Inicio Videntes Tarot de Inés, Vidente Inés y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Inés, Vidente Inés y Tarotista opiniones teléfono

269
0
Compartir
Vidente Ines
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
Tarot de Inés, Vidente Inés y Tarotista opiniones teléfono
1 (20%) 1 Votos Tarot Esmeralda

La historia de la vidente Inés es una historia bastante particular con el tarot y la videncia, por que por lo general se nace con este don, donde se hereda de algún familiar, pero descubrirlo en la madurez de la vida es extraño a la vez que bastante significativo.

Inés siempre ha vivido con un sentimiento de saber mas de lo que le correspondía, es decir tenía fuertes presentimientos pero se negaba a aceptarlos como parte de su naturaleza

Se ponía enferma con ello y le provocaba una sensación de vació en el estomago similar al que se sufre cuando estamos en la noria subidos en la feria.

Si había un terremoto, una desgracia un grave accidente, ella lo sabía de antemano y como digo sufría de saber lo que sucedería y de no poder hacer nada ni decirle nada a nadie.

Cansada de esta situación visito a una famosa vidente para ver que le podía decir al respecto y en ese momento comienza su andadura en el mundo del esoterismo.

Aquella mujer nada mas verla, la reverencio como maestra antigua, la ayuda a despertar y controlar sus dotes adivinatorias que estaban sumidos en un manto de oscuridad, le fue sacando todo su potencial oculto y haciéndole perder el miedo a sus presentimientos y poderlos controlar.

Convirtiendo a Inés en lo que es hoy una gran clarividente, capaz de ayudar a muchas personas en este mundo y de prevenir en muchas ocasiones desgracias, por que hay ocasiones en que se pueden prevenir las cosas, otra es la que provoca la madre naturaleza con sus movimientos telúricos, pero por ejemplo salir de copas y coger el coche es algo que podemos prevenir en lugar de provocar.

Inés  con sus dotes adivinatorias, te avisara de los peligros inmediatos y de los caminos a seguir para que tu vida vaya por el camino más acorde a tu naturaleza y progreses espiritualmente, al margen de todo lo que en la mayoría de las veces nos retrasa y detiene, como amistades, vicios que no se controlan, malas costumbres.ect.

Después de una consulta con Inés, te das cuenta que hay un antes y un después, que el mundo de la espiritualidad esta mas cercano al resto delos mortales de lo que imaginamos y que el don de la videncia se manifiesta en ciertas personas para permitir ayudar y avanzar al resto de la humanidad en la evolución hacia la luz, y no todo el mundo esta preparado para esta misión, solo los elegidos van mostrando el camino, para que después puedan venir muchos mas.

Tarot Ines

Testimonios de la vidente Inés 

Pepa Rivas- Jerez de la Frontera- Cádiz. Soy madre soltera, tengo una hija que es fruto de una violación que sufrí cuando tenia veinte años, esto marco tanto mi vida, que después no he querido y no he podido tener una relación con nadie, me ha resultado imposible amar a un hombre. He acudido a sicólogos durante años y

no han podido hacer nada, el daño postraumático que me ha quedado después de aquella vejación ha sido tan grande que no he conseguido superarlo nunca.

Mi hija tiene ya diecisiete años, yo trabajo en la administración de una empresa familiar, adoro a mi hija, aunque he de reconocer que cuando supe de mi embarazo los primeros meses sentí rechazo por engendrar a un hijo en esas circunstancias, pero aquello lo supere y tras su nacimiento se ha convertido en la ilusión de mi vida.

Decidí visitar a Inés, para saber que le deparaba la vida a mi hija y la sorpresa fue que las cartas solo quisieron hacer una referencia positiva de su porvenir y el resto fue solo para mí.

Me anunciaron una apertura de vida y un cambio, provocado por un hombre que entraría en mi vida y del que me enamoraría y confiaría en el mí secreto.

Por otro lado mi problema venia como consecuencia de no haber cogido nunca al culpable y esto me provocaba el desequilibrio y la falta de confianza en el resto de los hombres.

Las cartas hablaron y dieron detalles muy concretos de aquel momento de vergüenza y horror y visualizaron al atacante, un padre de familia de la misma ciudad donde vivo y que pasa desapercibido, sin que nadie dude de su honradez como marido y padre.

Después de esto y con lo que me había dicho contrate a un detective privado y el se ha encargado de averiguar todo sobre este hombre y sacar todos los trapos sucios que tenia guardados entre ellos pornografía infantil, hemos conseguido pruebas para que lo incauten y las pruebas de ADN han demostrado que mi hija fue fruto de aquella violación.

Esto ha sido el calmante que necesitaba en mi vida, vuelvo a dormir bien, a sentirme después de muchos años segura y lo mejor de todo he conocido a ese hombre del que me hablo Inés y he comenzado una relación que espero que llegue a buen puerto. Me siento repleta de felicidad y doy infinitas gracias a Inés.

Juan Sánchez- Cádiz.  Me había casado hacia cosa de un año, pero tenia la sensación dentro de mi de que mi mujer me engañaba, todo marchaba bien entre nosotros, pero esa intuición dentro de mi, que no eran celos, era algo mas concreto que me hacia sufrir y me tenia amargada la felicidad del momento.

Visite a Inés, esperando una respuesta a mis dudas, y en las cartas no apareció ningún hombre solo el padre de ella, pero este para mi que había desaparecido hacia muchos años cuando abandono a la familia siendo mi mujer una niña. Pero las cartas decían que había vuelto y que mi mujer lo estaba ayudando ya que estaba en una situación paupérrima.

En conocimiento de lo que me habían dicho las cartas, hable con mi mujer y no me lo negó, estaba ayudándole y lo visitaba casi a diario, me llego a proponer de traerlo a casa con nosotros, pero me negué, le ayudo en todo lo que es posible por mi mujer, pero no lo quiero en mi casa.

Mi sensación de malestar a desaparecido con la verdad descubierta y agradezco a Inés su consulta, pues me avergüenza haber pensado malamente de mi mujer, pero yo sentía su lejanía y el que algo entre nosotros ocurría. Ya esta todo aclarado y continuamos con nuestra vida plena.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here