Inicio Tarot Tarot sincero y honesto, la sinceridad por encima de todo

Tarot sincero y honesto, la sinceridad por encima de todo

241
0
Compartir
Tarot sincero y honesto
Tarot sincero y honesto, la sinceridad por encima de todo
4.9 (97.5%) 8 Votos Tarot Esmeraldas

Tarot sincero y honesto, si has llegado hasta aquí, es porque buscas un servicio de especialistas y profesionales que realicen sus tiradas del tarot de manera  honesta, sincera y con  un grado de certeza que no te dan otras búsquedas.

¿Necesitas de un servicio en donde te ofrezcan verdad, humildad y ante todo, te tengan en cuenta como un todo completo? ¿Cómo un ser que piensa siente y padece?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Nuestro equipo será el perfecto para ti por la sencilla razón de que nuestro equipo de especialistas te aportará sinceridad y honestidad en las respuestas a las preguntas que nos propongas.

Esto es lo que nos hace marcar la diferencia.

Nuestras tiradas del tarot y nuestras lecturas de cartas, sin duda son y serán las que correspondan, y en ningún momento vamos a brindarte únicamente aquello que deseas oír.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal
El profesional de nuestro grupo que trabaje contigo te informará de la lectura y te dirá aquello que su don le impulse a decirte. 

Encontrarás muchos servicios de personas que se hacen llamar profesionales de la videncia y el tarot y te ofrecerán unas lecturas que parecen llevarte a un mundo de nubes de algodón y en donde no existe, seguramente, ningún obstáculo ante el problema que plantees, en definitiva, una vida color de rosa.

No es nuestra filosofía.  Nuestra filosofía es ante todo servir de ayuda a la persona que te pide consejo. Si un cliente se pone en contacto con nosotras sabemos que es porque realmente lo necesita.

En nuestro gabinete en ningún momento nos planteamos a la persona que tenemos delante como una fábrica hecha para ganar dinero.

¿Cómo sabes que nuestros tarotistas son sinceros?

Nuestro tarot es sincero y constituye una de las herramientas de consulta esotérica más utilizadas por personas de toda índole social, desde las más altas esferas hasta las más bajas.  Su fama y su uso se han mantenido en el tiempo determinados por su gran potencial.

Todos los profesionales relacionados con el campo del esoterismo que forman parte de nuestro gabinete lo hacen porque cumplen unos criterios personales que probablemente no encuentres en otros consultorios.

Sabrás que son sinceros contigo, que te ofrecerán discreción, profesionalidad y precisión, buscando dar lo mejor de sí mismos.

Puedes estar segur@ de que nuestros tarotistas son sinceros y discretos porque entre muchas otras cosas, establecen un contrato de confidencialidad según el cual todo lo que hables en la sesión, se queda en la sesión.  Nadie necesita conocer de nuestras intimidades.

Te ofrecemos una garantía de profesionalidad.

Nuestros expertos muestran el desarrollo de su trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.  Y por supuesto nunca debemos olvidarnos de nuestra ética y moralidad sobre los valores humanos.

Otra característica importante de nuestro gabinete, es la calidad de las lecturas del tarot y no la cantidad.

Su sinceridad hará que algunas lecturas puedan parecer muy cortas, porque lo que acontece decir realmente llegará después o porque no es el momento dado de oírlo por la situación actual de la persona.

En este consultorio creemos que nuestra misión es la de enseñar también a las personas a esperar ese momento y recibir la información que es necesaria, cuando toca y no cuando surge la necesidad de conocerla.

Tarot sincero y honesto esto es muy serio.

Después de tantos años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los gabinetes de tarot más serios y honestos de nuestro mercado.  Si buscas en los servicios de nuestros videntes, no habrá un espacio en donde no veas demostrado que nuestras tiradas y lecturas son certeras, detalladas y fiables, lo que nos lleva a la confiabilidad.

Esta es una de las razones por la que nuestro servicio recibe tantas consultas diarias. Apostar por la calidez, la fiabilidad y la honestidad es posible.

No caigas en manos de quien no te ofrece dichas cualidades.

La clarividencia constituye para nosotros el mayor regalo de la existencia, ya que todo esto nos proporciona herramientas para mostrar a todos aquellos que nos demandan ayuda.

Nuestro principal objetivo es que nuestras habilidades permitan a quienes nos consultan transitar sus caminos de la manera más fácil y menos dolorosa, siempre que podamos facilitarlo y nunca jamás entrar en el engaño o la mentira.

Antes que expertos, nos consideramos personas, por lo que nuestro trabajo pasa también porque descubras cuáles son tus talentos más ocultos y que no eres capaz de ver.

De esta manera, trabajando en conjunto, podremos sacarlo a la superficie para que aprendas a conocer quién eres en realidad.  Todos poseemos dones que nos ha entregado el universo, pero necesitamos de alguien que nos toque la puerta para que podamos abrirla (este es otro de nuestros servicios como especialistas).

Aquellos que nacen con el don de la clarividencia y son capaces de saber que destina cada carta, no necesitan de invenciones ni de montar un telar de arañas de historias que contar para que la consulta parezca real.

Nosotros tenemos el don de la conexión, de la mirada más allá del arcano de la carta, sentimos la vibración del mensaje que el universo quiere que comuniquemos, en definitiva, somos reales y decimos la verdad.

Tarot formal, honesto y desinteresado

Cuando nos encontramos con una persona y empleamos nuestro tarot, siempre partimos de la premisa de que las lecturas deben ser formales, honestas, respetuosas y desinteresadas.

Nuestra aportación de manera personal no nos reporta beneficios.

Al contrario, hemos de colocarnos en una posición impersonal. Cedemos una parte de nosotros a estas entidades que nos aportan una gran cantidad de información y que nos permiten mantener nuestro don. Nunca olvidamos la figura de los Arcanos, que son nuestras televisiones que sirven de proyección de la respuesta del consultante.

Nuestro universo no tiene límites y funcionamos en base a sus leyes universales. En alguna ocasiones estarán en armonía con nuestros intereses y otras muchas permanecerán en conflicto.

La labor en nuestro gabinete de expertos es proporcionarte esa información, para que la entiendas y la integres en tu vida, para que puedas vivir tu día a día en consonancia con lo que las fuerzas espirituales te rodean en cada momento.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here