Vidente Maruja

Vidente Maruja, Tarot de Maruja y Tarotista opiniones teléfono

Vidente Maruja, extraordinaria tarotista y vidente mujer llena de sabiduría y fuerza, por que esta mujer desprende una fuerza espiritual inmensa. Lleva mas de veinte años dedicada a su profesión de vidente, trabaja con el tarot de Marsella, péndulo, y su clarividencia es latente.

Ella descubrió su don de un modo muy curioso. Fue en la  adolescencia cuando se dio cuenta que los pensamientos que se cruzaban por su mente con el tiempo se terminaban cumpliendo, por ejemplo a su mas intima amiga le dijo una tarde mientras tomaban café en la cafetería del instituto, que se fuese inmediatamente a casa que hacia falta su presencia allí en aquellos momento.

Marcho y cuando llego a casa se estaban llevando a su padre en una ambulancia, acababa de sufrir un amago de infarto. Sabia si aprobaría los exámenes, si un profesor o profesora no iría ese día a dar clase y el porque, eran pequeñas cosas un tanto triviales pero que escapaban a la razón.

Por ello fue estudiando cada día un poco mas sobre el tarot, parasicología, acudió a profesionales del tema y se convenció a si misma de que dentro de ella vivía un don especial y que lo debía de desarrollar y ponerlo en beneficio de los demás, para ello estudio parasicología y desde hace veinte años se dedica plenamente a ayudar a los demás en su consulta, son innumerables las personas que han recurrido a ella y han conseguido solucionar los problemas que acarreaban.

La Vidente Maruja con solo verte ya sabe el mal que tienes, lo que te aqueja, es increíble su don, es digno de poderlo comprobar, por mucho que yo diga me quedo corto, en ocasiones ha desarrollado tanto su don que le sirve para hacer de médium, y contactar con tus seres queridos.

En muchas ocasiones estos se van a otro plano sin tener la posibilidad de haber dicho ciertas cosas importantes para ti o viceversa, no estamos preparados en muchas ocasiones para la muerte y si nos pilla desprevenidos podemos dejar muchas cosas pendientes y asuntos sin resolver y necesitaremos luego una persona como Maruja para que haga de intermediario entre los dos mundos.

La vidente Maruja, es una mujer de mirada noble, pequeña estatura y unos ojos penetrantes, que te traspasan hasta el alma y te arranca todos tus secretos, tus miedos, tus ilusiones y los transforma en calmante para tu espíritu, después de una consulta con Maruja sales renovada, con energías nuevas y estrenando ilusiones. Y es que es mucha la energía positiva que esta mujer tiene y es capaz de transmitirle a los demás.

Testimonios de la vidente Maruja cuentan su experiencia 

Ana Álvarez- La alpujarra de Granada. Hacia diez años que me había establecido aquí en un pequeño pueblo con mi marido y mis hijos con el deseo de cambiar de vida, nos queríamos demostrar que había otra forma de vivir, al margen de la conocida en la ciudad. Los dos somos de Madrid y cuando estallo la crisis, nosotros veníamos del mundo inmobiliario y vimos como de pronto todo cambiaba rápidamente en la sociedad española, antes de vernos perdidos y sin nada, aprovechando de los pocos ahorros que teníamos y del tiempo de paro que nos quedaba a los dos, levantamos anclas y nos instalamos aquí, montamos un pequeño negocio de productos ecológicos y artesanía y no nos hemos quejado nunca de cómo cambio nuestro destino, siempre hemos creído que ha sido un paso positivo la decisión que tomamos en su día. Hasta que llego aquella noticia.

Era invierno, ese día había caído una pequeña nevada y estábamos en casa con la chimenea encendida y cada uno con sus tareas, Pablo mi marido estaba revisando el correo en el ordenador, cuando de pronto dio un grito. ¡dios mío!, y a continuación llego el notición, su madre tenia un solo hermano que emigro a Venezuela y que han tenido poco contacto en todos los años que ha estado allí, este señor, no tenia hijos, acababa de morir y había elegido como heredero absoluto a mi marido”.

Ya os podéis imaginar el impacto de la noticia. En cuestión de una semana Pablo se marcho para hacer todo el papelero necesario y ver las propiedades que había heredado. Al principio nos comunicábamos casi a diario por medio de imail, pero poco a poco se fue extendiendo en el tiempo y el móvil siempre aparecía apagado, no sabia que pensar.

Una clienta me hablo de una vidente que venia de vez en cuando a un pueblo cercano y fui a verla, me hizo una tirada de tarot y me dijo sinceramente que no esperara su regreso. Que se quedaría allí, que me pediría reunirme con el pero que si lo hacia seria un error para mi.

Al poco tiempo con el tarot Pablo me pidió que volase con los niños y  nos estableciésemos con el, ya que era bastante suculenta la herencia que había recibido. Pero le di mis motivos y no fui, se rompió la comunicación totalmente y hasta el día de hoy no he vuelto a saber nada de el, ni por nuestros hijos. Lo he aceptado con el tiempo y he descubierto que no me amaba, el encontró el amor en su fortuna.

Carmela López- Granada. Fui a ver a Maruja por que estaba atravesando una crisis existencial y no sabía que camino seguir, mi novio me había pedido casarme y me daba miedo dar el paso definitivo. Maruja me dijo que lo hiciese cuanto antes y disfrutase de el todo lo que pudiese que la muerte me lo arrebataría pronto.

Yo no dije nada a él, nos casamos y tuvimos una niña, a los dos años y medio de casarnos, murió de un infarto fortuito en el puesto de trabajo, si llego a dudar o esperar, no habría tenido estos bonitos años ni al primor de mi pequeña.

Maruja es excepcional y te dice todo tal y como lo ve tanto bueno como malo, es honesta y una gran profesional. Siempre le agradeceré su sinceridad conmigo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com