Inicio Videntes Tarot de Álvaro, Vidente Álvaro y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Álvaro, Vidente Álvaro y Tarotista opiniones teléfono

477
0
Compartir
Vidente Alvaro tarot
Tarot de Álvaro, Vidente Álvaro y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Álvaro tarot, el vidente Álvaro se dedica al mundo del esoterismo desde el 1999. Antes era diseñador grafico, pero de algún modo fue siendo guiado para esta profesión, las circunstancias y las experiencias de su vida le llevaron a descubrir, que su creatividad era solo la ventana por donde salía parte del potencial tan enorme que habitaba dentro de el y que no había descubierto aun. Su don natural estaba oculto en su interior y necesitaba surgir y ver la luz.

No solo realiza tirada de tarot, sino que  hace de médium y gracias a su clarividencia a ayudado a muchas personas  a solucionar sus problemas y obtener unos resultados llenos de éxito.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Porque en muchas ocasiones necesitamos una pequeña ayuda para solucionar el problema que nos atormenta.

Álvaro te ayuda del mejor modo, con su positivismo y sus conocimientos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Un día descubrió que se cerraban las puertas en su vida, que todo comenzaba de pronto a marchar mal y a tener sueños premonitorios, hasta que descubrió el don que se encerraba dentro de el y que debía de compartir con el resto del mundo. Gracias a un Chaman Peruano que conoció aquí en Madrid y que fue el que le abrió los canales energéticos de su interior y permitió que aflorara todo lo que había dentro de el.

Realiza curaciones en la distancia, cambia la energía del consultante y soluciona cualquier tipo de problema, tanto de amor, salud, trabajo.

Sus rituales son la esencia de los conocimientos que ha ido adquiriendo por el camino, trabaja con la Ayahuasca el conocimiento de esta planta le viene de la mano del amigo chaman que lo inicio y le ha regalado sus enseñanzas, para que las propague al mundo, ya que según sus creencias, estamos en un estado de cambio, donde llega la luz y se marcha la oscuridad que se ha mantenido en los siglos anteriores.

El vidente Álvaro es un portador de esa luz y un elegido para ayudar a la humanidad en su avance hacia la luz, a la vez que tiene la misión de ayudar y mitigar el dolor de aquellos que lo necesitan.

Entra en contacto con seres que están habitando otro plano diferente al nuestro material, como intermediario entre estos dos mundos, ya que muchas veces se han quedado asuntos pendientes sin resolver y es importante poder poner orden en todo ello, para que el espíritu marche tranquilo hacia su morada de luz y paz.

Testimonios del tarot de Álvaro

Marta Hurtado- Madrid. Acudí a la consulta de Álvaro, motivada por la insistencia de una gran amiga mía, sabia que estaba mal sicológicamente, hacia tan solo un año que había muerto mi compañero y no tenia muchas ganas de seguir viviendo ni de luchar en la vida, se había perdido la motivación y el motor de arranque para continuar.

Álvaro lo primero que hizo fue echarme una tirada de tarot, donde me detecto mi estado, que no era muy difícil de ocultar, y mas tarde me dijo que la persona por la que yo estaba sufriendo y me encontraba sumida en ese estado de depresión, estaba viéndome y que mi dolor le impedía avanzar hacia el plano de la luz y la paz.

Yo no entendía muy bien lo que me decía Álvaro, ¿como eliminar mi dolor?, pero el me fue explicando poco a poco, como desprenderme de mi luto interior, dejar esa tristeza para encontrar una paz que creía perdida para siempre.

Me ha realizado tres sesiones, donde ha contactado con mi compañero y me ha transmitido su deseo de avanzar y soltarme, ya que yo con mi dolor le tenía retenido a mi lado.

De todo esto hace tres meses y bueno no puedo decir que no duela su perdida, pero la he conseguido aceptar y se ha producido un cambio en mi vida. Me siento mejor después de esta terapia y voy recuperando mis ganas de vivir.

Recomiendo a Álvaro plenamente, es una persona muy sincera y te ayuda desde el interior, poniendo orden a tu espíritu para permitirte el progreso de este.

Salvador Fuentes- Madrid. Me habían salido unas manchas en la piel de color rojizo y tenia problemas de riñón desde hacia unos meses, los médicos achacaban las manchas a problemas también con el hígado. Nunca he sido un bebedor, siempre he cuidado la alimentación y he sido bastante comedido con los excesos, no sabía por que me ocurría aquello y estaba sumamente enfadado con saber que necesitaría por un largo tiempo que mantener un tratamiento y una alimentación diferente a la mantenida hasta ahora.

Como digo siempre me he cuidado mucho en todos los aspectos, como carne solo una vez en semana, hago ejercicio asiduamente.

Visite a Álvaro haber que podía decirme el al respecto y bueno, comenzó un tratamiento de las emociones, parece ser que mis emociones no expresadas eran las causantes de mi enfermedad. La ira y la frustración que sentía con respecto a mi vida laboral y que no era capaz de solucionar ni de expresar eran las causantes de esta enfermedad.

Álvaro me dijo que si no solucionaba mis problemas, aquello podía ser algo crónico y de por vida, yo me negaba a estar en tratamiento el resto de mi vida.

Hable en mi entorno laboral del problema que tenía y hemos buscado una solución a ello, he pasado a otro departamento de marketing en el que no tengo los problemas anteriores y diferentes compañeros. Debo reconocer que la empresa donde estoy me respeta y valoran mucho y me han ayudado hasta lo imposible para provocar este cambio laboral.

El caso es que a los tres meses de todo esto, según el reconocimiento medico, mi hígado esta perfecto, mis riñones también, he dejado los tratamientos. Mi piel ha vuelto a ser la de antes, han desaparecido las manchas rojas y me siento fenomenal.

Álvaro  ha acertado de forma maravillosa con mi problema, es un gran sanador, honesto y responsable, lo recomiendo plenamente. Después de ver la curación que ha realizado en mí no me quedan dudas de lo fantástico que es.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here