Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis No me hace caso un hombre Géminis – Tarot Esmeralda horóscopo

No me hace caso un hombre Géminis – Tarot Esmeralda horóscopo

227
0
Compartir
GÉMINIS 19 de junio
No me hace caso un hombre Géminis – Tarot Esmeralda horóscopo
Gracias por el Voto

No me hace caso un hombre Géminis, la compleja personalidad del horóscopo de Géminis hace que nunca sepas si no te hace caso porque se ha enfadado contigo, o si por el contrario, está enfadado con él mismo.

Géminis representa la dualidad personificada del zodíaco. Esto hace que se dispersen con mucha facilidad. Aunque esto no quiere decir que pase de ti.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Géminis simplemente va por libre. Su imaginación vuela sin parar y esto le permite estar en muchos sitios pero a la vez, no prestarle atención a nada.

Que Géminis pase de ti es lo más normal del mundo.

¿Por qué Géminis pasa de mí un día sí y otro no?

Que Géminis no te haga caso y pase de ti es algo muy común. Como bien sabemos la su personalidad es muy cambiante, no sabe lo que quiere porque cada segundo cambia de opinión.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Géminis se ilusiona con mucha facilidad pero, esto hace que pierda la ilusión con la misma facilidad.

De todos es sabido que son los más “infieles” del zodíaco pero esto no debe preocuparte. Cuando Géminis se enamora, se enamora de verdad.

Son los más bipolares del zodíaco. Su mente nunca está quieta en el mismo sitio. Siempre andan imaginando cosas nuevas.

No intentes ser su centro de atención porque no lo vas a conseguir. Son mentes libres por naturaleza. Tal y como vienen hacia ti se marchan sin dar explicaciones.

¿Qué puedo hacer para que Géminis me haga caso?

Sinceramente, conseguir que un Géminis te haga caso te va a resultar muy complicado. Ahora bien, les encanta la gente comunicativa, con ellos las conversaciones fluyen sin que te des cuenta y son capaces de hablarte de cualquier cosa.

Poseen un gran nivel intelectual, y se nota. Solo hace falta mantener una conversación de cinco minutos con ellos para darte cuenta de que son capaces de venderle hielo a un esquimal.

Son capaces de conseguir que les des la razón en cualquier tema de conversación.

Su curiosidad hace que aprendan todo el tiempo. No se les escapa nada. Siempre están activos, buscando actividades que realizar. Necesitan mantener su mente ocupada.

Si quieres que Géminis centre su atención en ti dale un buen tema de conversación, enséñale cosas nuevas y mantenlo ocupado y activo. Es incansable.

¿Si Géminis pasa de mi quiere decir que me es infiel?

Como sabemos captar la atención de Géminis no es nada sencillo pero, si ves que pasa de ti o no te presta tanta atención como necesitas, no quiere decir que te esté siendo infiel.

Lo que puede estar haciendo Géminis es estar más pendiente a él mismo, a su imaginación, que a su pareja. Siempre está soñando, pensando, aprendiendo.

Como buen signo de aire, pocas veces tiene los pies en la tierra.

Es verdad que tienen fama de ser los más infieles y promiscuos de todo el zodíaco pero, cuando Géminis se enamora lo hace verdad.

Su carácter activo, dinámico y curioso hace que tengan la cabeza en muchos sitios a la vez, pero cuando se trata de amor verdadero, su corazón pertenece a la misma persona siempre.

No tengas miedo, Géminis es capaz de amar y ser fiel.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here