Inicio Tarot Tarot en promoción, lo barato sale caro, pago seguro con paypal

Tarot en promoción, lo barato sale caro, pago seguro con paypal

459
0
Compartir
Tarot en promoción
Tarot en promoción, lo barato sale caro, pago seguro con paypal
Gracias por el Voto

El tarot es un arte de adivinación milenario, tiene el poder de ayudarnos a entender nuestra vida, es una guía a la hora de tomar decisiones con relación al trabajo, familia, dinero, amor, no es que nos de la solución, es más bien la guía para superar esos momentos difíciles.

Es un apoyo, un confidente y un amigo, por ello debemos de saber cuidarlo, respetarlo y dudar de lo barato que nos puede salir muy caro.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tarot en promoción en esto son raras las gangas

El tarot es un apoyo espiritual y psicológico donde una vidente con intuición, experiencia, conocimiento del esoterismo en general, te puede ayudar en muchas facetas de tu vida, e ir por delante de los acontecimientos para que no nos coja en ningún momento desprevenido y saber siempre y en cada momento como debemos actuar y reaccionar.

Pero esto no te lo hace cualquier vidente de oferta, de 24 horas al día, de televisión basura y radio, de nocturnidad y alevosía, estas personas tienen otro tipo de ética, esta no es intachable y quieren ayudarte a cambio de tu voluntad, inocencia, de tus ilusiones y de tu dinero.

Estas expertas tarotistas, astrologas, videntes, siempre están dispuestas a tenderte la mano, a decirte que te depara el futuro.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Pero en muchas ocasiones lo que hacen es destruir el destino, no construirlo, ya que con su desconocimiento, con sus falsas predicciones, con sus visiones del más allá, pueden estar provocando un caos y un estancamiento de tu avance en este plano material.

Por ello debes tener mucho cuidado con lo barato con las grandes ofertas y si tienes dudas consulta con nosotros y compara.

Y ten cuidado con la forma de pago, esta la de paypal, tarjeta de crédito.

Una tarorista es aquella persona que se dedica en cuerpo y alma a su labor, que es ayudar por medio del tarot y de otras herramientas de adivinación a todo aquel que desee saber su futuro, tu vas hasta ella a pedirle que te eche las cartas, por ello esto es muy difícil de ser considerado una estafa, ya que nadie sabe a ciencia cierta quien es o no es vidente y en segundo lugar por que eres tu mismo y de forma voluntaria el que acude a la consulta.

La vidente, tiene un amplio conocimiento de las cartas y del significado de cada una de ellas, de la posición de estas con respecto a las demás y si al derecho o al revés, también poseen una alto nivel de sicología, ya que te deben de ir diciendo el significado de cada carta conforme van saliendo, creando un lazo con la consultante de unión, ya que debe de ir diciéndole tanto lo bueno como lo malo, la vidente, te dirá como va a ser tu vida en el plano material, en el plano anímico y en el plano espiritual.

Por todo esto si consultas con una falsa vidente, la información que puede adquirir de ti, por tu tono de voz, tus gestos, la información subliminar que tú puedes transmitirle sin desearlo, es fundamental para sus predicciones, pero lo que no es real al cien por cien es que estas sean ciertas y se cumplan.

Muchas de estas consultas son por vía telefónica, lo que ella te cuesta dinero pues suele ser la línea 800, que ya de por si deja muchos beneficios tanto a la vidente como al canal de turno donde esta tenga su espacio.

Después si te hacen un trabajo puedes pagar por paypal, por todo ello te digo que consultes con nosotros y salgas de dudas.

Si bien es cierto que el pago por paypal es seguro, no envía información de las tarjetas de crédito a vendedores, ya que todas las operaciones se realizan por medio de la plataforma, siendo ellos los intermediarios.

Cada día hay más ecommerce que aceptan paypal, ofrece una gran seguridad en la protección de datos personales y suele proteger a los compradores frente a las ventas fraudulentas.

Ahora veamos los inconvenientes. La mayor desventaja es que paypal siempre tiene la ultima palabra en caso de que surja una complicación de compra online.

Aunque paypal protege a los compradores de los vendedores, todos los interesados tendrán que asumir la decisión final de paypal, sobre como resolver la disputa. Y otra cosa mientras se mantiene abierta la disputa el dinero queda retenido, lo que puede ser un inconveniente.

Ahora si tu haces el pago para el tarot con paypal, y no quedas satisfecho con la consulta que te han realizado o consideras que es un fraude y que te han engañado.

¿Cómo lo demuestras? La transacción ha sido de mutuo acuerdo, es una operación sin producto, el producto es solo la información que a ti te ha vendido el vidente, en tal caso tendríamos que dejar pasar un tiempo, el que el pronostico para saber si es un fraude o no, e incluso así, no tendrías las de ganar nunca o las posibilidades serian mínimas, pongamos un ejemplo.

Te ha pronosticado que vas a conocer en cosa de un mes al hombre de tu vida, ha pasado un mes y tus denuncias por fraude a esta persona.

¿Cómo saber que es un fraude? Y quien estaría de acuerdo en defenderte a ti y culpar al otro. ¿Crees que paypal defendería tus derechos de unos cuantos euros?, ¿o defendería los del otro que mueve cientos de euros o miles diariamente?

Siempre se defiende al buen cliente, lo demás son conjeturas y vueltas de aquí para allá, que no nos llevan a ningún lado.

Así que mi mejor consejo es que no te fíes de las ofertas, que lo barato sale caro, por que si has dado con un falso vidente y realmente necesitas una consulta, tendrás que buscar al bueno y volver a pagar, y no te digo nada mas que si deseas consultar nuestras tarifas y salir de todas estas dudas, pues que lo puedes hacer cuando tu quieras.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here