Inicio Videntes Tarot de Leire, Vidente Leire y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Leire, Vidente Leire y Tarotista opiniones teléfono

117
0
Compartir
Vidente Leire
pago con tarjeta tarot
Tarot de Leire, Vidente Leire y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

La vidente Leire viene de una saga de sanadoras muy grandes del norte de España, por parte de su madre, la madre de su madre, la madre de la madre de su madre y así se pierde en la memoria, en tiempos de la inquisición consiguieron esconderse en el bosque y sobrevivir.

Manteniendo su poder de videncia, de tratamiento de hierbas de curaciones físicas y espirituales, con el paso de los años y de los siglos, cada una ha ido incorporando mas conocimientos, se ha ido ampliando cada vez más todo aquello a lo que se dedican.

Leire ha incorporado en su etapa de vidente terrenal, el reiki, que sus antepasadas no tenían. Con ello te equilibra los chackras, te limpia energéticamente y te hace curaciones en persona y en la distancia.

Que unido a sus conocimientos de hierbas y sus remedios la hacen ser una sanadora muy reconocida a lo largo y ancho de este país.

Domina muy bien el arte del Tarot Leyre.

Las runas, lee los pozos del café y una infinidad de técnicas más que ha adquirido por herencia y por constancia y estudio.

Ha estado viviendo en Perú durante dos años, allí ha conocido a grandes chamanes y curanderos de los que ha aprendido muchas nuevas técnicas que hasta entonces no conocía al igual que ha incorporado en su botica nuevas hierbas para sus terapias alternativas.

Se ha introducido en los rituales de ayahuasca, con los que practica aquí a nuevos iniciadores, esta planta tiene el poder de conectar este mundo con el otro plano, siendo uno mismo el que ve y resuelve sus conflictos internos.

Haciendo de chaman y sanador a la vez, todo ello seguido en un ritual por la vidente Leire que hace de guía y de chamana.

Leire, es sanadora, trabaja en temas amorosos, en conflicto con el dinero, trabajo, y la salud, pero su faceta principal es la sanadora espiritual, es en esto donde esta mas enfocado su trabajo y sus curaciones.

Hoy en día hay mucho conflicto emocional, estamos en un tiempo de transición y eso provoca que la gente ande en la confusión y perdida, Leire trabaja en ello para ayudar a la humanidad al cambio al que estamos enfocados a enfrentarnos dentro de muy poco

Para poder avanzar y pasar a otra dimensión, es la evolución del ser humano, que nunca ha dejado de evolucionar, pero que ahora estamos en un punto evolutivo de los mas avanzado desde el inicio de los tiempos.

Testimonios del tarot de Leyre la vidente y tarotista

Iñaqui Zurriaga- Bilbao. Me ha gustado a lo largo de mi vida estudiar otras culturas, soy una persona bastante espiritual, he pasado una larga temporada en la India y estuve a punto de volverme budista, me atrae todo lo espiritual, lo percibo como el cambio social para mejorar en la vida humana.

Acababa de llegar de la India cuando perdí a mi madre, yo me sentía muy unido a ella, era la persona que mejor me ha entendido y mas me ha apoyado en todo lo que he querido emprender en mi vida, ha sido mi sostén y mi consuelo.

Mi espejo donde reflejarme y saber quien era yo mismo, mi vida siempre ha estado regido por sus principios y su filosofía, ella fue la primera que me empujo a descubrir otras culturas, otras verdades, quizás por que ella no pudo hacerlo, se caso muy joven y ya a los veinte era madre.

Para mi su perdida fue perder mi norte, no encontraba nada que me hiciese salir de mi apatía y la soledad en que de pronto me vi sumido.

Acudí a Leire en busca de ayuda, realizo un maravilloso trabajo conmigo, después de ver mi problema y orientarme sobre como superar mi dolor, mi luto, me ha estado haciendo una terapia con reiki, que me ha venido muy bien, pienso dentro de unos meses volver a la India, pero esta vez voy a ir con ayuda humanitaria.

Estudie enfermería y voy con médicos sin fronteras, creo que voy a enfocar mi vida ayudar en lo que pueda a los demás y siempre agradeceré al universo a la madre que me brindo y me hizo ser como soy y a Leire que me ayudase a desprenderme del dolor en beneficio mío y de mi madre, que si no sueltas a la persona fallecida, la retienes a tu lado y no la dejas pasar al otro plano, esto me ha ayudado Leire a comprenderlo y siempre se lo agradeceré.

Praderika Uriarte- Bilbao. Soy comercial de una empresa farmacéutica contacte con la tarotista Leyre , viajo mucho no solo por mi región sino en ocasiones por el resto del país.

Esta vez me toco por destino Sevilla, después del trabajo Salí con otros compañeros a tomar unos vinos y unas tapas, allí son tapitas a lo que nosotros llamamos pinchos.

La chica que había de camarera me atrajo desde el primer momento fue como una especie de imán lo que sentí por ella, me atreví a pedirle una cita que ella acepto.

La espere al cierre y salimos a tomar unas copas juntos, nos despedimos intercambiando nuestros móviles y quedando para volver a vernos en otra ocasión que yo volviese.

Aquella chica me calo de forma profunda, visite a Leire a ver que veía ella en las cartas al respecto, y bueno lo primero que vio es que ella había roto con un novio hacia poco tiempo y que sus expectativas conmigo no estaban tan claras como las mías  con ella, que la tendría que enamorar si quería algo mas, pero me veía un porvenir lleno de felicidad con ella, eso si tenia que saber conquistarla.

Hoy en día las redes sociales nos acercan mucho mas los unos a los otros, de modo que dedique mi mayor esfuerzo en enamorarla, conquistarla, poco a poco la cosa fue cuajando y fue ella la que vino unos días a Bilbao, al poco volví yo a Sevilla, y así poco a poco, sin prisa pero sin pausa, construimos una relación solida, nos casamos hace tres meses y espero que sea por muchos años.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here