Inicio Videntes Tarot de Lucía, Vidente Lucía y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Lucía, Vidente Lucía y Tarotista opiniones teléfono

417
0
Compartir
Vidente Lucía
Tarot de Lucía, Vidente Lucía y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

La vidente Lucía ella es una mujer que tiene el don de la videncia tatuado en su alma con el tarot sabe muy bien lo que hacer, es una tarotista mezcla de portuguesa y española, tiene sangre gitana en sus venas y el don de la videncia

Le acompaña desde que era una niña, acompañaba a su madre por las calles de Granada, pronosticando el futuro y regalando ramitas de romero, entre la alcaicería y la alhambra, de plaza nueva a la catedral.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Con sus pies descalzos, su pelo al aire y ese desparpajo con el que están dotados  todos los que pertenecen a su raza.

Pero aquella niña no se quería quedar en la lectura de la mano, en predicciones callejeras, ella quería ser alguien con mas conocimientos, ha estudiado con sus abuelos paternos en Coímbra, allí se ha convertido en sicóloga y ha realizado estudios de parasicología.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es un caso extraño dentro de su etnia, pero quizás sea la mezcla de sangres que la convierten en alguien muy particular y le confiere una personalidad diferente.

Mantiene su consulta en Coímbra y visita Granada un mes al año, que aprovecha para pasar consulta, para ello tiene una lista establecida a lo largo de todo el año.

Cultiva el trato directo más que el tarot telefónico, pero si es preciso también hace consultas por este medio o video conferencia.

Pero si el consultante puede esperar, prefiere ver a la persona y realizarla en directo, de este modo dice que capta mucho más de la esencia del otro.

Su especialidad es el amor, pero toca cualquier tema, salud, trabajo, dinero, el tarot que utiliza es la baraja gitana, que difiere un poco del tarot de Marsella, pero al final es lo mismo todo depende de la interpretación de la vidente con relación a la posición de las cartas.

Lucia tiene una gran fama ganada, lleva más de veinte años trabajando de forma incansable y ofreciendo sus servicios a todo aquel que hasta ella acude. Es morena de ojos negros, como todas las mujeres de su raza, de su padre portugués han heredado una belleza relajada.

Lucia tiene muchos aciertos a sus espaldas, son muchos los consultantes que la aplauden por sus aciertos, ella no se avergüenza de sus orígenes humildes y cuando habla de sus inicios junto a su madre, lo hace con cariño y respeto, la España en la que se educo, era muy diferente de la España de hoy en día, pero ella ha sabido encauzar su vida y encontrar una salida para sus dotes adivinatorias.

Testimonios de la vidente Lucía

Amaral Coelho- Coímbra.  Soy hija única. Me case hace diez años y tenemos dos niñas preciosas, mi marido es comerciante, tiene un pequeño negocio que nos permite vivir desahogadamente y darnos algún capricho de vez en cuando, no tenemos queja de la vida.

Pero hace cosa de un año, mi hija mayor comenzó a tener una manchas rojas en la piel, la hemos llevado a varios médicos, le han realizado multitud de pruebas y al final el resultado es el mismo, todos están de acuerdo en que tiene una enfermedad de hígado que es la causante de esas anti estéticas manchas.

Le  pusieron un tratamiento que debería de tomar de por vida, mejoraba un poco pero no desaprecian aquellas manchas antiestéticas.

Yo estaba desesperada, me hablaron de Lucia y allí acudí con mi hija, desde el principio le quito importancia a mi malestar y me dijo que no veía nada grave en el caso, que todo se debía a una fuerte intoxicación del hígado por algo que había consumido y le había hecho mal y esta era la reacción, pero que para nada tendría que pasar la vida medicándose y que en cosa de 21 días todo aquello se eliminaría.

Estos eran los días necesarios para hacer la limpieza, me mando una serie de infusiones que debía de tomar tres veces al día y nada mas, y cada día se notaban menos las manchas, cada día mejoraba sin saber ni como y pasados los 21 días no quedaba ni rastro de las manchasen su piel.

Fui al medico y tras hacerle las pruebas pertinentes no sabia como había podido suceder, me pregunto si había hecho yo algo y le dije que le había administrado unas infusiones, el medico no me creyó.

Yo solo digo que Lucia a sido el mejor medico de mi hija y la que le ha curado el mar que padecía del hígado. Infinitas gracias vidente Lucia.

Rocío Santiago- Granada. Soy de raza gitana igual que Lucia, me enamore de un payo y eso en mi cultura y mi familia no esta permitido. Acudí a la consulta de Lucia esperando una ayuda a mi situación.

Me hecho las cartas y me anuncio un cambio muy grande en mi vida, yo había estudiado enfermería, me dijo que me iría a trabajar al extranjero a Inglaterra  y mi novio también, que allí, pasaríamos un tiempo y luego nos casaríamos y formaríamos un hogar y que solo volvería a España de vacaciones.

Yo me fui cargada de dudas, nunca me había planteado marcharme de allí, ni mi novio tampoco, el era medico, acababa de terminar su carrera al igual que yo.

A los pocos días colocaron unos panfletos en la universidad, requerían médicos y enfermeras para marchar a Inglaterra, el sueldo era bueno, lo hablamos y nos apuntamos los dos, fuimos contratados y nos fuimos con un contrato firmado de antemano, mi familia no recibió bien la noticia, era lo peor que podía hacer después de estudiar, trabajar era casi un deshonor, tenia que quedarme, casarme con un gitano y tener hijos. Hice oídos sordos y el día que me marche, solo me despedí de la hermana que me sigue,

Al principio no había comunicación ninguna con mi familia, ahora después de cinco años en los que me he casado y tengo una hijita, los visito cuando vengo de vacaciones todos los años, la relación no ha mejorado del todo pero no pueden hacer nada, yo me siento sumamente feliz con mi vida.

Le doy gracias a la vidente Lucia por haber tenido de ver lo que ocurriría antes de que sucediesen los acontecimientos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here