virgo infiel horóscopo

Virgo infiel saber si este horóscopo es fiel y no me mete los cuernos

Virgo infiel saber si este horóscopo es fiel y no me mete los cuernos, nunca podremos saber a ciencia cierta por qué un Virgo decide ponerte los cuernos.

Digo es muy meticuloso aquí exigente en sus relaciones, esto le lleva a esperar por parte de su pareja una entrega total, tanto física como psicológicamente.

El horóscopo nos muestra que Vigo no suelen engañar con facilidad su pareja. Pero, tampoco aceptan ser engañados.

¿Puede Virgo ser infiel a su pareja?

Como todos los signos del zodiaco Virgo también puede ser infiel a su pareja. Aunque no destaca por ser uno de los signos más infieles del zodiaco también puede verse implicado en una infidelidad.

Virgo destaca por tener las cosas muy claras. Sabe perfectamente que quieren su vida y que deben apartar con toda rapidez de ella.

Virgo se presenta como un signo muy exigente, muy meticuloso en sus relaciones y al mismo tiempo, cien por cien entregado su pareja.

La exigencia de Virgo le lleva a exigirle a su pareja que lo mismo que él le entrega todos los días. No va a pedirte más de lo que él piensa merece.

En el momento en el que Virgo, se dé cuenta de que no recibe lo mismo que da, se entregará a nuevas experiencias sin pensarlo dos veces.

¿Cómo debo tomarme una infidelidad por parte de Virgo?

Aunque tú creías que Virgo nunca sería capaz de serte infiel y de ponerte los cuernos, ese día ha llegado. Y no paras de preguntarte porqué ha decidido hacerte eso.

Virgo siempre te ha demostrado que tú eras lo más importante de su vida. Pero en este punto te planteas muchísimas cosas. Tal vez haya sido tú actitud la que ha llevado a Virgo a ponerte los cuernos. O simplemente se ha cansado y ha decidido explorar cosas nuevas.

No debes preocuparte, Virgo sabe perfectamente que es lo que quiere. Cuando vuelva a la realidad se dará cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida.

Es un signo muy racional, sopesará todas las opciones y si realmente se da cuenta de que se ha equivocado no tardará en volver a ti a pedirte disculpas.

¿Le pido explicaciones a Virgo o dejo que sea él el que dé el primer paso?

Llevas mucho tiempo dándole vueltas? ¿Hace tiempo que sabes que Virgo te ha sido infiel y no sabes que hacer?

El problema es que no te atreves a afrontar la realidad. No sabes cómo decirle que hace tiempo que lo sabes todo, que mereces una explicación.

Te da miedo que Virgo, con su fuerte carácter, se marche sin darte ningún tipo de explicación. Por eso piensa que, posiblemente, esa sea la mejor opción, tienes que dar el primer paso y afrontar la realidad.

Si tienes claro que Virgo te ha sido infiel, lo mejor será que tengas una conversación con él. Pídele explicaciones, que te cuente qué le ha llevado a tomar esa decisión. Y lo más importante, muéstrale el daño que te ha hecho.

Habías puesto toda tu confianza en él, pero se ha encargado de destruirla. No permitas que Virgo te vuelva a seducir con su palabrería. Toma la iniciativa, da el primer paso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido