Inicio Videntes Tarot de Ángela, Vidente Ángela y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Ángela, Vidente Ángela y Tarotista opiniones teléfono

75
0
Compartir
Tarot Angela vidente
boletin
Tarot de Ángela, Vidente Ángela y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Tarot videncia Ángela, comenzó a tener premoniciones desde muy pequeña, ya en el colegio  era como un juego para ella, saber donde están sus amigas o porque que una de ellas no venia al colegio ese día, cuando su padre se iba a retrasar del trabajo, eran cosas triviales y de las mas cotidianas que no le daba importancia nadie, solo le decían “pero que vieja que eres”, en tono cariñoso  y como expresión de que sabe mas de lo que corresponde a su edad.

Pero llego  un momento en que su madre se percato de que su juego, su saber iba mas lejos de lo que podía conocer y saber una niña de forma natural, un día le dijo. “Abuelita no vendrá hoy por que se va a caer en la puerta de la pescadería y se va a hacer pupa”, y exactamente en la puerta de la pescadería la mujer se cayo y se fracturo la cadera, esto dio que pensar a su madre y la llevo a una vidente haber que le decía.

pago con tarjeta tarot

La mujer le dijo que la niña tenia un don innato, que la dejasen desarrollarlo, que no necesitaba aprendizaje ninguno ya que había nacido con una fuerza y una sabiduría muy grande y que el día de mañana seria maestra de maestras.

Y bueno así ha sido, sus conocimientos van intrínsecamente unidos a su propia naturaleza, te hecha el tarot sin haberlo estudiado y su interpretación es grandiosa.

Ángela es una persona espectacular, lleva impresa en su alma los conocimientos que otros muchos se tiran años en poder aprender, esta tocada como con una varita mágica, que la convierten en una persona de gran dulzura, mirada tierna, sabedora del dolor humano, de sus flaquezas, es mujer comprensiva y sabia.

Soluciona y te ayuda sobre cualquier problema que padezcas, tanto de amor, dinero, son muchas las personas que han recurrido a ella y que han quedado satisfechas.

Colabora en una emisora de radio local y muchos acuden a ella para encontrar a sus seres queridos que se fueron un día y no han vuelto a saber mas de ellos, Ángela siempre te dice donde esta y como se encuentran y si debes acercarte a ellos o dejarles continuar su camino en soledad como han elegido en determinado momento de su vida, te acierta al cien por cien, es increíble la clarividencia que posee y en este caso ni ha sido heredada por su familia ni cultivada con el estudio.

Y es que nunca sabemos como es capaz de manifestarse la magia en esta vida ni a través de quien lo puede hacer.

Testimonios del Tarot de Ángela

Jaime Cortes- Cádiz. El gran deseo de mi vida siempre ha sido poder conocer a mi madre biológica, me criaron un matrimonio que eran maestros y no podían tener hijos y siempre me dijeron la verdad, nunca me engañaron con respecto a mis orígenes.

Mi madre era prostituta y me dejo con ellos para continuar su vida, se fue de la ciudad por que huyo del chulo que tenia y que la maltrataba, lo que no sabían ellos es quien podía haber sido mi padre, pero si que mi madre les dijo que me cuidaran que algún día volvería a por mi, ella y mi padre, por lo que se supone que huyeron juntos.

Pero yo ya tenía veintiséis años y nunca había vuelto a por mí, no me quejaba, mis padres adoptivos eran inmejorables, pero deseaba saber quien era mi madre.

Fui a visitar a la vidente Ángela para ver si ella me podía ayudar, me hecho las cartas y me dijo que mi madre se encontraba en un pueblo de valencia de donde ella era y vivía con sus padres ya mayores, que mi padre había muerto de forma violenta, por las señas que me dio, fui buscando información pues sabia los apellidos y el nombre de mi madre y di con ella, contacte por teléfono, y al principio le costo aceptar quien yo era no se lo podía creer, había salido de Cádiz con mi padre, pero la persiguieron y en un a reyerta murió mi padre, ella se escondió un tiempo en casa de una prima suya y después se fue al pueblo con sus padres, no pensó nunca en volver a por mi, pues estaba sola y no quería que sus padres se enterasen de la vida que había llevado fuera del pueblo.

Ángela fue el motor para la búsqueda, me he encontrado con mi madre ha sido emotivo, me ha gustado conocerla, pero nunca dejare a las personas que me criaron como hijo propio.

Concha González- Córdoba. Mi marido se había ido hacia un año y me había dejado con dos niños de cinco y siete años, sin trabajo y sin saber como salir hacia adelante, llevaba un año luchando y trabajando en todo lo que me salía, mi hermana mayor me ayudaba con la ropa de los niños y el colegio, yo solo tenia treinta y cinco años pero de pronto es como si fuesen cincuenta, me sentía cansada, vieja y sin ilusiones.

Fue mi hermana la que me llevo a ver a Ángela, esta me hecho el tarot y  me auguro un futuro prometedor, me volvería a enamorar de un hombre mayor que yo, pero del que recibiría mucha ayuda y cariño, de mi marido me dijo que andaba con otra mujer y que estaba a punto de ser padre de nuevo, yo no sabia nada de él desde que se había marchado.

Con todas mis preocupaciones no hice mucho caso a sus predicciones, pero hoy siete años después de aquello, trabajo en una empresa, tengo estabilidad económica y he comenzado una relación con el encargado de la fabrica que es viudo desde hace dos años y no tiene hijos, por  ahora todo marcha bien y se esta cumpliendo lo que Ángela me dijo en su día.

Y es que la vida da muchas vueltas, no hay que desesperar ya que siempre llega el momento de disfrutar también una.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here