Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis Porque géminis se aleja; Hombres de este horóscopo alejados

Porque géminis se aleja; Hombres de este horóscopo alejados

46
0
Compartir
Porque géminis se aleja
Porque géminis se aleja; Hombres de este horóscopo alejados
5 (100%) 2 Votos Tarot Esmeraldas

Porque géminis se aleja si te preguntas si el signo de Géminis es de esos que se alejan y vuelven o te gustaría saber cuándo sucede que adoptan este tipo de comportamiento, hoy te brindamos algunas pautas para que comprendas la compleja mente de esta casa astral.

En el presente artículo te mostraremos lo que puedes esperar de los hombres y mujeres del horóscopo de Géminis cuando adoptan este tipo de comportamientos.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Lo primero que debes saber es que, en el caso de los hombres y mujeres Géminis, sí que existe una marcada diferencia entre cómo se comportarán ellos y cómo lo harán ellas ante una misma situación.

De hecho, los geminianos y las geminianas pueden adoptar diferentes actitudes a lo largo de su vida, aun cuando las situaciones parezcan repetirse.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Porque géminis se aleja del género masculino

Cuándo conoces a un hombre del horóscopo de Géminis es extremadamente normal que te preguntes porque se aleja de repente para luego volver con la misma rapidez.

La verdad es que, a pesar de ser individuos muy intelectuales y comunicativos, los hombres de la tercera casa zodiacal tienden a actuar de forma incongruente y a no pensar demasiado en cómo puede afectar su comportamiento a las personas que los rodean.

Que un hombre Géminis se aleje de ti no quiere decir nada, pues suelen hacerlo sin pensarlo demasiado y por razones que nada tienen que ver contigo.

Estos muchachos son muy comprensivos pero carecen de empatía si no se les muestra el camino.

Así pues, lo más probable es que si un nativo Géminis se ha alejado de ti de forma repentina se debe a que su atención se ha centrado en otra actividad o personas y ha quedado cegado por la novedad.

Con ellos no suele haber una explicación lógica y racional a este tipo de comportamientos pero también puedes estar segura de que no lo hacen con mala intención.

Además, si un geminiano vuelve a tu lado es porque realmente te has convertido en una persona importante en su vida y sabe valorar tu compañía.

Recuerda que Géminis representa la dualidad personificada y puedan pasar a ser los más cercanos a los más independientes en cuestión de segundos.

Su mente dispersa y su naturaleza volátil pueden confundir a quienes se hayan a su alrededor pero, por suerte, con esta casa astral todo suele resolverse por medio del diálogo y la comunicación.

Hazle ver cómo te afecta su comportamiento y no tardará en recompensarte por ello, aunque es posible que antes o después vuelva a las andadas.

Cuando una mujer Géminis se aleja que hace

Muchas personas se preguntan qué hace que una mujer Géminis se aleje repentinamente de ellos sin ofrecerles ninguna explicación.

Sin embargo, al contrario qué los hombres de este signo zodiacal, las geminianas meditan detenidamente este tipo de decisiones y cuando se alejan lo hacen por una razón. Ahora bien, ello no quiere decir que la compartan contigo ni que te avisen de su próximo distanciamiento.

Podrás percibir ciertas señales que ella irá dejando antes de decidir alejarse de ti por completo. Se mostrará más irritable y menos risueña en tu presencia porque no podrá apartar de su cabeza aquellos pensamientos que la impulsan a distanciarse progresivamente de ti.

Si no quieres perderla para siempre debes poner todo tu empeño en recuperarla antes de que llegue a un punto de inflexión.

En el momento en el que una mujer Géminis decide que está mejor sin ti, que no le aportas lo que esperaba o que le traes más problemas que alegrías… ya no habrá vuelta atrás.

No obstante, durante aquellos momentos en los que notéis indecisión en su comportamiento. Mientras se aleja y vuelve de forma intermitente, tendrás la oportunidad de volver a ganarte su respeto y su confianza.

Aprovecha antes de que sea demasiado tarde.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here