Tauro de repente me ignora

Tauro de repente me ignora

De repente y sin romper ningún plato un tauro me ignora ♉, pero tal es que no encuentro explicación de un día para otro y sin sentido.

Esto es de expediente x por lo menos, pues no lo ofendí ni nada no me contesta a los mensajes y la verdad que es un hombre que parecía que merece la pena.

Tanto es mi sofoco que con un arrebato de saber lo que le pasa conmigo ya que no me hago con el me decidí y llamé a estas videntes de esta web.

Estaba llena de angustia compartíamos cosas teníamos aficiones por la música parecía todo perfecto, pero de la noche a la mañana desapareció.

Tal era mi incertidumbre que, por primera vez, una amiga me comento de Esmeralda Llanos y el equipo que eran acertadas y sobre todo tocaban mucho los temas del amor.

Un poco por encima pues no quería que me sonsacaran información les dije el suceso, abatida y desconcertada entramos en una charla no les dije mucha cosa.

Hable con la vidente Cristina fue en la noche de hace un mes aproximadamente no se la fecha no la recuerdo sinceramente.

Ese día estaba con un poco de fiebre estaba un poco mareada, pero seguí con la consulta estaba inquieta y deseosa ya les desvelé el nombre le Llaman Pablo y es de Madrid yo por supuesto también.

No me he presentado pero mi nombre es Fernanda entrando en materia Cristina me hizo varias tiradas en todas les salía que este chico tenía una doble vida…..

Vaya yo no me lo podía creer….. pero yo entre mi y sin comentarlo siempre tenia prisas para irse y en varias citas el teléfono sonaba y no lo atendía cosa que no le di importancia, pero ahora caía.

Pasado una semana recibo una llamada de una mujer imaginaros el panorama era la mujer de Pablo todo tan repentino de repente me ignora y la mujer me confiesa que le encontró este teléfono en la agenda.

¿Por qué este hombre tauro me Ignora de Repente?

Este tauro que se fue de repente y sin dejar rastro al final Cristina me ayudo a comprender por que me ignora y paso todo lo que paso, espero que no me pase nunca pues pase un mal trago, me predijo que encontraría un buen chico y paso con este testimonio no quiero convencer a nadie, pero es mi experiencia con este tarot

TESTIMONIOS CON ESTE TEMA EL AMOR PREOCUPA Y MUCHO, FERNANDA DE MADRID NOS MANDO ESTE CORREO Y LE PUSIMOS EN CONTACTO CON NUESTRA EXPERTA EN AMOR

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido