Inicio Videntes Videntes en Barcelona Las Mejores Videntes y Tarotistas

Videntes en Barcelona Las Mejores Videntes y Tarotistas

1214
2
Compartir
Videntes en Barcelona Las Mejores Videntes y Tarotistas
Videntes en Barcelona Las Mejores Videntes y Tarotistas
5 (100%) 4 Votos Tarot Esmeraldas

Miles de años de tradición y conocimientos ancestrales, que se han pasado de generación en generación, de costumbres que se fueron quedando en un lado oculto de la historia y de la evolución humana

Dominada mayormente por el cristianismo, el Islam, el Judaísmo y más recientemente las religiones indigenistas, ha sido sin duda un factor determinante para que, el mundo del esoterismo haya quedado casi que, en el olvido.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En recientes tiempos, estas corrientes de pensamiento han id creciendo y las costumbres de nuestros ancestros han vuelto a florecer.

Aunque ya desde hace varios siglos, en remotas tierras como Arabia, Persia y pueblos asiáticos como China y la muy espiritual Indonesia, además del Antiguo Egipto, el uso de cartas, de la clarividencia y la búsqueda de lo oculto.

Ha sido protagonista de muchos cambios en la historia humana, así como el aprendizaje acerca de los minerales y plantas, de la interpretación de los designios, señales y la mágica presencia de un ser superior

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

En el ímpetu de los elementos y fuerzas del universo como su manifestación más palpable.

En Barcelona, estas costumbres nunca han pasado ni pasaran de moda, en plena ciudad así como en las afueras y también en los recovecos menos explorados de esta orilla del Mediterráneo, la gente habla y sabe de tarotismo.

Consulta videntes, busca sabios consejos y orientación en los astros, en el tarot y otros objetos que hacen gala de lo paranormal presente en la capital catalana.

Las mejores Videntes en Barcelona

Paqui, la tarotista de Barcelona que desde muy chica, atiende a las personas en esta gran ciudad, ofreciendo consultas de tarot muy económicas.

Pero además sumamente certeras y confiables, no hace preguntas para saber de ti, ella ya sabe de ti al tu llegar a su presencia, da respuestas con fechas exactas, para ella.

El Tarot es como su sexto sentido con el cual puede ayudar a los demás a llevar una vida más agraciada y afortunada.

Paqui es conocida como vidente afamada.

Tarotista Eloisa, especializada particularmente en la consulta del tarot para el amor y la familia, es una persona con el don de percibir las energías.

Interpretar lo que hablan muy claramente y a raíz de esto, dar las recomendaciones, resultados y posibles soluciones, además de indicar aquello que el futuro tiene preparado.

De modo que, quien consulta podrá saber si va a conseguir ese amor que espera de una persona en especial o no, conocer cada detalle sobre el presente y el futuro de su familia, siempre con la verdad por delante con miras a que tu vida mejore

Cristina, hablamos de alguien con una de las formaciones más importantes en el tarotismo de Barcelona, destaca como una de las profesoras de tarot.

Que cuenta con dones de videncia, astrología e interpretación de señales, análisis de las constelaciones sistémicas y familiares, de lo cual es terapeuta, ha sido autodidacta en la mayoría de sus conocimientos

Lo cual la califica como una persona con reales dones que le fueron dados desde el mismo momento de su concepción y que, a lo largo de su vida, solo ha aprendido a utilizarlos para el bien y para su propio crecimiento como ser humano.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

2 Comentarios

  1. En Barcelona hay grandes videntes, esta es una ciudad llena de luz y magia y quizás sea por esta circunstancia o por otra, pero el caso es que hay muy buenas tarotistas.
    Yo recurrí en una momento determinado de mi vida a Eloísa, me la recomendó una buena amiga mía y después de lo problemas que estaba atravesando con relación a mi pareja, estábamos es un momento en que no sabinos si seguir o tirar la toalla, le hice caso y contacte con ella, no hizo mucha falta decirle nada, ella mas bien fue adivinándolo todo desde el principio y aconsejándome los pasos que debía de dar y lo que debía de cambiar para que nuestra relación dejase de estar contaminada y volviese a resurgir la ilusión y la complicidad.
    Le hice caso a todos sus consejos y gracias a ello, hemos superado aquella situación y hoy en día estamos juntos y muy bien.
    Y es que hay momentos en la vida que necesitas un consejo, un empujón para tirar hacia adelante, antes de abandonarlo todo sin mirar atrás, en momentos de ira y enfado es mejor relajarse antes de tomar una decisión.

  2. Soy de Barcelona necesito urgente una de estas videntes, estoy con bastantes problemas, soy una madre soltera sin apoyo económico de nadie, el padre se fue al extranjero y no se quiere hacer cargo de nuestro hijo de 2 años.
    No tengo mucho dinero solo quiero saber si esto es a voluntad, o gratis o después del servicio puedo pagar…..
    Prometo pagar en un tiempo, mañana tengo una entrevista de trabajo en el centro y creo que voy a conseguir ese trabajo, es un curro bastante bien pagado, pero quiero saber hoy las respuestas, soy Aries el es Libra quiero saber si volveremos tendremos algún contacto y si hay esperanza de volver.
    Muchas gracias por la comrension y por leerme un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here