una vela de color rojo, una foto de la persona a la que quieres contigo a poder ser y una cinta de color rojo. Sigue ahora los siguientes pasos:

  • Enciende la vela roja y colócala cerca de la foto.
  • Visualiza durante algunos minutos la foto y concéntrate en pensamientos positivos e imágenes del futuro juntos que podríais tener.
  • Coloca ahora la foto boca arriba y échale encima la canela en polvo.
  • Repite las siguientes palabras: “Con este amarre mágico, tendré tu corazón para siempre conmigo, nos amaremos y cuidaremos hasta el fin de los días. Invoco el poder de la magia roja para que mi pedido sea atendido y cumplido. Está hecho.”
  • Ahora tienes que hacer un rollo con la foto y atarla con la cinta roja.
  • Después entiérrala en un lugar donde nadie la vaya a encontrar.

Amarre de amor con chocolate

Ademas de ser una delicia este ingrediente es muy valido para los amarres de amor, es un producto que lo puedes tener en muchos lugares, en el supermercado, centros comerciales, tienda de la esquina del barrio donde vives

Al igual que la canela, el chocolate es uno de los ingredientes que más sirven a la hora de hacer un amarre efectivo.

Este hechizo que viene a continuación tienes que usarlo solo si ya tienes una relación entablada con la persona que te gusta, de lo contrario no serviría.

Necesitas: una olla pequeña, chocolate en barra para derretir, 3 hojas de menta fresca, coco rallado, papel film y una vela roja.

  • Primero enciende una vela roja y concéntrate en la persona que te gusta.
  • Pon la olla a fuego lento y derrite el chocolate al baño maría. Cuando lo haya hecho apaga el fuego.
  • Pon ahora a la olla las hojas de menta una a una con una petición concreta, concretamente 3, como por ejemplo: “Quiero que vuelva a mí” o “quiero que se enamore de mí”.
  • Después de los tres deseos agrega el coco a la mezcla.
  • Vierte el chocolate encima del papel film y deja que se enfríe para luego comértelo y apagar la vela cuando termines.

Amarre con fotos

Para este hechizo necesitas: papel y lápiz, una foto de la persona a la que quieres amarrar y un hilo rojo.

Como puedes ver se suele utilizar el hilo rojo en todos los hechizos de amor.

Sigue ahora los siguientes pasos es de los sencillos amarres de amor caseros:

  • Escribe en una hoja de papel pequeña tu nombre y el de la persona que quieres.
  • Coge una foto de la persona y coloca el papel con los nombres en el centro de la misma. Dobla la foto con el papel dentro claro, en cuatro partes.
  • Ata ahora la foto doblada con el hijo rojo como si fuera un paquete.
  • Entierra el pequeño paquete en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.

¿Cuál es la clave para hacer amarres de amor rápidos y efectivos?

Si estás pensando en realizar un amarre de amor debes saber que la clave para que funcione de forma efectiva y en poco tiempo no es otra que la cantidad de amor y energía positiva que seas capaz de imprimir en tu rito.

Por este motivo, muchas personas prefieren contar con la ayuda de un profesional que les ayude a canalizar esa fuerza amatoria de forma óptima pero siempre puedes intentarlo por tu cuenta. Si lo haces movid@ por el amor y las buenas intenciones lo peor que puede pasar es que no funcione.

El amor es la fuerza más poderosa de todas. Hace miles de años, las antiguas civilizaciones se dieron cuenta de que podían utilizar la energía universal para atraerlo pero quizás no fueron conscientes de que ya estaban siendo movidas por él.

No hay energía más universal que el amor. Está presente en cada acto de nuestra vida cotidiana, nos rodea y envuelve aun cuando no seamos conscientes de su presencia y gracias a él podemos mantener nuestra propia energía vital.

Si quieres realizar uno de los amarres de amor que sea efectivo lo primero que debes hacer es liberar tu mente de todo pensamiento negativo. Medita si es necesario para conseguir que en tu corazón solo haya espacio para el amor puro e incondicional que sientes por la persona a la que deseas amarrar.

El día de la semana o periodo lunar en el que realices el amarre, así como los materiales e instrumentos que decidas utilizar pueden influir en su efectividad por lo que harías bien en informarte sobre los más apropiados para el tipo de ritual que deseas practicar.

No obstante, su papel es secundario si lo comparamos con la importancia de una buena canalización energética. No lo olvides.

¿Qué se siente cuando te hacen un amarre de amor? Síntomas y consecuencias

¿Tienes la impresión de que pueden haber practicado un amare de amor hacia tu persona? ¿Quieres aprender a reconocerlo y saber que se siente en estos casos? ¿Cuáles son los síntomas y consecuencias más habituales de que te realicen un amarre de amor?

Como su propio nombre indica, un amarre busca atar, amarrar, conectar o crear un lazo entre dos personas. Es una forma de reforzar emociones, de afianzar vínculos y de potenciar el amor en todas sus formas.

La forma que tenga dicho amarre de manifestarse dependerá de varios factores además del tipo de ritual utilizado. Entre dichos factores destaca por encima de todos el hecho de que el amarre haya sido realizado utilizando la Magia Blanca o la Magia Negra.

Síntomas de un amarre de amor con Magia Blanca

Lo bueno de los síntomas de un amarre de amor realizado con Magia Blanca es que son sutiles e inocuos para la persona que los recibe. Siempre respetan el libre albedrío de cada persona.

Si te han hecho un amarre de amor lo más probable es que sientas una mayor conexión con la persona que lo ha realizado, estarás más predispuest@ a tener una relación amorosa con esa persona y puede que ronde de forma más habitual por tu mente.

No obstante, con este tipo de amarres de amor eres tú quien tiene la última palabra.

Consecuencias de un amarre de amor con Magia Negra

Los amarres de amor con Magia Negra pueden llegar a tener nefastas consecuencias para la persona que es objeto de su influjo.

La Magia Negra es un recurso que utiliza los medios que sean necesarios para conseguir sus fines, que no respeta la libertad individual de cada persona.

Puede que dejes de sentir interés en tu pareja sin motivo aparente, que experimentes una lucha interior que te genere ansiedad e incluso estrés o desgana. Te sentirás atraíd@ hacia esa persona aunque no te agrade en lo más mínimo.

Es muy importante que pongas todas tus energías en el hechizo que vayas a realizar, pues cuanto mejor lo hagas mejor saldrá el hechizo y mayor efectividad tendrás.

Amarres de amor fuertes y efectivos

Quieres amarres ahora contacta….Amarres de amor fuertes y efectivos te esperan de la mejor manera te podemos enseñar, puedes recurrir a nuestros servicios las 24 horas.

DMCA.com Protection Status

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

6 Comentarios

  1. Los amarres están demostrado que son eficaces y si deseas mantener a tu pareja a tu lado, si ves que el distanciamiento os separa, no esta mal hacer un amarre de amor, casero y efectivo para que vuelva a surgir la llama de la pasión y el deseo.
    Los amarres con fotos son muy populares y efectivos. Yo en una ocasión hice el amarre del chocolate. Mi actual pareja estaba atravesando una etapa de apatía, donde a mi me tenia sumida en la duda y pensaba que las cosas no marchaban bien entre nosotros, entre los muchos amarres mi vidente me recomendó el del chocolate, el cual realice con mucho gusto y lo consumí aun con mas agrado ya que me encanta el chocolate.
    Después de esto a los pocos días las cosas comenzaron a cambiar y nuestra relación volvió a su estado natural como había estado siempre, no se si volveré a pasar por una crisis de este tipo, pero lo que si estoy segura es que si se repite, volveré a hacer un amarre, siempre que mis sentimientos sean tan sinceros y definidos como lo son ahora y quiera a mi compañero como lo quiero con toda mi alma.

  2. Paquita de Toledo. Yo hice un amarre de amor a mi marido en la semana despues de casarnos, fue muy bonito porque nos lo hicimos mutuamente. En un pueblecito de Guinea conocimos por casualidad a una hechicera chamana, no se muy bien como llamarla. Ella nos dijo que se notaba que nuestro amor era muy fuerte y apasionado y que si queriamos hacer un ritual para pedir que durara para siempre. Nos pareció una forma original de reafirmar nuestra unión, ninguno somos muy creyentes y no teníamos nada que perder, ni ningún Dios que defraudar jaja No creo que sigamos juntos por el hechizo que nos hizo esa mujer pero ha quedado como una curiosa y tierna anecdota, ese fue uno de los mejores días de nuestra luna de miel, creo que la bebida que nos dieron llevaba algo para que así fuera y siempre hacemos la broma de que esa fue nuestra segunda boda al estilo africano. Llevamos 23 años juntos y cada día nos seguimos demostrando el mismo amor que en nuestro primer año, una vida de amor y felicidad compartidas. Sólo puedo dar gracias a la vida por habernos juntado.

  3. Me podéis perdonar mi ignorancia pero de que se trata esto de los amarres de amor… si alguien es tan amable de decirme que es esto por que no entiendo muy bien de que se trata.
    Encontré esta web por casualidad, para llamar a un tarot para saber del amor, estoy un poco anticuada y no se que es esto… estoy muy disgustada en el amor pero mi idea es llamar al tarot, por lo poco que he podido leer eso de los amarres, es para obligar a conseguir el amor de tu amado si o si o no es asi……

  4. Hola soy de Madrid tengo unos dolores de cabeza y me duele mucho la barriga creo que mi ex me a hecho un amarre de amor, de la noche a la mañana pienso en el y hasta tengo intenciones de volver, el hace brujerías es un vidente en Madrid bastante conocido, mi pregunta es como puedo contrarrestar estos efectos hay algunas solución?

  5. Estos amarristas son muy buenos y lo mejor de todo es que solo cobran por la consulta la verdad me han gustado mucho no tenia mucha fe en esto pero la verdad me han sorprendido bastante

  6. Buenas tardes es la primera vez que voy a recurrir a un amarre lo necesito pero no sé cuántas veces se debe hacer o en qué día da más resultado me podría colaborar muchísimas gracias…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here