Inicio Tarot Tarot por transferencia bancaria. Pagos por cuenta del banco (videntes)

Tarot por transferencia bancaria. Pagos por cuenta del banco (videntes)

887
0
Compartir
Tarot por transferencia
pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia
Tarot por transferencia bancaria. Pagos por cuenta del banco (videntes)
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

El tarot telefónico o tarot por transferencia bancaria presenta numerosas ventajas a pesar del miedo tradicional a dar nuestros datos bancarios y personales. Mediante este sistema puedes realizar una consulta desde cualquier parte del mundo sin importar la divisa que utilices, la distancia ni el momento.

Pensando en ti y en tu comodidad, especialmente si no dispones de tarjeta de crédito o similar, hemos puesto a tu disposición un sistema de pago por transferencia bancaria que puedes utilizar tanto para costear tus consultas presenciales o telefónicas. Un sistema de pago seguro y discreto con todas las garantías de viabilidad, seguridad y privacidad que te mereces. La mejor calidad en consultas de videncia y tarot, ahora al alcance de todos.

El tarot presencial y el pago en efectivo son las opciones que más parecen preferir los consultantes debido a la falsa sensación de seguridad y control que estas generan. En nuestro gabinete en cambio no somos partidarios del tarot presencial ni del pago en efectivo, consideramos un atraso este tipo de consultas que no favorecen ni al consultante ni al profesional ni al propio gabinete que debe buscar el bienestar de ambos implicados en la consulta.

Entendemos perfectamente los reparos que pueden generar las consultas a distancia, ya sea por teléfono o por cualquier otro medio de comunicación; y el pago por transferencia o similar. Los consultantes tienden a olvidar que la videncia no depende en absoluto de la cercanía física, para nosotras la vidente que necesita del contacto visual para ofrecer una consulta satisfactoria no está haciendo un buen uso de su don o, en el peor de los casos, carece de él.  El tarot y la videncia son técnicas de adivinación que funcionan con la energía presente en el universo y en cada ser vivo. Se trata de herramientas muy útiles y trascendentales que no dependen de circunstancias terrenales para fluir. Una buena vidente no necesita del tarot presencial, si bien puede elegirlo y valorarlo en algunas circunstancias por sus preferencias personales.

Lo cierto es que muchos falsos videntes utilizan el tarot presencial para crear un espectáculo que incite al consultante a creerle o a sonsacarle información por medio de sus gestos, reacciones y posturas ante las palabras de la supuesta tarotisa o psíquica. Muchos gabinetes exigen pagos en efectivo o por giro postal para que sea mas difícil rastrear esos ingresos y puede que incluso los servicios ofrecidos, lo que da una idea bastante clara de la honestidad que podemos esperar de ellos. Si eres estafado por un falso vidente te será mucho más fácil demostrarlo si has realizado un ingreso en su cuenta o alguna relacionada con ese estafador que si sólo tienes tu palabra contra la de él.

Todas las profesionales que se han unido a nuestro gabinete se han especializado gustosas en las consultas telefónicas y en los pagos por medio de operaciones bancarias, aunque solo sea porque les permite alcanzar a un mayor número de personas sin importar la distancia, el momento o la solvencia económica de esa persona.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de tarot telefónico de calidad y un método de pago claro, sencillo y seguro, en el que sólo intervienen entidades bancarias de confianza y prestigio.

Este tipo de tarot por transferencia mantiene las ventajas del clásico tarot presencial pero además aporta otras nuevas.

Una de las principales ya la aventurábamos hace unos instantes: proporciona completo anonimato y discreción total, se crea un canal de comunicación plenamente privado en el que el consultante puede estar seguro de que nadie de su entorno sabrá que ha consultado con un vidente ni mucho menos las respuestas que éste le haya podido dar. También proporciona la intimidad necesaria para que el cliente pueda expresarse libremente, sin tener que mirar a nadie a la cara mientras se abre o escucha sus secretos mejor guardados.

En segundo lugar cabría citar la seguridad que pueden ofrecer este tipo de consultas. Con el tarot telefónico y las facilidades del pago por transferencia bancaria, en solo unos minutos habrás completado los preparativos para poder realizar una consulta después de confirmarlo con la vidente. Aunque las videntes suelen atender en determinados horarios, siempre es posible consultar con una buena vidente del mismo gabinete de la habitual.

En tercer lugar cabe señalar la considerable disminución de los costes que suponen estas técnicas pues no se debe mantener una consulta física ni mantener un local. Además, la fiabilidad del método de pago por transferencia bancaria hace que se reduzcan los costes de amortiguación y aumente la seguridad de que se va a recibir un pago por el trabajo realizado. Por supuesto, estos costes varían en cada gabinete y con cada tarotisa independiente, algunos establecen una cuota fija, otros adaptan sus tarifas a sus consultantes mientras otros tantos cobran por minuto, por media hora o por hora, e incluso hay algunas que no aceptan dinero o solo la voluntad del consultante.

Además, cuando elegimos una vidente que se anuncia públicamente en internet, como es el caso habitual de aquellos gabinetes que elegimos estos sistemas de consulta y cobro, tenemos acceso a un mayor número de referencias y es más sencillo contrastar la fiabilidad de una vidente pudiendo preguntar por sus servicios en su propia pagina a personas que efectivamente la hayan consultado antes que nosotros.

Por ultimo, las consultas que se cobran por métodos de transferencia bancaria o tarjeta de crédito suelen ser menos restrictivas en cuanto a la duración y precio por minuto de las mismas, especialmente cuando se convierte uno en cliente habitual del gabinete. Sin embargo la transferencia siempre ofrece una mayor privacidad  y elude el riesgo de dar los datos de la tarjeta por vía telefónica o por internet así como de recibir una factura telefónica desmesurada.

Sabemos que te mereces una consulta de tarot de calidad, sea cual sea la modalidad que elijas, tendrás la seguridad de estar siendo atendid@ por un equipo de expertos en la orientación sentimental y espiritual a través de diferentes mancias. Disfruta de las mejores tarotisas y clarividentes de la actualidad, un ejemplo de seriedad y experiencia que te ofrecerán una consulta totalmente personalizada y adaptada a lo que tu necesitas en este momento.

Para acceder al Tarot por transferencia IBAN PT50001000005325295000144 transferencia europea.

En un día llegara el pago no olvides poner el nombre sin apellidos basta en la transferencia el importe es a euro el minuto con mínimo de 10 euros una vez realizado el pago mándanos un e-mail en este espacio de contactar, te daremos los pasos sencillos a seguir después de la confirmación  https://videntetarotesmeralda.com/contactar/ 

Puedes pagar si dispones de una cuenta paypal, disponemos de videntes que aceptan paypal en la parte superior de la web.

 

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here