Inicio Videntes Tarot de Mónica, Vidente Mónica y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Mónica, Vidente Mónica y Tarotista opiniones teléfono

114
0
Compartir
Vidente Mónica
pago con tarjeta tarot
Tarot de Mónica, Vidente Mónica y Tarotista opiniones teléfono
1 (20%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Vidente Mónica, astróloga, parasicóloga, tarorista, estudió en primer lugar astrología y el tarot, dese pequeña tenia un interés especial en saber el nombre de cada estrella, de cada constelación, su abuelo le explicaba y le contaba historias de cada planeta y de cada estrella del cielo.

Haciendo que en ella se despertara una autentica pasión por la astrología, ya terminados sus estudios en un viaje que realizo al desierto de merzouga en Marruecos,

Conoció a los Gnawas, estos tienen un riquísimo y variado conocimiento esotérico, que se basa en el trance cinético y otros estados modificados de conciencia, que son llamados “tasawwuf”, en la terminología sufí.

Mónica quedo fascinada con esta cultura y de ir unos días, paso seis meses, enriqueciéndose y adquiriendo los conocimientos de estos, ya que estableció una fuerte amistas con el “maalen”,

Maestro o líder espiritual de la comunidad, que la adopto como parte de su familia y la introdujo en sus ritos y enseñanzas.

La fascinación de la vidente y tarotista Mónica fue enorme

pues todo esto esta acompañado de música muy variada, tienen un amplio repertorio ce percusión Gnawa.

El quembri, las craqueb, y los tambores, gangas y ferradis, son sus principales instrumentos, que se conservan de forma tradicional tal y como llegaron a Marruecos de mano de los primeros gnawas.

El sonido de sus tambores

Es profundo y busca la conexión interna, por medio del baile. Estos instrumentos sirven para hacer que se dance en contacto con el ritmo del universo, de forma natural a través de sus notas penetrantes y sutiles.

El movimiento es intuitivo y del modo que cada uno lo sienta dentro de si.

Es una cultura muy antigua, a la vuelta de este viaje, comenzó sus estudios de parasicología, sin dejar de viajar cada vez que puede al desierto a enriquecerse y absorber cada vez un poco mas de esta mágica cultura.

En la actualidad tiene su consulta en Almería, donde atiende a todo el mundo que acude a ella y enseña sus conocimientos en retiros que realiza dos veces al año en el desierto.

Mónica, acumula mucha sabiduría y conocimientos, sus estados de trance le permiten contactar con otros planos del universo, su espiritualidad es tan elevada que la transmite con la mirada.

Nunca quedas impasible ante su presencia, ya que despierta dentro de uno las ganas de saber y conectar con la naturaleza inherente del ser interno.

Sus pronósticos son muy acertados y las personas que han recurrido a ella siempre han quedado contentas y con una enseñanza nueva para practicar en su vida.

Testimonios de la vidente Mónica

María José Alcaraz– Almería. Desde que termine mis estudios de medicina, he estado viajando y descubriendo culturas nuevas, estudiando idiomas, no deseaba asentarme en un lugar fijo.

Mis padres los tenia desesperados, habían invertido mucho en mi educación y yo no respondía a las expectativas que ellos tenían de mi, con una vida nómada y sin futuro, trabajando en lo que fuese para seguir aprendiendo y viajando.

Ante el malestar de mis padres me sentía un tanto culpable, pero no sabia que hacer para cambiar esta situación, en ello estaba cuando conocí a Mónica, en aquel tiempo estaba en los preparativos de uno de los retiros que imparte en el desierto y allí que me apunte yo.

Aquellos cuarenta días se me hicieron insignificantes, fue mucho lo que aprendí y de pronto comencé a ver con claridad lo que deseaba.

Después de esto buque sitios donde trabajar de forma mas acorde con mis ideales y hace cinco años que estoy en un campamento Saharaui como cooperante internacional.

Mis padres al final han aceptado mis deseos y yo he aprendido que debo de ser consecuente conmigo misma si deseo ser feliz, como lo soy en la actualidad.

Ángeles Ferrer- Granada. Soy de Granada, pero mi marido es profesor y tiene la plaza en Almería, de modo que nos trasladamos a esta ciudad hace cuatro años, aquí ha nacido mi primer hijo y hemos hecho amigos, nos sentimos cómodos y estamos cerca de la familia.

Pero la felicidad empezó a troncharse cuando comencé a tener mis problemas de ansiedad y depresión, el medico me mantenía con pastillas, pero yo no superaba mi enfermedad, había días que no era capaz ni de hacerme cargo de mi hijo.

Vino mi madre unos días a cuidarme y ver que podía hacer por mi para que se acabase aquella situación, en una de sus salidas al mercado escucho hablar de Mónica y ni corta ni perezosa, concertó una cita y allí me llevo.

Mónica la tarotista me hizo una tirada con las runas

Nos dijo que mi malestar estaba causado por una energía negativa cerca de mi, que me envidiaba la vida que tenia y deseaba mi mal, que tenia que neutralizarla y proporcionarme poder.

Yo no entiendo mucho de estas cosas y nunca había vivido en una situación tan oscura en mi vida.

El caso es que después de pasar por un ritual que me realizo con el tarot de Mónica y proporcionarme mi animal de poder, o sea mi Tótem.

Comencé a recuperar las fuerzas y la alegría, en menos de un mes volvía a ser la misma y según mi medico ya no tenia carencia de serotonina y me fue quitando la medicación de forma progresiva.

La persona que me hacia daño era una compañera de mi marido, que se había encaprichado de el y me veía como un impedimento en su vida, su energía negativa ha sido anulada por la vidente Mónica

Hoy en día puedo ver a esta chica y cruzarme con ella sin que me pase nada, ya que estoy protegida con mi animal de poder, que impide y neutraliza todo lo negativo que desee otro hacerme.

Mónica ha salvado mi relación de pareja, me siento rejuvenecida y con ganas de hacer cosas nuevas en la vida, el próximo curso  y viendo que mi hijo ya ira a la guardería.

Me he propuesto terminar un máster he incorporarme al mundo laboral, pera sentirme mejor conmigo misma y aportar todo lo que tengo dentro a la sociedad.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here