Tarot de Cristina

Tarot de Cristina, Vidente Cristina y Tarotista opiniones teléfono

Vidente Cristina puede ver el antes y en después con el tarot de Cristina y la videncia Si estás pasando por una situación delicada, piensa que todo tiene solución.

La vida no es un camino de rosas, hay muchas piedras en el camino. Y a menudo, nos toca caminar cuesta arriba. Hay veces que no tendríamos necesidad de sufrir tanto.

Tengo 55 años y, por experiencia, sé de lo que hablo. Pero también sé que hay gente que están desorientadas y podría ayudarlas a reconducir sus vidas.

En 25 años que llevo practicando la videncia. de modo profesional he ayudado a muchísimas personas.

Para muchos solo será un pedazo de cartón con dibujos. Pero para mí, una baraja de cartas es como una brújula, que nos va diciendo qué camino tomar y hacia dónde podemos ir deteniéndonos o cambiando el rumbo. Para esto sirve la baraja.

Sin embargo, leer el tarot no es fácil. Pues no basta con comprarte una baraja de cartas, leer el manual o comprarte un libro y ya con esto sabes.

Tampoco cualquier persona puede convertirse en nuestro maestro.

La lectura  es un proceso espiritual, que nace en la propia persona, la tarotista. y en ella misma se consume. Aunque, como es lógico, necesitamos de una persona experta. UNA maestra que nos muestre algunos recovecos y nos ofrezca algo de luz en nuestro camino.

Qué puedo ver en el tarot de Cristina.

En las cartas se te pueden mostrar un sinfín de datos y respuestas, pero también preguntas que debes resolver o plantear para seguir avanzando.

No todo el mundo está preparado para entenderlo ni puede verlo.

Si acudes a consultar con una persona que no sabe, tendrás problemas. Porque esa persona no sabrá entender el mensaje concreto que quiere darte el tarot. El resultado puede ser desastroso.

En el tarot puedes ver acontecimientos del pasado que marcaron tu vida en algún sentido.

También aparecerán acontecimientos, sentimientos y momentos del presente, que repercuten en tu vida, en tus decisiones y, claro está, en tu futuro.

Y acontecimientos futuros que serán importantes para ti. Lo vamos a conseguir juntas.

Necesitarás controlar bien el saber del significado de las cartas, individual y global, para evitar que el mensaje sea desvirtuado.

A menudo hay tarotistas que echan las cartas y se pasan por alto todos los detalles, o no se fija en un detalle que luego será vital.

Cuidado al elegir tarotista la vidente cristina lo explica

Cristina lleva años leyendo las cartas del tarot, y lo hace con profesionalidad. Porque ha estudiado y ha profundizado en el tema con rigor y con seriedad.

Pero además, porque nació con la habilidad innata de percibir lo que otros no perciben. Es lo que pocas no consiguen.

Si todas las personas que dicen leer las cartas supieran como Cristina, el mundo sería un mundo perfecto y sin errores, porque todas las personas tendrían un ángel asesor a su lado.

Cristina y el tarot ha ayudado a muchas personas, que siempre salieron satisfechas de su consulta.

Vidente Cristina

Un tarotista no solo ha de tener don para la videncia, también una sensibilidad especial con las personas que no tiene nada que ver con la capacidad para ver muertos o fantasmas como piensa alguna persona.

La empatía es fundamental para una vidente y, sin embargo, no siempre encontrarás videntes que tengan esta cualidad.

El consejo que te damos ante situaciones como estas, es que busques una vidente que sepa escucharte, no solo a nivel físico, sino emocional.

Cristina tarotista ha ayudado a mujeres perdidas y desorientadas que no sabían qué rumbo tomar con sus vidas. Y a hombres que se encontraban absolutamente perdidos.

Salud, amor, trabajo, dinero…cualquier consulta que necesites, la vidente cristina podrá leerla en su cartas y aconsejarte sobre ello.

Aunque a veces, con leer las cartas no es suficiente, y en estos casos, Cristina también puede elaborar rituales personalizados para ti, para que logres encauzar tus pasos como es debido.

¿Tienes un problema que te quita el sueño?. ¿Un proyecto de futuro?. ¿Una duda existencial?.

Consulta con Cristina tarotista y sal de dudas. No deberías irte a la cama sin saber por fin la verdad. ¿Te quiere? ¿Le gustas? ¿saldrá bien tu negocio? ¿deberías invertir en él? ¿es el hombre de tu vida?

Hay tantas y tantas preguntas que desconocemos y necesitamos conocer en nuestras vidas, que la ayuda de Cristina la tarotista se nos hace imprescindible.

Muchas novias me consultan justo antes de casarse por cómo les irá en su matrimonio o si tendrán hijos pronto.

También lo hacen muchas madres para saber cuál será el destino de sus hijas casaderas y si serán felices, si tendrán prosperidad o si deben tomar alguna precaución.

Hay mujeres que acusan mucho el desamor. y me piden ayuda para conquistar al galán de sus sueños.

La vida es una continua batalla y tenemos que vivir entre tantas dudas, que es inevitable sufrir de ansiedad, insomnio y desesperación.

Pero todo esto te lo podrías ahorrar si pides ayuda a profesionales como Cristina la tarotista.

Si te encuentras pasando por un oscuro bache. si tienes dudas con tu amor, o no sabes qué camino tomar en un momento dado. puedes hacer lo que ya hicieron otras personas y acudir a la consulta de Cristina para leer el tarot.

 

Te aseguramos que será una experiencia gratificante. El sentirte con el apoyo de una persona entrañable y sensible como en el tarot de Cristina.

Porque es una mujer muy sabia, muy noble y con muchísima experiencia en la vida, y por supuesto, muy profesional con sus tiradas de cartas.

Si crees en la videncia, es hora de consultar con Cristina. Si nunca creíste, es momento de empezar a tener un poco más de fe.

Solo necesitas dar con una vidente o tarotista que sea realmente profesional y que te comprenda empatizando con tus emociones y tus necesidades.

Con Cristina has encontrado al ángel de la guarda perfecto. Ella no usa alas, sino que siempre la acompaña una baraja del tarot.

Pero funciona, porque muchas personas ya consultan con ella, como María o Pepe que se conocieron precisamente gracias a un encuentro fortuito tras consultar con la vidente Cristina.

¿Increíble?. ¡Vívelo!.

 

No te cortes pon tus opiniones de cuando la contactes a su teléfono. Por lo que te ha parecido la experiencia con esa experta.   

Lo que TÚ dices y opinas tendrá un impacto para seguir trabajando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com