Cómo recuperar un hombre Aries

Cómo recuperar un hombre Aries – Volverlo a enamorar horóscopo

Cómo recuperar un hombre Aries Prepárate querida, porque pocos hombres son tan difíciles de reenamorar como los arianos recuperar a un hombre Aries es un poco tedioso, volver con un hombre Aries no será tarea sencilla pero ¡puedes conseguirlo! ¿Quieres saber cómo?

¿Por qué es tan difícil recuperar a un hombre Aries?

Resulta particularmente complicado recuperar a un hombre Aries porque son extremadamente seguros de sí mismos, no sufren estando solteros. De hecho, lo normal es que les cueste encontrar una pareja estable, especialmente en las primeras etapas de su desarrollo emocional.

Son seductores natos, encandilan fácilmente al género femenino y se saben irresistibles. La soltería es su medio natural.

Por si fuera poco, los hombres Aries se caracterizan por ser orgullosos y distanciarse emocionalmente con una rapidez dolorosa para el abandonado. Por suerte, esta indiferencia casi instantánea a menudo es parte de su coraza y si logras pasar por debajo podrás recuperarle.

Si en el momento de dejar la relación se ha comportado de un modo impulsivo o colérico es probable que necesite tiempo para calmarse, reflexionar y recomponerse. De nada te servirá ir detrás de un hombre Aries para atraer su atención.

Los 5 pasos a seguir para reconquistar a un hombre Aries

Paso 1. Espacio. Paciencia, tiempo y decisión. El primer paso que debes seguir es dejar que pase ese periodo de tiempo que Aries necesita para suavizarse y pensar.

Seguramente él mismo tienda a sentirse mal por las cosas que haya dicho o la actitud impulsiva o colérica que ha adoptado.

Deja que él mismo se calme y verás como cuando volváis a encontraros es mucho más comprensivo y coherente. Puedes mantener un pequeño contacto pero lo ideal sería que dejaras pasar al menos una semana o dos semanas antes de dar cualquier paso hacia la aproximación.

Paso 2. Perdónale. Intenta ponerte en su lugar y no prestes atención a las palabras que ha dicho en un momento de ira.

La impulsividad de los arianos es conocida y si quieres estar con él debes aprender a aceptar que en algunos momentos simplemente explotará. No te repitas las palabras hirientes y perdónale por su arrebato.

Paso 3. Primer contacto amistoso. Los hombres y mujeres Aries suelen procurar mantener la amistad y esa será tu llave a su corazón.

Permite que sea él quien lleve la iniciativa pero déjale caer pequeños comentarios o gestos que parezcan desinteresados pero que tu sabes que te hacen ver más atractiva e interesante ante sus ojos.

Bromea con él, tomate la situación con naturalidad y coquetea ligeramente. Disfrutará de ese flirteo sutil y hará que recuerde como es estar contigo al 100%.

Paso 4. Seguridad y renovación. Muéstrate segura, renovada e independiente, pero deja abierta la puerta a su regreso. Mostrarte desesperada sólo disminuiría su interés, pero mostrarte orgullosa podría revolver su propio orgullo.

Debes encontrar el término medio en vuestras primeras conversaciones después de la ruptura.

La idea que debes transmitir es la siguiente: “soy perfectamente capaz de vivir mi vida sin ti, pero me gustaría encontrar la forma de que podamos compartirla juntos”.

Con respecto a vuestra ruptura muéstrate comprensiva con sus errores pero no olvides tus exigencias.

Si ahora te retractas podría perderte el respeto, y en consecuencia perderás parte de tu atractivo ante sus ojos.

Paso 5. Prende la llama. Pocos signos son tan apasionados como los Aries, son débiles ante la carne y en especial ante la mujer que ya los conoce, a la que quieren y la que sabe donde tocar para avivar la pasión.

Demuéstrale que seguís manteniendo viva la llama, no podrá resistirse y para Aries el sexo está estrechamente ligado al amor.

Cómo recuperar un hombre Aries

Cómo recuperar un hombre Aries no hay nada escrito pero al menos te damos claves, recomendaciones y consejos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com