Videntes recomendadas Barcelona

Lista de videntes y tarotistas recomendadas en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades donde el mundo de los videntes y tarotistas tiene grandes exponentes, que son reconocidos no solo en esta zona, sino en toda España, e inclusive, hay referentes que en el mundo entero tienen no solo fama, sino que gozan de la aprobación y reconocimiento del público, este es un breve listado de los mas destacados.

Alicia Tarotista experta en el Amor, es reconocida en Barcelona como la gourmet del tarot, una de las mejores tarotistas del mundo, su principal especialidad es el tarot español

Sus interpretaciones las hace con sumo cuidado, mucha prudencia y detenimiento antes de explicar al consultante sus hallazgos y predicciones.

Es todo un referente que lo demuestra con creces a sus clientes, siempre esta muy bien valorada, las valoraciones para darle buenas referencias es a través de las estrellas, que son puntuaciones.

Cosa que nos deja ver en vivo y directo las opiniones fehacientes de los consultantes.

Videntes recomendadas, Blanca se lleva por sus aciertos todos los logros

Blanca Vidente para el Amor, Tarotista y Consejera que ayuda a conocer el futuro con muchos detalles que para la toma de decisiones, pero además domina otros artes como la santería y la psicomagia, que le permiten afrontar cualquier tipo problema y hallarle rápida y efectiva solución, gracias a sus avanzados conocimientos e intuición, partiendo del reconocimiento de aquellas situaciones del pasado repercuten en su presente y podrían frenar su futuro, resolviéndolas para poder abrir sus energías.

La Vidente Paz, con la claridad y honestidad que le caracteriza y le hace una de las preferidas del público en Barcelona, es muy capaz y sincera.

Es una vidente online de mucho prestigio, gracias a la total diferencia con respecto al resto de sus colegas en Barcelona y toda España.

Además de su don de adivinación, Cartomancia y otros relacionados con la interpretación de señales y signos paranormales, también es conocida por su participación en programas de radio y Tv.

Tarotistas recomendadas cómo María no se encuentran en muchos lugares

María Tarotista Parejas, tiene más de 40 años en la lectura del tarot y practicando magia blanca, una de las profesionales más recomendadas en Barcelona, por la calidad de su trabajo y por su alto nivel de aciertos, por lo que ha logrado ganarse la confianza de quienes hoy en día son sus clientes habituales y cada día más personas en Barcelona y toda España.

Nativa de España, lee las cartas, Runas y practica varias mancias para aconsejar y dar respuestas satisfactorias a sus consultantes, sobre todo en lo que el amor se refiere, las situaciones de pareja y los conflictos que perjudican la relación y la paz entre ambos.

Carlota Vidente del Amor, Tarotista profesional que goza de una increíble intuición, más sus ampliamente desarrolladas cualidades para la correcta lectura de tarot y su interpretación, trabaja de forma sencilla y directa, dando respuestas más precisas a las preguntas de los consultantes, así como las suyas propiamente que le ayudan a comprender el mensaje o anuncio. Ofrece predicciones exactas y la más completa interpretación y traducción de lo que dicen las cartas.

Julia, es una Tarotista y Vidente que figura entre las más reconocidas de toda Barcelona, son varios los portales de Internet que la ubican en los primeros lugares.

Con más de 30 años de experiencia en todo tipo de mancias y formas de videncia, además es médium y experta con casos de amor y pareja es de las videntes recomendadas por infinidades de personas.

Carmen hay que acentuarla nos vienen siempre mucha gente por sus recomendadas sesiones tiene buenas prácticas con el tarot

Carmen la Sevillana Vidente, Tarotista del Amor, su don más destacado es el de interpretación de los mensajes que se muestran en el tarot, es una persona muy empática y su forma de trabajar le hace convertirse en una mujer muy cercana con sus consultantes,

Proviene de Sevilla, como buena andaluza es dicharachera y muy pasional es de donde las mujeres aprenden a desarrollar desde temprana edad sus dotes intuitivas y a hacer lecturas muy precisas de las cartas del tarot.

Carmen La Sevillana trabaja en Barcelona y Madrid, atiende personalmente por citas, es del tipo de personas que, al consultarla tendrás la sensación familiaridad, como si hablaras con un ser conocido de muchos años.

Aunque para nuestro orgullo de ser una de las videntes recomendadas que tenemos en la plantilla, siempre tiene un tiempo para atender por teléfono.

Testimonios que llegan a nuestras videntes que son las que consideramos recomendadas

Estela piensa que a veces la culpa la tiene él, siempre le daba las culpas a su marido, entre la consulta le abrimos los ojos lo que pasaba es que estela no escucha por eso no entiendo que la culpa a veces también es de ella.

Fernando es un hombre de Barcelona que queria a toda cosa saber sobre que mujeres son las recomendadas para él, tiramos una lectura de cartas muy simple de amor y le salia que la tiene cerca, al final esta era su compañera de trabajo.

Ella le daba señales de acercamiento pero nuestro querido Fernando mermado en el trabajo no se daba cuenta de que el amor le acechaba y sin darse cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com