Inicio Videntes Tarot de Susana, Vidente Susana y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Susana, Vidente Susana y Tarotista opiniones teléfono

346
0
Compartir
Vidente Susana tarot
Tarot de Susana, Vidente Susana y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

La vidente Susana Zaragozana de nacimiento esta tarotista, nacida en el seno de una familia de origen rural, dedicada a la ganadería, desde pequeña se dieron cuenta sus padres de que tenia una gracia

Así lo llamaban ellos a este don de videncia con el que Susana ha nacido, y es que cada vez que había un animal enfermo o de parto, allí estaba aquella pequeña niña, pasando su minúscula manecita por el lomo del pobre animal y sanándolo,

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Era algo inaudito e increíble, pues esto nunca le había sucedido a nadie en su familia, por lo tanto nadie había enseñado a aquella niña ninguna técnica de curación.

La voz se corrió rápidamente por la comarca y era raro el día que no viniese algún vecino en busca de Susana, por que la vaca estaba a punto de parir, la yegua traía un mal parto, la oveja se había traspillado una pata y así múltiples de situaciones día tras día.

la vidente Susana pasó su infancia curando animales y ayudando a sus vecinos más que jugando como las niñas de su edad, se hizo mayor antes de tiempo, pero sabiendo que tenía un poder dentro de ella que tenía que terminar de descubrir.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Marcho a la ciudad a estudiar veterinaria y contacto con distintas videntes, todas coincidían en que había nacido con el don de la videncia, que hay personas que lo desarrollan en pro de ayudar a otros seres humanos y ella había descubierto que era mas cercana a los animales, pero que podía hacer lo mismo con una persona.

Cuando termino la carrera, volvió a su tierra y monto una pequeña clínica y de nuevo comenzaron las visitas de sus convecinos, pero ahora también le venían a consultar las madres sobre problemas con sus hijos o maridos.

La tarotista y vidente Susana tiene el poder de ver que mal achaca a una persona o animal con solo mirarla a los ojos.

Y  en esta tierra suya son muchas las personas que ha curado y ayudado y muchos los animales que ha salvado de la muerte segura, su videncia y sus conocimientos de veterinaria, la chan convertido en una persona muy afamada en su entorno y sobre todo querida.

TAiene el respeto de todo el mundo y el cariño y ella ha encontrado el modo de ser feliz en su tierra con los suyo y haciendo lo que mejor sabe hacer y para lo que ha nacido, ayudar a los demás.

Testimonios en el tarot de Susana

Joaquina Pérez- Talayuela. Somos una familia humilde, vivimos de lo que nos da el campo y de las vacas, estas son el mayor sustento para la economía familiar, pero de pronto comenzaron  a enfermar de Tetania, empezó una, al día siguiente, dos y así sucesivamente, toda la ganadería estaba enferma, recurrimos al tarot de Susana y nos ayudo a sanar a nuestras reses con magnesio, todo era producto del cambio de alimentación del verano al invierno, hemos seguido sus consejos y hoy en día nuestra ganadería esta sana.

Esta mujer tiene mucha fama en la comarca, pero después de conocerla se da uno cuenta de que esa fama se la tiene bien merecida, pues es honesta, honrada y muy profesional, sino hubiese sido por Susana, nos hubiésemos visto abocados a la ruina.

Mis gracias son infinitas para esta sencilla mujer, capaz de desplazarse kilómetros para acudir a ofrecernos su servicios, es maravilloso que en la vida existen personas como ella, siempre había oído hablar de sus dotes curativas aquí en la comarca, pero nunca la había necesitado hasta ese momento, pero me uno a su fama popular de buena vidente y mejor curandera.

Tanto de personas como de animales, esta mujer esta integrada en el universo como un ser de paz y de luz.

Carmen Lafuente-Trujillo. Hace cosa de un año que me detectaron fibromialgia, mi vida se había convertido en una autentica pesadilla, cuando no me dolía un brazo, me dolía la pierna, cuando no la cabeza, siempre estaba enferma y sin ánimos, me encontrabas mal en todos los sentidos, solo tengo cuarenta y cinco años y parece que tuviese ochenta, que digo yo hay personas con ochenta que están mejor de lo que estaba yo.

Esto estaba influyendo en todos los aspectos de mi vida, de pareja, hijos, amigos, siempre estaba mal, nunca tenía ganas de compartir de salir, reír, las crisis eran cada vez mas continúas y mi malestar aumentaba por momentos.

Me hablaron de la vidente Susana y decidí ir a verla, nada perdía, ya estaba todo mi mundo hundido, que más me podía pasar.

Nada mas verla me dio tranquilidad, es una mujer que transmite paz desde el primer momento, tiene una consulta veterinaria y al lado una salita donde recibe visitas como la mía, pues según me han dicho nació con el don de la videncia.

Me hizo una curación de energía, equilibrando los chackras, unido a unos rezos o eso creo yo, tampoco entendía muy bien, pero si la veía mover los labios, y a continuación.

Me mando magnesio y distintos minerales, calcio y me recomendó tranquilidad, ante todo mucha tranquilidad, para que mis nervios no se inflamaran, y en provocasen mas dolor.

El caso es que el tratamiento de esta mujer me ha mejorado enormemente y mi medico ha quedado sorprendido con mi mejoría.

Acudo a la consulta de Susana de forma regular, pues ha cambiado toda mi alimentación, ahora tomo mas vitaminas y minerales, estoy mas concienciada de lo importante que es la alimentación para una vida sana, practico yoga una vez en semana.

que también viene muy bien para conectar el cuerpo con el espíritu y comienzo a tener una vida normal igual que antes de detectarme esta enfermedad, esta siempre me acompañara.

pero las crisis y los dolores que me tenían frustrada y sin ganas de nada, se han ido, aprendiendo a vivir con la enfermedad a entenderla, a saber cuidarme y alimentarme de forma coherente con mi estado y a disfrutar de una vida plena.

Pues solo se vive una vez y demos saber aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida para ello.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here