Tarot Claro y efectivo. Vidente buena real visa 806

Llamar a una vidente puede ayudarnos en muchos aspectos, pues el destino puede traernos sorpresas y no siempre serán situaciones agradables sino todo lo contrario. Muchos preferimos estar preparados para lo que viene y si además podemos analizarlo con anterioridad, eso nos permite adaptarnos y sobrellevar mejor según qué tipo de situaciones.

Con una vidente podemos analizar nuestro momento presente para ver qué hay de bueno en éste y que podemos mejorar para estar mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. Nos aportará tranquilidad y nos dispondrá a que vivamos con más serenidad y mucho menos preocupados por todo lo que vendrá, porqué tendremos tiempo para prepararnos para todo lo que está por llegar.

El tarot telefónico tiene que ser natural y claro

Hoy en día la mayoría de las videntes prefieren tener su consulta de forma telefónica, así todo el mundo puede acceder a ellas, se encuentren donde se encuentren. El tarot es una forma muy antigua de adivinación y no por ello significa que no pueda adaptarse a la actualidad del mundo globalizado y las nuevas tecnologías, es por eso que con la llegada del teléfono y de internet se adaptó con mucha facilidad, hace ya unos 25 años.

Al principio nada tenía que ver la situación de las videntes como la que están ahora, pues empezaron a actuar en consultas telefónicas de forma individual con la forma de pago realizada mediante transferencia bancaria. No se trataba por lo tanto de consultas rápidas, porque primero había que pagar y esperar a que la vidente comprobara el pago para poder realizar luego la llamada.

Cuando se dieron cuenta que toda esa espera para las llamadas no les beneficiaba, decidieron cambiar el modo en el que ofrecían su servicio. Así pues, actualmente, el tarot telefónico ofrece dos formas de consulta igualmente válidas que se adaptan a tus necesidades particulares y que además son rápidas sin esperas.

El tarot 806 y el tarot VISA o por defecto pago por paypal

Con el tarot 806 el cliente realiza el pago de la consulta en la propia llamada, con lo que este aparece en la factura del teléfono; en cambio, con el tarot VISA realizas el pago antes de la consulta ya que compras el tiempo que vas a utilizar.

La idea de una consulta presencial tradicional puede gustarnos mucho más que una consulta telefónica; la cercanía nos hace sentir más seguros, ya que no solo oiríamos la voz de la vidente sino que la veríamos y la podríamos juzgar mejor. La verdad es qué hay muchas personas que aun habiendo comprobado el hecho de que las videntes reales no tienen límites físicos a la hora de realizar sus consultas, siguen sin creer que mediante las nuevas tecnologías puedan trabajar igual de bien.

Según mi propia experiencia, si la efectividad de la videncia es indiscutible tanto con la cercanía como con la distancia, es lógico que las tarotistas puedan trabajar libremente de las dos formas. Además, el tarot telefónico puede incluso ser más adaptable a las necesidades tanto de la vidente como del consultante, ya que las dos partes pueden estar en cualquier lugar y tener una consulta igual de verdadera, efectiva y clara que si estuvieran cada cara sentados en una mesa.

Ventajas e inconvenientes en un tarot claro y efectivo

Si es la primera vez que llamas a una tarotista se aconseja que sea mediante el número que empieza por 806, ya que el precio del servicio va por minutos y recibes la factura al final de mes con ese gasto añadido. Esto significa que si la vidente no te gusta por el motivo que sea, puedes colgar y no pagar un céntimo más. En cambio, si usaras el tarot VISA ya habrías comprado un bono de un tiempo determinado y si colgarás habrías perdido dinero de forma innecesaria. Al ser un pago por adelantado no van a devolvértelo, lo cual es una desventaja.

Si en cambio ya conoces a la vidente y sabes cómo trabaja, entonces sí que deberías de cogerte bonos porque siempre hay varias ofertas que seguro que se adaptan a lo que pides, con lo que adquirirás un mejor servicio adaptado a lo que necesitas.

Salvar las distancias

La finalidad de las consultas por teléfono es siempre la comodidad que ofrecen, ya que adquiere mucha importancia el hecho de salvar las distancias entre clientes y videntes. A medida que el mundo ha ido progresando también lo han hecho las ofertas en los servicios; las tradiciones son las mismas, el uso de las artes adivinatorias se sigue haciendo de forma exactamente igual, pero el medio ha cambiado y también su forma de expresarse y de convivir en la sociedad actual.

Resulta muy cómodo estar en casa, sentarte al sofá y poder llamar a tu vidente. Esa inmediatez hace que puedas resolver tus problemas de una forma rápida y efectiva, pues solo necesitas marcar un número de teléfono y acceder al servicio con la forma de pago que prefieras.

¿Es correcto pagar por un servicio de videncia?

Claro que sí. He escuchado muchas veces a gente opinar lo contrario, que no se debería de pagar por un servicio de este tipo y puede que en cierto modo tengan razón, porque los dones deberían de poderse regalar sin ofrecer nada a cambio. Pero la realidad de hoy en día es que si no tienes dinero no puedes vivir y las videntes trabajan 8 horas diarias o más, igual que todos nosotros, por lo que es lógico que ofrezcan un servicio que pueda ser remunerado al igual que el resto.

Muchas videntes ofrecen sus dones a cambio de nada o de un aporte voluntario, pero éstas tienen además otro trabajo principal que les aporta el beneficio económico para sustentarse. No obstante, eso no es lo habitual ya, porque ofrecer un servicio gratis no es lo lógico. Una vidente necesita comer y dormir como todos, además de cuidar de una familia y mantener su servicio al día, por lo que los beneficios que obtiene pagan sus esfuerzos y sus energías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido