Vidente Minerva

Tarot de Minerva, Vidente Minerva y Tarotista opiniones teléfono

Soy la vidente Minerva mi historia con el tarot es algo particular, aunque imagino que no será muy diferente de la de otras personas que como yo han descubierto que dentro tienen el don de la videncia.

Yo lo descubrí a los siete años. Soñé con que mi abuelo materno moría y me desperté llorando y gritando, mi madre me consoló y escucho lo que yo le decía, pero no hizo demasiado caso, ya que era muy niña, pero ese mismo día a las pocas horas llamaron a mi madre y le dieron la noticia de la muerte de su padre.

Este hecho quedo grabado en la memoria familiar, así como todos los demás hechos que yo pronosticaba por medio de mis sueños y más tarde se cumplían, mis padres no sabían como actuar, era algo que escapaba de sus conocimientos. Así que recurrieron a una vidente que le recomendaron unos amigos suyos y me llevaron a ella.

Esta mujer desde que me vio le dijo a mis padres que tenia el don de la videncia muy  marcado y de forma muy latente en mi, que si querían ellos me podía ayudar a dominar y controlar de forma mas precisa aquel don con el que había sido dotada.

De este modo ha sido como he ido descubriendo todo el potencial que había dentro de mi, en principio solo acudía a ver a mi mentora una vez por semana, con el paso del tiempo y ya  mas mayor acudía dos o tres veces por semana y al finalizar mis estudios y ante mi firme decisión de dedicarme a ayudar a los demás, me traslade a su casa y estuve allí recibiendo todas sus enseñanzas durante tres años, mientras la ayudaba en su despacho con sus consultas.

A partir de hay he viajado bastante, siempre buscando nuevas técnicas, he recorrido parte de Asia y Latinoamérica y he descubierto culturas muy fuertes y chamanes de distintas etnias que me han aportado conocimientos y practica.

Desde hace cinco años me he establecido en Barcelona y tengo mi consulta para atender a todo aquel que me necesita. Mis sueños siguen siendo tan vivos como cuando era una niña, es el modo mas claro que tengo de videncia. Ya me he acostumbrado a ello en el transcurso de los años.

Adoro lo que hago, me siento plenamente feliz de ayudar a los demás y doy gracias al universo por haberme dotado con este maravilloso don y permitirme desarrollarlo en pro de la humanidad.

El ser humano esta en un proceso continuo de evolución y cada vez es mas necesario cultivar la parte espiritual para poder atravesar el proceso que nos haga evolucionar hacia la luz.

Testimonios de la Vidente Minerva

Beatriz Lozano- Barcelona. Siempre he sido una persona cargada de interrogantes existenciales, me he pasado gran parte de mi vida buscando verdades y significados. Acudí a la consulta de Minerva como en muchas ocasiones había hecho en distintas circunstancias, en esta ocasión por que me encontraba cansada y deprimida.

Cuando la vidente Minerva esparció las cartas sobre la mesa y comenzó su lectura algo cambio para mi, fue el momento de encontrar lo que buscaba. Lo primero que me dijo fue que acudiese de  forma inmediata al medico y le dijese que me mirase mi tiroides, que estaba muy mal, tenia un tumor y si no acudía de inmediato no tendría solución después.

Así lo hice, bueno decir que no me resulto tan fácil convencer a mí medico para que me hiciese las pruebas pertinentes, ya que no tenía síntomas de ningún tipo y era una persona muy joven en ese momento, ante mi insistencia el buen hombre accedió a ello.

Me realizaron una gammagrafía y otras prueba más y tenia un tumor de tres centímetros en mi tiroides derecho. Me operaron en menos de un mes, no he necesitado terapia ninguna y he quedado perfectamente bien.

Si Minerva no ve lo que tenia, podía haber sido fatal. La recomiendo plenamente, para mí ha sido mi salvación y la que me ha hecho comprender que hay un mundo mucho más amplio del que nuestros ojos perciben.

Jaime Rodríguez- Barcelona. Mis padres se divorciaron siendo yo muy pequeño, a mi padre lo había visto en muy pocas ocasiones, ya que el se marcho a estados unidos y nosotros mi hermana y yo nos quedamos con mi madre y mis abuelos en Barcelona, he estudiado medicina, pero cuando termine mi carrera hace cosa de uno diez años, me sentía bloqueado, sin fuerzas para trabajar, pensaba que me había equivocado de profesión, mi abuela es una persona muy creyente y me llevo un día a la consulta de Minerva. Me realizo una limpieza de chackras, desbloqueo mi cuerpo y me hizo comprender que lo que me pasaba era que estaba paralizado por el miedo, que  era tanto lo que deseaba y amaba mi profesión que yo mismo me había bloqueado ante el miedo al fracaso.

También me dijo que en poco tiempo tendría noticias de  mi padre y me recomendaba que lo visitase a la vez que hacia un máster, ya que veía en ese viaje una oportunidad única para mi futuro y para mi seguridad interior.

Así fue, a las pocas semanas llamo mi padre como hacia de forma periódica y me propuso irme allí un año. Me fui realice mi máster, luego alargue mi estancia por seis meses más en los que trabaje de practicas y eso me ha servido para encontrar un trabajo aquí en la ciudad condal y para no volver a dudar de mi.

Minerva me ayudo en el momento mas delicado, ya que era joven, inexperto y lleno de miedos, ella me ayudo con sus consejos y su limpieza energética a superarlos y llegar hasta donde he llegado hoy en día.

La energía es todo un potencial para bueno o para malo, todo esta en como seamos capaces de canalizarla. La vidente Minerva es una maravillosa persona y con unos conocimientos muy amplios sobre la naturaleza humana, siempre le estaré agradecido por ese empujón que me ayudo a salir al mundo que yo quería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com