Inicio Videntes Tarot de Alejandra, Vidente Alejandra y Tarotista opiniones teléfono

Tarot de Alejandra, Vidente Alejandra y Tarotista opiniones teléfono

454
0
Compartir
Tarot Alejandra vidente
Tarot de Alejandra, Vidente Alejandra y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Alejandra, vidente, tarotista, la historia de Alejandra es una historia de familia, su abuela materna se ha dedicado toda su vida a la videncia, y el tarot ella ha respirado este ambiente desde muy pequeña, es la mayor de tres hermanas y siempre ha estado muy unida a su abuela, con la que ha pasado largas temporadas y ha descubierto el don que tiene dentro y su vocación por aprender a manejarlo, a base de estudio y constancia, siendo la astrología y la parasicología, sus estudios elegidos, a los 26 años ya dominaba tres idiomas y había terminado sus estudios, tomando el lugar de su abuela, de forma renovada y con una perspectiva mas abierta al conocimiento y la evolución.

Lleva muchos años entregada a su labor de vidente y sus aciertos son enormes, adora su profesión y ha ido alternando sus consultas con múltiples viajes para descubrir otras culturas y chamanes, se ha mezclado con distintas tribus de distintos países y ha enriquecido su trabajo y su espíritu, convirtiéndola en la persona tan especial que es hoy en día.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Su abuela casi octogenaria, sigue a su lado y aunque ya no recibe visitas sigue siendo el bastón de Alejandra, que la adora y la idolatra, ha sido su motor en la vida y la que más le ha inculcado que avance y la supere a ella misma.

La vidente Alejandra cuando habla notas sus conocimientos, desprende un aura de positividad y es una persona muy franca y directa.

Domina la técnica del tarot de forma magistral, así como muchas otras artes que ha incorporado en sus visitas a otros países y culturas, hoy en día mantiene su consulta en Barcelona y en Bruselas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Donde tiene su hogar, y ha formado su familia, pero mientras viva su abuela sigue encargándose de la consulta de Barcelona dos días a la semana y es que el vínculo que las une es de una gran fuerza y de un cariño inmenso.

También participa en distintos programas de televisión y revistas científicas que tratan la parasicología y su estudio, en estos momentos esta terminando su primer libro sobre temas paranormales, que muy pronto saldrá a la luz y podremos disfrutar de el todos los fanáticos a estos temas.

Es una trabajadora y una estudiosa incansable, que hace que comprendamos mucho mejor el universo donde nos encontramos y sus misterios.

Es muy apreciada en este mundo de lo desconocido y esta muy valorada por los conocimientos que tiene adquiridos y comparte con todos.

Testimonios del tarot de Alejandra

María Ángeles Abellán- Barcelona. No era una persona creyente de nada, más bien me apartaba cuando hablaban de temas de fantasmas y cosas por el estilo, no era mi tema preferido, pero la vida da muchas sorpresas, y a  mi me las ha dado y bien grandes, siempre veraneamos en un pueblecito de la costa brava, pequeño, de pescadores y poco turístico, para mi marido y para mi es un sitio idílico donde poder descansar y que nuestros hijos disfruten de libertad. Hace dos años que fui una tarde a dar un paseo por la playa yo sola, me tumbe un rato y me quede adormilada, en mis sueño me encontré con un hombre mayor, que estaba allí sentado mirando el horizonte, cuando llegue a su altura, se incorporo, dirigiéndose a mi. Me desperté intranquila, se lo comente a mi marido pero no le hicimos mas caso, pero el sueño con el mismo mensaje se repitió de forma asidua casi todo el tiempo que estuvimos allí.

Cuando regresamos a Barcelona fui a visitar a Alejandra, me la había recomendado una buena amiga y tras exponerle el caso. Me dijo que fuese a casa de mis padres y comprobase el escritorio de mi padre, que allí había algo importante para mí, que cambiaria mi vida, que aquel hombre me estaba señalando el camino y diciéndome quien era yo en realidad.

Así lo hice, la casa esta cerrada desde hace cinco años que murió mi madre, soy hija única y aun no había decidido que hacer con ella.

Allí estaba el doble fondo y un sobre con documentos, al abrirlos cayo una fotografía al suelo y era el mismo hombre que aparecía en mis sueños junto a una mujer. Y los documentos eran mi adopción, y ellos mis verdaderos padres.

Volví a visitar a Alejandra y a contarle mi descubrimiento. Hizo una sesión donde contactamos con mi verdadero padre, mi madre había muerto muy joven, el era arqueólogo y me dejo con mi padres adoptivos que eran sus mas íntimos amigos, ante la impotencia de hacerse cargo de mi y de superar la muerte de mi madre. Murió en Egipto hacia unos meses. El tiempo que hacia que se me apareció en sueños.

Esto ha cambiado totalmente mis creencias y conceptos hasta ahora mantenidos.

 

Rodrigo Fernández.- Barcelona. Estaba atravesando una crisis existencial, mi hermana me llevo a visitar a Alejandra, me hizo una tirada de Tarot y Alejandra me dijo que superaría mi crisis y que muy pronto me reencontraría con alguien del pasado que cambiaria el rumbo de mi existencia con la que formaría una familia.

Salí muy poco convencido de sus vaticinios, hacia tres años que había quedado viudo y sin hijos y no deseaba formalizar ninguna relación en la actualidad.

A los dos meses de esta consulta, se incorporo una chica a trabajar, sentimos cierta atracción y salimos varias veces a tomar algo. Al principio ninguno de los dos nos reconocimos, pero un día hablando, descubrimos que nos conocíamos del pasado, que su hermano era compañero mío de la universidad, poco a poco fuimos saliendo en principio era un café, luego a cenar y sin casi darnos cuenta, formalizamos nuestra relación. Hace tres años de esto, hoy en día estamos casados y tenemos a nuestra pequeña de seis meses.

Alejandra lo supo antes de que ocurriera, la magia de la vida, esta en cualquier lugar aunque no seamos capaces de verla.

 

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here