Vidente Santiago, Tarot de Santiago opiniones teléfono

Vidente Santiago tarot, chamán, astrólogo, numerólogo, amarres y conjuros

Santiago es un experto en muchas áreas de las ciencias ocultas. Santiago es un chamán que heredó sus poderes de la sabiduría ancestral de su bisabuelo, quien hace muchos años fue chamán de una comunidad en México.

Ahora Santiago que es de nacionalidad española comparte en mucha partes del mundo su poder con las personas que se acercan a él en busca de ayuda.

¿Cuál es la especialidad del vidente Santiago?

Es sin duda una de las personas que más conocimientos tiene en las ciencias ocultas. Sus dones han permitido que él sea capaz de adivinar eventos pasados, presentes y futuros a través de diversas técnicas. Santiago tiene como especialidad los amarres y los conjuros, los cuales hace con plantas medicinales provenientes de diversas partes del mundo.

Los conjuros que realiza Santiago utiliza, son una herencia directa de su familia. Estos conjuros pertenecen a una colección de fórmulas mágicas realizadas por sus ancestros, las cuales él ha depurado con el paso del tiempo, por esta razón garantiza mejores resultados.

¿Por qué consultar al vidente santiago, chamán, astrólogo, numerólogo, amarres y conjuros?

Porque Santiago siempre ayuda a la gente que lo necesita, las personas que se han acercado a él tienen un alto grado de satisfacción en la lectura de cartas del tarot, es muy completo y toca todos los palos. Su trabajo está totalmente garantizado.

Testimonios

Cecilia Ramos, Palencia. Hace tiempo consulté a Santiago  por un problema especifico. Yo salía con una persona llamada Ernesto, era mi novio y teníamos planes para casarnos. Dos meses antes de la boda, mi prometido me pidió que dejara de trabajar, me dijo que deseaba que yo estuviera al pendiente de la familia que íbamos a formar y que eso requería tiempo completo. Él comenzó a adoptar posturas que no me gustaron en lo absoluto porque coartaban mi libertad.

Le dije a mi mamá que esa actitud de Ernesto no me gustaba y que yo había decidido romper el compromiso de matrimonio porque no estaba dispuesta a cambiar por él ni por nadie. Mi madre me apoyó y un día hablé con él y le dije que ya no iba a haber boda, él trató de hacerme cambiar de opinión, pero no pudo.

Semanas después él me buscó, para mi sorpresa él no quiso volver conmigo me dijo que se iría a trabajar a otra provincia y sólo quería despedirse de mí. Yo le desee lo mejor y él me pidió que le regalara mi bufanda para quedarse con un recuerdo mío; yo accedí. Un par de semanas después, yo comencé a sentir la necesidad de buscar a Ernesto, no sabía porque, pero lo extrañaba mucho y tenía grabada su imagen en mi mente.

 

Decidí ir a su antigua casa para saber si alguien sabía dónde podía localizarlo, para mi sorpresa, cuando llegué él me abrió la puerta, él me dijo que la empresa para la cual trabajaba le había restituido su contrato y ya no se había ido. A partir de ahí comenzamos a vernos y retomamos nuestra relación. Sin embargo, había algo muy raro, yo siempre sentía una gran necesidad de estar con él, pero no me sentía bien en esa relación, yo estaba segura ya no lo amaba, pero no sé por qué tenía esa extraña sensación de tenerlo cerca.

Le conté a una prima mía lo que estaba pasando y me dijo que quizá él me había hecho un amarre. Yo no entendía bien qué era hasta que ella me explicó, me sugirió contactar al vidente Santiago y no me arrepiento de nada vale la pena

Así lo hice, contacte a Santiago y él me dijo que con la bufanda que yo le había regalado a Ernesto él me había hecho un amarre y por eso no podía desprenderme de él. Después de un par de sesiones y un par de conjuros, Santiago logró deshacer el amarre y yo me liberé de Ernesto. En una ocasión encontré a Ernesto en la calle y lo enfrenté, él no negó nada, solo agachó la mirada, le pedí que me devolviera todo lo que algún día le había dado, y así lo hizo, ahora estoy segura que nunca más me hará otro amarre.

Gabriela Castro, Soria. Mi historia comienza cuando me cambié de piso. Todo iba de maravilla, yo estaba muy contenta porque tener mi propio piso significaba que ya no viviría con mis padres, me había convertido en una persona independiente. Con el tiempo, mi vida en mi nuevo hogar se volvió rara. Yo solía hacer reuniones con mis amigos en mi nueva casa, pero extrañamente siempre terminaban en pelea.

Yo me sentía siempre muy cansada cuando estaba en mi casa, y siempre había algo que me incomodaba, pero no sabía exactamente qué era. Un día, le comenté esto a una tía, ella me dijo que probablemente en mi casa había energías negativas de las personas que anteriormente habitaron ese piso. Mi tía me aconsejó llamar a Santiago  me aseguró que sus trabajos siempre daban buenos resultados.

Santiago me dijo  que yo estaba sirviendo como receptáculo de las malas vibraciones. Me dijo que durante las mañanas, tardes y noches debía proferir un par de conjuros para alejarlos, además me aconsejó comprar un par de plantas para esparcir sus racimos en diversas áreas de la casa y así ahuyentar a las energías que hacía de mi hogar un lugar hostil.

Yo hice todas las cosas de la forma en cómo se me indicó que fueran. A los pocos días noté la diferencia y sentía que la casa estaba más limpia y liviana. Volví a llamar a mis amigos para que nos reuniéramos en mi piso y todo cambió radicalmente, la armonía fluía sin ningún contratiempo. Santiago cambió mi vida y me regresó la paz a mi hogar. ¡Gracias!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido