Inicio Videntes Tarot de Rocío, Vidente Rocío y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Rocío, Vidente Rocío y Tarotista opiniones teléfono

278
0
Compartir
Vidente Rocío Tarot
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
Tarot de Rocío, Vidente Rocío y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

La vidente y tarotista Rocío nació en el barrio de Triana en Sevilla, desde pequeña ha estado al lado de “la tía Cabila” un referente en el tarot, su madre trabajaba todo el día, pues estaba viuda y dejaba a la pequeña a cargo de su buena vecina.

“la tía Cabila”, conocida así popularmente, esta mujer ya mayor se dedicaba a realizar consultas del tarot, así como a quitar el mal de ojo y la ictericia.

Roció siempre al lado de ella, fue respirando de este ambiente, nutriéndose de el, hasta que llego el día en que se convirtió en su sucesora.

Hoy en día Rocío trabaja como tarotista, teniendo gran destreza y maestría con las cartas.

Se ha convertido en una gran profesional en el mundo del esoterismo.

Siempre tiene su consulta llena de gente que acude a ella en busca de un salmo para el mal de ojo de su hijo, o un bálsamo para el dolor de un pariente.

Su especialidad es múltiple, ya que es una persona muy polifacética y tanto te cura, como te lee las cartas o te manda una infusión, trabaja las hierbas, también muy bien aprendidas de su predecesora y es casi milagroso los resultados que se obtienen después de pasar por sus manos.

Son muchos los testimonios que atestiguan lo buena sanadora que es, haciendo que nuestros dolores y molestia pasen a un segundo plano después de una visita con ella.

Raquel trabaja con la energía, pues estamos rodeados de energía buena y energía negativa, a veces no nos damos cuenta y estamos con alguien que nos esta robando nuestra energía y de pronto nos sentimos cansados, tristes, sin animo para nada, o sufrimos un mal de ojo como consecuencia de la envidia de otra persona.

Todo esto Raquel lo saca a al luz, lo sana y te convierte en alguien nuevo y fuerte.

Por ello es muy importante estar atento a los cambios que se producen tanto en nosotros como en nuestros seres queridos, pues nos pueden hacer daño sin saberlo y hay muchos modos de prevenirlo y de estar atento a esto.

Raquel es una mujer muy popular en su entorno y trabaja de forma incansable en su consulta, ya que todos la aprecian en alto grado y buscan su consejo y su cura.

Tiene un carisma muy grande y es una persona que te transmite alegría y paz, estar junto a ella es olvidar los problemas, y sentirte segura a su lado.

Testimonios de la vidente Rocío.

Blanca Morón- Sevilla. Tengo dos niños pequeños de cuatro y un año, vivimos en Sevilla, hace unos meses cuando mi pequeño tenia cinco meses, comenzó a tener problemas con el estomago, vomitaba continuamente, no aceptaba nada de alimento, no paraba de llorar.

Lo lleve al pediatra y no le supieron detectar nada, me mandaron unos sobres para los vómitos, pero tampoco había manera de hacérselos tomar. Perdía peso por días y de ser un niño gordito y hermoso, se estaba poniendo flaquito y amarillo.

Las vecinas me decían que lo llevase a que le curasen el mal de ojo. Pero yo nunca he querido creer en nada de lo que no veo, así que no hacia ningún caso, ya llevaba unos diez días mi hijo sufriendo esta situación, había visitado a varios pediatras diferentes y nada, me dijo el ultimo que si la cosa seguía así, tendría que ingresarlo para ponerle suero y ver que pasaba, pues estaba comenzando a deshidratarse.

En eso mi madre sin dejarme actuar, ni opinar, cogió al niño y se fue a visitar a la vidente Roció

Esta le hizo una cura de mal de ojo, pero se la tenia que repetir por tres días consecutivos pues decía que lo tenia muy profundo y que era mucho el daño que le habían provocado.

Yo me enfade mucho con mi madre, pues como digo no creía en nada, pero al día siguiente la acompañe a la segunda consulta, esa noche ya durmió algo mejor y tomo un poco de manzanilla, la segunda noche fue todavía mas tranquila y aquí ya pude darle un poco de leche que tomo con agrado y después de la tercera consulta, mi hijo comenzó a recuperarse y hasta el día de hoy.

De modo que he pasado de no creer en nada a idolatrar a Roció, nunca imagine que algo así me pudiese suceder a mi, y a tenido que pasarme para que cambie mi concepto de la vida y del universo.

Claudia Jiménez- Huelva. Mi familia esta bien posicionada a nivel social, siempre hemos tenido una buena calidad de vida, que viene acompañándonos desde mis bisabuelos y que mis antecesores han sido capaces de mantener y de aumentar.

Me case con un arquitecto hace diez años, las cosas nos iban de mil maravillas, hasta que comenzó la crisis en España y empezó a fallar el trabajo, mi marido había invertido prácticamente todo lo que teníamos en una urbanización de lujo que pensaba luego poder vender y remunerar económicamente, como había hecho durante muchos años anteriormente.

Pero esta vez las cosa fallo, no se vendía nada, la gente tenía miedo y no invertía, los bancos ya no le consideraban solvente. Tuve que recurrir a la familia en busca de ayuda, pero todos estábamos en el mismo barco y con distintos problemas y no podían hacer mucho.

Visite a Rocío en busca de ayuda, como ultimo recurso, me hizo una tirada de cartas

Me vio un cambio, me dijo que veía que aquella urbanización seria un complejo de turismo, que lo regentaríamos nosotros y que nos iría muy bien, en el futuro mi marido volvería a su profesión y yo me quedaría a cargo de aquel complejo.

Bueno la familia nos ha apoyado para poder conseguir montar aquel complejo hotelero, las cosas nos han ido muy bien y ahora mi marido esta planteándose volver al mundo de la arquitectura, con proyectos menos ambiciosos y mas seguros, con eso y lo que yo gano aquí, seguimos viviendo con un ritmo de vida holgada y como siempre.

Gracias a Roció que me supo orientar y marcarme el camino a seguir.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here