Inicio Videntes Tarot de Nuria, Vidente Nuria y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Nuria, Vidente Nuria y Tarotista opiniones teléfono

120
0
Compartir
Vidente Nuria
Tarot de Nuria, Vidente Nuria y Tarotista opiniones teléfono
5 (100%) 10 Votos Tarot Esmeraldas

La vidente Nuria y tarotista de extendida fama dentro del mundo de la cartomancia.

Desde muy pequeña, la vidente Nuria empezó a demostrar una sensibilidad especial con el mundo de lo paranormal.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Su madre recuerda como de pequeña, rompió a llorar un día mientras comían, apenada por su perro. Efectivamente este se había escapado de la casa momentos antes, Sin que fuera posible haberlo visto por ningún miembro de la familia.

En ese momento, su madre comprendió que la tarotista Nuria había heredado el don que tenían su tía y su abuela y habló con estas dos para instruirla en este arte.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Nuria presentaba esta gracia tan intensamente que a tan corta edad y sin la mediación de cartas u otro elemento intermediario, podía intuir todo lo que sucedía a su alrededor.

A medida que fue creciendo, Nuria tomó conciencia de lo importante que era desarrollar este regalo que le había sido otorgado y entregarlo a los demás.

Y desde entonces ha dedicado su vida a instruirse no sólo en la lectura de cartas del tarot, también en otras disciplinas como la parapsicología, medicina alternativa, reiki, relación de materiales con el mundo cósmico… para poder dar una atención de total calidad.

Es una vidente sincera y transparente, entregada por la causa.

¿Es buena la vidente y tarotisa Nuria?

El tarot de Nuria es uno de los más fiables que puedas encontrar. Todos sus servicios parten de un don interno que le ha sido otorgado y cuidado con mimo desde pequeña por su misma familia.

Ya que generación tras generación muchas mujeres de esta familia lo han heredado y cuidado con esmero.

Existe una conexión especial entre Nuria y el mundo que nos rodea y con todas esas partes del mundo que son invisibles a los ojos de los demás.

Ella es capaz de realizar conexiones que a los demás se nos escapan. De esta manera, es posible intuir de forma tan precisa el futuro y generar predicciones muy concretas.

Además, destaca por haber aprendido a canalizar esta energía paranormal a través de instrumentos como las cartas, las gemas, las runas….

La personalidad de la tarotista Nuria, paciente y entregada a los demás, le hace implicarse especialmente en cada uno de sus clientes. Volcándose hasta quedar exhausta sin importarle para poder darte la mejor solución a tu problema.

No te vas a encontrar a una vidente que realiza esto por dinero únicamente, sino por una verdadera vocación personal.

Nuestra querida vidente Nuria ha dedicado su vida a ayudar a los demás.

Ella misma afirma que nada la hace tan feliz como la satisfacción de saber que ha hecho que la vida de otra persona sea mejor.

Seguramente habrás escuchado hablar de muchos farsantes dentro de este mundo, y es cierto que hay muchas personas dentro de él que no hacen más que darle mala fama con su incompetencia.

Por suerte, aún quedan profesionales como Nuria que saben darle la importancia que se merece al arte de la videncia, el tarot y el estudio de los astros.

Te invitamos a que leas las opiniones que han dejado sus consultantes sobre la tarotista Nuria. Todos estos comentarios te harán darte cuenta como Nuria tiene un lugar privilegiado.

Opiniones y testimonios sobre la vidente Nuria

Alicia Oriol:

Nunca había creído en este tipo de ciencias, y la verdad, no tenía mucha fe en que fuera a ser efectiva de verdad, pero a mi hermana le diagnosticaron una enfermedad autoinmune con muy mal pronóstico.

Estábamos desesperados. Ninguno de los tratamientos convencionales estaban funcionando y cada vez era más plausible la opción de una intervención quirúrgica.

Una vecina nos habló de la tarotista Nuria, nos contó que en su caso le había ayudado mucho, y que había sido muy efectiva.

Como he comentado, sin mucha fe asistimos a su consulta. Nos atendió estupendamente, haciendo alarde de una empatía y una preocupación desorbitadas.

Nos dio una especie de jarabe hecho con una mezcla de distintas hierbas, y mi hermana dejó de sangrar.

Por supuesto que la medicina convencional también influyó, y que poco a poco está haciendo su efecto, pero lo cierto es que observamos una gran mejoría cuando asistimos a la consulta de Nuria.

Cuando se nos terminó el jarabe, mi hermana comenzó a sangrar otra vez, y nos preocupamos nuevamente, más si cabe. Volvimos a ir a la consulta, nos dio un segundo jarabe y nuevamente comenzó a dejar de sangrar.

Para nosotros ha sido la mejor decisión que hemos tomado en la vida.”

Claudia Álvarez:

“Hace poco tuve una situación muy desagradable en el trabajo. Mi jefe me puso en la tesitura de mentir y hacer algo que consideraba inmoral para el propio beneficio de la empresa o despedirme.

Estaba desesperada, porque iba en contra de mis valores y mis principios hacer eso, pero por otra parte, tengo dos hijas, una hipoteca que pagar, el trabajo está muy precario.

Me daba pavor perder mi trabajo, no por mí, sino por mis hijas. Quiero que tengan lo mejor siempre, y si seguía mi juicio, podían quedarse hasta sin una casa.

Asistí al tarot de Nuria, y me dijo que no me preocupara, que las cartas habían salido muy favorables en el ámbito laboral. Me dio unas instrucciones sobre cómo hacer mi curriculum y en que círculos debía entregarlo.

Decidí seguir sus consejos y hoy en día tengo un trabajo que me llena más que el que ya tenía y con mi conciencia más tranquila. No podría haber vuelto a dormir tranquila nunca más si hubiera sucumbido a la petición de mi jefe.”

¿Por qué llamar al tarot de Nuria?

Si sigues preguntándote si merece la pena llamar a la vidente Nuria no tienes más que seguir leyendo las opiniones de otros usuarios sobre ella para ver todo lo que ha conseguido Nuria.

Esta tarotista lleva toda una vida consagrada a este arte, perfeccionándose día a día.

Hoy te hemos mostrado dos opiniones de personas cercanas a ella, que consideran poco menos que un milagro lo que consiguió Nuria con sus consejos y predicciones.

Si todavía tienes tus reticencias sobre este mundo, si has conocido a más de una tarotista que dejan mucho que desear, sólo hay una manera de que te termines de convencer del todo.

Llama a Nuria, anímate y verás cómo no te defrauda.

Tú también quedarás impresionad@ con la profundidad de las predicciones de esta vidente tan entregada.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here