Inicio Videntes Vender humo algunos videntes y tarotistas se dedica a ello

Vender humo algunos videntes y tarotistas se dedica a ello

592
0
Compartir
Vender Humo
Vender humo algunos videntes y tarotistas se dedica a ello
Gracias por el Voto

El termino “vender humo” generalmente lo vemos como algo negativo, como inservible, que no es útil para nada ni nadie, y puede que esto sea un error y que en muchas ocasiones se juzgue malamente a las personas. Ya que en ciertas circunstancias esto puede ser malo pero en otras muchas ocasiones puede ser beneficioso para otros, ya que le pueden estar aportando ilusión, felicidad, energía.

Todas aquellas personas que se dedican a ayudar o realizar consultas a otras personas, pueden ser tachados de vendedores de humo, como pueden ser los videntes y tarotistas, pero eso es bastante ambiguo y difícil de saber, porque  no es ético meter en el mismo saco a todos ellos, pues si bien es cierto que hay personas que pueden vender humo, hay que ver si esa venta es beneficiosa o perjudicial para el que la recibe.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Exponer que todos los videntes venden humo es bastante significativo, eso no quiere decir que quizás en los momentos de crisis en los que nos encontramos sumergidos nos rodeemos de un enjambre de mentirosos en busca de una presa, la necesidad aprieta por todos lados y en muchas ocasiones hay personas que se ven abocadas a vender humo para poder seguir hacia adelante. Pero lo que hay que ver si con ello están haciendo daño o no.

Como lo mismo que tenemos que tener en cuenta que hay personas que son adictas a esta compra de humo, necesitan que se lo vendan para poder vivir.

El tarot es simbolismo puro junto a la posición de las cartas, entonces puede haber personas mas o menos cualificadas para ello, pero esto no quiere decir que todas se dediquen a la mentira y al engaño.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Al igual que como decía anteriormente hay muchas personas necesitadas de que le digan que las cosas van a mejorar en su vida, que las cosas van a marchar mejor, para que pueden continuar luchando y viviendo sin caer en una depresión o ansiedad. A esto le podemos dar el nombre de la expresión popular de “es mejor una mentira piadosa, que una dura verdad”.

También es cierto que la videncia es un don que se manifiesta en ciertos momentos, no durante veinticuatro horas al día, como te venden los anuncios de taroristas y videntes. No siempre se esta predispuesto para percibir o sentir, esto es falso y es un modo de vender humo, pero el que acude también sabe lo que compra y a lo que se expone con ello.

Sino queremos ser engañados, lo primero es saber en que manos nos ponemos y donde y con quien confiamos, para que nos escuche y plantarle nuestras dudas y problemas, si somos selectivos en nuestra selección siempre encontraremos al vidente verdadero y no seremos una victima mas de esos vendedores de humo que existen por todos lados hoy en día.

¿Cómo detectar un vendedor de humo?

Para detectar a un vendedor del mundo dentro de la videncia y el tarorismo, hay que tener presente varios puntos.

  • No hay que dar pistas de nuestros verdaderos deseos, ni con nuestras palabras, ni con nuestra expresión corporal.
  • Debemos de estar siempre alerta para ver que preguntas nos realiza y que información quiere de nosotros sacar, para sus predicciones.

–          No esperar que este dispuesto veinticuatro horas al día para poder atendernos en cualquier momento, ya que esto no es real.

 

Si tenemos estos puntos a seguir presentes, será más difícil que caigamos en las redes de un vendedor de humo, ya que en estos momentos es muy fácil hacerse vidente y vivir a costa del humo que les venden a los demás.

Aunque es difícil en los tiempos en que vivimos que no hay honestidad en lo lugares donde debería de haber, vemos nuestros políticos corruptos, banqueros. Personajes públicos, entonces con este ejemplo y esta situación de crisis y mentira no podemos esperar que personas que se dedican a vender ilusión y sueños sean las mejores personas del mundo.

Quizás por ello mismo hay tanta demanda del tarot hoy en día, por la necesidad de saber si encontrare trabajo, si mejorara la situación económica, si la salud mejorara, si encontrare el amor que busco, resumiendo si el futuro será mejor que la oscuridad del presente en el que nos encontramos.

Estos videntes, taroristas, lo que hacen es vendernos la ilusión de que todo va a cambiar en breve espacio de tiempo, de que el amor esta a la vuelta de la esquina, el trabajo en pocos día lo vamos a encontrar, que nuestra salud se recuperara, nosotros saldremos de la consulta o colgaremos el teléfono con mas animo, mas ilusión, con mas esperanza, eso si, con menos dinero en nuestros bolsillos, y si son buenos vendedores, nos dirán que necesitan que dentro de un tiempo vuelvas a su consulta para ver como te ha ido la vida o si se han producido ciertas circunstancias que hay que ver para ver si hay que cambiarlas o son positivas en tu avance.

Así que como todo en este mundo no podemos decir que esta profesión sea la de más o menos vendedores de humo, si podemos decir que son muchos los que se dedican a la mentira y la estafa, pero que también hay otros muchos que trabajan de verdad en el conocimiento y la espiritualidad que ser vidente lleva consigo.

Que es una profesión que se da más vendedores de humo que en otras muchas, puede ser cierto, pero como hemos dicho anteriormente, una profesión que te vende ilusiones y sueños y te dice que te ayuda a solucionar tu vida, es la profesión mas fácil de vender humo que en cualquier otra en la vida.

De modo que no te dejes engañar tan fácilmente y antes de acudir a una consulta estate seguro de si es un vidente verdadero o un vendedor de humo más.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here