Inicio Videntes Tarot de Paco Vidente y Tarotista Paco opiniones teléfono

Tarot de Paco Vidente y Tarotista Paco opiniones teléfono

472
0
Compartir
Vidente Paco
Tarot de Paco Vidente y Tarotista Paco opiniones teléfono
Gracias por el Voto

El vidente Paco es una persona de gran transcendencia dentro del mundo del tarot y lo esotérico, ha realizado múltiples premoniciones a nivel social que se han cumplido con el tiempo, dejando atónitos a más de un incrédulo.

Su don le viene desde la cuna, heredada de sus antepasados, gran conocedor del tarot, domina muy bien la videncia y hace de médium en muchas ocasiones.

Paco, pertenece a ese grupo de personas que por su gran espiritualidad y su fuerza, les esta permitido poder adentrarse en distintos universos paralelos al nuestro, manejando el espacio, tiempo de un modo magistral y único, donde solo ellos saben caminar con acierto.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Son muchas las personas que se proclaman videntes, médium, hoy en día, todo como consecuencia de la invasión televisiva e informática que tenemos dentro de casa, donde entran y nos avasallan diciéndonos que son los numero uno, los mejores, los indiscutibles, pero todos sabemos que no es cierto, que no hay tanto videntes en el mundo y mucho menos tan buenos como ellos mismos pregonan.

Tarot de Paco

Sin embargo Paco es una excepción, su clarividencia es real y su poder va mas allá de nuestra lógica, la fama que tiene la ha conseguido por medio de sus consultantes, de boca en boca, de este modo ha recorrido los caminos, ha cruzado ciudades y ha impregnado con su nombre a medio país.

Paco ha estudiado parasicología, en el intento de comprender todos esos fenómenos paranormales que se le presentaban en su vida y que no tienen base científica, como es la telepatía, que Paco la utiliza mucho para conectar con sus pacientes y continuar con sus orientaciones curativas tras la consulta.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Telequinesia, fenómeno que sin quererlo ha estado presente desde su infancia, haciendo que sus amigos lo consideraran un mago genial, cuando el hacia aquello sin entenderlo y del modo mas simple, lo que el no comprendía en su corta edad era por que sus amigos no podían hacer lo mismo que el.

Paco ha vivido todos estos hechos en primera persona y desde su más tierna infancia, pero no por ello se ha envanecido, es una persona muy sencilla y de gran humildad. Su capacidad cognitiva esta a disposición del mundo.

Para el esto es un regalo del universo, que debe de compartir con el resto de personas para ayudar y enseñar a cambiar parte de nuestro mundo para poder evolucionar más rápidamente y caminar hacia otra dimensión.

Testimonios y opiniones para el Tarot de Paco y vidente

Daniela Collado- San Sebastián. Soy licenciada en medicina, vivo entregada a mi profesión, la cual adoro, mi marido es cirujano cardiovascular, así que los dos nos dedicamos a la medicina y los dos estamos enamorados de nuestra profesión, nuestra vida es holgada y cómoda y las conversaciones nuestras siempre terminan en algún punto de la medicina.

Pero nos considerábamos felices o eso es lo que nos parecía, hasta que me enamore como una tonta colegiala de un interino.

Intimamos entre las consultas y noches de guardia y poco a poco y sin darme cuenta me vi sumergida en una pasión que no esperaba.

Mi matrimonio siempre había andado relajado y sin grandes altibajos, sin embargo aquello me estaba llevando al éxtasis de mis sentidos. En principio calle, disimule y no dije nada, pero la pasión que me embargaba se denotaba en mi cuerpo en mi mirada, no sabia que hacer.

Visite a Paco y me hizo una tirada de tarot, sin yo decir nada el me conto toda la historia que estaba yo viviendo en primera persona, solo que no con el final que yo deseaba.

Me preconizó que aquello terminaba en un corto plazo de tiempo y que seria de modo violento y muy doloroso para mí, que no volvería a ser la misma, que un cambio de sentimientos y emociones me convertían en otra persona.

Fue unos días después, en la autovía en un grave accidente perdió la vida mi amante, mi amigo, mi compañero.

Fue una locura una rasgadura de mi alma y un caer al vacio. Pase meses dentro de ese sonambulismo sin que mi marido se percatara de nada, al igual que no se había percatado de mi aventura.

A los siete meses algo recuperada pero con el dolor aun impreso, solicite el divorcio, nadie entendía el motivo comenzando por mi propio marido. He cambiado de ciudad y he comenzado una vida nueva. Me he dado cuenta que debo ser coherente y sincera con mis sentimientos y mis emociones y vivir con alguien que no capta tu estado de animo ni vislumbra tu alma no es la persona que quiero yo en mi vida.

Paco ha sido la única persona capaz de ver este cambio que se produciría dentro de mí antes que yo misma, es un gran clarividente.

Andrea Suarez- Bilbao. Había sufrido una tremenda faringitis, que me había dejado dos semanas en casa con fiebre y tos.

Ahora me encontraba mejor, me estaba recuperando pero sentía que aun me quedaba mucho para estar bien. Visite a al vidente Paco y me dijo que no me curaría fácilmente que estaba en una etapa de mi vida en la que tenia que decir lo que sentía que no podía seguir reprimiendo mis palabras ni soltarlas con ira, que mientras que no cambiase mi interior mi vida y mi salud no mejorarían.

Yo sabía lo que me ocurría, no podía seguir soportando las infidelidades de mi marido, esto es lo que asfixiaba mi vida. Después de unos días me arme de valor y le plantee el divorcio sin enfados y relajada, el fue el que salto con toda su ira diciéndome que no, yo no respondí, no quería mas enfados, presente la demanda de divorcio y ha sido difícil el proceso pero por fin estoy separada de el y comienzo mi vida sola.

Tal y como Paco me dijo, desde que deje a mi marido, desde que saque lo que hacia daño en mi vida pero callaba, mi garganta no ha vuelto a irritarse, no he vuelto a estar afónica, disfruto de una salud inmejorable y me encuentro en un estado de paz hasta ahora desconocido.

Paco y el tarot tienen razón hay que sanar nuestro interior si queremos tener un exterior sano. Con emociones y sentimientos limpios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here