No me hace caso un hombre Acuario

No me hace caso un hombre Acuario – Tarot Esmeralda 💔

Muchas mujeres se preguntan por que no me hace caso un hombre Acuario decirles que el tarot puede tener las respuestas que tanto ansiamos.

Si eres mujer y quieres saber acerca de que si un hombre Acuario dará pasos para tener una relación contigo nos lo puedes preguntar y con la tranquilidad del tarot te puedes asegurar de dar un paso adelante en esta tirada de tarot para Acuario

Las cartas nos proporcionan cierta información que nos equivalen a dar pasos acertados para poder ir de frente con las decisiones eso nos tranquiliza y nos hace fuerzas.

Nos hace afrontar las cosas desde otras perspectivas ir a paso firme y al grano piensa que puede ser el hombre de tus sueños y no puedes dejar pasar este tren, no lo dejes escapar.

El hombre del genero masculino Acuario se determina como un hombre que le gusta dar cariño y recibir, es una persona sensible y humilde, destaca por su sencillez, coraje y madurez extrema.

Testimonios con este tema, Edurne de Madrid nos llego con un correo en nuestra bandeja de entrada.

No me hace caso un hombre Acuario es un compañero de trabajo

Pero por circunstancias nunca nos quedamos solos y no podemos concretar una cita, el me hace ojitos pero no estoy segura no se si ir hacia delante o de lo contrario desistir.

A Cristina le hicimos una tirada muy simple de tarot y corta las cartas demostraron que este chico tenía cierto interés pero que le retenía por lo mismo que ella tenía inseguridades, nuestra recomendación.

Para nuestra querida Cristina que si nos lee le mandamos un fuerte y atento abrazo, ya con las cartas en la mesa y la conclusión le determinamos que se decidiera y fuera al grano.

Esta tirada y clienta la recuerdo con cariño fue hace un año y medio aproximada después fue una clienta recurrente para otra serie de problemas a parte del tarot que también tratamos, para nuestra alegría con este hombre tiene ya fecha de matrimonio para este junio de 2018

Os deseamos lo mejor en el amor para esta pareja hasta nos mandaste una foto una bonita pareja estamos encantadas.

Las cartas muchas veces son claves llámanos estamos las 24 horas, te preocupa algo cuéntalo el tarot habla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com