Inicio Videntes Tarot de Andrea, Vidente Andrea y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Andrea, Vidente Andrea y Tarotista opiniones teléfono

74
0
Compartir
tarot Andrea vdente
boletin
Tarot de Andrea, Vidente Andrea y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Tarot Andrea es una vidente reconocida dentro del mundo de lo esotérico como una de las grandes, su don de clarividencia es muy fuerte, ella lo ha heredado por parte de su madre, donde hay una saga de brujas desde tiempos inmemoriales, es de Andalucía, de etnia gitana, su tirada de tarot unido a sus trabajos de amarres y conjuros, le han dado una fama, que recorre toda la geografía del país , siendo una de las videntes mas cotizadas y que mas trabajan en temas de amor, trabajo, dinero, el tarot de los gitanos es un tarot con mucha fuerza y certero, desde tiempos inmemoriales la mujer gitana es la que hereda el don de la interpretación de las cartas, son las que tienen mas fuerza mística, y con unos poderes extrasensoriales y clarividencia que le permiten trabajar la adivinación. Para la etnia gitana las mujeres son capaces de absorber mejor la energía.

Andrea es una guía espiritual, que la tienes en el momento que la necesitas para escucharte y aconsejarte con su videncia del mejor modo posible.

Todo el mundo sabe del poder que tiene el tarot gitano y como se transmite de generación tras generación.

pago con tarjeta tarot

También son grandes conocedoras de plantas medicinales para la salud y para conjuros, El romero es una planta que las identifica plenamente, en la consulta de Andrea hay en el alfeizar de la ventana una de estas bellas plantas.

Las predicciones que hace son certeras y fiables y su trabajo esta muy bien hecho, por ello la fama que la acompaña.

Es también médium y ha ayudado a muchas personas a contactar con sus seres queridos para descifrar mensajes tanto de unos como de otros que se dejaron pendientes, y es que en muchas ocasiones la negra nos pilla desprevenidos, dejando cuestiones sin resolver y que les impiden caminar en el  plano espiritual en el que se encuentran.

 

Andrea ha heredado todos los misterios del tarot de sus antepasadas, esta mujer de tez morena, ojos negros y pelo negro, denota una fuerza nada mas que con la mirada que te transmite al estar en su presencia, locuaz e introvertida, saca lo mas oculto de la persona sus secretos mejor escondidos, así como las alegrías que le depara el camino.

Si conoces el tarot pero nunca te han echado una tirada gitana, no lo dudes y pruébalo es diferente su simbolismo, su composición, lo que encierran dentro de ellas, merece al pena de conocerlas y hacer una consulta.

Testimonios del tarot de Andrea

Eulalia Giménez- Dos hermanas-Sevilla. Visite a Andrea ante la falta de noticias de mi hijo, estaba desesperada, nunca se había tirado tanto tiempo sin comunicar con nosotros, estaba en Perú, en una expedición de ayuda humanitaria con la que el trabajaba, pero hacia un mes que no sabían tampoco nada de el en la organización, ya no sabia que pasos seguir para localizarlo, lo ultimo que sabia de el, es que pensaba ir a Bolivia, pero si había salido del país no lo había hecho en avión, no figuraba ningún registro a su nombre, ningún pasajero había salido de allí con su pasaporte. No soportaba la situación del no saber.

Andrea vidente me hecho las cartas y me dijo que estaba bien, pero que estaba herido y algo no funcionaba bien en su cabeza. Que se encontraba en un poblado cerca de Cuzco, que había sufrido una caída en una escalada y se estaba recuperando. Volvimos a contactar con la organización y le dijimos lo que habíamos averiguado con Andrea, mandaron un equipo para allá a buscarlo y a los dos días lo localizaron en un poblado con una pierna partida, y con amnesia, no recordaba nada de nada, ni quien era, ni que hacia allí, lo llevaron con ellos al hospital y a la semana volvía a estar aquí con nosotros, nos ha costado seis meses conseguir que recupere la memoria.

Si no es por Andrea no sabemos cuanto tiempo habría pasado antes de encontrarlo. Ya que sus compañeros pensaban que había marchado a Bolivia y nosotros lo mismo.

Juana López- Huelva. Mi marido había muerto en la mar, sin saber que yo estaba embarazada de nuestro segundo hijo, si estaba mal por la muerte de mi marido mas estaba, por que se había marchado sin poder yo antes darle la noticia que tanto deseábamos los  dos.

Andrea me hizo una sesión de espiritismo en la que contactamos con mi marido, pudiendo hablar con el y contarle lo que mas deseaba, el que estaba ya a punto de dar a luz a nuestro segundo hijo, habían pasado ya ocho meses desde su muerte. Me dijo que le pusiera de nombre Juan y que él ya lo sabia, por que estaba a mi lado y me había visto sufrir mientras mi cuerpo engordaba y alimentaba el fruto de nuestro amor.

Fue una experiencia maravillosa, no me podía imaginar una cosa así, pero es real, me dijo cosas que solo él y yo podíamos saber y nadie más. Para mí ha sido un consuelo este contacto y no tengo palabras para agradecerle a Andrea esta conexión.

Han pasado dos años de todo aquello, mi hijo nació bien y le puse Juan como deseaba mi marido, siento la perdida de el enormemente, pero la tristeza de los primeros días la he superado desde que contacte con el, pues se que nos ve desde otro plano, que esta feliz en ese rincón del universo donde se encuentra ahora y que algún día nos volveremos a encontrar y podremos volver a estar juntos. Mientras tanto me conformo con sacar adelante a mis hijos y mantenerlo a él vivo en la memoria de ellos y la mía propia, por que el amor no muere, el amor se transforma y perdura en el tiempo y el espacio, por que cuando el amor es de verdad autentico y puro, es un lazo lo invisible lo que los une y es para siempre.

Recomiendo  a Andrea a cualquiera que este en la situación que yo pase.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here