Inicio Tarot Tarot para revelar secretos ocultos y dar respuestas

Tarot para revelar secretos ocultos y dar respuestas

358
0
Compartir
Tarot preguntas
Tarot para revelar secretos ocultos y dar respuestas
Gracias por el Voto

Los seres humanos somos animales pensantes. Desde los inicios de la humanidad el hombre ha reflexionado sobre todo cuanto le rodea y se ha estado haciendo preguntas.

Gracias a estas reflexiones y a estas preguntas es que la humanidad ha conseguido avanzar. Pero, ¿quién o qué ha estado dando al hombre las respuestas que tanto anhelaba a lo largo de todos estos años?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Solemos llamarlo intuición y, no se sabe bien de dónde procede pero siempre nos acompaña. Todos tenemos intuición, pero algunas personas tienen la intuición más desarrollada que otras.

En cualquier caso, se trata de esa vocecita interna que, aunque no sabemos de dónde viene, acude a nosotros para revelar secretos y dar respuestas.

Clarividencia a través del tarot: descubre respuestas para el futuro

Podemos llamarlo intuición, corazonada, clarividencia o de otras mil maneras. Pero todas ellas se refieren a lo mismo, esto es, a esa capacidad que tiene nuestra mente de ver, saber y descubrir realidades que no están ante nuestros ojos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Hay que decir que todos podemos aprender a desarrollar esa capacidad, porque nacemos con ella. Pero es cierto que no todos van a tener la virtud ni la constancia para lograr dominar esa parte tan especial, mágica y desconocida para nosotros.

Algunas personas sí están más entrenadas que otras a poner en práctica sus habilidades, llamémosles mentales, para que les sean revelados secretos ocultos y para dar con respuestas.

Existen técnicas o herramientas que ayudan a utilizar las facultades psíquicas y que actúan como medios canalizadores para recibir las visiones y revelar los secretos ocultos o dar respuestas a las preguntas que se formulan. Una de estas herramientas es el tarot.

Aunque existen muchas otras, pues aquí se aplica bien el dicho de que “cada maestrillo tiene su librillo”, el tarot es la herramienta mágica por excelencia para leer el futuro y también ver el pasado de la persona que consulta.

El tarot como técnica milenaria para dar respuestas y revelar secretos ocultos


El tarot para revelar secretos ocultos y dar respuestas lleva milenios utilizándose. Y no es casualidad que se haya convertido en el instrumento inseparable de magos y clarividentes, ya que las cartas del tarot están cargadas de simbolismo esotérico mágico. Ningún elemento es arbitrario en el diseño y fabricación de las cartas del tarot.

Todo, absolutamente todo está estudiado y colocado al detalle en las cartas, desde las figuras y hasta los colores y trazos obedecen a fórmulas alquímicas estudiadas que pretenden llamar, atraer, despertar, potenciar y canalizar las energías y facultades psíquicas de quien las utiliza con conocimiento.

Con respeto y con la confianza de que hay secretos ocultos y respuestas que van a ser revelados a través de las cartas.

¿Quieres respuestas verdaderas a través del tarot?

Hemos comentado antes que todos podemos desarrollar nuestras habilidades para ver más allá de lo que nos muestran nuestros ojos y dar con respuestas que nos ayudarán en nuestra vida y a tomar decisiones para nuestro futuro.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el desarrollo de estas facultades es costoso, y que no todos tenemos la constancia para practicarlo ni el tiempo necesario para dedicarle a su estudio, podemos recurrir a personas que están preparadas para leernos el tarot y revelar los secretos ocultos que el destino nos tiene preparados para nuestro futuro.

Siempre teniendo cuidado de que acudimos a personas que realmente son profesionales en artes adivinatorias y que tienen experiencia en consultar el tarot.

Los videntes son personas que han sabido desarrollar, a base de entrenamiento y aprendizaje esa parte del cerebro que nos ayuda a usar habilidades que la gente común ni siquiera ha sabido descubrir en su interior.

En ocasiones, algunas personas nacen con esa capacidad de percepción extrasensorial muy desarrollada y el paso de los años, lejos de atrofiar esa habilidad, la potencia, normalmente porque la entrena, lo contrario a lo que nos sucede al resto de personas que vamos perdiendo facultades a medida que dejamos atrás la infancia.

Revelar secretos ocultos y dar respuestas a través del tarot, ¿es posible?

La respuesta es afirmativa. Sí, es posible dar respuestas sobre el futuro a través del tarot. Y no solo sobre el futuro. Como hemos adelantado en un principio, las cartas pueden arrojarnos datos sobre el pasado, el presente y el futuro de las personas.

Te preguntarás, ¿cómo es posible que el tarot de respuestas sobre el pasado, el presente y el futuro? La explicación es tan sencilla como fascinante:

El tiempo no existe. No es más que una fabulación de nuestra mente que empleamos para organizar nuestros pensamientos. El propio Albert Einstein, uno de los más grandes científicos de todos los tiempos llegó a afirmar que la clarividencia tiene una base científica, es decir, es real.

Su famosa Ley de la Relatividad avala la existencia de la clarividencia o facultad de ver el futuro. Pues se trataría de personas que han conseguido traspasar las barreras del espacio y el tiempo.

Einstein también apoya la existencia de las habilidades para revelar secretos ocultos y dar respuestas en la creencia de que a las leyes del universo no se puede acceder a través de la lógica, sino de la intuición.

Lo que quiere decir que, desde el punto de vista científico, efectivamente existen personas que están dotadas de una gran sensibilidad y precisión para ir más allá de las barreras auto impuestas del tiempo y el espacio, guiados a través de su propia intuición.

En busca de en el tarot para preguntas y respuestas, con las cartas del tarot se consigue

Sabemos que todas nuestras decisiones y actuaciones desencadenan una serie de consecuencias.

No siempre podemos prever qué ocurrirá si tomamos un camino u otro y luego nos pasamos media vida lamentándonos y preguntándonos qué habría ocurrido si, en vez de ir por aquí, hubiésemos tomado el sendero contrario.

La vida está llena de incertidumbre, pero el tarot puede servirnos de consejero cuando nuestro bienestar y nuestro futuro dependan de una decisión cuyo resultado no podemos saber de antemano. Siguiendo el camino natural de la intuición a través de la lectura de las cartas del tarot, podemos ayudarnos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here