Inicio Videntes Tarot de Pilar, Vidente Pilar y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Pilar, Vidente Pilar y Tarotista opiniones teléfono

297
0
Compartir
Vidente Pilar
Tarot de Pilar, Vidente Pilar y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Cuando piensas en consultar con una vidente particular o con un tarot profesional lo normal es comparar las referencias, comentarios y opiniones de quienes ya han comprobado la profesionalidad de la vidente a la que estás pensando consultar.

Si estás leyendo estas líneas es porque te estás planteando la posibilidad de consultar con la vidente Pilar pero todavía no te has atrevido a dar el paso.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Hoy no solo te contaremos su historia o lo mucho que esta vidente puede hacer por ti, sino que también te transmitiremos la historia de dos personas que consultaron a Pilar por diferentes cuestiones, pero que han obtenido el mismo resultado.

La historia de esta tarotista es bastante particular en el sentido de que ella empezó a ejercer como vidente sin ser consciente de ello.

La vidente Pilar da buenas soluciones todos nuestros propósitos

Nuestra querida vidente Pilar tiene un don especial para desentrañar todo aquello que queda relegado al subconsciente y los sueños siempre le han transmitido mensajes muy claros y directos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Después de unas cuantas sorpresas causadas por sus sueños premonitorios, Pilar se dio cuenta de que debía aprovechar esa habilidad y empezó a ofrecer consejos basados en sus sueños. Acertaba en todo.

Durante años no tuvo ningún tipo de guía o formación que le permitiera comprender y explotar su don.

Sin embargo, en el momento presente es una de las mejores profesionales del tarot y la videncia con las que te puedes encontrar. Ha aprendido a controlar su habilidad por completo y sabe cómo ofrecerte la ayuda que tanto necesitas.

Para lograrlo únicamente necesitará que le relates el último sueño que recuerdas.

En este sentido, cabe señalar que también es una experta en recuperación de sueños y recuerdos.

Todo lo que tenga que ver con el mundo onírico subconsciente que encerramos los seres humanos, supone un libro abierto para ella.

El tarot de Pilar lo acierta todo

Cuando te decides a pagar por una vidente o tarotista esperas que esta sea una buena profesional que te ofrezca una consulta de tarot o videncia honesta y en la que lo acierte todo.

Este es el gran compromiso que ofrece el tarot de Pilar porque esta vidente está decidida a ofrecer los servicios más sinceros y efectivos del sector.

Para conseguirlo, la tarotista Pilar ofrece únicamente respuestas de las que está plenamente convencida y no adorna su don con suposiciones o promesas vanas.

Si las cartas o su percepción le transmiten algo con seguridad te lo hará saber pero, si no es así, te explicará detenidamente cuál es el mensaje que le está siendo transmitido y que connotaciones podría tener.

Con el talento del que es poseedora nuestra querida vidente Pilar y con la sinceridad que la hace destacar entre todas las demás, es imposible que Pilar no acierte en sus predicciones y consejos.

Hay pocas videntes que merezcan tanta confianza y respeto nuestra querida Pilar.

Además, Pilar es una profesional especializada en diferentes artes que no incluyen únicamente su particular conexión con el subconsciente o lo oculto. También es una experta en astrología, tarot, numerología y canalización de energía.

Está vidente no solo te ofrece información sobre tu futuro sino también sobre tu pasado y tu presente.

Puedes preguntarle sobre cualquier aspecto de tu vida, ya sea en asuntos laborales, amorosos o personales, económicos…

Pilar sabrá ofrecerte una consulta personalizada en la que incluso podrás contar con fechas y datos concretos.

Ella puede conectarte con tus guías espirituales y comunicar con las fuerzas superiores que rigen nuestro universo, pero también canalizar toda esa energía de la manera que te resulte más provechosa.

Los registros akhasicos, las constelaciones familiares, el tarot evolutivo, la interpretación de sueños y las terapias del subconsciente son sólo algunos de los servicios que puede ofrecerte para tal tarea.

Opiniones interpretación de sueños vidente Isabel

Si estás buscando una vidente que sea experta en la interpretación de sueños, debes saber que Isabel es una de las mejores. Aunque puede ofrecerte muchos otros recursos, en la lectura de sueños y cartas del tarot sobresale especialmente.

Las opiniones y comentarios de agradecimiento que le dejan sus clientes hablan por sí mismos y a continuación te presentamos las opiniones de algunos de ellos para que juzgues por ti mismo la calidad de esta vidente.

Beatriz Falcones. Sierra Nevada (España)

“Yo nunca he sido muy partidaria de las videntes aunque siempre me ha interesado el Tarot.

La primera vez que llame a Isabel fue más por probar que otra cosa pero la verdad es que me sorprendió porque demostró mucha precisión no solo en el Tarot sino también a la hora de interpretar mis respuestas y sentimientos.

No me he vuelto una aficionada este tipo de servicios pero cuando tengo que consultar con alguna vidente o tarotista siempre la elijo a ella.”

Juan Carlos Ruescas. Barcelona habla sobre la tarotista Pilar (España)

“Encontré a Isabel en un momento muy complicado de mi vida porque me la recomendó un amigo que sabía de ella. Cuando la llame, me quedé bloqueado y sin saber qué decir.

Tuvo que ser ella la que dirigiera los primeros minutos de la consulta y sin necesidad de que yo dijera nada comprendió algunas cosas de mí que ni yo mismo sabía.

Lo cierto es que yo ni siquiera entendía porque estaba tan abatido y creo que eso era lo más desesperante. Quedé muy sorprendido con esta maestra de la videncia que verdaderamente demuestra tener un don especial. Gracias Isabel.”

Alejandra Clavel del Valle. El Puerto de Santa María (España)

Isabel es la mejor vidente del mundo porque no solo es una adivina como pocas, tiene un trato exquisito que te invita a compartirlo todo con ella y confiar en su buen hacer.

Sin duda una de las pocas clarividentes que de verdad te acierta en todo y además notas que está sinceramente preocupada en lo que te pasa.

Conmigo se volcó desde un principio y no me ha dejado dar ni un paso en falso. Creo que todos necesitamos una ayuda así de vez en cuando.”

¿Quieres comprobar lo buena vidente que puede llegar a ser la vidente Pilar?

¿Descubrir la efectividad de su tarot?

¡Pruébalo y que no te lo cuenten!

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here