Inicio Videntes Tarot de Eloisa, Vidente Eloisa y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Eloisa, Vidente Eloisa y Tarotista opiniones teléfono

64
0
Compartir
VIDENTE ELOISA TAROT
boletin
Tarot de Eloisa, Vidente Eloisa y Tarotista opiniones teléfono
3 (60%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Vidente Eloísa, Mujer de gran carácter, que desprende un aura de energía, marcada con el don de la videncia y el tarot, lo que le ha configurado una personalidad extraordinaria, conocida en este mundo por su fortaleza, cuando hablo de fortaleza no me refiero a la física, sino a la espiritual, y es que Eloísa la tiene y mucha, al poco tiempo de nacer comenzaron a ocurrir cosas extrañas en su casa, era como si su llegada se hubiese transformado en un regalo continuo.

Todo lo que había mal se arreglaba solo, las cosas marchaban cada vez mejor y es que esta mujer tiene el don y viene ayudando a los demás desde el vientre de su madre, esta no podía tener hijo según los médicos de modo que Eloísa fue una bendición y un milagro en aquella familia.

pago con tarjeta tarot

Desde que se quedo embarazada la madre comenzó a tener sueños y visiones, era la conexión interior de la hija que se transmitía a la madre, una experiencia vivificadora y poco común, el parto fue sin complicaciones y de forma sencilla, y como digo desde la cuna ya se veía que era especial, por ejemplo las vecinas y amigas que la visitaban sentían una gran paz al mirar a aquella niña, y en sus ojos y su sonrisa se denotaba el misterio que la naturaleza había dejado impreso en su espíritu, el don de la videncia.

Cuando comenzó a hablar decía cosas increíbles, que eran autenticas premoniciones en la cotidianidad de aquel hogar, pero que fueron convenciendo a sus padres de que aquella niña estaba bendecida con unos dones que se escapaban a su imaginación, pero que siempre le han potenciado y la han alentado para que descubriese el camino de la magia por el que debía transcurrir su vida y lo comprendiese del mejor modo y cuanto antes para poder sentirse realizada y feliz.

Ha estudiado parasicología y ha viajado mucho por Asia y América del sur, estudiando culturas antiguas que la enriqueciesen con sus conocimientos, hoy en día habla tres idiomas y diferentes dialectos y lenguas muertas que le vienen muy bien para sus comunicaciones a otros planos de este universo, donde la comunicación a veces es de espíritus muy antiguos  y gracias a sus conocimientos lingüísticos consigue una buena comunicación e interpretación.

En estos momentos esta escribiendo un libro sobre hechos paranormales y donde nos explica como seres que han vivido con nosotros hace siglos vuelven a este plano terrenal a enseñarnos sus conocimientos, es mas o menos como lo que nos viene a decir la física cuántica, que aunque no se pueda demostrar científicamente no quiere decir que no exista y sea cierto.

Testimonios acerca de la Vidente Eloisa

Antonio Galván- Madrid. En casa siempre ha habido sucesos extraños, de moverse los objetos, ruidos, cerrarse las puertas, y las luces encenderse o apagarse, desde siempre hemos vivido con esto hechos sin tener miedo a ellos y como algo natural, mi madre siempre nos ha dicho que son cosas normales en la vida, que no hay nada estático y que todo se transforma, ella es una mujer muy distinta a la mayoría que yo conozco, mi padre murió cuando éramos pequeños, yo apenas lo recuerdo.

Pero las cosas cambiaron cuando mi hermana se hecho novio, y comenzó a llevarlo a casa, ya no eran los objetos que se movían de forma acorde, sino que ganaron en fuerza y violencia, era como un ataque principalmente a mi hermana, esto ya comenzó a no gustarnos y a fastidiarnos un poco la vida, de modo que fue mi madre a ver a una vidente esta era Eloísa, hizo una sesión de espiritismo en casa y se manifestó mi padre y mis abuelos, que siempre estaban allí presentes con nosotros y eran los que nos acompañaban.

Había entrado un espíritu discordante que era un pariente del novio de mi hermana, una prima suya que había muerto recientemente y que estaba enamorada de el.

Eloísa nos hizo un trabajo de purificación y liberación y con el permiso y la presencia del novio de mi hermana hicimos la última sesión para que se fuese aquel espíritu hacia la luz y dejase el plano terrenal.

Esta mujer es una médium y una vidente excepcional, se la recomiendo  a quien quiera, es maravillosa.

Antonio Alcántara- Madrid. Os voy a contar mi historia, cuando era joven ahora ya rondo la cincuentena, tenia una novia en el primer año de universidad, era una chica muy agraciada, guapa e inteligente, pero un día en una excursión con sus padres al pueblo de estos, sufrieron un accidente y murieron los tres, a mi aquello me sentó como un jarro de agua fría, pero cuando eres joven lo superas todo y con el tiempo todo se cura y olvida.

Ya terminada mi carrera conocí a una chica que estudiaba arquitectura y comenzamos a novia, al final nos casamos y tenemos dos hijos.

El caso es que sin venir a cuento me comenzaron a surgir sueños con mi primera novia, se repetían una y otra vez, casi todas las noches, agobiado con ello, visite a Eloísa y me dijo que el espíritu de ella quería contactar conmigo, pues yo había sido muy importante en su vida y había dejado algo pendiente en este mundo y deseaba que se concluyese.

Después de varias sesiones y encuentros con el tarot de Eloísa, descubrimos que había escrito unos versos y que estaban guardados en el desván de la que fue su casa. Quería que yo los rescatase y los publicase en su nombre.

La casa estaba cerrada hacia años pero no me costo mucho encontrar a sus tíos que eran los que tenían las llaves, fui al lugar indicado y allí estaba el manuscrito, la mayoría de ellos son poemas que van dedicados al amor, pero tiene otros muchos reivindicativos a nivel social, los he sacado en una autoedición y le he llevado uno hasta su tumba como era su deseo.

De esto hace ya dos años y no he vuelto a tener aquellos sueños y sigo mi vida tranquila y feliz, pero se que he hecho algo importante por esta persona que aunque no esta en nuestro plano de existencia, necesitaba hacer esto para evolucionar en el plano que se encuentra ahora. Todo gracias a Eloísa.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here