Inicio Videntes ¿Quién es la mejor vidente del mundo?: Esmeralda Llanos.

¿Quién es la mejor vidente del mundo?: Esmeralda Llanos.

926
1
Compartir
La mejor vidente del Mundo
¿Quién es la mejor vidente del mundo?: Esmeralda Llanos.
1.7 (33.38%) 133 Votos Tarot Esmeraldas

¿Estás buscando a la mejor vidente del mundo? ¿Quieres un consejo útil ofrecido por una profesional de prestigio internacional? Pues deja de buscar porque has encontrado a Esmeralda Llanos, seguro que es la vidente que estás buscando, la que mejor te puede ayudar.

Te preguntarás que tiene de especial esta la vidente Esmeralda para que la consideremos la mejor vidente del mundo, pues muy sencillo para empezar no lo decimos nosotros, lo dicen sus clientes y lo demuestran.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Todos vuelven a llamarla y la mayoría terminan convirtiéndola en su tarotisa, clarividente o médium de confianza.

De hecho en la actualidad ha tenido que ampliar su jornada laboral para poder dar respuesta a todas las personas que recurrente u ocasionalmente desean consultarla. Toda una vida dedicada a ayudar a los demás la avalan como una de nuestras mejores tarotistas y clarividentes no sólo de nuestro pequeño país, sino del planeta entero.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La mejor vidente del mundo y Europea

Miles de vidas han sido gratamente transformadas gracias a esta mujer, no porque ofrezca remedios milagrosos ni respuestas únicas, sino porque sabe como hacer que sus clientes entiendan e interioricen sus enseñanzas y conecten con su mundo interior, con su consciente e inconsciente.

Con sorprendente facilidad es capaz de descubrir los secretos más ocultos de nuestra alma y los bloqueos emocionales que atormentan nuestra paz. Localiza la causa de nuestra desazón y nos ayuda a comprender la verdadera razón de nuestra situación tanto física vital como mental y espiritual.

Esmeralda Llanos es una vidente natural psico-sensitiva, tiene un vínculo especial con el mundo onírico y espiritual, especializada en la interpretación de sueños, en la magia blanca y en la práctica de remedios naturales y/o espirituales.

Para los que no estén familiarizados con estos términos la videncia o la clarividencia es la capacidad de ver más allá de sus cinco sentidos y predecir acontecimientos pasados, presentes y futuros; el adjetivo natural quiere decir que se trata de un don que la acompaña desde su nacimiento, permitiéndole desarrollarlo con la edad pero que ya formaba parte de ella cuando era sólo una niña. Gracias a estos dones Esmeralda es capaz de hallar las carencias emocionales o dolencias físicas, así como de localizar los puntos débiles de las personas para convertirlos en parte de su fuerza.

Tiene una habilidad única  y especial que no tiene nada que ver con la videncia: una naturalidad para conectar con las personas y ayudarlas a reorganizar su mente para que encuentren una armonía basada en la potenciación del pensamiento y la energía positiva.

En sus consultas genera un vínculo emocional y espiritual con los consultantes a partir de unas pocas palabras, comprendiendo todo lo que emana de esa persona y trabajando en consecuencia, en ocasiones sólo necesita analizar el tipo de energía que puede quedar contenida en una voz mientras cuenta sus sueños o pregunta por su situación.

Porque si buscas una vidente sincera y fiable, que busque tu bienestar más allá del interés económico y te trate como el precioso ser humano que eres, Esmeralda es esa profesional de la videncia cuya única intención es ayudarte.

Esmeralda siempre ofrece una consulta global y personalizada, con tiradas específicas y adaptadas para cada cliente y su situación concreta, buscando siempre la mejor forma de ayudar, apoyar y guiar a las personas hacia su felicidad. La atención que ofrece a sus consultantes es personal y exclusiva, ofrece fechas y respuestas concretas. Ella sabe que la auténtica clarividencia es sencilla, que solo requiere de un intercambio de energía  e información que no necesita más instrumento que la conexión espiritual. En sus consultas no utiliza nada más que su extraordinaria percepción, su videncia y en ocasiones, el tarot, como instrumento de canalización energética para poder ofrecer respuestas más precisas o fechas más concretas. Además por medio de esta técnica de tarot bio-energético Esmeralda puede canalizar tu energía vital junto con la energía universal de manera que ambas fluctúen en base a tus deseos o necesidades más profundas, puede que sin que tú mismo seas consciente de ello. Muchos de los que recurren a Esmeralda lo hacen precisamente porque saben que ella conocerá sus verdaderas necesidades, que no siempre tienen que ver con lo que nuestra cabeza nos hace desear en determinados momentos. Ideal para ayudarte a tomar una decisión peliaguda o importante con la certeza de que sus consejos no se verán influenciados por emociones momentáneas.

Si valoras la sinceridad y la verdad en este tipo de consultas, Esmeralda Llanos es tu vidente. Sus clientes saben de buena tinta que nunca te dirá lo que quieres oír si no es cierto, ni buscará dar rodeos o sonsacarte información para alargar mínimamente la consulta. Por muy dolorosa que pueda resultar, de Esmeralda la mejor vidente del mundo y europea no recibirás nada más que la verdad, tanto sobre los problemas que puedes enfrentar como de las soluciones que hay en tu camino. No es necesario mentir o inventar para ayudar a encontrar un equilibrio mental o espiritual, de hecho el equilibrio obtenido de una mentira siempre será temporal pues algún día se derrumbará y no encontrará pilares sólidos a los que aferrarse.

Es la mejor vidente del mundo pero no lo dice ella si no sus clientes

Además, Esmeralda es una gran maestra, no solo en el arte de la videncia, sino en el arte de vivir la vida con plenitud y sacar el máximo potencial posible a todos nuestros talentos y virtudes. Te enseñará técnicas espirituales y psicológicas que favorezcan tu crecimiento personal para que te conviertas en una persona sana, independiente y equilibrada, plenamente capaz de resolver tus propios problemas por ti misma, a través del auto-conocimiento y la aceptación total de tu vida. Muchas personas consideran que las consultas de videncia de esta gran profesional destacan precisamente por su carácter pedagógico o introspectivo, refiriéndose al particular afán de Esmeralda por conseguir que sus clientes se desarrollen e incluso alcancen el punto de no volver a necesitar sus servicios. Una actitud que sólo una buena y verdadera vidente se puede permitir debido a su gran éxito y la seguridad de estar haciendo lo correcto.

No confíes tu intimidad a cualquiera, lo que necesitas es una buena vidente que te muestre el camino para que seas capaz de vivir tu vida de forma plena e independiente, con la seguridad de que tú y solamente tú, eres quien lleva las riendas.

 

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here