Inicio Videntes Tarot de Teresa, Vidente Teresa y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Teresa, Vidente Teresa y Tarotista opiniones teléfono

187
0
Compartir
Vidente Teresa
Tarot de Teresa, Vidente Teresa y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Una gran profesional y maravillosa mujer es la vidente Teresa, con un gran poder de clarividencia, nació con este don, que heredo de sus antepasadas, aquel tiempo conocida su abuela como “la curandera del alma”.

Y es que según cuentan curaba el cuerpo y el alma a la vez, no había entuerto que no solucionara, dejándote en un estado de sosiego y tranquilidad, este don lo ha heredado Teresa, que con su amplia sonrisa, su cabello pelirrojo, parece una postal del pasado.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Teresa hace una tirada de cartas totalmente certera, así lo confirman los testimonios y es una gran sanadora, a los conocimientos intrínsecos con los que ha nacido, ella ha ido añadiendo nuevos remedios, ha estudiado otras técnicas, se ha formado profesionalmente en múltiples disciplinas y medicina alternativa.

 

Ha estudiado naturopatía y se ha adentrado en el mundo del reiki haciéndose maestra de este  y ofreciendo a sus consultantes un servicio profesional y bien cualificado.

En su consulta cuelga un pequeño cartel no se si vendrá rescatado de su abuela o de algún otro lugar, pero que llama la atención y dice así.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

“Curandera del alma decía. No duele la espalda sino las cargas, no duele el estómago sino lo que el alma no digiere. No duele el corazón duele la falta de amor.

No duele la garganta, sino lo que no se expresa, o se expresa con furia. No duelen los ojos duele la injusticia. No duele la cabeza duelen los pensamientos. No duele el hígado sino la ira contenida.

Y es el amor la mas poderosa medicina que el universo nos proporciona para cualquier herida”.

Maravillosas palabras que te hace reflexionar mientras las lees y que la vidente Teresa las tiene adoptadas como filosofía de vida, ya que a toda molestia le busca la raíz emocional de ello, para Teresa todo lo que pasa en nuestro interior se manifiesta en nuestro exterior de uno u otro modo.

Teresa es una persona muy solicitada, acuden muchas personas a diaria en busca de su sabiduría y es con los testimonios de los demás donde se descubre a esta mujer, profesional y honesta, entregada a su labor y una persona encantadora en el trato humano, es toda energía positiva, la transmite con su sola presencia, al igual que otras personas transmiten energía negativa, Teresa después de estar con ella te vas mas relajado, mas feliz, por que te inyecta optimismo,  energía, vida.

Personas como Teresa hacen mucha falta en esta vida, si queremos construir un mundo mas humano y digno.

Testimonio de la vidente Teresa

Martirio Padilla- Soria. Tenia problemas de estomago desde hacia ya mucho tiempo, no me detectaban ni gastritis, ni ulcera, pero yo seguía sin apenas poder comer, todo me sentaba mal y perdía peso cada día, me faltaba energía, sentía la debilidad que me invadía poco a poco. Me hablaron de Teresa y de que era una mujer excepcional y una gran sanadora y decidí ir  a visitarla con la esperanza de encontrar un remedio a la situación que estaba atravesando.

Me hecho las cartas y me dijo que el problema estaba en mi interior, en algo que había ocurrido en el pasado y que yo había dejado pasar sin aclararlo y eso era lo que me estaba enfermando, el no haber manifestado mis emociones, mis sentimientos en su momento. Y recapitulando en mi vida, así era, hacia cosa de ocho meses que supe de la infidelidad de mi marido, pero calle hice la vista gorda, como popularmente se dice y espere pacientemente a que aquella situación se acabase, como así fue, al mes mas o menos había dejado aquella aventura.

Yo como digo nunca le manifesté que lo sabia y continuamos nuestra vida como si tal cosa, hasta este momento en que Teresa me dice que el problema esta hay donde calle, donde se  rasgo mi alma, que aquello lo tenia que solucionar con mi marido hablarlo y entonces todo cambiaria.

Al final como bien se dice agarre al toro por los cuernos, hice que mi marido me confesara la verdad, después de decirle que yo lo sabia todo, fueron momentos duros donde sincerarse a el le costaba hacerlo sin dañarme, pero el daño ya estaba hecho, después de dejar claro la situación y de perdonarle y sentirme liberada del peso de aquella traición en silencio, la vida me ha cambiado, he vuelto a poder comer, vivir, se ha producido un cambio mágico en mi día a día, y esto se lo debo a Teresa y sus buenos consejos, a ayudarme a sacar de mi lo que no deseaba dejar dentro, a sanarme por dentro para poder estar sana hoy por fuera.

Mercedes León- Zaragoza. Cada día veía a mi hija mas decaída, con un halo de tristeza que no se separaba de ella, antes siempre alegre y entusiasta y ahora triste y vacía, no sabia lo que le ocurría pero me sentía muy preocupada por ella.

Visite a Teresa y le conté mi caso, me hecho las cartas y me dijo que el problema radicaba en que mi hija se había dejado enamorar de un hombre que no debía, que estaba casado y que ella al enterarse, había caído en una semi depresión y se debatía entre continuar la relación en la clandestinidad  o dejarla definitivamente.

Tendría que hablar con ella y luego llevarla a la consulta para hacerle una limpieza energética.

Así lo hice hable con mi hija, que no me negó la verdad entre lagrimas y espasmos, pero fue sincera, le aconseje que olvidara a esa persona y no lo volviera a ver. A estado manteniendo una terapia alternativa con Teresa durante un mes, hoy esta recuperada y se ha marchado a Galicia con unos familiares nuestros a pasar una temporada y poner tierra por medio.

Teresa me ha ayudado  a saber escuchar a mi hija, a sacarla de la depresión y a que la vida de ella no se torciese de forma irremediable. Es una gran mujer y una maravillosa profesional, con una calidad humana increíble.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here