Vidente Chelo tarot

Tarot de Chelo, Vidente Chelo y Tarotista opiniones teléfono

Chelo tarotista y vidente pedir consejo a las cartas en el momento adecuado ayudará a mejorar tu vida diaria, esto puede hacer la diferencia entre acumular triunfos o fracasos en la vida. Chelo puede ayudarte, a través de la lectura de cartas del tarot a tener una mejor vida y a tener muchas historias de éxito.

¿Qué puede hacer una lectura de cartas por tu vida?

Una lectura de cartas del tarot te ayuda a catalizar y enfocar la energía que tienes, de esta manera puedes aprovechar las oportunidades que se presentan en la vida. Pero para aprovechar esas oportunidades, debes saber qué es lo que el destino ha preparado para ti, por eso es necesario hacer un análisis correcto de los mensajes que envían las cartas, la vidente Chelo es una experta en este arte y puede orientarte sobre la información necesaria que las cartas te comunican.

¿Qué personas pueden contactar a Chelo una tarotista?

Cualquier persona que esté atravesando por problemas de soledad, financieros, de salud, amor, etc., puede consultar a Chelo y su imparable videncia. Las cartas no discriminan, si la gente necesita ayuda, ellas ayudarán a tomar las mejores decisiones de vida. Si sientes que tu pareja amorosa te miente, vidente chelo te ayudará a saber la verdad, si no encuentras un buen trabajo Chelo con rapidez te dirá por qué. No dudes en consultarla, ella te ayudará.

Testimonios

Arturo Sandoval, Mallorca. Mi problema era en la universidad, yo siempre había sido un excelente estudiante, pero sobresalía mucho más por ser un deportista de alto rendimiento. En reiteradas ocasiones hice pruebas para ser parte de la selección de voleibol de la universidad, pero siempre me rechazaban, yo encontraba esta situación muy rara, porque soy un gran deportista, además de eso soy disciplinado, con muy buen desempeño y sin vicios.

 

Siempre que le preguntaba al entrenador la causa del rechazo de mi solicitud, me comentaba que había gente más preparada y que estaba en grados más avanzados de estudio, que quizá para el próximo año podía figurar. En cierta ocasión, se me acercó la persona encargada de darle mantenimiento a las canchas de voleibol, yo estaba sentado en las gradas con la cabeza agachada, él me preguntó qué me pasaba, le conté mis desgracias, él me dijo que consultara a Chelo vidente.

Le dije que no era necesario, que quizá para el próximo año sí ingresaría a la selección de voleibol de la universidad, él me dijo que no esperara, que hay cosas que el destino nos tiene preparadas, pero que si desconocemos sus mensajes entonces no podemos tomar las oportunidades.

Fue así como aquel señor me convenció de consultar lq consulta de tarot de Chelo

Chelo me comentó que si yo no estaba en la selección de voleibol de la universidad no se debía a mi mal desempeño, sino a mis grandes habilidades deportivas. Le dije que no entendía lo que me decía, ella respondió que el entrenador estaba tratando de coartar mi carrera deportiva porque él sabía de mis amplias capacidades.

Confiando en la mejor vidente

Chelo vidente me sugirió presentar mi solicitud con alguien del consejo deportivo, alguien que se dedicara al área administrativa. Como supuse que no tenía nada que perder, así lo hice. Presenté mi solicitud para el ingreso al equipo de voleibol de la universidad ante el consejo administrativo, también me entrevisté con el Secretario General y le expuse los motivos por los cuales deseaba ser

parte del equipo y le mostré mis altas notas académicas. Al poco tiempo fui admitido, y unos compañeros que habían sido rechazados múltiples ocasiones me comentaron que el entrenador siempre ponía trabas a los mejores jugadores, y eso se debía a que cuando él había sido joven sufrió una lesión en la rodilla y su carrera de voleibolista se vino abajo.

Cuando el entrenador se dio cuenta que yo ya era parte del equipo de voleibol se sorprendió mucho y me miró con mucho recelo. Yo siempre he actuado con mucho profesionalismo para evitar problemas con él. Doy gracias a Chelo por permitirme tomar mis oportunidades en la vida.

Lorenza Pineda, Aragón. Chelo tarotista mejoró mucho mi vida y es que, yo era una mujer solitaria que no tenía suerte en el amor, pero Chelo me ayudó a escribir una historia de enamorados que se asemeja tanto a un cuento de hadas.

Yo soy una persona no muy fea no muy guapa, pero me encanta bailar y tengo muchos amigos; sin embargo, estas cualidades no me servían en lo absoluto para encontrar a la pareja ideal. Yo cambiaba contantemente de novio porque, a pesar de que eran guapos, simpáticos y trabajadores, siempre me engañaban.

Una vez, tomando el café con mis amigas platicábamos sobre cómo sería nuestra vida cuando cumpliéramos 30 años, yo les dije que aspiraba a ser como Bridget Jones, ellas rieron desaforadamente, pero yo les dije que de verdad pensaba que sería una solterona porque no tenía suerte en el amor.

Una de ella me dijo que dejara de quejarme, que debía consultar a Chelo vidente para que me encaminara en el arte del amor. Yo le dije que mi destino estaba marcado y que no había manera de cambiarlo, mi amiga se rió y me dijo, consúltala, ella es una profesional en el tarot y hará que encuentres al amor de tu vida. Ese último consejo me animó y así lo hice.

Cuando contacté a Chelo tarotista ella me dijo que había mucha energía negativa que hacía que yo atrajera a gente superficial que no estaba interesada en el amor. Le pregunté cómo podía cambiar eso, y me dijo que tenía que cambiar yo, porque esa energía negativa yo la estaba creando, venía de mi interior. Me respondió que yo estaba tan segura que siempre iba a toparme chicos malos que esa era la razón por la cual los atraía como imán, que yo debía cambiar mi manera de pensar y estar segura que alguien muy especial podía amarme.

Y comencé a sentir más confianza en mí misma, y cuando los chicos malos se acercaban a mí yo los alejaba. Un día, en el bautizo de uno de los hijos de una amiga, conocí a un joven apuesto y galante, comenzamos a platicar y teníamos muchas cosas en común, pasó el tiempo y nos hicimos novios, ahora, a mis 30 años soy una mujer felizmente casada y esperando a mi primer bebé. Chelo tarotista cambió el rumbo de mi vida y me di cuenta que los cuentos de hadas sí existen.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com