videntes en el punto de mira

El timo de la estampita – ¿hay videntes en el punto de mira tramposos?

Videntes tramposos en el punto de mira el timo de la estampita es típicamente Español, surgió a principios del siglo pasado  y fue inventado por Julián Delgado, este ingenioso timador, se apoyaba para sus engaño en un tonto con un sobre lleno de dinero, que mostraba a la gente como estampita, de hay viene su nombre.

El tonto entablaba conversación con la gente y le enseñaba el sobre, o sea sus “estampitas”, entonces surgía una persona que incitaba al otro a engañar al tonto, cuando le tenía convencido, este le daba algo de dinero a cambio de las estampitas.

Cuando este último junto al tonto se marchaba, el incauto abría el sobre y comprobaba que allí no había nada de dinero, solo papeles sin valor. De esto viene su nombre, este timo se hizo muy popular y fue a muchos incautos a los que se lo hicieron.

¿Hay videntes con trucos tramposos que hacen todo por la pasta?

Como en el timo anterior, entre los videntes también existen tramposos y personas que se arman de supuestos poderes para aprovecharse de la buena fe y voluntad de otros, para su propio beneficio y poder sacarle todo el dinero que puedan, jugando con la necesidad y la ilusión de los incautos.

Estas personas trabajan muy bien la sicología de los demás, se aprovechan de su debilidad y sus necesidades, para sacarles la información necesaria y demostrarles que son capaces de adivinar, impresionándoles con medias verdades, sin que el otro se de cuenta, todo lo dejan de forma ambigua, si no es ahora, será en un futuro y cosas por el estilo, el que consulta no se da cuenta en su inocencia y el otro maneja la situación para engrandecerse y hacer ver que saber lo que el otro ignora sobre su propia vida.

Intentaran crear un lazo de dependencia de usted hacia ellos, “cuando se resuelva tal problema vuelva por aquí y veremos en que estado se encuentra su situación”. El consultante confía en el, cree que de verdad le esta adivinando y ayudando y en raras ocasiones tiene la capacidad de discernir y descubrir el engaño al que esta expuesto.

Todo el mundo tiene sus propios problemas, el que mas y el que menos, todos tenemos dudas y falta de decisión, ya que sobre este punto no hemos sido educados en nuestra vida, costándonos gran esfuerzo y trabajo, tomar esta u otra decisión, el miedo es el que nos diferencia a los seres humanos, unos de otros, este nos paraliza y nos impide tomar la decisión adecuada en muchas ocasiones, por ello, se busca la ayuda en los videntes, esperando que estos resuelvan las dudas que nosotros somos incapaces de resolver por nosotros mismos.

Y estos se aprovechan de ello, ya que tienen el conocimiento, la sicología de saber  en que fallamos la mayoría de los seres humanos, y haciéndonos pensar que con su ayuda la vida nos ira mejor y ganaremos en dinero, amor, salud. Siguiendo sus consejos y haciéndonos dependientes de ellos en pro de su propio beneficio.

Por ello no queda mas que por decir, en esta sociedad de desencanto y frialdad donde nos hallamos en la actualidad, estamos rodeados de falsos videntes, que se dedican a engañar a los incautos que hasta ellos se acercan y crear una ilusión que no existe por ningún lado.

Son charlatanes y estafadores disfrazados de seres de buena voluntad, con un altruismo enmascarado en pro de dinero y que se aprovechan de la necesidad y la buena voluntad ajena.

Cuando una persona se acerca a un vidente por que esta pasando un mal momento, ya esta dando información innecesaria que el otro utiliza a su favor, siempre te dirá, que hay un vecino que te quiere mal, que un compañero de trabajo te tiene envidia, que un familiar esta celoso de ti. Hechos y pautas que ocurren en la vida a todos de uno u otro modo y que no es exclusivo del momento que estamos atravesando.

Otros pueden llegar incluso mas lejos, diciendo que te protege un ser querido desde el mas allá, o que por el contrario es el que te esta dando esa mala energía y atrayendo los problemas actuales.

Claro esto nadie lo niega, todo hemos perdido seres queridos en nuestra vida, una padre, una madre, un amigo, un primo, nadie se libra de que la muerte le haya arrebatado a un ser querido o un conocido, entonces como podemos dudar de una verdad tan fehaciente en nuestra vida.

También esta el truco de la limpieza energética de tu casa, te dirán que ese ser querido que se fue, dejo malas energías, que necesitas limpiar tu espacio, Dependiendo del status social que vean en tu casa, será la duración de estas y las ganancias que ellos se propongan conseguir de las supuestas limpiezas.

Hablamos de timos muy típicos en el mundo de la videncia y los cuales se están realizando hoy en día, día. Este tipo de estafa se da tanto hoy por la necesidad tan grande que tiene el ser humano de creer en algo superior que los oriente y les proteja, y esto es así desde que el mundo es mundo y en todas la sociedades.

No podemos decir tampoco que la videncia no existe, que no haya personas capaces de tener una percepción extrasensorial y una capacidad síquica fuera de lo normal, esto es otro hecho que se ha dado a lo largo de la historia y han sido muchos los que han tenido el poder de la clarividencia, la telepatía, la precognición.

Pero estos dones no son tan normales como aparentan ser hoy en día ni son todas las personas las que lo tienen, se mezclan los estafadores con los verdaderos videntes, siendo más los estafadores que los videntes que existen en realidad.

Otra cosa a tener en cuenta es que estos dones de videncia y premonición, no se dan de modo tan normal y en una consulta de veinticuatro horas al día, estos hechos aparecen en momentos muy concretos, no siempre que ellos lo desean, sino cuando se dan las circunstancias y el momento oportuno.

La picaresca es algo que ha existido a lo largo de la historia y sobre todo en este país, lo mismo que el timo de la estampita, estos picaros estafadores se hacen pasar por parasicólogos y futuristas y como siempre hay personas que caen en sus redes.

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159