Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Aries ¿ARIES perdona una infidelidad? Si perdona… ¿Cuáles son sus reacciones?

¿ARIES perdona una infidelidad? Si perdona… ¿Cuáles son sus reacciones?

733
2
Compartir
ARIES perdona una infidelidad
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
¿ARIES perdona una infidelidad? Si perdona… ¿Cuáles son sus reacciones?
Gracias por el Voto

Es habitual preguntarse por cómo puede reaccionar un Aries ante una infidelidad si la perdona.

Si tu pareja es un hombre del signo Aries o mujer Aries hoy podrás conocerla en mayor medida y estar preparados para lo que pueda pasar si cometes algún desliz.

De igual manera, si tú mismo eres un ariano o ariana este artículo puede ayudarte a entender mejor tu forma de actuar ante este tipo de situaciones para poder controlar un poco mejor tus sentimientos.

¿Aries es capaz de perdonar una infidelidad?

Si Aries descubre que su pareja le ha sido infiel ¿puede llegar a perdonarla? La respuesta más extendida es un no rotundo.

Sin embargo habrá casos concretos y circunstancias en los que podrían llegar a perdonar.

Su orgullo es su mayor obstáculo a la hora de superar una infidelidad.  Tienen que demostrarse a sí mismos y a quienes les rodean que son los mejores. No quieren dar la imagen de que son unos ilusos que se han dejado engañar.

Su obcecación con el sexo también juega en su contra. Necesitan de una profunda intimidad con sus parejas, saber que otro ha mancillado eso cambiará su forma de interpretar toda la relación.

Después de una infidelidad, le costará disfrutar de aquello que más les une a su pareja, volviendo contra él su pasión y fogosidad.

En caso de que Aries me perdone una infidelidad ¿Cómo se comportaría?

A pesar de que de primeras lo más normal es que se sienta tan desconcertado y humillado que decida alejarse.

Es posible, aunque no muy probable, que Aries perdone el engaño si se le demuestran algunas cosas.

Su reacción inicial será la de explotar, enrabietarse y arremeter contra su dolor para después distanciarse y castigar con su fría indiferencia.

Hay un rayo de esperanza para que la relación pueda recuperarse. Los nativos de este signo son personas que cuando se enamoran se entregan a sus parejas con total dedicación.

Si realmente está enamorado y su relación está bien afianzada podrían llegar a perdonar un desliz puntual. Nunca una infidelidad prolongada en el tiempo.

En cualquier caso puedes estar segur@ de que no será coser y cantar.

¿Cómo sería la relación con Aries después de una infidelidad?

Si Aries decide perdonar la traición puedes estar segur@ de que la reconciliación no será fácil y necesitará que seas extremadamente comprensiv@ con sus reacciones y salidas de tono.

Aries responderá ante la infidelidad cuestionando todos los pilares de la relación, atacando y exigiendo una reparación de su orgullo herido.

Su pareja deberá estar dispuesta a tolerar sus quejas, exigencias e insistencias.

Además, la naturaleza posesiva, celosa y controladora de Aries se hará más patente ante esta situación. Necesitará saber en todo momento que estás haciendo, con quien estás y no sería raro que te montara más de una escena.

Debes demostrarle que lo que haya podido pasar no interfiere en absoluto en tus sentimientos por él o ella, y que nunca volverá a repetirse. Tendrás que hacerle ver que es el centro de tu mundo, que lo necesitas y lo valoras por encima de todo.

Aun así, nunca hay garantías con este signo tan orgulloso e impulsivo.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

2 Comentarios

  1. Yo.soy Aries y no perdonó ni loca si me son infieles me parece una falta de respetó tan brutal.
    LE perdone una vez a mi primera pareja al.cabo del tiempo lo.dejamos no era lo mismo

  2. traición???…soy Aries y digno. Mi lealtad, orgullo y gallardia no me permitirían perdonar tal cosa. Aún que si fuera por mi abrazaria y besaria a todo el mundo, ayudándoles en todo lo que pueda…no acepto ni soporto la traición. Es tanto el repudio que tenemos hacia eso que no existe en nuestro diccionario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here