Inicio Tarot Tarot verdadero y bueno, vidente y tarotista de calidad

Tarot verdadero y bueno, vidente y tarotista de calidad

696
2
Compartir
TAROT VERDADERA Y BUENA
Tarot verdadero y bueno, vidente y tarotista de calidad
Gracias por el Voto

Desgraciadamente sé qué el fraude es lo que abunda, pero no debes desesperante porqué se del cierto que los buenos videntes existen. Siempre es necesario dejarse guiar por la intuición para saber si la vidente que tienes delante es la adecuada para ti; tienes que sentir que puede ayudarte en tu presente y predecir todo lo que ocurrirá en tu vida para que puedas analizar si haces lo correcto o debes modificar alguna conducta.

Si la intuición te dice que la vidente con la que hablas es falsa, tienes que irte y no perder el tiempo. Pero si te dice lo contrario, quédate. Como vidente verdadera mi intención para mis consultas es que sean serias y eficaces, para que sientas que puedes confiar en mí. Nunca intentaré impresionarte con respuestas fáciles o adivinaciones mediante algo anterior que has dicho; no te contaré cuentos ni mentiras, sino que escucharé lo que le quieras decir y tranquilamente contestaré a tus preguntas de una forma sincera y clarividente. Si hay algo que no veo claro también te lo diré, hasta las malas noticias, porque todos sabemos que hay sucesos complicados que ocurren sin remedio.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Por qué debes escogerme?

Con tantos negocios que existen actualmente en línea, es normal que cueste encontrar a una vidente buena. Para asegurarse de encontrarla y que no te estafan, debes seguir algunos pasos, por lo que primero de todo deberías de informarte del precio del servicio antes de entrar en consulta, para decidir si es un precio adecuado para ti y que tipo de tarifa prefieres, el tarot 806 o el tarot VISA.

Des de mi perspectiva opino que una vidente debe ofrecer un servicio seguro y fiable, es por eso que mis clientas vuelven a mi después de la primera consulta, porque ven que realmente puedo ayudarlas. Me gusta mi trabajo y sé que eso se nota la realizar las consultas, donde lo único que hago es atender y usar mi adivinación para ver más allá de la situación en el presente.

Si te animas a llamarme, puedes comenzar con unos 5 minutos, ese es más o menos el tiempo que necesitarás para saber si te convenzo o no, para ver si puedo llegar a ti sin importar la distancia. Si ves que en ese tiempo no estás satisfecho con lo que escuchas puedes colgar sin ningún problema.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si hay algo que aconsejo a alguien que me llame a mí o a cualquiera de mis compañeras es que nunca empiecen la consulta contando todos los detalles sobre su vida. Primero hay que dejar que haya una sintonización por parte de la vidente hacia ti, por lo que tampoco tenemos que hacerle mil preguntas. También es importante que leas en internet los testimonios de clientes anteriores y actuales. Una vidente bien valorada tiene muchas recomendaciones buenas; con comentarios objetivos y bien argumentados. Después de realizar la llamada tienes qué tratar de ver si ha acertado en tu caso con sus recomendaciones y predicciones a corto y largo plazo; este es el indicativo más fiable de un verdadero don en ayudar a los demás mediante las pseudociencias.

¿Tendré que hacer todo lo que me recomiendas?  

No, no tienes porqué. Después de escuchar el conjunto de consejos y predicciones que te daré, tienes que reflexionar y pensar si quieres verdaderamente hacer caso de lo que te digo para lograr mejorar tu vida. Pero piénsalo seriamente, porque el cambio está dentro de ti y solo tú puedes arreglarlo todo. Te daré unas pautas a seguir para que todo te vaya mejor, pero puede que no sea eso lo que realmente quieras hacer al final. Imagina que estas con tu pareja y aparece de repente un antiguo amor. Éste puede alterar tu vida de tal forma que no sepas cuál de los dos elegir, no serias ni la primera ni la última persona que se encuentra entre dos amores.

Como buena vidente que soy te diré cuál es la mejor opción para que tú estés bien, pero también qué ocurrirá si escoges las otras no tan buenas. Entonces eres tu quien personalmente debe valorar lo que realmente quiere y por lo tanto que camino escoges, viendo todo lo positivo y negativo que los dos caminos te aportan y te seguirán aportando en el futuro.

¿Sobre qué puedo preguntarte?

Puedes preguntarme todo lo que quieras. Puedes preguntarle si hay algo que puedas mejorar en tu vida para estar mejor, si encontraras la felicidad pronto y también si tendrás salud y éxito yendo por el camino que vas. Las relaciones con la familia también son muy importantes, por lo que seguramente hablemos de tus familiares, de tu pareja si la tienes o de si pronto la vas a encontrar el amor o estás acertando al empezar con uno nuevo. Por último, encontramos los temas económicos.

No debes de tener miedo a preguntarme, pues a veces lo que nos aterra son las respuestas que nos puedan dar y eso no debe de darnos miedo, ya que siempre es mejor saber que no saber. Algunos opinan que tan solo sirve para alterar el orden natural de las cosas y que tú solo debes valorar solo que es lo que más te conviene y qué camino seguir con lo que ya tienes al alcance.

No obstante, según mi opinión, hay que utilizar toda la ayuda de la que podemos disponer, sea la que sea; es por eso que encontrar a una buena tarotista que te ayude a resolver qué camino debes escoger puede ser de vital importancia en algún momento de tu vida. La vida no es un juego y puede que te preocupes demasiado por las cosas, pero si sabes lo que ocurrirá y como prepararte para ello mejorando todo lo que te envuelve podrás estar más tranquila y vivir mucho mejor. Las videntes estamos para ayudar y en eso dedicamos nuestro entero esfuerzo vital.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

2 Comentarios

  1. No hay que dejarse engañar, son muchas las videntes que están hay solo para conseguir sacarnos el dinero a cambio de decirnos lo que deseamos oír. Como hay verdaderas videntes, fiables y buenas en su trabajo, que te permiten hablar y contar tus problemas para ofrecerte un abanico de posibilidades para que tu los superes, dándote la técnica para que saques el coraje necesario de dentro de ti mismo y te enfrentes a los obstáculos.
    Una vidente buena, la puedes encontrar si buscas bien y te dejas guiar por otras personas que han contactado con ella antes que tu, por que la que es buena, su fama la persigue, ya que todo el mundo habla de ella, me dijo tal cosa, me soluciono esto, aquello.
    Mientras que si es mala y hemos sido timados, generalmente callamos por miedo al ridículo, a que se rían de nosotros, por ello las malas videntes tienen poca fama, transcienden poco y no se las conoce mucho.
    Déjate aconsejar y llevar por tu intuición y descubrirás como hay buenas videntes, de gran calidad humana y honestas, que aman su trabajo y están aquí para ayudar a los demás.

  2. Yo tengo una buena amiga que es una gran tarotisa y no porque lo diga yo, tiene un montón de clientes que acuden a ella con habitualidad y le piden consejo porque saben que pueden confiar en su criterio y que con ella están bien atendidos. Yo la conozco como amiga y no tanto como profesional pero si vieran como se le ilumina la cara cuando habla de como ha ayudado a uno de sus consultantes o se preocupa porque otro lo está pasando mal y quiere encontrar la mejor manera de resolver sus problemas. A lo que voy que creo que son este tipo de virtudes las que más deben valorarse en una tarostisa, vidente o psíquica pues gran parte del trabajo que realizan es enormemente emocional y no debe menospreciarse este aspecto de su labor. También he consultado con videntes de esta página y me parecen buenas aunque por supuesto no las conozco como a mi amiga y al final siempre termino recurriendo a ella que es la que me conoce mejor y sabe como suelo reaccionar y sentirme.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here