Tarot de Maribel

Tarot de Maribel, vidente y tarotista teléfono opiniones

Tarot de Maribel, quiero ser clava en el futuro.

Ser vidente no es algo que yo haya pedido, pero sí es algo que decidí asumir con la mayor naturalidad posible. Siempre he pensado que resistirse a lo que viene es, en cierta medida, ser desagradecido con dios y una reacción contra nuestra propia naturaleza que podrá pasarnos factura. Las videntes tenemos una gran responsabilidad, pues por un lado, necesitamos evolucionar como mujeres, como personas, como madres, y por otro lado, como videntes.

 

Además, las videntes tenemos una especie de código moral por el cual debemos usar nuestro don para ayudar a los otros, nunca para hacer daño a nadie o para beneficiarnos nosotras mismas. Es una dificultad añadida a nuestro estatus, porque como sabrás, las videntes y tarotistas no estamos bien vistas en muchos hogares. Esto es lo de menos, porque sabemos que todo es cuestión de la perspectiva desde la cual se mira.

 

Tarot de Maribel: Videncia es mucho más que adivinación

 

Una vidente no puede adivinar datos supérfluos, como cuál es el número de la lotería o de otros juegos de azar. Además, también estamos expuestas a recibir datos desagradables que nunca quisiéramos saber o sobre personas a las que, en otras circunstancias, hubiéramos preferido no ayudar. Y es nuestra obligación moral ayudar a todo el mundo.

 

También es posible que una vidente pueda descubrir detalles sobre sus vidas pasadas o sobre sus antepasados.

No siempre suceden cosas agradables en nuestras vidas. Y nos vemos en una encrucijada.

Pasos previos a echar las cartas

Antes de echar las cartas del tarot, las videntes necesitamos concentrarnos en la persona, empatizar con ella y lanzar la pregunta. Si la personas que viene a consulta consigue concentrarse, el resultado será mejor, con respuestas más claras. Esto no siempre sucede así. Las personas y, especialmente si es la primera vez, suelen llegar tensas y desconfiadas.

 

La vidente puede llevar a cabo una especie de ritual, lo hace de manera previa, para concentrarse mejor. Contrario a lo que se suele pensar, la vidente no controla lo que ve ni puede decidir en qué momento ver las cosas o dejar de hacerlo. Habrá días más propicios y otros menos.

 

Otro problema muy frecuentes es que las personas no siempre están dispuestas a que se les diga la verdad. Hay personas incluso que son especialmente susceptibles y se niegan, se enfadan o se sienten ofendidas o heridas si se les dice algo que es contrario a lo que desean, o si no se les dice lo que esperan oír. Esto nos ocurre mucho y nos hace la vida bastante difícil, porque a nadie le gusta caer mal o ser odiado, pero es nuestro deber decir la verdad y no ocultar cosas.

 

Llevo muchos años barajando cartas del tarot y analizando casos para ayudar a personas a recuperar su paz. Amores imposibles, trabajos en los cuales nos han rechazado, enfermedades que no cesan o se acumulan e incluso desgracias sin explicación, son tantas situaciones en las cuales podemos sentirnos indefensos y necesitar ayuda, que tan solo nos hace falta un poco de comprensión.

 

Pero no siempre tenemos la madurez para aceptar los imposibles y decirle a una clienta que no se va tan fácilmente a cumplir sus sueños es doloroso, para ella y para mí. Siempre me digo, que todo en la vida tiene un porqué, por eso, no debemos venirnos abajo si algo no sale como queremos o como esperamos, pues quién sabe si la vida nos está llevando por caminos mejores a los que inicialmente quisimos.

Vidente Maribel

 

¿Qué sorpresas te depara el destino?

 

Además, la vida tiene una capacidad tan grande para sorprendernos y da tantísimas vueltas, que puede que lo que hoy nos niega, mañana lo encontremos delante nuestra al abrir la puerta y sin saber ni cómo nos llegó.

 

Hay personas que también se sorprende de por qué las cartas pueden decirnos cosas diferentes. El tarot solo nos dice y nos muestra un mapa de lo que hay previsto en nuestras vidas. Ahora bien, sucede igual que con la meteorología, que el tiempo cambia, y también nosotros podemos cambiar nuestros rumbos y nuestras perspectivas. Por eso, el tarot nos orienta a dar unos pasos, y por eso, conviene consultar con el tarot periódicamente.

 

Si quieres una guía para tu vida, las cartas del tarot te ayudarán a seguir los pasos necesarios para acercarte a los propósitos que quieres lograr. Pero también es necesario que acudas a una persona de confianza para hacerte la lectura del tarot.

Todos hemos caído en el error de permitir que una amiga nos eche las cartas, sin embargo, si esta persona no tiene dotes de vidente, su lectura puede tener más errores que aciertos.

No te conformes con cualquiera, acude a una vidente buena

Las buenas videntes son aquellas que tienen la habilidad de sentir tus sentimientos y tus emociones sin necesidad de usar cartas. No te dejes engañar por personas que dicen dominar las barajas de cartas y leer el tarot. Verifica que la vidente que tienes ante sí sabe del tema y te transmite algo especial.

 

Muchas personas confían en Maribel tarotista y vidente

Maribel tarotista y vidente ha recibido muchas consultas a lo largo de su vida. La mayoría de ellas de personas corrientes con problemas comunes que buscaban un medio para hacer más liviano su día a día. Pero también hay personas con problemas muy graves que han acudido a ella y han cambiado sus vidas radicalmente. A veces, cambiar nuestra vida es muy sencillo, pero no sabemos de qué manera acertar y lograrlo.

 

¿Quieres que vida sea más mágica? ¿Quieres romper con esa sensación de rutina? ¿Quieres dejar de ser espectador y tomar la riendas de tu destino? Muchos de tus sueños están al alcance de tu mano, pero atraparlos o no pende de una simple decisión. ¿Quieres saber si debes responder sí o no a la próxima propuesta?

Tarot de Maribel tarotista y vidente puede ayudarte, y te orientará de manera profesional y segura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com