Inicio Tarot Debo fiarme de mi intuición Tarot intuitivo e interactivo

Debo fiarme de mi intuición Tarot intuitivo e interactivo

801
0
Compartir
Tarot interactivo
Debo fiarme de mi intuición Tarot intuitivo e interactivo
Gracias por el Voto

El tarot interactivo consiste en realizar las tiradas del tarot a través de vídeos como puede ser a través de un canal de youtube de tarot , donde hoy en día están teniendo mucho éxito.

En muchas ocasiones realizamos expresiones cómo “me imaginaba que iba a pasar”, “sabía que ocurriría así” o “tenía claro que sucedería aquello”. Son expresiones que decimos sin tener datos reales de tal hecho ocurriría de esa manera, pero de una forma u otra estamos convencidos de que eso será así. Puede que sea producto de nuestra experiencia a cumulada que nos lleva a suponer que las cosas ocurrirán de esa manera. Pero la realidad que no sabemos a ciencia cierta el porque decimos con tanta seguridad que lo sabíamos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Existen teorías que afirman que somos capaces de tener intuiciones o premoniciones de sucesos futuros a través de nuestro corazón o estómago. Son intuiciones venidas de un sexto sentido desconocido para nosotros pero que comúnmente se le llama intuición.

Según algunos estudios para decretar si una intuición nuestra es fiable debemos de tener en cuenta tres factores.

  • Tener consciencia emocional, esto quiere decir, reconocer nuestras sensaciones y sentidos en el día a día, sabiendo el porque suceden y el que nos indican. Reconociendo nuestras sensaciones y sentidos y sabiendo que sentido tienen podemos comprobar si es fiable la intuición. Esto puede ser difícil ya que en la rutina diaria estamos sometidos a muchas actividades y ruido mental, y apenas usamos parte del tiempo para estar con nosotros mismos y pararnos a reconocernos por dentro. Una herramienta que nos ayuda a tener consciencia emocional es la meditación.

 

  • Aprender de nuestras experiencias, el saber adaptarse o redirigir nuestros esfuerzos y energía hacia otra dirección a la prevista es un recurso evolutivo que nos ayuda a adaptarse a nuevas circunstancias y aprender de nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. El ser conscientes del aprendizaje de nuestra experiencia es fundamental para saber si realmente seguimos una intuición fiable, ya que una buena intuición te hará aprender de tu experiencia para mejorar como persona.

 

  • La confianza en uno mismo, es fundamental a la hora de tener una intuición, porque sabremos que estamos haciendo lo correcto, que esa intuición nos pertenece a nosotros y a nuestra esencia, marcándonos un camino que nos ayudará a superar la situación con el mayor éxito posible, superando las dificultades que se planteen en el camino y aprovechando las oportunidades de este.

Tarot intuitivo bueno y de confianza

El tarot intuitivo como su nombre indica es una técnica intuitiva que difiere del tarot psíquico o por definición. Mientras que en otro tipo de tiradas los tarotistas se guían por la definición de  la carta o la tirada, basándose en el conocimiento aprendido sobre los arquetipos y lecturas de las cartas. Existen otros que tienen la habilidad psíquica de usar poderes extrasensoriales para conectarse con las cartas y con la persona quq consulta, pero de estas personas existe un menor numero. En cambio el tarot intuitivo se guía por sensaciones que van mas allá de lo definido o que no son realmente poderes psíquicos. Un tarotista sabe o siente que esa carta a pesar de tener un significado definido, en ese momento algo le dice por dentro que en tal caso el significado es diferente.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Alguien que reconoce a ciencia cierta su intuición sabrá aceptar este hecho al consultante y comunicarle con total certeza de que la lectura en este caso es de tal manera y no por lo definido del arcano.

Si usted prueba en su vida más a menudo el seguir a su intuición se maravillará con los resultados que obtiene al seguirla.

Tarot interactivo en que consiste 

Es una forma que tienen los videntes de ayudar gratuitamente a la gente que lo necesita, ofreciendo a través del canal de youtube sus videos gratuitos con tiradas generales respecto a ciertos temas en particular.

Este tipo de tiradas interactivas tienen un alto porcentaje de aciertos, pero hay que tener en cuenta de que se realizan tiradas muy generales y por lo tanto para temas más concretos es recomendable realizar una consulta privada para de esa manera profundizar en el tema que le interese al consultor. Aún así estas tiradas generales pueden ayudar a mucha gente en momentos de incertidumbre y duda, en los que deseen tener más datos a la hora de tomar una decisión.

 

A la hora de realizar una tirada de tarot interactivo es muy importante que tú, como consultor, estés muy relajada y te concentres profundamente en la cuestión sobre la que tienes dudas. Cuanta mayor concentración y más concreta sea tu pregunta la respuesta será mucho más detallada y útil.

Recuerda que son tiradas de tarot interactivo gratuitas y que son respuestas generales, que realmente te van ha ayudar, pero que si quieres concretar más estas tiradas te ayudaran a la hora de enfocarte posteriormente en una tirada más personal y profesional.

No dudes en consultar nuestros canales de youtube y realizar tus preguntas estamos seguros de que te ayudaran. Y nuestros servicios interactivos son gratuitos, y los realizamos con la intención de ayudar lo máximo posible a la gente que se encuentra necesitada de orientación en ciertos temas sobre los que tienen dudas y no saben como actuar. Si sientes que necesitas cierta ayuda y orientación estamos para ayudarte con nuestras mejores intenciones. Si tras la tirada de tarot interactivo te hemos ayudado pero sientes que necesitas un rato más personal y profesional podrás contactar con una de nuestras videntes y realizar una consulta de mayor profundidad sobre tu caso en concreto.

Esperamos haberte resuelto algunas dudas con este artículo, y si estas interesada en saber más sobre tu futuro anímate a visitarnos en nuestro canal o a realizar una consulta con nosotras, estamos aquí para ofrecer el mejor servicio del que somos capaces. Con los mejores deseos de mi corazón esperamos ayudaros en cualquier duda que tengáis sobre cualquier tema.

Un gran abrazo del alma y espero veros pronto.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here