Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Tirada general de tarot gratis para Acuario Enero 2018 ♓

Tirada general de tarot gratis para Acuario Enero 2018 ♓

648
0
Compartir
Tarot Enero Acuario gratis
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
Tirada general de tarot gratis para Acuario Enero 2018 ♓
4 (80%) 1 Votos Tarot Esmeralda

, tirada general de tarot gratis para Enero de 2018

Características de Acuario

Es el undécimo signo del zodiaco, es un signo de agua, regido por el planeta de Urano, su símbolo es un ánfora derramando agua.

El signo de Acuario, es un signo honesto y humanitario, siempre esta dispuesto a ofrecerte su ayuda. Ama la independencia, siempre esta en pro de la libertad, lo que no le impide aprender del pasado para luchar por un futuro mejor. Es innovador y amigo de sus amigos.

Los acuarios son muy atractivos y con una personalidad muy fuerte, en ocasiones dan la impresión de ser frívolos pero es el modo que tienen de esconderse dentro de si mismos. También se confunde su personalidad con ser volubles y no es así, un acuario mira siempre las dos partes de un asunto y si le demuestras que esta equivocado cambiara de su forma de ver la situación, es muy tolerante y no suele tener prejuicios. Siempre andan en busca de la verdad.

Suele ser un signo bastante inteligente con una gran lógica y una desbordante imaginación, lo que con lleva que muchos de ellos sean muy psíquicos y necesitan aislarse para analizar y ver la situación con claridad, aunque es muy dado a las relaciones sociales, fiestas y amistades, cuando tiene un problema busca la soledad, para pensar y meditar y se aleja del resto del mundo, en busca de su verdad interior.

Aunque es uno de los signos mas humanitarios del zodiaco, no les resulta fácil hacer amigos, les cuesta entregarse, una vez entablado el lazo de amistad este se consolida y tendrás siempre un amigo dispuesto a escucharte y tenderte su mano, eso si no lo engañes o no te lo perdonara, para ellos la sinceridad es la base de la amistad y de cualquier tipo de relación que establezcan.

Con la pareja dan todo lo que tienen, cuando se sienten enamorados son muy cariñosos, detallistas y entregan su tiempo hasta el punto del sacrificio por el otro, siendo amigos de su pareja y grandes amantes. Suelen ser muy sensuales. Para ellos el sexo es una de las bases de su relación y siempre piden innovación, no soportan la monotonía y andan en la búsqueda de sensaciones nuevas con su pareja, siendo cómplices de esta y grandes amantes.

Los Acuarios son lideres por naturaleza, lo que hace que la gente los confunda con manipuladores refinados, pero muy al contrario, su mente abierta y futurista les hace ver lo que no ven la mayoría, permitiendo con su clarividencia guiar a los de su entorno y liderar grupos y misiones.

Son organizados y amantes de las promesas cumplidas, su entrega es tan grande y su sentido de la humanidad tan fuerte, que necesitan mucho cariño para no romperse en mil pedazos, ya que su sensibilidad es muy elevada y si se sienten no queridos su carácter les hace volverse depresivos y les cuesta mucho de superar, ellos que dan todo al mundo y que su entrega es infinita, solo piden un guiño de vez en cuando  y una mano amiga. No suelen atosigarte con sus problemas, pero cuando necesitan desahogarse, buscan ese amigo, no le falles o menosprecies su situación, o lastimaras de forma irremediable la relación, ya que para ellos sus problemas son grandes y reales, no se quejan fácilmente y cuando lo hacen es con razón.

Acuario enero del 2018 desvelamos gratis lo que se va a suceder en Enero de 2018

El año comienza un poco revuelto de emociones para acuario, el año que ha dejado atrás ha sido una etapa de reflexión y de preguntas sobre lo vivido hasta el momento y en este año que estrena va a comenzar a encontrar respuestas a todas sus cuestiones y solucionar sus dudas.

Este año comienza una etapa de espiritualidad, un análisis de lo vivido y una proyección hacia el futuro con seguridad y aplomo. Vas a buscar estar siempre atractivo, como modo de hallar seguridad en ti y en los demás,  ya que acuario desprende belleza y sensualidad, si se esmera y la fomenta, puede arrasar corazones.

Amor lo que te espera para el signo Acuario en el primer mes del año 2018

Va a tener gran influencia tu pareja y te vas a replantear la relación de forma muy seria y solo las parejas bien consolidadas superaran este replanteamiento.

Si estas soltero, es el momento de ver entre todas las oportunidades que se te presenta a la persona capaz de enamorarte. Comenzando por una solida amistad y terminando en un amor sensual y apasionado como a ti te gusta.

Salud para el signo de agua

En la salud, debes cuidar un poco tu estomago y quizás sea el momento de cambiar tus hábitos alimenticios, para los acuarios el estomago es un órgano fundamental y con los replanteamientos del año que ha pasado este se ha resentido de todo aquello que no ha sido capaz de digerir emocionalmente, por lo tanto debes cuidarlo y si padeces de exceso de peso, controlarlo, pues puede dañar tu salud a la larga, como son las piernas.

Procura no sufrir mucho estrés, pues este te puede afectar y descontrolar tu salud de forma irreparable, es aconsejable que practiques algún deporte o que des largos paseos, que te servirán para mejorar tu mente y tu espíritu, en estos momentos de cambios, encontrando la tranquilidad que necesitas para tener tu salud en el nivel deseado.

 

Trabajo todo lo que les depara a Acuario para este Enero de 2018

Este puede ser quizás el mejor año de tu vida a nivel laboral, vas a tener ayudas económicas que te van  a permitir realizar las funciones que deseas y triunfar en ellas, tendrás la clarividencia de saber como invertir en los negocios y conseguir unos suculentos beneficios. En si este año es de asentamiento laboral y tranquilidad en lo económico.

 

Familia tirada gratis de tarot general para el signo del zodiaco Acuario mes de Enero

Este mes vas a prestar más atención al trato y al cariño que te dispensan tus hijos, hermanos y familia en general y sintiendo a quien le importas de verdad y quien es falso en sus sentimientos para contigo, atraviesas unos momentos muy delicados a nivel emocional, donde necesitas saber a quien le importas para incluirlo en tu futuro y a quien no, para dejarlo en el camino, es probable que tengas que realizar un viaje en estos días para visitar a un familiar cercano.

Quieres ampliar la consulta en detalle consultarnos.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here