Inicio Videntes Mejor vidente, más popular de España 2018: Esmeralda Llanos ☪

Mejor vidente, más popular de España 2018: Esmeralda Llanos ☪

1141
0
Compartir
Mejor vidente de España
Mejor vidente, más popular de España 2018: Esmeralda Llanos ☪
1.7 (33.8%) 187 Votos Tarot Esmeraldas

Esmeralda Llanos esta considerada como la mejor vidente de España este año 2017 y todo apunta que para el 2018 ☪ va a ser la mejor, gracias a sus dotes adivinatorias acertadas y concisas, son muchas personas las que avalan  su profesionalidad. Su número de aciertos es incontable, nadie se queda impasible ante una consulta con Esmeralda.

Es una gran profesional, esta especializada en el tarot del amor, aparte de poder realizar cualquier tipo de consulta sobre el tema que sea, trabajo, salud, amistad, viajes, siempre te ayudara y es capaz de ver el presente, pasado y futuro.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Son muchos los años que lleva interpretando el tarot, desde pequeña descubrió que tenia el don de la videncia y lo ha desarrollado ha base de estudio y constancia, convirtiéndose en lo que es hoy en día. La mejor vidente de España de 2017 y mantener en 2018.

Generalmente lo que mas le preocupa a las personas es el tema del amor y el dinero, por ello es que son las consultas en las que mas trabaja y en las que se ha especializado, ayudando a encontrar a esa persona que buscas, a volver con tu pareja, a saber si este es fiel, si te quiere, todo lo que quieras saber y lo que no.

Ser la mejor vidente de España tiene cierta responsabilidad

Ya que ella con solo escuchar tu voz o verte, capta muchas de las cosas que se encierran dentro de ti, y que en muchas ocasiones incluso desconocemos, por que las hemos guardado tanto en el recuerdo que se han quedado en el terreno del olvido.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Esto no quiere decir que no nos este haciendo daño, ya que lo que nos hizo bien no se olvida tan fácilmente como lo que nos daño en el pasado, es como querer olvidar para anestesiar el dolor que nos produce.

Pero si estas situaciones no las sanamos y las sacamos a la luz, seguirán en el subconsciente aflorando y haciéndonos un daño irreversible, por ello hay que arreglar todo el pasado para vivir plenamente en el presente y poder avanzar hacia el futuro.

Las ansiedades y depresiones muchas veces vienen causadas por circunstancias que están enterradas en el pasado, pero que su herida sigue sangrando sin que nos percatemos de ello.

Esmeralda, pone todas estas situaciones en orden, permitiendo que tu espíritu se libere de esas ataduras y puedas andar en plenitud.

Esta mujer tiene una gran humildad y se siente feliz de ser considerada la vidente mas buena de este año, sin que por ello, se le suba el ego encima de ella, ni deje a nadie sin atender, trabaja de forma incansable, siempre dispuesta a dar lo mejor de ella misma.

Como ella dice sin cansarse de ello. “El regalo del cielo que me ha sido entregado es para que lo cultive dentro de mi y lo comparta en pro de ayuda a los demás, mi misión es ayudar y hacer mas felices a otras personas, no solo a mi misma”.

Aparte de trabajar de forma profesional el tarot, y de sus acertadas interpretaciones, trabaja el péndulo, la numerología, realiza tu carta astral, como es bien sabido sus conocimientos son amplios y su entrega y constancia total.

la mejor vidente de España

En situaciones especiales y cuando las circunstancias son las adecuadas, es capaz de contactar con tus seres queridos, ya que estos en mucha ocasiones se marchan dejando asuntos pendientes y mensajes sin entregar, ella es el vehículo para que puedan contactar contigo y puedan decirte aquello que la muerte de improviso les impidió de poderte comunicar, de este modo ellos quedan liberados y pueden avanzar a otra dimensión en paz y llenos de luz, y tu podrás comprobar que ellos sentían ese amor incondicional que muchas veces en el cuerpo humano no fueron capaces de manifestar al cien por cien.

Es por todo ello que Esmeralda Llanos es la mejor vidente de España, su trato cercano, su don adivinatorio, su clarividencia y su vocación en ayudar a las demás personas, esa entrega que es una de las cualidades que más la identifican como buena persona honesta, sincera y gran profesional.

Porque la sinceridad es un gran cualidad y hay que ser fuertes para poder ejercerla, ya que la mayoría de las personas prefieren escuchar una mentira disfrazada que una cruda realidad, este no es el caso de Esmeralda, ella siempre es sincera con sus consultantes, intenta no dañar pero si es necesario que sufras para avanzar, lo hará y te ayudara a comprender la razón de ello.

Hay muchos videntes que juegan con la mentira, regalan el oído a sus consultantes con tal de ganar su aprecio y su dinero, pero esto no es honesto ni es profesional, por eso ellos nunca podrán subir al podio de Esmeralda.

Para poder encumbrarse como la mejor vidente de España, hay que ser honesta, sincera, profesional y de una entereza como persona increíble.

Solo con preguntar por el tarot de Esmeralda Llanos, cualquiera sabe como y quien es, pues es una inmensa cantidad de personas de este país las que han recurrido a ella en busca de ayuda y la han encontrado, la han prevenido, las han escuchado. Su poder es inusual para la mayoría y una vez que acudes a ella por primera vez y la conoces, repites en cada ocasión en que tienes un problema o una duda. Convirtiéndose en tu guía espiritual.

Para ser considerada la mejor vidente de este país, ha tenido que superar muchas comparaciones, criticas, consultas, pero tras las múltiples experiencias satisfactorias de sus clientes, el buen hacer, no se puede quedar uno neutral y por ello y de forma objetiva y coherente se la considera grande entre las grandes.

Su popularidad la ha acercado a miles de personas y la exactitud en su clarividencia ha ayudado a desentrañar, resolver, ayudar y sanear múltiples vidas enlazadas y otras tantas separadas en este país. Y prevenirte de problemas o enfermedades que si no hubiesen acudido a ella podrían haber terminado de forma dramática.

Tiene muy bien merecido su titulo y es que hacia mucho tiempo que no vivía en este país una vidente tan grande como Esmeralda Llanos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here