Inicio Tarot ¿CÓMO LEER EL TAROT? TE EXPLICO A LEERTE LAS CARTAS

¿CÓMO LEER EL TAROT? TE EXPLICO A LEERTE LAS CARTAS

311
0
Compartir
Cómo leer el tarot
¿CÓMO LEER EL TAROT? TE EXPLICO A LEERTE LAS CARTAS
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Seguramente te hayas hecho estar pregunta en infinidad de ocasiones: ¿cómo se lee el tarot? En este post vamos a explicarte como se leen las cartas del tarot.

Para empezar una lectura del tarot con éxito, lo más importante es que conozcas a la perfección el significado de todas las cartas de la baraja.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda
  1. Para ello es imprescindible que elijas la baraja con la que quieras trabajar siempre y memorices poco a poco el significado de todas las cartas, dependiendo de cuándo, dónde y cómo aparecen en la tirada.
  2. Una vez que tengas este paso claro, el siguiente que debes seguir, es tener bien claro qué es lo que quieres que te respondan las cartas. Tienes que saber a ciencia cierta cuál es la pregunta exacta que estás realizando y la clase de respuesta que esperas.
  3. Una vez que tengas la pregunta clara, debes intentar transmitir toda tu energía a la baraja. Es esencial que te concentres al cien por cien para ser capaz de interpretar lo que quieren decirte las cartas.

Al igual que la elección de la baraja, también tienes que elegir qué tirada de cartas vas a hacer. Una vez que lo tengas claro, realiza la tirada y empieza a interpretarla con todo lo que has aprendido.

Debes permanecer totalmente concentrado/a durante todo el proceso y no desanimarte si al principio no te sale como esperabas. Puedes empezar haciendo tiradas cortas, con preguntas muy sencillas, y cuando veas que lo haces con soltura, lanzarte a realizar tiradas más complejas.

Harías bien en disponer de un buen libro de tarot que te sirva como manual. No tienes que centrarte al cien por cien en él pero te ayudará a solucionar las dudas que te vayan surgiendo durante el aprendizaje.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Dedícale todo el tiempo que sea necesario y verás cómo, con el paso del tiempo, te conviertes en un gran tarotistas.

¿Se puede aprender a leer el tarot?

Al principio de los tiempos se creía que solo las personas que habían nacido con ese “don” eran capaces de leer el tarot. Sin embargo, a día de hoy, se sabe que cualquiera que se lo proponga puede aprender a hacerlo.

A la hora de leer el tarot debemos tener en cuenta tres factores que nos ayudarán a realizar una lectura más acertada y fiable.

En primer lugar, nos tenemos que dejar llevar por las sensaciones que nos dan las cartas que han salido en la tirada.

En segundo lugar, tenemos que descubrir cuál es el significado de cada carta dependiendo de dónde haya aparecido o en qué posición lo hace.

Y, para terminar, debemos hacerle mucho caso a nuestra intuición las cartas no tienen ningún peligro.

Esto quiere decir que tenemos que dejarnos llevar por lo que nos sugieren las cartas y por nuestro “yo” más profundo. Con esto conseguiremos darle a nuestra lectura un toque personal.

Si quieres aprender a leer el tarot es muy importante que te relajes y tengas paciencia. Al principio te va a costar más llegar a una lectura acertada o, con la soltura que te gustaría.

No pierdas la paciencia ni tires la toalla, porque poco a poco verás cómo cada vez te resulta más sencillo leerlas y entenderlas.

También es muy importante que decidas que método vas a utilizar. Hay diferentes formas de interpretar las cartas del tarot, y es muy importante que siempre sigas la misma para evitar liarte.

Cuando ya tengas soltura, podrás consultar todas las fuentes que quieras y aprender nuevos métodos que te ayudarán a enriquecer el tuyo propio.

Con el tiempo descubrirás que todo esfuerzo tiene su recompensa.

¿Yo también puedo aprender a leer el tarot te doy los consejos adecuados?

Todos podemos aprender a leer las cartas del tarot. Aprender a descifrar las cartas es algo que todos podemos conseguir si le ponemos empeño y le dedicamos el tiempo necesario. ¡Tú también puedes hacerlo!

Al principio e costará un poco más de lo normal, pero con esfuerzo y paciencia verás como consigues hacerlo con mucha más soltura.

La videncia es una habilidad con cuyo potencial nacemos todos, pero solo unos pocos lo desarrollarán durante toda su vida. La videncia o clarividencia es algo que no se puede aprender. Es un “don” innato que o se tiene o se pierde para toda la vida.

En cambio, la lectura de las cartas del tarot es algo que todos nosotros podemos aprender independientemente del momento de nuestra vida en el que nos encontremos o de la edad que tengamos.

Para aprender a leer las cartas del tarot solo es necesario tener mucha paciencia y dedicarle todo el tiempo que sea necesario. No hay que perder la fe a la primera de cambio. Al principio todo cuesta, pero poco a poco se llega al éxito.

Además, si esto es algo que siempre te ha gustado o te ha llamado la atención te resultará mucho más sencillo que si anteriormente has sido una persona escéptica en este tema.

¿Debo fiarme de cualquiera que lea las cartas?

Seguramente te has repetido esta pregunta en infinidad de ocasiones. ¿Debo fiarme de cualquiera que lea las cartas?

Lamentablemente cada vez son más las personas que afirman leer con maestría las cartas del tarot y se jactan de saber interpretarlas.

Mi consejo es que te andes con mucho ojo. Hay mucha gente que se aprovecha de la desesperación de las personas y las estafan haciéndose pasar por tarotista profesional.

Intenta averiguar todo lo que puedas acerca de esta persona antes de ponerte en sus manos. Además, seguro que alguien de tu entorno puede recomendarte un tarotista con experiencia que no se dedica a engañar a la gente.

Así mismo, si tú decides dedicarte a esto, es necesario que seas sincero con tus clientes y contigo mismo. Tienes que centrarte únicamente en lo que te digan tu intuición y las cartas.

El tarot ofrece respuestas que pueden ayudar de un modo u otro a la gente, pero no te creas que es la fuente de sabiduría infinita en este mundo. Recuerda que la decisión la tiene que tomar la persona que busca las respuestas, no el que lee las cartas. Tú solo te dedicas a interpretar el tarot, no puedes decidir por nadie.

No te aclaras en cómo leer el tarot déjalo en manos de profesionales estamos las 24 horas

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here