Inicio Videntes Tarot de Raquel, Vidente Raquel y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Raquel, Vidente Raquel y Tarotista opiniones teléfono

399
0
Compartir
Vidente Raquel tarot
Tarot de Raquel, Vidente Raquel y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

La vidente y tarotista Raquel ha cursado la licenciatura de psicología ademas de técnicas de tarot, y se ha pasado muchos años estudiando a chamanes y distintas disciplinas orientales, como meditación, integrando todo su aprendizaje a su práctica profesional.

Siempre le ha interesado el comportamiento humano y el poder de la mente. Imparte clases de reiki y de yoga y esta convencida de que el ser humano tiene un gran potencial dentro de si que hasta ahora no ha sabido descubrir.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Raquel tarotista se apoya con el tarot, como herramienta de trabajo, para descubrir que le ocurre a la persona que a ella acude y a partir de hay le muestra el camino a seguir y a poner en practica para una mejor calidad de vida.

Es una persona muy estudiosa y ha observado a chamanes de distintas culturas, adquiriendo técnicas de sanación de unos y otros creando su propia escuela.

Donde ella con todos los conocimientos adquiridos te ayuda a sanar de forma física y espiritual, ya que la mayoría de las veces nuestra enfermedad física es la manifestación de un problema o conflicto interno que no sabemos solucionar y se manifiesta por medio de una enfermedad.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

la vidente Raquel con su técnica, nos enseña a escuchar a nuestro cuerpo, a entrar en contacto con nuestro espíritu y a saber que es lo que este nos quiere comunicar y cuales son sus carencias, para poder tener una vida de plenitud y poder evolucionar mas rápidamente en este espacio de tiempo.

Raquel y su con su tarot ha ayudado a muchas personas de distintos modos, tanto físico, como mental y son muchas las personas que se alegran de haber descubierto en esta mujer una forma de cambiar su vida y de ganar en calidad de vida. Los testimonios sobre ella son cuantiosos y todos positivos.

Descubrir a Raquel es entrar en otra dimensión, mas avanzada, mas coherente de la que conocemos, es descubrir la paz en este mundo que en ocasiones nos parece un infierno, es transformar nuestra mente, nuestra energía canalizarla y aprender a vivir de un modo diferente al establecido hasta este momento.

Raquel te ayuda a solucionar cualquier tipo de problema, amor, salud, trabajo, te orientara sobre ello y te buscara una solución dándote las herramientas necesarias para que tu trabajes de forma interior y seas capaz de sacar lo negativo de ti o de tu entorno y puedas ser la autentica dueña de tu vida, la que lleve las riendas de ella.

Testimonios de la vidente Raquel

Maite García- Aranjuez. En la actualidad tengo cincuenta años, se puede decir que llevo vivida ya más de la mitad de mi vida, pues no creo que pueda vivir otros cincuenta más.

Hace un par de años me detectaron un nódulo frio de tiroides, del que fui intervenida y por suerte en la vida he quedado bastante bien, el caso es que en la intervención vieron que al margen del tiroides, tenia un pequeño quiste pegado a una de mis cuerdas vocales, que tuvieron que limpiar.

Me dijeron a los pocos días que todo había salido bien, no necesitaría quimioterapia, solo un tratamiento de tirosina, pero que la voz no la volvería a recuperar nunca mas, en un principio acepte aquello como una bendición, mi vida seguiría en un estado relativamente saludable, solo el problema del habla, yo me esperaba algo mucho peor de modo que en un principio como digo me sentía agradecida, pero ya con el alta medica y en casa, aquello comenzó a ser un infierno para mi, la comunicación por medio de un papel y un bolígrafo no es lo mismo y mas cuando se es una persona que le encanta las conversaciones y las reuniones entre amigos. Me aislaba por días, no quería que nadie me visitase y comencé a adquirir un carácter agrio.

Me hablaron de Raquel y fui a visitarla con mi hermana, esta fue la que le expuso mi caso y le pregunto si podía hacer algo por mí.

Comenzó a trabajar conmigo y a sanar mi interior, pues según ella mi problema era el silencio, algo que había cayado durante años se manifestaba ahora quedándome sin voz. Me hizo regresiones y por fin detecte el problema que venia de mi infancia y de un presunto abuso sexual por parte de un vecino y que nunca conté a nadie.

Me he estado tomando jugo de aloe vera y una infusión relajante que me receto. En cosa de un mes mas menos empecé a mejorar hasta recuperar mi voz con un timbre algo más agudo pero que nadie detecta nada más que yo.

Los médicos se sorprendieron de la curación y yo hasta el día de hoy sigo hablando y sin problemas. Todo gracias a la vidente Raquel.

Alba Suarez- Toledo. Tengo dos hijos uno de veinte y otro de veinticuatro años, el mayor, estaba opositando cuando comenzó a tener unos problemas enormes con el estomago y ha surgirle unas manchas rojizas en el rostro.

Los médicos no sabían de que podía ser, pensaban que seria consecuencia del estrés de los estudios y le recetaron ansiolíticos, pero la situación no mejoraba. Me hablaron de Raquel y acudí con mi hijo a su consulta.

Ella también estaba de acuerdo en que aquello era producto del estrés, pues no podemos olvidar que lo que ocurre en nuestro interior se manifiesta de un modo u otro en nuestro exterior. Por ello hay que atajar el problema desde dentro hacia fuera, para que la sanación sea de lo mas efectiva.

Con Raquel le dio un tratamiento de reiki y le nivelo los chackras a continuación le receto unas infusiones diarias y estuvo acudiendo a sesiones de reiki cinco días mas, para cuando estas terminaron a mi hijo apenas le quedaban ya marcas en la piel y había cambiado su carácter de los últimos tiempos, no ha necesitado mas la medicación y sigue con sus infusiones, pero ahora solo una vez al día.

Raquel es una gran profesional y una sanadora magnifica, que si la descubres te das cuenta de la cantidad de valores que encierra dentro de su persona.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here