Inicio Tarot Tarot sentimientos otra persona

Tarot sentimientos otra persona

448
0
Compartir
Tarot sentimientos otra persona
Tarot sentimientos otra persona
Gracias por el Voto

Cuando se utiliza el tarot para preguntar por los sentimientos de otra persona es necesario tener en cuenta una serie de requisitos y condicionantes.

Lo primero que debes saber cuándo te plantees preguntar por una tercera persona es que el origen principal de tarot siempre ha sido personal e introspectivo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Esta es una herramienta que debe utilizarse para canalizar la propia energía y espiritualidad por lo que las preguntas que se plantean deben estar siempre enfocadas desde una perspectiva particular.

El tarot ha sido un arte esotérico, de autoconocimiento y adivinación, muy utilizado en diferentes círculos para obtener respuestas a las típicas preguntas que nunca han abandonado al ser humano.

¿Se pueden conocer los sentimientos de otra persona con una consulta de tarot?

Si te estás planteando utilizar el Tarot para preguntar por los sentimientos de una tercera persona debes tener en cuenta cuál es la mejor manera de conocer esta información.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

El tarot es una herramienta que puede utilizarse para llegar al fondo de diferentes cuestiones y los sentimientos de los demás no son una excepción.

Desde tiempos inmemoriales utilizado el Tarot con esta finalidad, en especial para preguntar por el bienestar de las personas allegadas o por los sentimientos de futuras parejas.

De hecho, el Tarot ha llegado a ser utilizado por líderes y gobernantes con la finalidad de establecer la mejor estrategia a seguir durante su mandato.

Podemos concluir por tanto que si puede ser utilizado para tal menester sin necesidad del consentimiento o la presencia de la persona por la que se pregunta.

El Tarot no tiene más límites que los que se ponga la persona que hace uso de él pero ha de ser utilizado con prudencia. Esta es una herramienta particularmente poderosa y su uso indebido supone una violación de la intimidad de los terceros implicados en la consulta.

Por otra parte, no deberías olvidar que todo lo que hacemos tiene consecuencias. Si se utiliza el tarot para preguntar por una tercera persona debe hacerse con buenas intenciones o en una búsqueda de conocimiento superior.  De lo contrario, las respuestas obtenidas podrían terminar por jugarte una mala pasada.

La última finalidad de este tipo de cartomancia es la de guiarnos por el camino del autoconocimiento, equilibrio y la paz interior. Con este objetivo es con el que ha de ser usado.

Tampoco deberías olvidar el hecho de que el tarot se sirve de tu propia energía para canalizar sus respuestas. En consecuencia, toda pregunta que le plantees deberá ser expresada de forma personal, relacionándola directamente con cómo puede afectarte a ti dicha cuestión.

Esta es sin duda la mejor manera de conseguir una respuesta útil y precisa. Intenta canalizar toda tu energía positiva e imprímela en tu consulta, trasmítesela al tarot para incrementar su poder.

¿Qué se puede preguntar al tarot sobre los sentimientos de otras personas? ¿Qué se debe evitar?

Hay algunos interrogantes que deben evitarse a la hora de preguntar al tarot sobre los sentimientos de terceras personas.

Como te comentábamos anteriormente debes preguntar siempre en positivo para alejar toda energía negativa que pueda interferir en tu consulta.

Siempre que le preguntes al tarot por los sentimientos de otras personas tienes que procurar evitar despertar en ti emociones negativas relacionadas con ellas.

Aleja todo lo que no te beneficie y permite que sea tu corazón el que plantee las preguntas que realmente necesitas que sean respondidas.

Si utilizas el tarot para plantear cuestiones en positivo, analizando en qué puedes mejorar o como puedes evitar sentirte apenad@, no habrá pregunta que se te resista.

Ahora bien, deberás tener cuidado de no confundir las respuestas del tarot con aquello que tú deseas oír e interpretarlo siguiendo un patrón erróneo e iluso.

Si deseas evitar con seguridad el dejarte llevar por tales engaños, harías bien en contratar los servicios de una tarotista profesional que se ofrezca a interpretarlo por ti.

En nuestro consultorio encontrarás a multitud de profesionales que estarán encantadas de ayudarte en todo lo que necesites, completamente preparadas para ofrecerte una consulta de tarot global, personalizada y certera.

A continuación te ofrecemos un tipo de tirada bastante sencilla que puedes utilizar para plantear preguntas sobre otra persona cuando no tienes demasiados conocimientos de cartomancia o tarología.

El tarot de SI O NO para preguntar por los sentimientos de otra persona

La tirada más sencilla y más apropiada para preguntar por los sentimientos de una tercera persona es el popularmente conocido como tarot de sí o no.

Este tipo de lectura puede ser realizada por cualquier persona aunque nunca haya practicado el arte del tarot.

El único esfuerzo que requiere es el previo a la consulta pues es necesario analizar detenidamente cada arcano mayor para establecer qué clase de respuestas deben asociarse a cada uno de ellos.

Este debe ser un ejercicio personal en el que no han de interferir las opiniones de terceras personas sino únicamente la propia intuición.

Tendrás que analizar detenidamente lo que te transmite cada carta hasta establecer tu propio sistema de respuestas. Lo normal es asignar una cantidad proporcional de cartas a cada posible respuesta.

Suelen establecerse tres montones que corresponden al “sí”, al “no” y al “quizás”.

Tú tarea es la de decidir qué cartas te transmiten sentimientos positivos, cuáles te hacen sentir emociones negativas y cuales presentan una marcada ambigüedad a este respecto (puede que por contener elementos de ambos tipos).

Si quieres realizar una tirada más compleja y precisa, siempre tienes la opción de contactarnos directamente y solicitar tu propia lectura de tarot sobre cualquier aspecto que pueda preocuparte.

Entre las profesionales de nuestro gabinete se encuentran grandes tarotistas y muchas de ellas están especializadas en el ámbito sentimental, por lo que puedes estar segur@ de qué sabrán darte la mejor ayuda posible.

Los sentimientos son complicados de analizar y racionalizar pero con la experiencia apropiada es posible llegar a comprender las múltiples caras que pueden mostrar para poder actuar en consecuencia.

Tanto si tienes una consulta sobre los sentimientos de tu pareja como si tu intriga está más relacionada con el ámbito familiar o social, podrás obtener la información que necesitas con solo una llamada.

¿A qué estás esperando?

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here