Inicio Videntes Tarot de Victoria, Vidente Victoria y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Victoria, Vidente Victoria y Tarotista opiniones teléfono

159
0
Compartir
Vidente Victoria
Tarot de Victoria, Vidente Victoria y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

La vidente Victoria tiene el don de la videncia de toda la vida, pero no lo vino a descubrir hasta los veinte años, en su casa nadie ha tenido este don y aunque ella desde niña tenía sensaciones y visiones, siempre eran achacadas a la potente imaginación de la niña, tuvieron que pasar los años.

Ciertas circunstancias para darse cuenta y entender que dentro de ella habitaba algo mucho más grande que la imaginación, que tenia una conexión con otro mundo desconocido, con el universo.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia
Victoria siempre había estado muy unida a su padre, con el tenia predilección y este con ella, por eso es que el día que su padre padecía el primer amago de infarto, ella lo supo enseguida en el mismo momento que esto ocurría y a ciento ochenta kilómetros de distancia.

Sin esperar que se lo confirmara su madre o sus hermanas se puso en camino y llego al hospital directa, justo en el momento que a su padre lo trasladaban a la habitación después de haber sido estabilizado.

A los cuatro días le dieron el alta y ella volvió a la universidad y su padre a casa, pero a los diecisiete días se volvió a repetir la misma situación, del mismo modo que la anterior vez, en esta ocasión el estado de su padre era más delicado, pero lo extraño era esa conexión tan rápida entre los dos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Se quedo en el hospital las cinco noches que estuvo su padre ingresado y  lo que pudo comprobar es que presentía la muerte, sabia quien esa noche moriría en aquel hospital, era una experiencia desagradable, ya que no dominaba sus emociones y sus pensamientos, se lo conto a su madre y esta la llevo a ver a una reconocida vidente.

No hizo falta tarot ni runas, ni nada, solo con ver a Victoria, aquella mujer sabia que tenía la marca del don de la adivinación y que tenía una conexión especial con el mundo de los muertos.

Le hablo de todo el potencial que tenia dentro y le recomendó varios libros de lectura, para que comprendiese mejor lo que ocurría dentro de ella.

Perdió aquel año de estudios, no pudo volver a estudiar abogacía y al año siguiente se matriculo en parasicología. Profesión que ha realizado desde su término y en la que se la considera una persona seria y coherente en sus investigaciones, que ha realizado tanto a nivel individual como de forma conjunta con distintas universidades y organizaciones.

A la vez que tiene su consulta desde hace algunos años abierta al publico en la ciudad condal.

Testimonios de la vidente Vitoria

Adela Pons- Barcelona. Soy viuda desde hace cinco años, no he podido tener hijos, un sueño frustrado de mi vida, pero que con los años he tenido que aceptar y resignarme.

Siempre he pensado que era yo la que no podía tener hijos, pero a mi marido no le importaba mucho el tema y nunca fuimos a ningún medico para averiguarlo.

Ahora se porque no quiso. El me amaba tanto que no deseaba que supiese a ciencia cierta de que era yo la que no podía tener hijos, ya que el era padre por aquel entonces aunque yo no lo sabia por que lo tenia en secreto.

Había tenido una novia en la universidad y esta se había quedado embarazada de el y tras decírselo se marcho de la ciudad y no volvió a saber nunca nada mas de ella.

Como era joven  lo dejo pasar y no le dio la importancia que aquello le correspondía. Después me conoció a mi y nos casamos, hemos estado juntos doce años, ha muerto muy joven con solo cuarenta y cuatro años.

El caso es que últimamente soñaba con el todas las noches y siempre me despertaba con la sensación de que el deseaba hablar conmigo, decirme algo.

Visite e Victoria y le expuse mi caso y aquí es donde se ha aclarado todo, gracias a la videncia de esta gran mujer, resulta que el deseaba decirme que tenia un hijo, que este estaba a punto de quedar huérfano, pues su madre estaba en fase terminal con un cáncer y que quería que yo fuese hasta ella, le dijese quien era y me hiciese cargo del niño, ahora tenia trece años.

Así lo he hecho al principio a esta mujer le resulto un tanto extraño el que yo apareciese de este modo, la he acompañado en todo lo que he podido hasta el final, no tiene familia ninguna de modo que he sido su consuelo en estos últimos momentos y Julián que así se llama el niño “Mi hijo, mi regalo”, esta conmigo y comienza a rehacer su vida y a continuar su ritmo con los estudios. Para mi es una bendición del cielo y si no es por Victoria nunca lo hubiese tenido.

Paola de Armas– Barcelona, da sus opiniones sobre la vidente Victoria

Últimamente veía a mi hijo siempre de mal humor y con unas amistades que no eran los amigos de siempre, me estaba empezando a preocupar, cuando lo detuvieron por posesión ilícita de drogas, esto fue la mayor sorpresa que he padecido con el, no era mucha cantidad, de modo que tras pagar la fianza y en espera de juicio aquello se resolvió del mejor modo.

El me prometió una y mil veces que aquello no volvería a pasar, que iba a cambiar, pero algo me decía que no seria así.

Visite a Victoria y tras una tirada con el tarot me reafirmo en lo que yo creía, no iba a cambiar, al contrario cada vez iría  a peor si no hacia algo rápido al respecto.

Conseguí que aceptara un  ingreso en un centro de rehabilitación bajo protestas y desagravios, pero acepto ante como le plantee la situación, al poco tiempo pillaron a sus compañeros, esta vez con mas cantidad y han pasado directamente a la cárcel, mi hijo si dios quiere en un mes estará fuera, recuperado y consciente de que lo mejor que le podía pasar ha sido pasar por el centro.

Todo gracias a la vidente Victoria que supo alumbrarme el camino a seguir.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here