Esmeralda llanos

Esmeralda Llanos Tarot ✅ Vidente esmeralda ☎ opiniones teléfono

Esmeralda Llanos vidente, médium y numeróloga

Dicen que el mundo se describe con palabras, yo Esmeralda Llanos vidente, médium y numeróloga más bien pienso que el mundo se compone de números. Sin embargo, no creas que soy una amante de las matemáticas ni que cuando era niña era la típica cerebritos que sacaba todo de diez en los exámenes del cole. De hecho es todo lo contrario, me costaba muchísimo comprender todo lo relacionado con las matemáticas y nunca pude aprender las ecuaciones, tantas fórmulas, símbolos y reglas. Ojalá de niña me hubieran hablado de la magia que esconden los números como yo los conozco ahora.

La magia de los números contado por Esmeralda Llanos la vidente clave

Pero cuando habla de la magia de los números, te repito, no hablo como la empollona de la clase, hablo de la magia en estado puro, del sentido esotérico simbólico de los números, lo que se conoce como numerología y que está reconocido por las paraciencias.

Los creyentes en lo mágico cuentan que los designios de la vida no se pueden eludir, que cada persona venimos al mundo con una misión y que nos resultará imposible escapar de ella.

La mayoría de las veces no sabremos de qué se trata ni sabremos cómo llegar a ella, pero ella, la vida misma, los hados, los ángeles que nos hacen guía en este universo, saldrán a nuestro encuentro para encaminar nuestros pasos, en el momento oportuno. Por eso, nuestra vida puede cambiar tantísimo en un instante. Es absolutamente inesperada.

Y como la vida es inesperada y el destino caprichoso, fue siendo ya una mujer adulta que me adentré en el mágico mundo de la numerología. Conocer el significado de los números era un paso más para mejorar mis dotes de vidente y ofrecer servicio a las personas que se acercaban hasta mí a pedirme ayuda como médium.

La numerología de tu fecha de nacimiento

Según la numerología, los números pueden influir positivamente en nuestras vida. Hay auténticos tratados que recoge en números acontecimientos que solo los eruditos de la numerología han logrado descifrar.

Sin ninguna duda, el día que nacemos determina nuestro futuro y toda nuestra vida. Sumando las cifras de nuestra fecha de nacimiento, es decir, día+mes+año, obtenemos nuestro número mágico, a través de este número podemos conocer cómo nos irá durante el año presente.

La numerología del nombre

Pero los números se multiplican y su simbología en nuestras vidas va mucho más allá. También nuestro nombre es valedor de un número simbólico. En este caso, la numerología se consulta para conocer la personalidad del consultante y conocer tanto sus puntos fuertes como sus debilidades.

La vida es una ecuación para una vidente y numeróloga

Nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre no son los únicos que suman y restan matemáticamente. En la ecuación de la vida hay que sumar otros muchos factores, como los números presentes en un año, en un país, e incluso en acontecimientos personales o mundiales. Cada uno de los acontecimientos que vivimos o relaciones que entablamos con otras personas tienen su propio número.

Sabiendo que los tienen un fuerte impacto en cuanto nos rodea, es lógico que comencemos a preocuparnos más por este detalle, y prestemos más atención al calendario, por ejemplo, para escoger el día de nuestra boda, de una cita importante, de la escritura de una propiedad, la firma de un contrato o la apertura de un negocio.

¿Crees en la numerología?

No importa que creas en esto o no. Es indiferente que te gusten los números o que los aborrezcas. Aunque no seas persona de ciencia, la influencia de los números rige también para ti. Nadie puede escapar al influjo de los números. Lo que por otro lado, hace que la vida sea contemplada como un fenómeno matemáticamente fascinante.

Videncia y numerología exacta

Comprender, aprender y aplicar la numerología era un paso más en mi formación. Al haber nacido con las habilidades psíquicas y sensitivas para la videncia y la mediumnidad hay obligaciones que no podía dejar de lado. A mis 45 años, veo el mundo con otros ojos y ahora sé que cambiar el destino no siempre es posible, pero sí que podemos elegir qué trenes tomar y en qué estación y fecha reservar nuestro ticket de viaje para llegar al destino que deseamos. Los números hablan.

Otras personas han cambiado su suerte gracias a la numerología

La mejor numeróloga y vidente

Estefanía González (Euskadi): pensaba que esto de los números era tontería, pero desde que empecé a aplicarlo a mi vida, todo cuanto me sucede cobra más sentido. Además Esmeralda es buenísima como vidente.

Soy un fiel seguidor de la numerología y sé que tiene sentido

Pedro Mirón (Cataluña): siempre he sido estudioso de los números relacionados con nuestro mundo y nuestros acontecimientos. Cuando conocí a Esmeralda descubrí que hay mucho argumento válido en sus palabras y en sus predicciones. Es una buena profesional y tiene amplios conocimientos en lo que hace.

Existen pocas médiums de verdad, Esmeralda lo es y me lo demostró.

Sandra Espigón (Baleares): hablar de médiums, por desgracia, es hablar de timadoras y falsantes. Pero con Esmeralda recuperé la fe en la gente de buen corazón. Me resolvió un tema personal muy delicado, con buenas prácticas y sabiduría.

Tenía asuntos pendientes con mi tía, hasta que por fin pude resolverlos.

Carla Garrigues (Canarias): llegué a la consulta de Esmeralda con mucha desesperación. Y ahora he recuperado mi paz y mi fe. Debo agradecer a Esmeralda por su comportamiento exquisito conmigo y con mi familia.

Si buscas una vidente seria y sincera, Esmeralda no te defrauda

Paola Vílchez (Salamanca): si llegaste a buscar una vidente que te tire las cartas y te diga que tu vida será hermosa y próspera, con Esmeralda no la encontrarás. Porque ella te dice la verdad. Y ve mucho más de lo que quisieras saber. Es realmente una profesional y una maestra de la que muchas otras videntes y médiums deberían aprender.

Me he echado las cartas varias veces, pero la vez que más ayuda recibí fue cuando acudí a echármelas con Esmeralda.

Tatiana Armingol (Badalona): cuando pasas por momentos de incertidumbre, no te valen las videntes que van con rodeas, quieres las cosas claras. Y es justo lo que recibí de esta vidente. Un diez para Esmeralda.

 

Si tú también quieres aprovechar todo a tu favor para alcanzar tu felicidad y tu bienestar, consulta con Esmeralda llanos vidente, médium y numeróloga. Ella te atiende de 9 de la mañana a 5 de la tarde todos los días excepto el domingo.

Hay que llamar para tener cita a partir de las 8 de la mañana la agenda se llena muy rápido

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com